Otra lesión grave
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: Otra lesión grave

por Ragnarr Loðbrók » 05 Ene 2019, 13:06

¿Hay imágenes de lo de Poirier y Vesely? :-?

Por cierto, y sin querer entrar en historias, los tontos SÍ que hacen y pueden hacer más daño que los malvados. Recomiendo el librito de Carlo M. Cipolla sobre el tema. Y en ese sentido, no recuerdo quién era que venía a decir que los malvados al fin y al cabo son sólo un puñado, unos pocos, pero que lo peor son todos los tontos que les siguen, y toda la masa que agacha la cabeza y contiene la respiración (la frase no era exactamente así, pero ahora mismo es que no la recuerdo, aunque creo que el contexto era el de los grandes fenómenos de masacres y genocidios en masa del s. XX,, tipo nazismo o estalinismo).

En definitiva, como decía aquel, sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana.
Imagen

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Otra lesión grave

por DonEstifen » 05 Ene 2019, 13:32

Alberto Caviar Herreros escribió:
DonEstifen escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
De doble rasero nada, las hostias que pegaba Pinone no las pega nadie hoy en dia, más que nada porque no lo permiten.
Para mi son 2 casos bien distintos.
Vamos, que Pinone iba al limite de la interpretación del reglamento en su época, y Campazzo hace lo mismo en la suya.
No has entendido nada o directamente no quieres entender, que a Pinone le dejaran que pegara hostias como si le deberian dinero no quiere decir que fuera al limite del reglamento, iba fuera pero de lejos, muy distinto a lo que hace Campazzo hoy en dia.
A lo mejor es que no hay nada que entender y tú tienes una imagen de Pinone cómo un caso aislado en su época...

https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arla ... -cachondo/

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Otra lesión grave

por ENAZURI » 05 Ene 2019, 13:32

Es una falta contundente que se asegura de que Veseley no haga 2+1, pero al sacudir en antebrazo en vez de balón se sanciona con antideportiva.

Cero riesgo de lesión a mi entender, y hasta el año pasado, falta normal, y en este sin IR también, porque de primeras pitaron falta normal y a mí en directo me pareció que tocaba balón.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Otra lesión grave

por Jimix77 » 05 Ene 2019, 13:49

Ragnarr Loðbrók escribió:¿Hay imágenes de lo de Poirier y Vesely? :-?

Por cierto, y sin querer entrar en historias, los tontos SÍ que hacen y pueden hacer más daño que los malvados. Recomiendo el librito de Carlo M. Cipolla sobre el tema. Y en ese sentido, no recuerdo quién era que venía a decir que los malvados al fin y al cabo son sólo un puñado, unos pocos, pero que lo peor son todos los tontos que les siguen, y toda la masa que agacha la cabeza y contiene la respiración (la frase no era exactamente así, pero ahora mismo es que no la recuerdo, aunque creo que el contexto era el de los grandes fenómenos de masacres y genocidios en masa del s. XX,, tipo nazismo o estalinismo).

En definitiva, como decía aquel, sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana.
De verdad que después de la de Doncic, estás para predicar sobre la estupidez humana.

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: Otra lesión grave

por Ragnarr Loðbrók » 05 Ene 2019, 13:58

Jimix77 escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:¿Hay imágenes de lo de Poirier y Vesely? :-?

Por cierto, y sin querer entrar en historias, los tontos SÍ que hacen y pueden hacer más daño que los malvados. Recomiendo el librito de Carlo M. Cipolla sobre el tema. Y en ese sentido, no recuerdo quién era que venía a decir que los malvados al fin y al cabo son sólo un puñado, unos pocos, pero que lo peor son todos los tontos que les siguen, y toda la masa que agacha la cabeza y contiene la respiración (la frase no era exactamente así, pero ahora mismo es que no la recuerdo, aunque creo que el contexto era el de los grandes fenómenos de masacres y genocidios en masa del s. XX,, tipo nazismo o estalinismo).

