Lucha por la permanencia ACB 2018/2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por Antón » 11 Feb 2019, 15:46

Si el Murcia no trae a nadie, clarisimo candidato al descenso, no por la calidad de los jugadores, que la tienen para mantenerse sobrados, si no porque es de los grupos que peor he visto jugar como equipo en años.
GBC para nada está descendido; recordaba en el hilo del Obra que es un equipo que ha perdido tres partidos, que se dice pronto, en la prórroga, y sin ir más lejos nosotros y el Breogán por ejemplo tenermos que ir a Illumbe, respecto de lesiones que voy a contaros, Moncho comentó el otro día que sólo entrenó al equipo al completo desde que empezó la temporada, una semana, en Santiago, mira que se come de pvta madre en cualquier sitio, pues tenemos el record mundial de tios afectados por gastroenteritis, con la medalla de honor para Triguero, ¿alguién sabe de algún otro caso que una gastro dure DOS MESES?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

bckhm520
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por bckhm520 » 11 Feb 2019, 16:32

Triguero está en Obradoiro??

Murcia en Zaragoza dejó una impresión terrible.
El peor equipo en lo que va de liga y por aquí ya han pasado todos los equipos de la zona baja.

Ojo al Gran Canaria. Lo de ayer es un aviso muy serio.

Antón
Mensajes: 18893
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por Antón » 11 Feb 2019, 19:03

No no, fue el segundo año que jugó aquí, hace tres.
Raro es el mes que no cae alguno, no sé que carallo comen.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por catedratico » 11 Feb 2019, 19:11

Antón escribió:No no, fue el segundo año que jugó aquí, hace tres.
Raro es el mes que no cae alguno, no sé que carallo comen.
Se les atraganta el marisco....Los jugadores son raros de cojones. :mrgreen:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por Supersonic_Burgos » 11 Feb 2019, 20:17

GBC se refuerza con Nick Zeisloft, ni idea de cómo es, pero seguro que mejora a Gutiérrez, personalmente me alegro de la victoria ante el Granca, mejor que no se descuelgue nadie para que la competición gane. Del Granca siempre se piensa que acabará saliendo de ahí, pero la cosa cada vez pinta peor y la última derrota va a escocer mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por jakal_12 » 11 Feb 2019, 22:27

¿Hay alguna posibilidad que lo de Triguero no fuera gastroenteritis o estaba totalmente confirmado?

Respecto al CB Murcia, jugarán muy mal, pero a nosotros nos ganaron.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

rigal
Mensajes: 6090
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por rigal » 11 Feb 2019, 22:39

Como aficionado de Breogán:
-Breogán: Muy limitado en el puesto de base, con unos exteriores raros (todos con taras importantes) y sin 5 titular. El entrenador por momentos superado, en otros de cine.
-Murcia: Cada uno a su rollo, especialmente Booker. Sin base ni 5.
-GBC: Muy limitado, tal vez el que más, de talento pero tratando de jugar.

Me cuesta meter ahí al Granca. Sería lo nunca visto que acabara en descenso un equipo de Euroliga, y es que tiene más calidad en cada puesto que los otros tres juntos con las plantillas completas.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3713
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por milinagi » 11 Feb 2019, 23:10

Booker de 2 podria ser solvente, tiene puntos y sin ser un pro es la clase de tio al que darle la bola cuando quema; aqui en su dia pasó algo parecido con White, de 1 no terminaba de desplegar su mejor juego porque amasa mucho balon, pero cuando empezó a salir de 2 la cosa cambió bastante

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por Supersonic_Burgos » 23 Feb 2019, 10:44

Pues GBC se ha reforzado con Zeisloft y Rebec, a ver qué tal les sale porque de conseguir que GBC suba un escaloncito en su juego la permanencia se pondrá aún más interesante.
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por ENAZURI » 23 Feb 2019, 15:28

Supersonic_Burgos escribió:Pues GBC se ha reforzado con Zeisloft y Rebec, a ver qué tal les sale porque de conseguir que GBC suba un escaloncito en su juego la permanencia se pondrá aún más interesante.
Y dice el nuevo presidente que esperan contar con Faverani para el próximo partido.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por pacojobacho » 03 Mar 2019, 21:28

Pues la victoria de un Murcia que parecía desahuciado, nada menos que contra el líder, unido a las derrotas de GBC, Breogán, GranCa y Fuenla lo dejan todo bastante abierto.
El GranCa supongo que se salvará. Estar ya fuera de Euroliga, centrados en liga y con las nuevas incorporaciones que refuerzan a una ya de por sí gran plantilla y un calendario bastante favorable me hace pensar que no deberían pasar demasiados apuros.
La cosa creo que va a estar entre Murcia/Breogán/Fuenla y GBC

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por markisho91 » 03 Mar 2019, 21:51

Cómo se le fue al GBC el partido contra Valencia...
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por ENAZURI » 03 Mar 2019, 21:56

No me hables de lo de ayer, que todavía me dura el disgusto.

