Smith Jr. y su no encaje con Doncic (ha pedido ser traspasado)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

8 mensajes   •   Página 1 de 1
4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Smith Jr. y su no encaje con Doncic (ha pedido ser traspasado)

por 4_tirador » 18 Ene 2019, 19:56

La temporada pasada iba bien el chaval: 15 puntos por partido, como rookie, y el perfil para empezar a liderar una franquicia en horas bajas.

Total, que Doncic le ha robado el protagonismo. Y ya se veía venir que algo no iba bien antes de estar 'de baja' estos últimos partidos, cuando le han pillado por ahí de fiesta.

¿En serio no cabe con Doncic? ¿Tanto se estorban?

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Smith Jr. y su no encaje con Doncic (ha pedido ser traspasado)

por Capitoni » 18 Ene 2019, 20:30

Esto me ha recordado algunos gestos puntuales con Deandre, hablo de Doncic... y también me suena que alguien comentó en el foro que en el Madrid tenía ciertos roces con el resto, refiriendome a Doncic again.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Smith Jr. y su no encaje con Doncic (ha pedido ser traspasado)

por 4_tirador » 18 Ene 2019, 20:41

Capitoni escribió:Esto me ha recordado algunos gestos puntuales con Deandre, hablo de Doncic... y también me suena que alguien comentó en el foro que en el Madrid tenía ciertos roces con el resto, refiriendome a Doncic again.
Hablas de la colleja? :mrgreen:

dragosani
Mensajes: 472
Registrado: 03 Ago 2006, 22:32

Re: Smith Jr. y su no encaje con Doncic (ha pedido ser traspasado)

por dragosani » 18 Ene 2019, 20:49

Pero que dices, Marca ha dicho que son amigos y que viven en el mismo bloque de apartamentos
MARTROLL EN ATAQUE Y CUANDO CUENTA EL PARTIDO PARA METER TRIPLES Y NO MIERDA MATES ES INUTIL

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Smith Jr. y su no encaje con Doncic (ha pedido ser traspasado)

por Alfvic » 18 Ene 2019, 22:10

Para mí el problema de Smith Jr. no es con Doncic. Al ver los partidos se ve que no se llevan mal, conversas, incluso bromean. El problema de Smith es con la estadísitca colectiva del equipo. Esos datos que dicen que cuando Smith Jr. es el base del equipo y toma decisiones, el equipo funciona peor. Hemos llegado a la mitad de la temporada y los partidos son suficientes para poder tomar decisiones a partir de estos datos. Y las decisiones que le toca tomar al entrenador no son, ni van a ser, del gusto de Smith. Porque o pasa a ser el referente ofensivo de la segunda unidad, o se marcha. Más ahora, que no está Barea para anotar desde el banquillo.

matejaque
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Smith Jr. y su no encaje con Doncic (ha pedido ser traspasado)

por matejaque » 18 Ene 2019, 22:45

Capitoni escribió:Esto me ha recordado algunos gestos puntuales con Deandre, hablo de Doncic... y también me suena que alguien comentó en el foro que en el Madrid tenía ciertos roces con el resto, refiriendome a Doncic again.
Jordan tiene que justificar su salario de estrella aunque sea peleándose con su compañeros por los rebotes defensivos.
En el Madrid le han tratado más que bien.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Smith Jr. y su no encaje con Doncic (ha pedido ser traspasado)

por Capitoni » 19 Ene 2019, 00:27

No sugiero lo contrario.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Smith Jr. y su no encaje con Doncic (ha pedido ser traspasado)

por earl_boykins » 19 Ene 2019, 03:31

El problema de Smith es que lleva toda la temporada entrando y saliendo del equipo por problemas de lesiones. El encaje sólo se consigue con partidos y me parece bastante ridículo hacer cualquier setencia por los 4 ratos que han jugado ésta temporada, tratándose además de un sophomore y un rookie.

Lo que tiene que hacer Smith es ponerse a trabajar como un loco en verano para transicionar del todo a lo que realmente tiene que ser: un guard anotador.

Tomar una decisión precipitada ahora respecto a su futuro, cuando el best case scenario de Dallas ésta temporada es entrar llorando a Playoffs y ser barridos en 1º ronda, no parece demasiado coherente.

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:54