All Star 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

All Star 2019

por Mocker » 17 Ene 2019, 11:22

Podemos empezar aquí de cara a poner quien creemos que debería ir y comentar noticias al respecto de concursos y demás

Para mí como evento es una cosa horrible pero a nivel de premiar jugadores me parece importante y para tomárselo en serio

Los míos;
Es una cadena, podéis ver ambos equipos

Para mí el récord es importante hasta cierto punto, por ejemplo Dallas es un poco peor que LA o Spurs pero Luka está haciendo claramente mejor año que DeRozan o Harris

En el Este hay 2-3 jugadores (Lowry, Middleton, Vucevic) que para mí no entrarían si esto no tuviera limitaciones por conferencia, que no debería ya
He estado a punto de meter a Siakam por Kyle con los partidos que se ha perdido Lowry y el nivel del otro, pero me ha podido ser conservador y que aún considero a Lowry mejor jugador.

El Oeste está más cargado pero en general me ha parecido fácil, la mayor duda la he tenido con Westbrook pero sigue siendo un jugador top15 de la liga que a parte de no ser capaz de meter, que si es importante, en lo demás está casi mejor que nunca, y sigue teniendo un impacto brutal

Thompson, Harris y DeRozan para mí entrarían fijo en el Este

Creo que el Esté va a ser parecido a lo que he puesto, quizás entre Butler y dejen fuera a no se? Simmons? Y en el Oeste creo que Luka no entra y meten a DeRozan y tampoco me sorprendería que fuera Harris antes que Gobert (error gordo en ese caso)

En el caso de que haya duda, salvo que la diferencia en récord sea masiva, intento premiar a quien creo que es mejor jugador en global, y si es un jugador claramente top15-20 de la liga, intento que entren

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: All Star 2019

por Marcus Cus » 17 Ene 2019, 12:01

Cuando dan la lista definitiva?

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: All Star 2019

por botch » 17 Ene 2019, 12:07

De los Sixers Redick no merece estar en la terna con Embiid y Simmons fijos. Redick está tirando peor de 3, pese a que mete más puntos no es su temporada más eficiente. Butler por caché quizás pero tampoco está haciendo nada remarcable como 3º pata del proyecto. Collins debería ser nombrado allí antes que Redick. Antes que Dinwiddie metería a D'Angelo Russell y Sabonis es muy efectivo, sí, pero no juega demasiados minutos para ser considerado un jugador All-Star.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: All Star 2019

por Mocker » 17 Ene 2019, 12:16

botch escribió:De los Sixers Redick no merece estar en la terna con Embiid y Simmons fijos. Redick está tirando peor de 3, pese a que mete más puntos no es su temporada más eficiente. Butler por caché quizás pero tampoco está haciendo nada remarcable como 3º pata del proyecto. Collins debería ser nombrado allí antes que Redick. Antes que Dinwiddie metería a D'Angelo Russell y Sabonis es muy efectivo, sí, pero no juega demasiados minutos para ser considerado un jugador All-Star.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Por favor eh, por favor

Pero bueno, que ninguno deberia entrar, asi que tampoco nos vamos a tirar de los pelos
Si hay una lesion va a entrar Butler que es el mejor jugador que esta fuera y si hay dos, Siakam, que casi podria entrar por Lowry (he tenido muchas dudas ahi), el resto no van a tener opciones

Pero vamos, Redick es mucho mejor jugador que Collins y esta haciendo mejor temporada y merece consideracion, para mi no entrar pero consideracion (Collins ni eso), y Dinwiddie es con mucho mejor jugador que Russell

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: All Star 2019

por botch » 17 Ene 2019, 12:24

Estamos de acuerdo en estar en desacuerdo entonces. Preguntaré en el post de Sixers si Redick lo está haciendo tan bien para merecer consideración.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: All Star 2019

por Mocker » 18 Ene 2019, 13:08

Marcus Cus escribió:Cuando dan la lista definitiva?
Principios de Febrero, el draft es el dia 7 si no recuerdo mal, que es tambien el trade deadline

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: All Star 2019

por Marcus Cus » 18 Ene 2019, 13:33

Mocker escribió:
Marcus Cus escribió:Cuando dan la lista definitiva?
Principios de Febrero, el draft es el dia 7 si no recuerdo mal, que es tambien el trade deadline
Pues unos 15 días le quedan, de momento Doncic va tercero.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: All Star 2019

por Sr. Hernández » 18 Ene 2019, 15:01

*Con asteristo los titulares.