Una plaza es para nosotros y debemos luchar por no ser ultimos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por jakal_12 » 03 Mar 2019, 22:04

ENAZURI escribió:No me hables de lo de ayer, que todavía me dura el disgusto.

Una plaza es para nosotros y debemos luchar por no ser ultimos.
Sin ánimo de ofender, pero creo que eres demasiado negativo. Ayer pudisteis ganar a un gran equipo como es Valencia Basket, y lo perdisteis por detalles que quizás con este entrenador siempre suelen salir cruz, pero nunca se puede decir que no tengáis una racha de que salgan cara. Pienso que os habéis reforzado bien y que lo vais a luchar. Eso sí, también soy consciente de que tú sabes mucho mejor la situación de tu propio equipo que yo.

Por nuestra parte, hoy nos llevamos un jarro de agua fría tremendo. Una derrota así, tras cambio de entrenador y casi un mes preparando el partido... pues hasta el más optimista es para que piense seriamente en desgracia. Pero confío en la mayoría de jugadores de esta plantilla, y espero que esta afición no abandone ni tire la toalla, porque somos los que tenemos que tirar de esto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por Coordinador de zona » 03 Mar 2019, 22:07

pacojobacho escribió:Pues la victoria de un Murcia que parecía desahuciado, nada menos que contra el líder, unido a las derrotas de GBC, Breogán, GranCa y Fuenla lo dejan todo bastante abierto.
El GranCa supongo que se salvará. Estar ya fuera de Euroliga, centrados en liga y con las nuevas incorporaciones que refuerzan a una ya de por sí gran plantilla y un calendario bastante favorable me hace pensar que no deberían pasar demasiados apuros.
Bueno,tiene un calendario favorable... mas al final.Ahora le viene el derby y después Unicaja,Andorra,Valencia y Real Madrid.Creo que se salva sin sufrir pero no me extrañaría que a mediados de abril esté en descenso.

El Fuenla viene de recibir dos palizones,ahora tiene dos partidos complicados y luego Breogan/Murcia/Burgos/Granca,puede salir salvado o...

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por arenipsuc » 03 Mar 2019, 22:33

Coordinador de zona escribió:
pacojobacho escribió:Pues la victoria de un Murcia que parecía desahuciado, nada menos que contra el líder, unido a las derrotas de GBC, Breogán, GranCa y Fuenla lo dejan todo bastante abierto.
El GranCa supongo que se salvará. Estar ya fuera de Euroliga, centrados en liga y con las nuevas incorporaciones que refuerzan a una ya de por sí gran plantilla y un calendario bastante favorable me hace pensar que no deberían pasar demasiados apuros.
Bueno,tiene un calendario favorable... mas al final.Ahora le viene el derby y después Unicaja,Andorra,Valencia y Real Madrid.Creo que se salva sin sufrir pero no me extrañaría que a mediados de abril esté en descenso.

El Fuenla viene de recibir dos palizones,ahora tiene dos partidos complicados y luego Breogan/Murcia/Burgos/Granca,puede salir salvado o...
El fuenla está en la mierda, ahora mismo da igual el calendario, la sensación es que no es capaz de competir en esta Liga, es una anarquía de equipo. Creo que acabaremos la liga con estas 7 victorias. Y ojo que las dos últimas fueron regaladas en la última jugada.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por pacojobacho » 03 Mar 2019, 22:40

arenipsuc escribió:
Coordinador de zona escribió:
pacojobacho escribió:Pues la victoria de un Murcia que parecía desahuciado, nada menos que contra el líder, unido a las derrotas de GBC, Breogán, GranCa y Fuenla lo dejan todo bastante abierto.
El GranCa supongo que se salvará. Estar ya fuera de Euroliga, centrados en liga y con las nuevas incorporaciones que refuerzan a una ya de por sí gran plantilla y un calendario bastante favorable me hace pensar que no deberían pasar demasiados apuros.
Bueno,tiene un calendario favorable... mas al final.Ahora le viene el derby y después Unicaja,Andorra,Valencia y Real Madrid.Creo que se salva sin sufrir pero no me extrañaría que a mediados de abril esté en descenso.