En definitiva, como decía aquel, sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana.
De verdad que después de la de Doncic, estás para predicar sobre la estupidez humana.
No sé de qué me hablas, ni sé a qué viene esto, ni le estoy predicando a nadie. No entiendo por donde vas. Pero básicamente, escribo lo que me sale de las narices.
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Otra lesión grave

por P0L| » 05 Ene 2019, 17:00

Manu12 escribió:
P0L| escribió: Mira, aquí sólo hay que esperar.
Antes o después, con Campazzo se liará una buena. Sobre todo, si sigue en el Madrid (hacer eso en un equipo pequeño ya hay que pensárselo más).
Bien lesionará a alguien de mala manera, bien se lesionará él en una acción de esas que va a lo loco, bien alguien no aguantará más y le partirá la cara...

Es cuestión de probabilidades, y cada semana juega 2-3 partidos. No hay más. Lo contrario será algo raro. Ya hablaremos. No sé si mañana, en tres semanas o en tres años. Pero ya lo verás.

Lo mismo pasaba con Pepe en el fútbol, y al final un día se lió. Le cayeron 8 partidos (creo), pero por justicia le tenían que haber sancionado en España a perpetuidad. Una cosa que se veía venir, porque el tío estaba mañ de arriba.
Con Campazzo no pasa eso. Tiene ínfulas de macarrilla, pero con pinta de listo (no sé si de inteligente). Pero antes o después habrá un accidente.
No sabes ni por dónde te da el aire.

En primer lugar no pasaba lo mismo con Pepe en fútbol,ya que la desconexión que le dió contra el Getafe fue la primera locura que cometió en España,DESPUÉS de eso fue cuando se volvió un jugador violento y polémico,de todas maneras se aplicó el reglamento correctamente y se le metió una sanción ejemplar,no sé que pretendías meterle cuando al fin y al cabo nadie estuvo postrado 2 años en una cama de Hospital por su culpa.

En segundo lugar,deberías dejar ese aire Gangsta,leyendo tu mensaje para que es cuestión de tiempo que aparezca un día un espontáneo con un AK-47 en un pabellón y se ventile al bueno del Facu,deja de ver películas.

En tercer lugar,se nota que poco baloncesto has visto,ha habido (sobre todo en otras épocas) gente que repartía lo mismo multiplicado por 20 y jamás le ha pasado nada,pero está claro que con el paso de los años todo escandaliza más.

Alguno debería ponerse vídeos de basket de los años 80 (por decir algo),para dejarse de tanta mariconada.

Bueno, basket llevo viendo 34 años. No importa la cantidad, importa la calidad.
Pero sí, estamos de acuerdo: estas cositas de Campazzo, en otra época, le hubieran hecho aterrizar en cuarta fila con la cara partida. Pero ahora están todos por la pasta y nada de tanganas.

¿Lo de Pepe? No j0damos, por favor. Ese día se le cruzaron los cables algo más de como los tenía, pero las entradas criminales de Pepe, como las de Hierro, sólo seguían adelante porque jugaba donde jugaba. Igual que Ramos y Cristiano Ronaldo. Quizá igual que Suárez.

No, no va a aparecer ningún espontáneo, ni mi mensaje es gangsta. Pero las acciones de Campazzo un día traerán algo peor que lo que han traído.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Otra lesión grave

por Manu12 » 05 Ene 2019, 17:50

P0L| escribió: Bueno, basket llevo viendo 34 años. No importa la cantidad, importa la calidad.
Pero sí, estamos de acuerdo: estas cositas de Campazzo, en otra época, le hubieran hecho aterrizar en cuarta fila con la cara partida. Pero ahora están todos por la pasta y nada de tanganas.

¿Lo de Pepe? No j0damos, por favor. Ese día se le cruzaron los cables algo más de como los tenía, pero las entradas criminales de Pepe, como las de Hierro, sólo seguían adelante porque jugaba donde jugaba. Igual que Ramos y Cristiano Ronaldo. Quizá igual que Suárez.

No, no va a aparecer ningún espontáneo, ni mi mensaje es gangsta. Pero las acciones de Campazzo un día traerán algo peor que lo que han traído.
Se te nota imparcial,los cuatro primeros ejemplos de entradas criminales en fútbol son Pepe,Hierro,Ramos y Cristiano Ronaldo.