East
Irving*-Walker-Dinwiddie
Oladipo*-Beal
Leonard*-Middleton
Antetokounmpo*-Griffin-Siakam
Embiid*-Vucevic

La temporada de Toronto y Milwaukee merece dos representantes y creo que Siakam está por encima de Lowry o Ibaka este año. Boston y Philadelphia están por debajo de lo esperado por lo que solo elijo a uno y dejo fuera por poco a Simmons (13°), Tatum o Butler. De playoffs solo Miami se queda sin representante con un equipo muy coral, Josh Richardson (14°) se ha desinflado un poco. Vucevic, Beal y Griffin van por rendimiento individual a pesar del record.

West
Curry*-Lillard
Harden*-DeRozan
Lebron*-George*-Doncic
Durant-Davis
Jokic*-Towns-Gobert

Mi principal runner up sería Tobias Harris (13°) pero Cliopers es coral y la tendencia es negativa. Luego tenemos la temporada de Westbrook (14°) que está siendo mediocre a pesar de promediar triple doble con problemas críticos en el tiro por lo que también lo dejo fuera. Klay Thompson también fuera con una temporada súper irregular. Luego entre DeRozan y Aldridge llevaría a DeMar por su mejora colectiva aunque LaMarcus se ha acercado las últimas semanas. Entre Mitchell y Gobert claramente mejor temporada el francés. Minnesota está fuera de playoffs pero Towns la está rompiendo más que nunca y merece ir. Lo mismo para Doncic y sus Mavs, mejor temporada rookie quizás desde Tim Duncan.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: All Star 2019

por andraax » 18 Ene 2019, 15:55

Históricamente, ¿Cuál ha sido el puesto más alto en las votaciones para all star que no ha sido seleccionado finalmente para el partido?

salu2

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: All Star 2019

por Mocker » 18 Ene 2019, 16:35

El no llevar a Simmons y meter a Dinwiddie es de juzgado de guardia macho

La temporada de Westbrook, con malas % si quieres, sigue siendo mejor que la de DeRozan y para mi Aldridge>DeMar considerando lo que aporta atras

Y Gallinari Y Harris > cualquiera de San Antonio

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: All Star 2019

por pistolmaravich31 » 18 Ene 2019, 17:47

Mi apuesta de los que van:

Oeste

Curry-Lillard-Westbrook
Harden-DeRozan
Durant-Doncic
James-George
Davis-Jokic-Towns


Este

Irving-Simmons-Lowry
Oladipo-Walker-Beal
Leonard-Middleton
Antetokounmpo-Siakam
Embiid-Griffin

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: All Star 2019

por R1Molano » 18 Ene 2019, 17:55

Lo que es el Este, mira que me gusta Siakam pero meterlo ASG...
No hay muchos motivos para llevan a Dinwiddie o Lowry antes que a Simmons y mas con Philly terceros.
Vucevic me da que si va sera por lesiones.

Supongo que DeRozan o Harris le van a quitar el puesto a Doncic, no son muy de llevar rookies y los dos primeros serian el primer jugador de un equipo de PO, cosa que no parece que vaya a ser Dallas.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: All Star 2019

por Sr. Hernández » 18 Ene 2019, 18:50

A mí me parece que sí hay caso, depende ya del valor que le de cada uno a cada cosa. Dinwiddie entre otras cosas anota más y con mejor TS% que Simmons con el añadido que es el que se acaba jugando la mayoría de bolas calientes en Brooklyn. La temporada de Simmons pues eso, no hay apenas evolución de lo que hizo el año pasado y sigue siendo un bulto sospechoso cuando hay que jugar media pista con lo que ello supone en los finales de partido. Brooklyn además se ha rehecho con un 15-5 en los últimos 20 partidos después del shock que tuvieron al perder a su mejor jugador para muchos meses, un auténtica hazaña.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: All Star 2019

por amediafe » 18 Ene 2019, 19:05

Forocoches también se ha volcado con el Allstar o que?

