HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por Linton Townes » 22 Ene 2019, 00:02

No necesito que me digas lo que tengo que hacer, gracias.
Yo denuncio lo que ha hecho el jugador. Si tú crees que hay más cosas a denunciar, adelante, tú mismo Jimix 77.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por P0L| » 22 Ene 2019, 12:03

Novio de Hello escribió:
P0L| escribió:Qué un tío pague entrada (si es que la paga) no le da derecho a meterse con nadie o a insultarlo.
Si el jugador se ha puesto así es porque le han insultado.
Que el mayor desprecio es no hacer aprecio, pero hay veces que la gentuza merece que le traten así.
Heurtel seguirá jugando de fábula y ganando mucha pasta. Y el otro, la única vez que va a ser conocido en su vida va a ser porque todo el mundo sepa que anda insultando a jugadores del equipo contrario por... ¿?
¿Por haberse ido del Baskonia a Turquía, y luego al Barça?
¿De dónde lo fichó el Baskonia?
Pues uno más que fichó del Lucentum.
Pongo por delante que la grada del Baskonia me parece la más faltona y maleducada de toda la ACB, y que lo se ve que hace Heurtel tampoco me parece para tanto.

Además de esto... Quillo, que hay que diferenciar, que es de primero de relaciones humanas: a Heurtel van a verle miles de personas que le pagan el sueldo, y por eso, TIENE LA OBLIGACIÓN de no responder a un insulto de la grada, porque es un referente, van a verle miles de personas y si no le gusta, que se busque otro trabajo porque tener al público en contra va en el sueldo. ¿Que la grada se pasa con él? Pues que se sancione al Baskonia con partidos a puerta cerrada si tan grave es, pero un jugador NO PUEDE responder a insultos porque de lo que haga un jugador miles de espectadores pueden ir detrás, y de lo que haga un tonto de la grada a nadie le importa, joer, que es contar con los dedos: los jugadores juegan y han de ser ajenos a lo que pasa en la grada, son cosas que no deberían de tener que explicarse, es que no evolucionamos, leñe.

Pues depende....

depende de lo que te digan.

Una cosa son los típicos insultos generalistas, y otra a lo mejor es que le insultaran con algo concreto que puede hacer daño.

Sí, yo tb. creo que un profesional debe controlarse. Y no quiero justificar a Heurtel. Lo normal sería controlarse. Pero un tío en la grada no puede hacer y decir lo que le dé la gana.
Yo no justifico ciertas cosas, o a lo mejor yo no las haría, pero si un tío de 2.00 y 100 kilos te salta encima y te da tres hostias por insultarlo, la verdad, no voy a decir que la culpa es del jugador. Que hacer lo que te da la gana a cierta distancia como si nada tuviera consecuencias y siempre esperar que la sociedad te proteja no es correcto. Cada cual que asuma sus culpas. Y sí, Heurtel, sancionado. Y ese personaje fuera de la grada para lo que queda de temporada desde ya.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por Novio de Hello » 22 Ene 2019, 12:12

Claro que un tío no puede hacer lo que le dé la gana gracias al anonimato de la grada.

Pero si lo hace, mucho menos puede responderle un jugador. Son magnitudes diferentes, no se puede comparar.

Y lo de responder a hostias por insultos es algo que por suerte ya lo deberíamos tener bastante superado. Porque si de la hostia, le matas... "¡Ah, es que me había insultado!". Y el otro diría "¡Ah, es que me había mirado mal!". Pero 10 años de cárcel por homicidio no te los quita nadie.

El gran problema del deporte de alto nivel es que hay mucha gente que se desfoga con él, y descarga ahí todas sus neuras y complejos. Estamos como para que los actores principales (que se hacen millonarios gracias a la gente que va a verles) lo fomenten, no me faltaba otra cosa ya, es como ir 200 años atrás en la evolución de la sociedad.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por Agurain » 22 Ene 2019, 13:02

Novio de Hello escribió:Pongo por delante que la grada del Baskonia me parece la más faltona y maleducada de toda la ACB, y que lo se ve que hace Heurtel tampoco me parece para tanto.
¿¿Pero que dices subnormal? Eses mentira, mentiroso!!No tiene ni **** idea tonto del culo!!




































P.d. Notese la ironia.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por Novio de Hello » 22 Ene 2019, 13:16

También quiero decir (debería haber dicho) que como en muchos casos, son pocos los que lo provocan, y muchos los que no lo comparten.