Esta es de las pocas veces que recuerdo una "venganza" por una cerdada (con Ramón Rivas como ejecutor por cierto,jugador del Baskonia)


https://www.youtube.com/watch?v=KZvqmcxFyB8

Me sigue pareciendo una temeridad echar la culpa de la lesión de Shenghelia a Campazzo,pero está claro que por mucho que se os explique seguiréis en vuestros trece. :D

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Otra lesión grave

por Strul » 06 Ene 2019, 17:56

P0L| escribió:
Manu12 escribió:
P0L| escribió: Mira, aquí sólo hay que esperar.
Antes o después, con Campazzo se liará una buena. Sobre todo, si sigue en el Madrid (hacer eso en un equipo pequeño ya hay que pensárselo más).
Bien lesionará a alguien de mala manera, bien se lesionará él en una acción de esas que va a lo loco, bien alguien no aguantará más y le partirá la cara...

Es cuestión de probabilidades, y cada semana juega 2-3 partidos. No hay más. Lo contrario será algo raro. Ya hablaremos. No sé si mañana, en tres semanas o en tres años. Pero ya lo verás.

Lo mismo pasaba con Pepe en el fútbol, y al final un día se lió. Le cayeron 8 partidos (creo), pero por justicia le tenían que haber sancionado en España a perpetuidad. Una cosa que se veía venir, porque el tío estaba mañ de arriba.
Con Campazzo no pasa eso. Tiene ínfulas de macarrilla, pero con pinta de listo (no sé si de inteligente). Pero antes o después habrá un accidente.
No sabes ni por dónde te da el aire.

En primer lugar no pasaba lo mismo con Pepe en fútbol,ya que la desconexión que le dió contra el Getafe fue la primera locura que cometió en España,DESPUÉS de eso fue cuando se volvió un jugador violento y polémico,de todas maneras se aplicó el reglamento correctamente y se le metió una sanción ejemplar,no sé que pretendías meterle cuando al fin y al cabo nadie estuvo postrado 2 años en una cama de Hospital por su culpa.

En segundo lugar,deberías dejar ese aire Gangsta,leyendo tu mensaje para que es cuestión de tiempo que aparezca un día un espontáneo con un AK-47 en un pabellón y se ventile al bueno del Facu,deja de ver películas.

En tercer lugar,se nota que poco baloncesto has visto,ha habido (sobre todo en otras épocas) gente que repartía lo mismo multiplicado por 20 y jamás le ha pasado nada,pero está claro que con el paso de los años todo escandaliza más.

Alguno debería ponerse vídeos de basket de los años 80 (por decir algo),para dejarse de tanta mariconada.

Bueno, basket llevo viendo 34 años. No importa la cantidad, importa la calidad.
Pero sí, estamos de acuerdo: estas cositas de Campazzo, en otra época, le hubieran hecho aterrizar en cuarta fila con la cara partida. Pero ahora están todos por la pasta y nada de tanganas.

¿Lo de Pepe? No j0damos, por favor. Ese día se le cruzaron los cables algo más de como los tenía, pero las entradas criminales de Pepe, como las de Hierro, sólo seguían adelante porque jugaba donde jugaba. Igual que Ramos y Cristiano Ronaldo. Quizá igual que Suárez.

No, no va a aparecer ningún espontáneo, ni mi mensaje es gangsta. Pero las acciones de Campazzo un día traerán algo peor que lo que han traído.
Salvo que pongan un comite de competicion valiente que a cada accion cometida por Campazzo (o Llull, o Reyes) de esta clase, 3 meses de suspension. :mrgreen:

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Otra lesión grave

por JUANAN-Baskonia » 07 Ene 2019, 12:48

20_jAric escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:Como bien se ha ido apuntando por aquí, los hechos hay que juzgarlos no por el resultado, sino por los hechos en sí. Que uno puede ir por la calle, caerle algo encima y aplastarlo, y no por eso va a dejar de ir uno por la calle, no sé. También puede ser peligroso para la integridad de un jugador de baloncesto que le pongan un taponazo, o un choque en un bloqueo, o resbalarse, o cien mil cosas, y ninguna es ilegal. Quien quiera deportes sin riesgo, que se dedique al ajedrez, o al lanzamiento de hueso de aceituna.

