Que de la cara el jodido forero que haya sido....
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por whitecrow » 03 Feb 2019, 21:12

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por R1Molano » 03 Feb 2019, 21:47

LOL
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por pacojobacho » 03 Feb 2019, 22:00

Por qué tontería te puedes joder la vida...
No sé si será forero, pero he leído algunos de los comentarios de debajo de la noticia y comparado con eso nuestro santo foro es el paraíso del sentido común

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por Coordinador de zona » 03 Feb 2019, 22:56

No creo que en el sitio en el que está le dejen forear

Dimantes
Mensajes: 12835
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por Dimantes » 03 Feb 2019, 23:48

Luego que si no nos consideran europeos.
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por OARFOREVER » 04 Feb 2019, 01:58

Estos de FerrolTerra................

Vaya Nacho!.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por Anthony Bonner » 04 Feb 2019, 02:37

pacojobacho escribió:Por qué tontería te puedes joder la vida...
No sé si será forero, pero he leído algunos de los comentarios de debajo de la noticia y comparado con eso nuestro santo foro es el paraíso del sentido común
Sí, lo cierto es que en ese vídeo no se ve que haga gran cosa....más bien, como en estos casos, no es consciente de la que se le viene encima,.....y...ahora con la denuncia y tal se complicó la movida...es de esperar que como no mediaron heridos entre los policías y los otros espectadores todo quede en un susto.
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por darivo » 04 Feb 2019, 08:50

Anthony Bonner escribió: Sí, lo cierto es que en ese vídeo no se ve que haga gran cosa....más bien, como en estos casos, no es consciente de la que se le viene encima,.....y...ahora con la denuncia y tal se complicó la movida...es de esperar que como no mediaron heridos entre los policías y los otros espectadores todo quede en un susto.
PEro Bonner joder!
:shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por Iñigo » 04 Feb 2019, 09:24

Madre mía...

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por Cypresshill » 04 Feb 2019, 09:51

A algunos les tenían que prohibir salir del país.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por Lee Johnson » 04 Feb 2019, 10:38

El chaval estará acostumbrado a España y estaría hasta deseando que los policías le tocaran, para denunciarlos o algo. Pero en los USA parece que funcionan de otra manera.

pelofrito
Mensajes: 3078
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por pelofrito » 04 Feb 2019, 11:03

Para estas cosas los yankis son top. Que vas de matón y armas follón en un recinto deportivo? Primero al trullo y después ya te preguntamos. La cantidad de indeseables que nos ahorraríamos en las canchas.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por Pirata somalí » 04 Feb 2019, 11:04

Lee Johnson escribió:El chaval estará acostumbrado a España y estaría hasta deseando que los policías le tocaran, para denunciarlos o algo. Pero en los USA parece que funcionan de otra manera.
Huele a montaje policial. La ley mordaza y tal.
No hay otro sitio para ir "jumao" que a un partido de la NBA.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por Anthony Bonner » 04 Feb 2019, 15:18

darivo escribió:
Anthony Bonner escribió: Sí, lo cierto es que en ese vídeo no se ve que haga gran cosa....más bien, como en estos casos, no es consciente de la que se le viene encima,.....y...ahora con la denuncia y tal se complicó la movida...es de esperar que como no mediaron heridos entre los policías y los otros espectadores todo quede en un susto.
PEro Bonner joder!
:shock: :shock:
Anfibológico no parece, es una corrección.

Lo pensé, puesto que me sonaba mal. Lo cierto es que necesitaba a alguien que tuviese conocimientos en la materia.
No es fácil, pero entiendo que ahí corresponde ubicar la tercera persona de singular del presente de subjuntivo del verbo hacer. La acción transcurre en tiempo real -tiempo de visionado del vídeo- y responde a una hipotética infracción del ordenamiento jurídico estadounidense, ese hacer está referido a una materia hipotética.
Me explico: que duda cabe de que "vemos lo que vemos", lo que está por determinar es si hace algo punible.