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: All Star 2019

por dree_15 » 18 Ene 2019, 19:47

Nunca he entendido el argumento de "el equipo X va en el puesto Y de la clasificación, y por tanto debe llevar Z jugadores al all-star". Que esto es un deporte de equipo y obviamente el rendimiento de tus jugadores estrella afecta sobre las victorias del equipo, pero es que el all-star es un premio individual. Elegir a jugadores que no se lo merecen porque sus equipos llevan muchas victorias, o por el contrario dejar fuera a jugadores con mejor temporada porque sus equipos son peores tiene poco sentido.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: All Star 2019

por Mocker » 18 Ene 2019, 19:50

dree_15 escribió:Nunca he entendido el argumento de "el equipo X va en el puesto Y de la clasificación, y por tanto debe llevar Z jugadores al all-star". Que esto es un deporte de equipo y obviamente el rendimiento de tus jugadores estrella afecta sobre las victorias del equipo, pero es que el all-star es un premio individual. Elegir a jugadores que no se lo merecen porque sus equipos llevan muchas victorias, o por el contrario dejar fuera a jugadores con mejor temporada porque sus equipos son peores tiene poco sentido.
Para mi puede tener su peso bien mirado, pero cuando hablamos de lo que esta comentando el amigo es un locuron

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: All Star 2019

por KYS » 18 Ene 2019, 21:23

R1Molano escribió: Supongo que DeRozan o Harris le van a quitar el puesto a Doncic, no son muy de llevar rookies y los dos primeros serian el primer jugador de un equipo de PO, cosa que no parece que vaya a ser Dallas.
¿pero ves posibilidades de que quede fuera? Quedan como 4 o 5 dias para votar y saca 800.000 votos o cosa así.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: All Star 2019

por Mocker » 18 Ene 2019, 22:06

KYS escribió:
R1Molano escribió: Supongo que DeRozan o Harris le van a quitar el puesto a Doncic, no son muy de llevar rookies y los dos primeros serian el primer jugador de un equipo de PO, cosa que no parece que vaya a ser Dallas.
¿pero ves posibilidades de que quede fuera? Quedan como 4 o 5 dias para votar y saca 800.000 votos o cosa así.
Los votos solo cuentan un 50%, el resto es por jugadores (25%) y media (25%), Doncic ahi no va a sacar nada, tiene 0 opciones reales de ir como titular

James, Durant y Davis van a ser titulares por el Oeste, luego seran drafteados donde sea claro

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: All Star 2019

por Strul » 18 Ene 2019, 22:15

Mocker escribió:
KYS escribió:
R1Molano escribió: Supongo que DeRozan o Harris le van a quitar el puesto a Doncic, no son muy de llevar rookies y los dos primeros serian el primer jugador de un equipo de PO, cosa que no parece que vaya a ser Dallas.
¿pero ves posibilidades de que quede fuera? Quedan como 4 o 5 dias para votar y saca 800.000 votos o cosa así.
Los votos solo cuentan un 50%, el resto es por jugadores (25%) y media (25%), Doncic ahi no va a sacar nada, tiene 0 opciones reales de ir como titular

James, Durant y Davis van a ser titulares por el Oeste, luego seran drafteados donde sea claro
0% es aventurarse mucho. Es bastante posible que vaya de suplente o por lesionados. No lo veo un caso Pachulia

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: All Star 2019

por KYS » 18 Ene 2019, 22:19

Mocker escribió:
KYS escribió:
R1Molano escribió: Supongo que DeRozan o Harris le van a quitar el puesto a Doncic, no son muy de llevar rookies y los dos primeros serian el primer jugador de un equipo de PO, cosa que no parece que vaya a ser Dallas.
¿pero ves posibilidades de que quede fuera? Quedan como 4 o 5 dias para votar y saca 800.000 votos o cosa así.
Los votos solo cuentan un 50%, el resto es por jugadores (25%) y media (25%), Doncic ahi no va a sacar nada, tiene 0 opciones reales de ir como titular

James, Durant y Davis van a ser titulares por el Oeste, luego seran drafteados donde sea claro
Ah joder!! Pensaba que era como antaño dependiente de los votos. Si q estoy muy puesto en All Star :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:08