El Fuenla viene de recibir dos palizones,ahora tiene dos partidos complicados y luego Breogan/Murcia/Burgos/Granca,puede salir salvado o...
El fuenla está en la mierda, ahora mismo da igual el calendario, la sensación es que no es capaz de competir en esta Liga, es una anarquía de equipo. Creo que acabaremos la liga con estas 7 victorias. Y ojo que las dos últimas fueron regaladas en la última jugada.
Lo mismo pensábamos en Murcia del equipo hasta el partido de hoy.
Y eso que seguimos sin jugar a nada en ataque, a que se las tiren Booker y Doyle y confiar en que haya suerte. Pero lo de hoy puede ser un revulsivo para que el equipo vaya a más, desde la defensa.
Lo mismo le puede suceder a Fuenla, la dinámicas pueden cambiar en un partido.

Dicho esto, yo sigo siendo bastante pesimista con el Murcia, aunque ahora con cierta esperanza.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por arenipsuc » 03 Mar 2019, 22:48

pacojobacho escribió:
arenipsuc escribió:
Coordinador de zona escribió:
Bueno,tiene un calendario favorable... mas al final.Ahora le viene el derby y después Unicaja,Andorra,Valencia y Real Madrid.Creo que se salva sin sufrir pero no me extrañaría que a mediados de abril esté en descenso.

El Fuenla viene de recibir dos palizones,ahora tiene dos partidos complicados y luego Breogan/Murcia/Burgos/Granca,puede salir salvado o...
El fuenla está en la mierda, ahora mismo da igual el calendario, la sensación es que no es capaz de competir en esta Liga, es una anarquía de equipo. Creo que acabaremos la liga con estas 7 victorias. Y ojo que las dos últimas fueron regaladas en la última jugada.
Lo mismo pensábamos en Murcia del equipo hasta el partido de hoy.
Y eso que seguimos sin jugar a nada en ataque, a que se las tiren Booker y Doyle y confiar en que haya suerte. Pero lo de hoy puede ser un revulsivo para que el equipo vaya a más, desde la defensa.
Lo mismo le puede suceder a Fuenla, la dinámicas pueden cambiar en un partido.

Dicho esto, yo sigo siendo bastante pesimista con el Murcia, aunque ahora con cierta esperanza.
Yo creo que tanto Murcia como Granca subirán. A Murcia como todos lo vemos le falta un base que acabará llegando y Sito era un entrenador euroliga hace nada. Pienso que el descenso es cosa de 3, GBC, Fuenla y Breo. Breogan tiene ilusión y ganas, le falta calidad pero le veo muy por encima del Fuenla. GBC tendría que cambiar ya, creo que los fichajes han llegado tarde, para salvarse necesitaría 6 o 7 victorias mínimo.

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por Superbio » 03 Mar 2019, 22:59

Coordinador de zona escribió:Bueno,tiene un calendario favorable... mas al final.Ahora le viene el derby y después Unicaja,Andorra,Valencia y Real Madrid.Creo que se salva sin sufrir pero no me extrañaría que a mediados de abril esté en descenso.
Las dos incorporaciones les dan un plus importante. Ojo que el cansancio acumulado en EL por plantillas justitas se empieza a notar a partir de ahora, como por aquí muy bien sabemos.

En todo caso les veo con 6-7 victorias "fáciles" más.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Lucha por la permanencia ACB 2018/2019

por Robertus » 03 Mar 2019, 23:16

Superbio escribió:
Coordinador de zona escribió:Bueno,tiene un calendario favorable... mas al final.Ahora le viene el derby y después Unicaja,Andorra,Valencia y Real Madrid.Creo que se salva sin sufrir pero no me extrañaría que a mediados de abril esté en descenso.
Las dos incorporaciones les dan un plus importante. Ojo que el cansancio acumulado en EL por plantillas justitas se empieza a notar a partir de ahora, como por aquí muy bien sabemos.

En todo caso les veo con 6-7 victorias "fáciles" más.
Con 0 victorias fuera de casa y el calendario...cojo sitio en el hilo.
Última edición por Robertus el 04 Mar 2019, 11:22, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:27