Pero bueno, ya se sabe lo de los tontos y la linde, que se acaba y siguen, siguen, siguen...

Y repito una vez más, ojalá lo de Shengelia no sea gran cosa.

Para terminar: ninguno de los que se han llevado las manos a la cabeza ha hecho el ejercicio que pedía el otro día, o sea, reflexionar si, sinceramente, pensarían lo mismo si los jugadores tuvieran las camisetas cambiadas. Yo intuyo que sí, lo pensarían. Claro que sí.
Yo he criticado en el foro del baskonia el como actua en algunas jugadas el Facu antes de esta lesión de Toko.
Tiene acciones que son peligrosas para sus rivales, tanto en carrera como en entradas a canasta con empujoncitos cuando están en el aire. Y cuando ya van unas cuantas, te das cuenta de que no es casualidad.

Yo no digo que su intención fuera lesionar. faltaría mas, de ser así sería para ponerle una sanción ejemplar.
Pero si que algunas de sus acciones son bastante peligrosas para la integridad de sus rivales.

Y además de sus acciones en juego, tenemos algunas suyas cuando ya no está el balón en movimiento, como retando al entrenador del barça hace poco a ¿pegarse fuera?

Se que forma parte del espíritu competitivo de algunos argentinos el sobrepasar el límite de lo legal/razonable, nosotros hemos tenido unos cuantos de esos.
Pero por el bien de todos es mejor que se revise esta acción y otras donde ha provocado problemas a sus rivales que han acabado en lesiones.
Qué hay exactamente que revisar en esta acción?

Y quién la debe revisar? Porque los árbitros lo hacen y decretan antideportiva.
Tiene que revisarlo alguna instancia superior? Querejeta? El alcalde de Vitoria?


La verdad que se os está yendo bastante la chaveta en este tema.
Vamos a ver,
Yo no creo en las casualidades, creo en las causalidades.
No es la primera vez que Faccu lesiona de gravedad a un jugador.
Es la segunda vez que Toko se lesiona gravemente por una acción del faccu.
Quien tiene que revisar y tener en cuenta estas acciones es el. El es quien tiene que darse cuenta que ciertas acciones que hace son peligrosas para la integridad de sus rivales. Y para ello le tendrán que ayudar desde su entorno, en vez de justificarle siempre.

xPs 2.100
Mensajes: 1550
Registrado: 08 Mar 2005, 22:29

Re: Otra lesión grave

por xPs 2.100 » 07 Ene 2019, 13:19

TheLolasoBoys escribió:Prefiero ser cualquier cosa antes que baskonista/cule
Tranquilo, ya eres cualquier cosa.
[img]http://mercury.walagata.com/w/vaia/emotes/dont-feed-troll.gif[/img]

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Otra lesión grave

por 20_jAric » 07 Ene 2019, 15:12

JUANAN-Baskonia escribió:
20_jAric escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Yo he criticado en el foro del baskonia el como actua en algunas jugadas el Facu antes de esta lesión de Toko.
Tiene acciones que son peligrosas para sus rivales, tanto en carrera como en entradas a canasta con empujoncitos cuando están en el aire. Y cuando ya van unas cuantas, te das cuenta de que no es casualidad.

Yo no digo que su intención fuera lesionar. faltaría mas, de ser así sería para ponerle una sanción ejemplar.
Pero si que algunas de sus acciones son bastante peligrosas para la integridad de sus rivales.

Y además de sus acciones en juego, tenemos algunas suyas cuando ya no está el balón en movimiento, como retando al entrenador del barça hace poco a ¿pegarse fuera?

Se que forma parte del espíritu competitivo de algunos argentinos el sobrepasar el límite de lo legal/razonable, nosotros hemos tenido unos cuantos de esos.
Pero por el bien de todos es mejor que se revise esta acción y otras donde ha provocado problemas a sus rivales que han acabado en lesiones.
Qué hay exactamente que revisar en esta acción?

