De quintentos iniciales
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: De quintentos iniciales

por DonEstifen » 20 Ene 2019, 13:35

EL TARRO escribió: Si se trata de comparar el quinteto en sí, es decir, considerando en un enfrentamiento real los emparejamientos, recursos tácticos de unos y otros (cosa que me parece injusto, ya que Jordan y los demás jugaban como jugaban en relación al uso de los espacios, el triple...etc porque les tocó jugar en la época que les tocó. No sabemos cómo jugarían hoy. Cómo jugaría Curry en 1975 sin triple?) entonces puede ganar Golden state, porqué no.
Si se trata de comparar quintetos en relación al nivel de los jugadores en el momento que se tomó la foto, puede ganarGolden State porque Magic ya no era lo mismo. (Oh, no...ganaría el dream team porque Cousins está en el dique seco cuando se hace esa foto, no? :) )
Saludos
Se hubiese ido a jugar a la ABA. ;)

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: De quintentos iniciales

por EL TARRO » 20 Ene 2019, 14:42

DonEstifen escribió:
EL TARRO escribió: Si se trata de comparar el quinteto en sí, es decir, considerando en un enfrentamiento real los emparejamientos, recursos tácticos de unos y otros (cosa que me parece injusto, ya que Jordan y los demás jugaban como jugaban en relación al uso de los espacios, el triple...etc porque les tocó jugar en la época que les tocó. No sabemos cómo jugarían hoy. Cómo jugaría Curry en 1975 sin triple?) entonces puede ganar Golden state, porqué no.
Si se trata de comparar quintetos en relación al nivel de los jugadores en el momento que se tomó la foto, puede ganarGolden State porque Magic ya no era lo mismo. (Oh, no...ganaría el dream team porque Cousins está en el dique seco cuando se hace esa foto, no? :) )
Saludos
Se hubiese ido a jugar a la ABA. ;)
Pues eso. :tiro:

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: De quintentos iniciales

por OARFOREVER » 20 Ene 2019, 15:20

dragosani escribió:No hace falta presentacion

Imagen

Imagen


En mi opinion, los segundos se hacen un llavero con los primeros (reglas actuales). No solo por la falta de amenaza exterior, cuando ya hemos acordado que es mejor tirar de tres. Yo creo que en juego interior las diferencias serian minimas, por no discutir a favor de que equipo.

Que papel tendrian en la NBA actual tipos sospechosos desde el punto de vista fisico como Barkley, Magic o Ewing?

Que papel tendria Jesse Owens en las olimpiadas de Tokio 2020?.

Haria la minima?

Pasaria la clasificacion?

Deja de ser por ello de los mejores de la Historia?

Soportaria Fangio con su fisico las fuerzas G de los F1 de hoy?

Siempre con la misma matraca.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: nachososo y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:35