Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por markisho91 » 20 Ene 2019, 21:51

barcenic escribió:
tinerfeño31 escribió:Tres últimos años:

3 participaciones en copa - 2 de ellas como cabeza de serie - 1 ronda pasada y esta aún por ver
2 participaciones play off con partido ganado y esta aún por ver, pero de momento 3 por encima del 9º puesto.
1 título BCL
1 título Intercontinental

¿Se puede hacer más con menos? El primer año de estos tres últimos con un presupuesto de 3,5M y este año con 5,2M.
Estu, del 90 al 92.
Tres semifinales de liga, una copa del rey (otra final) y una Final Four.
A partir de esos años, comenzó a subir el presupuesto.

Pero sobre todo Manresa 95-98.
Una liga, una copa y dos semifinales más de liga.
Bueno, es que lo más grande del Estu fue mantenerlo hasta 2006 o 2007 aproximadamente. Todos los años el Estu era un rival a tener en cuenta, jugando en Europa, participando en la Copa y jugando el Playoff y muchas veces como cabeza de serie o llegando a semifinales (y final en 2004). Yo me he criado con un Estudiantes que todos los años era una alternativa a los 2 o 3 más fuertes
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Starball » 20 Ene 2019, 21:53

markisho91 escribió:
Theo Papaloukas escribió:Tiene mérito estar ahí, pero un presupuesto de 5,2 M hoy día no lo calificaría de “menos”...
Esto es cierto. Debe ser el 7º presupuesto de España, supongo.

Desde luego lo que está haciendo el Canarias es muy bueno, y además creo que va a costar mucho quitarle de los 4-5 primeros, quizás le falta amplitud de plantilla si quiere ir también a por todas en la Champions
Si, sin duda, pero si es cierto que hay un escalón muy grande con los 6 siguientes, y bastante pequeño con el octavo hacia abajo. Ahí está el mérito creo yo.

De todas maneras, la liga está en crecimiento. Ojo a Burgos, Joventut, Zaragoza... Obradoiro está jodelón... El Granca fuera de copa, andorra va acabar fuerte seguro... Murcia ha sido un fiasco, pero tenía potencial, fichajes erróneos, entre ellos el entrenador.

En general, va a estar peleada la liga y hay equipos que tienden a crecer.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Starball » 20 Ene 2019, 21:57

sniper escribió:
markisho91 escribió:
Lo de la intercontinental vale, es una chorrada, pero qué problema hay con la Champions? A mí me parece una competición que tiene muy poquito que envidiar a la Eurocup.
Canarias tuvo que pasar por encima de Banvit (que además venía de eliminar al Mónaco), eliminó en semis al Venezia que ese año fue campeón de Italia, a ASVEL que venía de ser campeón de Francia el año anterior, y en su grupo pasó por encima de Avellino (3º de Italia) o Estrasburgo (2º de Francia)

Que tiene poco que envidiar a la Eurocup?
No te lo crees ni tu :todos a botar:
Mueve 4 equipos de una competición a otra y ya le diste la vuelta. Para tener tan pocos equipos, La Eurocup no es tan selecta. No no hay tanta diferencia.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Novio de Hello » 20 Ene 2019, 21:57

Starball escribió:
Novio de Hello escribió:Esos títulos me los cuelgo de las pelotas y no me duele. Si queréis 10 más, os los regalo.

El resto sí, Tenerife lleva haciendo ya unos cuantos años las cosas muy bien. Tenga ese presupuesto u otro mayor. Qué envidia.
Hombre, partiendo de que mi comentario va a ser irrelevante y no menos que el tuyo, te diré que no lo dudo.

Seguramente tienes unas pelotas muy resistentes. Lástima que para algo que te puedes colgar de ellas y lo resistan no tengas para ponerte.

Tienes unos huevos estupendos pero nada que colgar de ellos, también te diré que no te hace falta traje de gala, en LEB no desentonas sin llevar pendientes, se puede ir de informal.
Estamos en LEB porque somos una mierda pinchada en un palo, y puedes intentar herir lo que quieras, que fíjate lo que vas a conseguir si tengo claro lo de que somos una mierda pinchada en un palo y cuál es el sitio que nos corresponde (eso sí, cuando veas una final ACB en tu casa o tengas al CSKA de Kirilenko muertecito de miedo a la hora de llegar a la Final-4 Euroleague, vuelves, que igual hasta te respondo otra vez). Pero es bien cierto todo lo que me gustaría haber hecho las cosas tan bien como las ha hecho Tenerife, de verdad. Creo que ya lo he dicho en el post anterior, pero vista tu respuesta, no estoy seguro.