Y quién la debe revisar? Porque los árbitros lo hacen y decretan antideportiva.
Tiene que revisarlo alguna instancia superior? Querejeta? El alcalde de Vitoria?


La verdad que se os está yendo bastante la chaveta en este tema.
Vamos a ver,
Yo no creo en las casualidades, creo en las causalidades.
No es la primera vez que Faccu lesiona de gravedad a un jugador.
Es la segunda vez que Toko se lesiona gravemente por una acción del faccu.
Quien tiene que revisar y tener en cuenta estas acciones es el. El es quien tiene que darse cuenta que ciertas acciones que hace son peligrosas para la integridad de sus rivales. Y para ello le tendrán que ayudar desde su entorno, en vez de justificarle siempre.
La acción del Facu que lesiona de gravedad la primera vez a Shengelia es la de Murcia? La misma que tropieza con un compañero, se cae de boca al suelo y Toko le cae encima? Esa misma?

Porque para creer en la causalidad y no en la casualidad, la verdad que nunca te he leído en el foro quejarte de las decenas de acciones por partido que son peligrosas para la integridad de un adversario, supongo que porque casualmente, no suponen lesión alguna.

Mismamente y con este hilo reciente, no te he leído nada de la acción de Pourier y Vesely, que a mí me parece un lance de partido como cualquier otro, y que se ha llevado su merecida antideportiva, pero que a unos cuantos Baskonista, os parece un peligro para la integridad del Checo, que casualmente cae bien y no hay nada que lamentar, pero obviamente, esa acción, con un mal apoyo, golpeando y desequilibrando a alguien en el aire... No lo quiero ni pensar. Tendría una causalidad que ríete tu de lo del otro día...

Así que una de dos, o se os está yendo la chaveta a unos niveles difíciles de ver, o simplemente sois unos jetas de cuidado.
Yo voto por una mezcla de ambas.

La tercera es que os hayáis enterado de que el baloncesto es un deporte de contacto el otro día. Si es eso, ánimo, nunca es tarde si la dicha es buena.
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Otra lesión grave

por P0L| » 07 Ene 2019, 15:30

xPs 2.100 escribió:
TheLolasoBoys escribió:Prefiero ser cualquier cosa antes que baskonista/cule
Tranquilo, ya eres cualquier cosa.

Madre mía, le han caído dos respuestas en este post al Lolaso que las dos me han hecho descogorciarme de la risa.
A cada cual más descacharrante...

Flaubert
Mensajes: 8008
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Otra lesión grave

por Flaubert » 11 Ene 2019, 09:29

Otra del asesino Campazzo, el unico jugador del mundo que intenta robar la pelota a mano cambiada cuando la sube un grande...por supuesto, siempre con intencion de lesionar al contrario!

https://mobile.twitter.com/chemadelucas ... 0473324545


Si alguien tiene interés que lo ponga en el hilo del Baskonia a ver si alguien de allí aprende algo...


Edito para poner "ironic on"...
Imagen

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Otra lesión grave

por Strul » 11 Ene 2019, 14:01

Flaubert escribió:Otra del asesino Campazzo, el unico jugador del mundo que intenta robar la pelota a mano cambiada cuando la sube un grande...por supuesto, siempre con intencion de lesionar al contrario!

https://mobile.twitter.com/chemadelucas ... 0473324545


Si alguien tiene interés que lo ponga en el hilo del Baskonia a ver si alguien de allí aprende algo...


Edito para poner "ironic on"...
Por cierto en otra, casi se cumple lo que decia el forero gangsta sobre futuras malas consecuencias... campazzo va a robar, hace falta, y spanoulis le suelta el brazo en la cara ...

Campazzo espera antideportiva d spanoulis, cuando el cerdo es el, y le pitan falta claro (aunque se olvido el arbitro de la tecnica por protestar) :mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Otra lesión grave

por Sasa Radunovic » 11 Ene 2019, 14:13

Las jugadas son incomparables, o bueno, si, si las comparas se ve lo diferente que es la manera de conducirse de Campazzo y Spanulis.

