Marcus Cus escribió:Victoria de Murcia que nos viene de lujo.
Ganar suele venir bien, sí.
Marcus Cus escribió:Victoria de Murcia que nos viene de lujo.
enrico_bilbao escribió:Marcus Cus escribió:Victoria de Murcia que nos viene de lujo.
Ganar suele venir bien, sí.
jakal_12 escribió:Mañana comienza la jornada 23 y tenemos:
Mañana
CB Murcia - BC Andorra
Manresa - Real Betis Baloncesto
CB Miraflores - Fuenla
Domingo
Estu - Barcelona
Leodavinci39 escribió:jakal_12 escribió:Mañana comienza la jornada 23 y tenemos:
Mañana
CB Murcia - BC Andorra
CB Miraflores - Fuenla
Domingo
Estu - Barcelona
Jornada decisiva la del sábado![]()
El que pierda, con pie y medio en LEB
Simpkins escribió:Leodavinci39 escribió:jakal_12 escribió:Mañana comienza la jornada 23 y tenemos:
Mañana
CB Murcia - BC Andorra
CB Miraflores - Fuenla
Domingo
Estu - Barcelona
Jornada decisiva la del sábado![]()
El que pierda, con pie y medio en LEB
Yo al estu no le pondria en rojo. El barça juega despues de una doble jornada Euroliga intensa y a domicilio ante un Estu muy necesitado con caras nuevas.
Simpkins escribió:El barça juega despues de una doble jornada Euroliga intensa y a domicilio ante un Estu muy necesitado con caras nuevas.
Superbio escribió:Simpkins escribió:El barça juega despues de una doble jornada Euroliga intensa y a domicilio ante un Estu muy necesitado con caras nuevas.
Y aún así son muchísimo mejores. Parece razonable pensar que el Barcelona es muy favorito ante este Estudiantes en cualesquiera circunstancias... y luego pasará lo que tenga que pasar, pero no creo que sea el partido más indicado para que los locales remonten el vuelo.
windom_earl escribió:No sé no sé, tiene un tufillo a déjà vu...
El Estu la semana pasada en Zgz no parecía tan muerto y aunque Jackson no hizo nada tienen más recursos que hace 1 mes. Si consiguen defender algo pues igual parecerán un equipo.
Total, apuesto por victoria estudiantil.
teruel_existe escribió:Lo siento por jakal, que creo es de los acérrimos de su equipo, pero perder de 20 en Burgos es dar malas señales de vida.
A ver cómo acaban el partido, pero no sé yo...
Usuarios navegando por este Foro: kaixerBB y 24 invitados