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por Linton Townes » 22 Ene 2019, 14:03

Yo soy del Baskonia y no voy a por Heurtel por ser quién es sino por lo que ha hecho. Si mañana Huertas hace lo mismo a un espectador en Madrid pensaría lo mismo, que no es aceptable.
Yo voy con mis hijos al Buesa y no quiero que vean esas historias, más cuando ellos también juegan a basket y es algo que en el caso de verlo les debe de valer para aprender qué no hacer.
No defiendo al señor que supuestamente le insultó. Creo que tampoco es aceptable, pero el profesional es Heurtel y como tal debe actuar, el ídolo es él, en el que nos fijamos es él, en fin, creo que tiene una responsabilidad en su forma de actuar.
Los insultos sobran, eso desde luego, pero justificar ciertas cosas porque te han insultado... en fin.
El que peor lo pasó en esta historia fue el utillero del Barça que intentó que dejase de hacer el mongui pero...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por tmac_jugon » 22 Ene 2019, 15:57

SEGA escribió:Empiezo a detectar muchos nervios en Mandrilandia :D
Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por Jimix77 » 22 Ene 2019, 16:53

[quote="Linton Townes"]Yo soy del Baskonia y no voy a por Heurtel por ser quién es sino por lo que ha hecho. Si mañana Huertas hace lo mismo a un espectador en Madrid pensaría lo mismo, que no es aceptable.
Yo voy con mis hijos al Buesa y no quiero que vean esas historias, más cuando ellos también juegan a basket y es algo que en el caso de verlo les debe de valer para aprender qué no hacer.
No defiendo al señor que supuestamente le insultó. Creo que tampoco es aceptable, pero el profesional es Heurtel y como tal debe actuar, el ídolo es él, en el que nos fijamos es él, en fin, creo que tiene una responsabilidad en su forma de actuar.
Los insultos sobran, eso desde luego, pero justificar ciertas cosas porque te han insultado... en fin.
El que peor lo pasó en esta historia fue el utillero del Barça que intentó que dejase de hacer el mongui pero...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk[p

El día que asumais que los jugadores son personas y no ídolos y tal os irá mejor. Si encima asumis que pagar a una entrada no te da unos poderes mágicos ni te cuento..
Y no tú has elegido contar parte de la historia, bueno tirar de nitidez, y no contarnos toda la historia porque te la pela.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por P0L| » 22 Ene 2019, 23:13

Novio de Hello escribió:Claro que un tío no puede hacer lo que le dé la gana gracias al anonimato de la grada.

Pero si lo hace, mucho menos puede responderle un jugador. Son magnitudes diferentes, no se puede comparar.

Y lo de responder a hostias por insultos es algo que por suerte ya lo deberíamos tener bastante superado. Porque si de la hostia, le matas... "¡Ah, es que me había insultado!". Y el otro diría "¡Ah, es que me había mirado mal!". Pero 10 años de cárcel por homicidio no te los quita nadie.

El gran problema del deporte de alto nivel es que hay mucha gente que se desfoga con él, y descarga ahí todas sus neuras y complejos. Estamos como para que los actores principales (que se hacen millonarios gracias a la gente que va a verles) lo fomenten, no me faltaba otra cosa ya, es como ir 200 años atrás en la evolución de la sociedad.

No voy a abogar por la violencia. Pero si el que agrade verbalmente es el que empieza el altercado, que se atenga a las consecuencias... una cosa es que te peguen sin venir a cuento, o que uno te insulte antes. Pero si tú arrancas la acción con un insulto, desde luego no voy a ser yo el que demonice al que le suelta un puñetazo por sentirse agredido...
Me puedes llamar salvaje, pero si a cada uno que empieza a darle a la boca con gilipolleces y mala educación se la cerraran de un castañazo, otro mundo tendríamos... u otro país...

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por DonEstifen » 22 Ene 2019, 23:23

A no ser que el que te falte al respeto sea más grande y más fuerte que tú. Que entonces, como sabe y te puede explicar cualquier crío de primero de primaria, ajo y agua.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por Novio de Hello » 22 Ene 2019, 23:27

P0L| escribió:
Novio de Hello escribió:Claro que un tío no puede hacer lo que le dé la gana gracias al anonimato de la grada.

Pero si lo hace, mucho menos puede responderle un jugador. Son magnitudes diferentes, no se puede comparar.

Y lo de responder a hostias por insultos es algo que por suerte ya lo deberíamos tener bastante superado. Porque si de la hostia, le matas... "¡Ah, es que me había insultado!". Y el otro diría "¡Ah, es que me había mirado mal!". Pero 10 años de cárcel por homicidio no te los quita nadie.

El gran problema del deporte de alto nivel es que hay mucha gente que se desfoga con él, y descarga ahí todas sus neuras y complejos. Estamos como para que los actores principales (que se hacen millonarios gracias a la gente que va a verles) lo fomenten, no me faltaba otra cosa ya, es como ir 200 años atrás en la evolución de la sociedad.