De verdad que no pensaba que quitar valor a esos trozos de hojalata fuera a molestar tanto, cuando el equipo ha hecho tantas cosas bien. Supongo que seréis esos cuatro chancletas que nunca tienen un piropo suficientemente grande para oír.
Jakim escribió:
sniper escribió:
tinerfeño31 escribió:Tres últimos años:

3 participaciones en copa - 2 de ellas como cabeza de serie - 1 ronda pasada y esta aún por ver
2 participaciones play off con partido ganado y esta aún por ver, pero de momento 3 por encima del 9º puesto.
1 título BCL
1 título Intercontinental


¿Se puede hacer más con menos? El primer año de estos tres últimos con un presupuesto de 3,5M y este año con 5,2M.

Por favor.... :todos a botar: :todos a botar:
Los dos primeros en saltar canariones, no me lo esperaba. Antes les caíamos simpáticos, pero de un tiempo a esta parte se ve que molestamos.
Creo que alguno ya os lo advirtió hace tiempo: cuando un equipo de abajo que cae guay a todo el mundo llega a ocupar el espacio de otro que está arriba... deja de caer bien a todo el mundo. Válido a todos los niveles en todos los deportes, aunque siempre se diga "¡No, no, nuestro caso será diferente, siempre seremos amigos!". De la misma forma, equipos que caen muy mal cuando están arriba... cuando ya no están arriba dejan de caer mal e incluso se les llega a tener lástima. Es contar con los dedos, en serio.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por corretger » 20 Ene 2019, 22:04

Si, la verdad es que manresa es el referente para cualquier equipo que se precie de ganar cosas con poco presupuesto
Es el ejemplo

De hecho este año casi consigue colarse en la copa y con su presupuesto y los problemas de lesiones que han tenido tiene mérito también, hubiesen sido la gran sorpresa si lo miramos desde el inicio de liga, pero han perdido jugadores importantes y no han podido acabar de entrar

Lo nuestro no tiene tanto mérito porque dinero y estabilidad casi nunca ha faltado, pero oye, lo poco que hemos ganado para el paston que se ha invertido da mucha alegria
No solemos ser el equipo que caiga mejor de la liga, Apunten a un ejemplo de lo que dice novio

Sobre el post... Yo comprendo que el colega lagunero se haya venido arriba y quiera sacar pecho... estan contentos por su año, llevan tiempo haciéndolo bien y han dado con otro entrenador que les va y les hace jugar bien

También es verdad es que es una ocasión inmejorable para ellos para intentar repetir el paso de ronda al evitar a los otros tres cabezas de serie, pero son el equipo que los otros cuatros querrian que les tocase... Por karma seguro que nos tocan a nosotros :mrgreen: o ellos oel Madrid o barsa

y tienen un equipo resultón para el dinero invertido. que debe haber ido a más por alguna renovación, lógica si se van ganando cosas...

Lejos queda tener que desprenderse en la copa de jugadores como sekulic fichado para un grande creo que turco para recuperarlos luego... Si los jugadores se quieren quedar allí años por algo sera

Y que haya pique canario supongo que es normal, este año el granca está jugando una euroliga muy abrasiva y no ha podido entrar en una competición para la que suele ser asiduo y muchas veces animador, con la llegada a la final del 15 sin ser cabeza de serie y cepillandose al Valencia y al bilbao
Esis creo que son espejos en los que puede mirarse un iberostar Tenerife si quieren seguir dando pasos adelante
Última edición por corretger el 20 Ene 2019, 22:13, editado 1 vez en total.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Starball » 20 Ene 2019, 22:06

Novio de Hello escribió:
Starball escribió:
Novio de Hello escribió:Esos títulos me los cuelgo de las pelotas y no me duele. Si queréis 10 más, os los regalo.

El resto sí, Tenerife lleva haciendo ya unos cuantos años las cosas muy bien. Tenga ese presupuesto u otro mayor. Qué envidia.
Hombre, partiendo de que mi comentario va a ser irrelevante y no menos que el tuyo, te diré que no lo dudo.

Seguramente tienes unas pelotas muy resistentes. Lástima que para algo que te puedes colgar de ellas y lo resistan no tengas para ponerte.