Afortunadamente te tenemos aquí a ti para llamarte a escándalo y reservarte la opción válida....en un alarde de sabiduría y discreción.
Gracias, V.E.

pd-. presenta más caganchos, tú,.....de entrada, medio al final, faltan dos cagaditas de mosca, dos ",". Es más me he repasado alguno de tus últimos mensajes así por encima,.....aparte del estilo circunscrito al contexto de no poner el primer signo exclamativo e interrogativo, y de no postear mayúsculas tras "." -punto-, necesitas repasar el uso adecuado de la coma!!, en el libro ese que te agenciaste ;)
Última edición por Anthony Bonner el 04 Feb 2019, 15:22, editado 1 vez en total.
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8039
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por OARFOREVER » 04 Feb 2019, 17:52

2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por darivo » 04 Feb 2019, 17:55

Anthony Bonner escribió:
darivo escribió:
Anthony Bonner escribió: Sí, lo cierto es que en ese vídeo no se ve que haga gran cosa....más bien, como en estos casos, no es consciente de la que se le viene encima,.....y...ahora con la denuncia y tal se complicó la movida...es de esperar que como no mediaron heridos entre los policías y los otros espectadores todo quede en un susto.
PEro Bonner joder!
:shock: :shock:
Anfibológico no parece, es una corrección.

Lo pensé, puesto que me sonaba mal. Lo cierto es que necesitaba a alguien que tuviese conocimientos en la materia.
No es fácil, pero entiendo que ahí corresponde ubicar la tercera persona de singular del presente de subjuntivo del verbo hacer. La acción transcurre en tiempo real -tiempo de visionado del vídeo- y responde a una hipotética infracción del ordenamiento jurídico estadounidense, ese hacer está referido a una materia hipotética.
Me explico: que duda cabe de que "vemos lo que vemos", lo que está por determinar es si hace algo punible.

Afortunadamente te tenemos aquí a ti para llamarte a escándalo y reservarte la opción válida....en un alarde de sabiduría y discreción.
Gracias, V.E.

pd-. presenta más caganchos, tú,.....de entrada, medio al final, faltan dos cagaditas de mosca, dos ",". Es más me he repasado alguno de tus últimos mensajes así por encima,.....aparte del estilo circunscrito al contexto de no poner el primer signo exclamativo e interrogativo, y de no postear mayúsculas tras "." -punto-, necesitas repasar el uso adecuado de la coma!!, en el libro ese que te agenciaste ;)
pero si yo te lo decía porque dices que no parece que haga nada, cuando se caga en la madre de uno y le saca pecho al otro, mientras que le engancha del cuello a la poli (por no decir del manotazo a la chica para apartarle la mano de su boca)

no era nada semántico o sintáctico!
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12835
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por Dimantes » 04 Feb 2019, 18:47

:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5408
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por Billy Pilgrim » 04 Feb 2019, 18:53

Lee Johnson escribió:El chaval estará acostumbrado a España y estaría hasta deseando que los policías le tocaran, para denunciarlos o algo. Pero en los USA parece que funcionan de otra manera.
Me da que no sabes cómo funciona la policía aquí en España y los niveles de protección legal que tienen.

El tipo un tonto de campeonato, pero de ahí a unos cuantos años de carcel, es un tanto excesivo. Y si el tipo es americano esto no le pasa.
Última edición por Billy Pilgrim el 04 Feb 2019, 19:05, editado 1 vez en total.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por Comentando Foros ACB » 04 Feb 2019, 18:59

De Mugardos, El Ferrol, La Coruña.
Los personajes de la fila de atrás tampoco se quedan cortos haciéndole una peineta, le estaban provocando con el policía delante. Los dos policías cogiéndole de los brazos y tirando de él para levantarlo es de traca.

¿El American Airlines Arena no tiene seguridad privada que tiene que ir la Policía de Miami?


La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

matejaque
Mensajes: 4158
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Que de la cara el jodido forero que haya sido....

por matejaque » 04 Feb 2019, 21:28

Dimantes escribió:Luego que si no nos consideran europeos.
En determinadas zonas de España en este caso apelarían a la libertad de expresión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:07