No voy a abogar por la violencia. Pero si el que agrade verbalmente es el que empieza el altercado, que se atenga a las consecuencias... una cosa es que te peguen sin venir a cuento, o que uno te insulte antes. Pero si tú arrancas la acción con un insulto, desde luego no voy a ser yo el que demonice al que le suelta un puñetazo por sentirse agredido...
Me puedes llamar salvaje, pero si a cada uno que empieza a darle a la boca con gilipolleces y mala educación se la cerraran de un castañazo, otro mundo tendríamos... u otro país...
¿Y si tú me has mirado mal primero, qué, la culpa es tuya? ¿Y si en vez de una hostia me metes una cuchillada o la hostia me la pegas en mal sitio y me matas? Es un círculo vicioso, al final siempre llegarás a la conclusión que quieras llegar. Por suerte la justicia, con todo lo mejorable que es, funciona de otra forma.

También quiero pensar que esta forma tuya de ver las cosas es propia de una minoría muy menor, que estamos en 2019 y la sociedad evoluciona desde que alguno inventó aquello del "ojo por ojo..." y se quedó más ancho que largo.

P.D. Muy buena la de donestifen.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por Hedrigall » 22 Ene 2019, 23:38

P0L| escribió:
No voy a abogar por la violencia. Pero...

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por P0L| » 22 Ene 2019, 23:38

Novio de Hello escribió:
P0L| escribió:
Novio de Hello escribió:Claro que un tío no puede hacer lo que le dé la gana gracias al anonimato de la grada.

Pero si lo hace, mucho menos puede responderle un jugador. Son magnitudes diferentes, no se puede comparar.

Y lo de responder a hostias por insultos es algo que por suerte ya lo deberíamos tener bastante superado. Porque si de la hostia, le matas... "¡Ah, es que me había insultado!". Y el otro diría "¡Ah, es que me había mirado mal!". Pero 10 años de cárcel por homicidio no te los quita nadie.

El gran problema del deporte de alto nivel es que hay mucha gente que se desfoga con él, y descarga ahí todas sus neuras y complejos. Estamos como para que los actores principales (que se hacen millonarios gracias a la gente que va a verles) lo fomenten, no me faltaba otra cosa ya, es como ir 200 años atrás en la evolución de la sociedad.

No voy a abogar por la violencia. Pero si el que agrade verbalmente es el que empieza el altercado, que se atenga a las consecuencias... una cosa es que te peguen sin venir a cuento, o que uno te insulte antes. Pero si tú arrancas la acción con un insulto, desde luego no voy a ser yo el que demonice al que le suelta un puñetazo por sentirse agredido...
Me puedes llamar salvaje, pero si a cada uno que empieza a darle a la boca con gilipolleces y mala educación se la cerraran de un castañazo, otro mundo tendríamos... u otro país...
¿Y si tú me has mirado mal primero, qué, la culpa es tuya? ¿Y si en vez de una hostia me metes una cuchillada o la hostia me la pegas en mal sitio y me matas? Es un círculo vicioso, al final siempre llegarás a la conclusión que quieras llegar. Por suerte la justicia, con todo lo mejorable que es, funciona de otra forma.

También quiero pensar que esta forma tuya de ver las cosas es propia de una minoría muy menor, que estamos en 2019 y la sociedad evoluciona desde que alguno inventó aquello del "ojo por ojo..." y se quedó más ancho que largo.

P.D. Muy buena la de donestifen.
Bueno, quien dice un insulto de palabra dice cualquier otra gesto o acción con ánimo de insultar.
Yo no lo defiendo, pero entiendo que haya personas que actúen con fuerza cuando reciben un insulto.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por RED RONIN » 23 Ene 2019, 08:54

Si esto ocurre en el Palau, por parte del jugador del equipo visitante, habría que leer que tornadizas se volverían ciertas opiniones.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por Mr Calypso$ » 23 Ene 2019, 15:07

RED RONIN escribió:Si esto ocurre en el Palau, por parte del jugador del equipo visitante, habría que leer que tornadizas se volverían ciertas opiniones.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
sic probablemente ni se hubiera abierto el hilo ni nadie habria hablado del tema fuera del post cule, suponer lo sabemos hacer todos ;)



a todo esto es ya heurtel el mejor base de la acb?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por RED RONIN » 23 Ene 2019, 15:21

Mr Calypso$ escribió:
RED RONIN escribió:Si esto ocurre en el Palau, por parte del jugador del equipo visitante, habría que leer que tornadizas se volverían ciertas opiniones.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
sic probablemente ni se hubiera abierto el hilo ni nadie habria hablado del tema fuera del post cule, suponer lo sabemos hacer todos ;)



a todo esto es ya heurtel el mejor base de la acb?
Ya, pero es una suposición basada en otros casos de algunos de los intervinientes de este hilo que muestran un gran rigor al juzgar a jugadores y equipos ajenos y en este han estado plenos de laxitud y justificaciones.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por elelfo » 24 Ene 2019, 08:34

A todo esto, ya han sancionado a Heurtel?
Luego diciendo que si la ACB es una gran liga....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HEURTEL PIDIENDO UN FRANCES

por Jimix77 » 24 Ene 2019, 23:48

elelfo escribió:A todo esto, ya han sancionado a Heurtel?
Luego diciendo que si la ACB es una gran liga....
Al abuelo? Creo que no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:45