Tienes unos huevos estupendos pero nada que colgar de ellos, también te diré que no te hace falta traje de gala, en LEB no desentonas sin llevar pendientes, se puede ir de informal.
Estamos en LEB porque somos una mierda pinchada en un palo, y puedes intentar herir lo que quieras, que fíjate lo que vas a conseguir si tengo claro lo de que somos una mierda pinchada en un palo y cuál es el sitio que nos corresponde (eso sí, cuando veas una final ACB en tu casa o tengas al CSKA de Kirilenko muertecito de miedo a la hora de llegar a la Final-4 Euroleague, vuelves, que igual hasta te respondo otra vez). Pero es bien cierto todo lo que me gustaría haber hecho las cosas tan bien como las ha hecho Tenerife, de verdad. Creo que ya lo he dicho en el post anterior, pero vista tu respuesta, no estoy seguro.

De verdad que no pensaba que quitar valor a esos trozos de hojalata fuera a molestar tanto, cuando el equipo ha hecho tantas cosas bien. Supongo que seréis esos cuatro chancletas que nunca tienen un piropo suficientemente grande para oír.

Jakim escribió:
sniper escribió:

Por favor.... :todos a botar: :todos a botar:
Los dos primeros en saltar canariones, no me lo esperaba. Antes les caíamos simpáticos, pero de un tiempo a esta parte se ve que molestamos.
Creo que alguno ya os lo advirtió hace tiempo: cuando un equipo de abajo que cae guay a todo el mundo llega a ocupar el espacio de otro que está arriba... deja de caer bien a todo el mundo. Válido a todos los niveles en todos los deportes, aunque siempre se diga "¡No, no, nuestro caso será diferente, siempre seremos amigos!". De la misma forma, equipos que caen muy mal cuando están arriba... cuando ya no están arriba dejan de caer mal e incluso se les llega a tener lástima. Es contar con los dedos, en serio.
Es lo que tiene faltar al respeto al logro de los demás. Nadie le quita valor a sendas finales, pero los segundos no tienen títulos y Kirilenko no se acuerda de que hay un equipo que se llama Bilbao.

Lo triste es que llegará un madrileño y te dirá... ¿A dónde vas pringao con tus dos finales? me las cuelgo de los huevos y no podrás decirle nada porque te lo habrás buscado. Despierta, el CB Canarias no será nada especial, pero esas dos finales son basurilla para otros tantos equipos, no eres tan especial.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Novio de Hello » 20 Ene 2019, 22:11

Hay que aprender a citar, ¡eh! Lo de que venga un madrileño y diga eso... pues tienes toda la razón. Lo que no entiendo es cómo con lo claro que lo tienes, no lo has pensado antes de escribir lo que has escrito, ante un evidente elogio hacia el Tenerife... pero que no era suficientemente grande, parece.

Lo que parece que tampoco tienes claro es que ser 2º en algo puede valer un millón de veces más que ser 1º en otra cosa. Todo depende, evidentemente. Pero yo te puedo ayudar a que lo entiendas un poco.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por milinagi » 20 Ene 2019, 22:13

El ejemplo de Manresa jamas será superado, pero vamos, que hoy en dia te salen unos nacionales asi de buenos y te duran medio año, eso no va a volver a pasar o, mejor dicho, no te van a dejar los Madrid Unicaja y Valencia de turno (cosa logica, por un lado)

Por otro lado, la bilis del Novio este deberia haberlo disuelto hace años, tu mismo xD

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Starball » 20 Ene 2019, 22:14

Novio de Hello escribió:Hay que aprender a citar, ¡eh! Lo de que venga un madrileño y diga eso... pues tienes toda la razón. Lo que no entiendo es cómo con lo claro que lo tienes, no lo has pensado antes de escribir lo que has escrito, ante un evidente elogio hacia el Tenerife... pero que no era suficientemente grande, parece.

Lo que parece que tampoco tienes claro es que ser 2º en algo puede valer un millón de veces más que ser 1º en otra cosa. Todo depende, evidentemente. Pero yo te puedo ayudar a que lo entiendas un poco.
Lo que tengo claro es que no voy a decirle a nadie que su copa KORAC es una basura. Cosa que otros no pueden decir.

Oye disfruta del subcampeonato en tu VHS, porque lo que es ahora, mejor no hacer sangre.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por sniper » 20 Ene 2019, 22:15

Jakim escribió: Los dos primeros en saltar canariones, no me lo esperaba. Antes les caíamos simpáticos, pero de un tiempo a esta parte se ve que molestamos.
Metete en el FB de la ACB y mira los resultados del Granca, siempre hay 2 o 3 chichas chuleandose, al contrario nada

A mi siempre me cayeron bien, pero desde hace unos años atrás, estaís muy creidos, y mas cuando venis a jugar al GCA, celebrando Beiran las canasta encarándose con el publico, y el equipo celebrando la victoria como si fuera un titulo
No escupais muy arriba por si acaso...