El griego se cruza ante Randolph. pero manteniendo su cuerpo a un metro del rival, buscando únicamente contactar con la pelota con su mano, nada mas. Campazo cruza todosu cuerpo en la trayectoria del riva, metiéndole la cadera a la rodilla, que es cuando lo lesiona.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

el_7_de_negro
Mensajes: 427
Registrado: 28 Ago 2008, 10:44

Re: Otra lesión grave

por el_7_de_negro » 11 Ene 2019, 15:20

Sasa Radunovic escribió:Las jugadas son incomparables, o bueno, si, si las comparas se ve lo diferente que es la manera de conducirse de Campazzo y Spanulis.

El griego se cruza ante Randolph. pero manteniendo su cuerpo a un metro del rival, buscando únicamente contactar con la pelota con su mano, nada mas. Campazo cruza todosu cuerpo en la trayectoria del riva, metiéndole la cadera a la rodilla, que es cuando lo lesiona.
Las imágenes son claras y en absoluto muestran que Campazzo vaya a meterle la cadera a la rodilla. Va a buscar la pelota con su mano y chocan a posteriori, igual que podía haber chocado Spanoulis quien, por cierto, ¿cómo va a buscar la pelota pasando a un metro? Es imposible, se cruza igual.

Querer ver que la acción de Spanoulis es más o menos limpia que la otra cuando es el mismo gesto me parece directamente no querer quitarse la venda. Aunque bueno, tampoco sé por qué se sigue hablando de esto si varias páginas atrás ya pusieron muchos otros ejemplos y se le sigue dando cera a Campazzo.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Otra lesión grave

por 20_jAric » 11 Ene 2019, 15:33

el_7_de_negro escribió:
Sasa Radunovic escribió:Las jugadas son incomparables, o bueno, si, si las comparas se ve lo diferente que es la manera de conducirse de Campazzo y Spanulis.

El griego se cruza ante Randolph. pero manteniendo su cuerpo a un metro del rival, buscando únicamente contactar con la pelota con su mano, nada mas. Campazo cruza todosu cuerpo en la trayectoria del riva, metiéndole la cadera a la rodilla, que es cuando lo lesiona.
Las imágenes son claras y en absoluto muestran que Campazzo vaya a meterle la cadera a la rodilla. Va a buscar la pelota con su mano y chocan a posteriori, igual que podía haber chocado Spanoulis quien, por cierto, ¿cómo va a buscar la pelota pasando a un metro? Es imposible, se cruza igual.

Querer ver que la acción de Spanoulis es más o menos limpia que la otra cuando es el mismo gesto me parece directamente no querer quitarse la venda. Aunque bueno, tampoco sé por qué se sigue hablando de esto si varias páginas atrás ya pusieron muchos otros ejemplos y se le sigue dando cera a Campazzo.
Si es que es tan fácil de resumir que basta con ver las reacciones de Baskonistas y demás interesados por la salud de Toko a la antideportiva de Pourier en el siguiente partido, sin opción de jugar el balón y desequilibrando a Vesely en el aire.

Un ni mú tan grande como la catedral de Burgos. Curioso es poco.
Imagen

blackisyto
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2019, 16:50

Re: Otra lesión grave

por blackisyto » 11 Ene 2019, 16:59

La excusa perfecta para tapar una esperpéntica planificación.
Lucky Patcher 9Apps VidMate
Última edición por blackisyto el 15 Ene 2019, 01:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Otra lesión grave

por itv » 11 Ene 2019, 17:06

Si las dos jugadas estas se parecen...
Y repito que la jugada de la lesión de Toko no me parece que sea tan grave ni mucho menos, pero a este paso alguno va a poner un tiro libre y decir que la jugada es igual.
Imagen

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Otra lesión grave

por Sergi-909090 » 11 Ene 2019, 17:58

Yo no entré a criticar la jugada de Campazzo, pero compararla con esta y darla como iguales pues tampoco. Spanoulis está un metro delante de Randolph y estira el brazo hacia "campo contrario" para intentar tocar balón, en todo momento hay cierta distancia entre los cuerpos, Campazzo se cruza de forma prácticamente perpendicular a la trayectoria de Toko. No es un buen ejemplo para defender al Facu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:11