espiritu obradoiro escribió:GuRoViC_FueNLa escribió:Me gustaría muchísimo equivocarme, pero creo que el pescado lleva vendido desde hace tiempo.
Vi vuestros dos últimos partidos y no disteis mala impresión ni mucho menos, os falto esa parte de suerte para poder habéroslo llevado, pero por lo menos dais la cara y lucháis como jabatos, que es lo minimo que se le puede pedir a un equipo que se esta jugando el culo. Teneis un partido menos, que si lo sacarais os podría poner a solo uno de la salvación, y desde luego con esa actitud yo creo que aun daréis guerra y las victorias os llegaran. Ahora mismo sin ver la clasificación y viendo los dos últimos partidos de Obradoiro y Fuenla, por juego y sensaciones diría que los colistas seriamos nosotros, no el fuenla. Por lo demás, de acuerdo con el compañero de la Penya, el partido del Sabado que nos enfrenta puede servir para que uno de los dos rompa su mala racha y afronte los siguientes partidos con tranquilidad, el que pierda por el contrario puede agravar la dinámica y acabar metiéndose en serios problemas. De hecho no se que calendario le quedara a Joventut, pero el nuestro desde luego no es precisamente como para ser muy optimistas.
La pena es que lleva pasando eso durante toda la temporada, y se nos han escapado in extremis 4-5 partidos. No sabemos cerrarlos, no tenemos ese killer que eran Popovic o Pako Cruz que asuma galones. Y seguramente pese también la mala racha que hemos llevado, lesiones, etc. Al final las impresiones no sirven de nada si no las materializas en triunfos.
Los de abajo se refuerzan con jugadores importantes. Betis con Erick Green y Jerome Jordan. Estudiantes con Avramovic, Jackson, Mullens y seguramente Trimble. Nosotros, hicimos un esfuerzo por Jerome Randle, tenía pintaza, y nos duró 12 minutos.
No estoy tampoco de acuerdo con lo de "dar la cara siempre". El partido contra Baskonia o Burgos, se empieza FATAL. Si se llega a empezar bien, y hubiésemos dado la cara durante los 40 minutos, a lo mejor tendríamos 2 victorias más.
Además, con los rivales directos, los basketaverages están perdidos. Con Murcia perdido. Con Betis, perdimos -16 en casa. Y con Estu ganamos aquí, de pocos puntos, y hay que jugar en el Palacio.
Esta temporada todo ha ido encaminado en una dirección. El partido que se nos escapó en el último segundo contra Unicaja, después de entrar ganando de 15 en el último cuarto, fue un golpe de realidad para mi.
En fin, esos son mis argumentos. Solo pido lucha hasta el final y acabar la temporada lo más dignamente posible. Cuando vienen mal dadas, es lo único que nos queda. Con eso me conformo.