Para todo lo demas, pleito insular :brindo por eso:
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por corretger » 20 Ene 2019, 22:15

Ser segundo es cojonudo si nadie daba un duro por ti
Ganar es la hostia

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Lantero#8 » 20 Ene 2019, 22:17

Independientemente de que se tenga razon o no o del mayor o menor merito de lo conseguido, si este hilo lo abre alguin de otro equipo, pues muy bien. Pero que lo abra un aficionado del propio equipo del que se habla suena a: "Hola, estoy aqui, que alguien me dia algo bonito por favor..."

No queda muy bien.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Starball » 20 Ene 2019, 22:19

A los Canariones futboleros mejor no contestarles, no se han enterado que aquí el plan es otro.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por genca » 20 Ene 2019, 22:19

El Canarias este año tiene 5,3 millones de presupuesto, la fuente es la junta de accionistas a la que fui. Ojalá alcancemos los 6 que de verdad nos de capacidad para estar donde estamos. Yo miro lo fichajes de otros equipos y no veo que tenga menos cache de los que aquí están ahora. Iverson es un descarte de Andorra sin ir mas lejos y solo por eso se puedo acceder a él.

No comparto el autobombo, que cada uno valore lo que considere. Aunque me parece evidente que los éxitos de los últimos años estas muy lejos de lo que puedes esperar de un equipo como el Canarias.

P.D: Por cierto Monaco, Partizan, Asvel.... que jugaban BCL y tal, y algunos van a llegar al TOP 8 de la Eurocup.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Starball » 20 Ene 2019, 22:21

Lantero#8 escribió:Independientemente de que se tenga razon o no o del mayor o menor merito de lo conseguido, si este hilo lo abre alguin de otro equipo, pues muy bien. Pero que lo abra un aficionado del propio equipo del que se habla suena a: "Hola, estoy aqui, que alguien me dia algo bonito por favor..."

No queda muy bien.
Sin dejar de tener razón, es comprensible que el usuario lo haga.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Novio de Hello » 20 Ene 2019, 22:22

Starball escribió:
Novio de Hello escribió:Hay que aprender a citar, ¡eh! Lo de que venga un madrileño y diga eso... pues tienes toda la razón. Lo que no entiendo es cómo con lo claro que lo tienes, no lo has pensado antes de escribir lo que has escrito, ante un evidente elogio hacia el Tenerife... pero que no era suficientemente grande, parece.

Lo que parece que tampoco tienes claro es que ser 2º en algo puede valer un millón de veces más que ser 1º en otra cosa. Todo depende, evidentemente. Pero yo te puedo ayudar a que lo entiendas un poco.
Lo que tengo claro es que no voy a decirle a nadie que su copa KORAC es una basura. Cosa que otros no pueden decir.

Oye disfruta del subcampeonato en tu VHS, porque lo que es ahora, mejor no hacer sangre.
Claro, es que si no vienes a decirle a nadie que no presuma de su título en Leb-plata, a lo mejor se lo cree y se piensa que es la hostia. Y sí, lo es, un título de Leb-plata cuando llevas toda la vida en Autonómica es la hostia... pero hay que entender que no es lo mismo: si quieres presumir en el TOP te van a decir que realmente eres un muerto de hambre. El contexto es el contexto.

Leñe, tres años alabando al Tenerife por su extraordinaria línea, cayéndoseme la baba de envidia... Pero nada, que les dices que EN COMPARACIÓN los latones ganados contra amiguetes no valen nada, y ya no atienden a halago alguno.

Y lo que comenta lantero de "¡Que alguien me diga algo bonito, por favor, que me siento muy solo!", es una gran verdad... que ya veo que duele.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Starball » 20 Ene 2019, 22:24

Novio de Hello escribió:
Starball escribió:
Novio de Hello escribió:Hay que aprender a citar, ¡eh! Lo de que venga un madrileño y diga eso... pues tienes toda la razón. Lo que no entiendo es cómo con lo claro que lo tienes, no lo has pensado antes de escribir lo que has escrito, ante un evidente elogio hacia el Tenerife... pero que no era suficientemente grande, parece.

Lo que parece que tampoco tienes claro es que ser 2º en algo puede valer un millón de veces más que ser 1º en otra cosa. Todo depende, evidentemente. Pero yo te puedo ayudar a que lo entiendas un poco.
Lo que tengo claro es que no voy a decirle a nadie que su copa KORAC es una basura. Cosa que otros no pueden decir.

Oye disfruta del subcampeonato en tu VHS, porque lo que es ahora, mejor no hacer sangre.
Claro, es que si no vienes a decirle a nadie que no presuma de su título en Leb-plata, a lo mejor se lo cree y se piensa que es la hostia. Y sí, lo es, un título de Leb-plata cuando llevas toda la vida en Autonómica es la hostia... pero hay que entender que no es lo mismo: si quieres presumir en el TOP te van a decir que realmente eres un muerto de hambre. El contexto es el contexto.

Leñe, tres años alabando al Tenerife por su extraordinaria línea, cayéndoseme la baba de envidia... Pero nada, que les dices que EN COMPARACIÓN los latones ganados contra amiguetes no valen nada, y ya no atienden a halago alguno.
Vale :campeon: saludos a Doña Rogelia.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Cubo de Rubik » 20 Ene 2019, 22:25

sniper escribió:
Jakim escribió: Los dos primeros en saltar canariones, no me lo esperaba. Antes les caíamos simpáticos, pero de un tiempo a esta parte se ve que molestamos.
Metete en el FB de la ACB y mira los resultados del Granca, siempre hay 2 o 3 chichas chuleandose, al contrario nada

A mi siempre me cayeron bien, pero desde hace unos años atrás, estaís muy creidos, y mas cuando venis a jugar al GCA, celebrando Beiran las canasta encarándose con el publico, y el equipo celebrando la victoria como si fuera un titulo
No escupais muy arriba por si acaso...

Para todo lo demas, pleito insular :brindo por eso:

Vamos a ser serios, que no eres ningún hooligan por lo que te he leído. En los últimos derbis básicamente hay una actitud indolente del Granca y una motivación LÓGICA por parte del Canarias, la misma que tendría que tener el Granca y que no ha demostrado. Quizá les ha sorprendido que vayamos a ganar y ganemos, pero es lo más normal, lo anormal es lo que ha hecho el Granca en los últimos derbis. A partir de aquí, lo de Beirán es una mentira como una catedral, Beirán celebra los triples con la afición, y lo hace en todos los partidos, te puedes ver el de hoy contra Fuenla (que no sé que tendrá contra ellos) y te puedes ver el de Murcia, donde lo celebra y lo dedica a los 8 o 10 aficionados que había del Canarias. Lo otro es creerse el centro del universo, y pensar que un jugador que lleva años fuera y siendo destacado de la liga tiene algún complejo con un club al que siempre, SIEMPRE, se ha mostrado agradecido. De hecho, en la clasificación Euroleague del año pasado del Granca Beirán se paso un día entero dando likes y retweeteando el logro de su ex equipo. Yo si salgo quemado de una empresa la ignoro por completo, vamos.
Última edición por Cubo de Rubik el 20 Ene 2019, 22:28, editado 1 vez en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por Novio de Hello » 20 Ene 2019, 22:27

¿Pero no entiendes que si presumes que tu Korac es la hostia en el contexto del baloncesto de alto nivel, la gente te dirá que no es la hostia, que es una mierda? ¿Tan difícil es que tan rápido venimos con los emoticonos?

DECIDME ALGO BONITO, POR FAVOR, ME SIENTO SOLO.

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Iberostar Tenerife: ¿Casos similares?

por markisho91 » 20 Ene 2019, 22:37

Novio de Hello escribió:Claro, es que si no vienes a decirle a nadie que no presuma de su título en Leb-plata, a lo mejor se lo cree y se piensa que es la hostia. Y sí, lo es, un título de Leb-plata cuando llevas toda la vida en Autonómica es la hostia... pero hay que entender que no es lo mismo: si quieres presumir en el TOP te van a decir que realmente eres un muerto de hambre. El contexto es el contexto.

Leñe, tres años alabando al Tenerife por su extraordinaria línea, cayéndoseme la baba de envidia... Pero nada, que les dices que EN COMPARACIÓN los latones ganados contra amiguetes no valen nada, y ya no atienden a halago alguno.

Y lo que comenta lantero de "¡Que alguien me diga algo bonito, por favor, que me siento muy solo!", es una gran verdad... que ya veo que duele.
En comparación a qué? A una Euroliga? Nos ha jodido, y a una Liga, pues también, evidentemente. ¿Pero cuántos equipos españoles pueden aspirar a ello?
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:09