NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1964 mensajes
R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA Free Agency 2019

por R1Molano » 25 May 2019, 01:06

Si, ahora que lo pienso Hood perdio los BR al hacerse el traspaso y no vetarlo (facultad que tiene el jugador para no perder los BR)
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 29 May 2019, 17:56

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 29 May 2019, 18:23

No es que tengan demasiado, Gordon-Capela-Tucker, el contrato de Nene y rookies chusteros tipo el tallo aleman o Clark, y a partir del draft sus picks 20 y siguientes.
Podrian usar a Nene-minimo y un pick para traer a alguien de unos 5M firmado a medio plazo que pueda ayudarles, pero, ¿cuantos jugadores buenos y provados hay en este rango?.
Al final su mejor opcion va a ser fichar cortados y usar su tax-PayerMLE

Imagen
GS Warriors Blog:

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 29 May 2019, 18:25

R1Molano escribió:No es que tengan demasiado, Gordon-Capela-Tucker, el contrato de Nene y rookies chusteros tipo el tallo aleman o Clark, y a partir del draft sus picks 20 y siguientes.
Podrian usar a Nene-minimo y un pick para traer a alguien de unos 5M firmado a medio plazo que pueda ayudarles, pero, ¿cuantos jugadores buenos y provados hay en este rango?.
Al final su mejor opcion va a ser fichar cortados y usar su tax-PayerMLE

Se habla de Capela pero poca idea de que pueden conseguir por él. No le veo mucho mercado.

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 02 Jun 2019, 21:07

Utah le ha comunicado a Ricky que no es una prioridad este verano.

Volverán a por Conley?

Podrían tener espacio para un máximo pero ya sabemos que no son un destino FA.

Igual sobrepagan un Rozier o algo así.

P0L|

por P0L| » 02 Jun 2019, 21:43

Philip_Marlowe_ escribió:

Volverán a por Conley?

J0der, qué sorpresa. Por un lado pensaba que RR estaba en el equipo adecuado, pero es cierto que Mitchell se ve agobiado por lo de siempre: que RR no mete.
No sé qué equipo le puede ofrecer dinero a Ricky para que sea su base titular. Igual tiene que ir pensando en no ser base titular y ser base reserva con minutos. RR lleva 10 años que necesita 4 meses de verano dedicados al tiro.

Un destino de Ricky podría ser Phoenix pero, claro, entre que puede llegar un base en el draft, entre que está Tyler Johnson (que dirige una castaña, pero que anota bastante) y que Booker se quedaría como Mitchell, pues no sé si interesa.

Migalo

por Migalo » 03 Jun 2019, 13:40

P0L| escribió:

Volverán a por Conley?

J0der, qué sorpresa. Por un lado pensaba que RR estaba en el equipo adecuado, pero es cierto que Mitchell se ve agobiado por lo de siempre: que RR no mete.
No sé qué equipo le puede ofrecer dinero a Ricky para que sea su base titular. Igual tiene que ir pensando en no ser base titular y ser base reserva con minutos. RR lleva 10 años que necesita 4 meses de verano dedicados al tiro.

Un destino de Ricky podría ser Phoenix pero, claro, entre que puede llegar un base en el draft, entre que está Tyler Johnson (que dirige una castaña, pero que anota bastante) y que Booker se quedaría como Mitchell, pues no sé si interesa.

Normal ... es que no vale como titular quien va a querer un base titular que en 28 minutos te hace 13 puntos con sus porcentajes? Dando 6 asistencias lo que es poco para ser supuestamente un base director, y teniendo partidos buenos y muchos otros irrelevantes.
RR puede ser un gran base suplente pero de titular ya como que no.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

P0L|

por P0L| » 03 Jun 2019, 14:02

Migalo escribió:
P0L| escribió:

Volverán a por Conley?

Normal ... es que no vale como titular quien va a querer un base titular que en 28 minutos te hace 13 puntos con sus porcentajes? Dando 6 asistencias lo que es poco para ser supuestamente un base director, y teniendo partidos buenos y muchos otros irrelevantes.
RR puede ser un gran base suplente pero de titular ya como que no.

Ya, pero eso: ahora tienen que ir a por un base titular que sea más anotador, que no haga pérdidas, que defienda y que no haga lo que no sabe. Es cierto que Ricky les da como una especia de mínimo sobre el que saben que no van a bajar, porque es un jugador seguro con el balón y que no se mete en berengenales.
Si es Rozier, y dejan ir a RR, pues todavía. Habrá que ver a Rozier con 35 minutos y en el Oeste, pero bueno.

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 03 Jun 2019, 14:43

P0L| escribió:
Migalo escribió:
Ya, pero eso: ahora tienen que ir a por un base titular que sea más anotador, que no haga pérdidas, que defienda y que no haga lo que no sabe. Es cierto que Ricky les da como una especia de mínimo sobre el que saben que no van a bajar, porque es un jugador seguro con el balón y que no se mete en berengenales.
Si es Rozier, y dejan ir a RR, pues todavía. Habrá que ver a Rozier con 35 minutos y en el Oeste, pero bueno.

Bueno, yo he dicho Rozier como te podría decir Brogdon o Beverley o igual le dan los mandos a Mitchell como PG y van a por un Danny Green.

No se sabe que va a hacer Utah.

dree_15

por dree_15 » 03 Jun 2019, 15:19

Pero la gente todavía se cree lo de Terry Rozier como titular? Si es un supuesto base anotador que en sus cuatro temporadas nunca ha tirado por encima del 40%. Eso y que tiene un AST% propio de un alero.

P0L|

por P0L| » 03 Jun 2019, 16:24

dree_15 escribió:Pero la gente todavía se cree lo de Terry Rozier como titular? Si es un supuesto base anotador que en sus cuatro temporadas nunca ha tirado por encima del 40%. Eso y que tiene un AST% propio de un alero.

¿Eso ya es más que Ricky, no?
Y además es más capaz de llegar al aro, es más capaz de imprimir otro ritmo.
Desde luego, con Rozier te la juegas, pero o te la juegas, o te quedas con Ricky, que quizá te vale para "asegurar" PO, pero sabiendo que en una ronda te vas fuera.

Utah tiene un jugadorazo joven como Mitchell y un C único en Gobert. Luego, puez piezas que allí rinden. Les hace falta bastante más. Un buen base FA y arriesgar en algún traspaso podría ser. Que igual se contentan con los PO, pero...

Por otro lado, interesante el verano igualmente en Oklahoma. Nadie lo va a hacer, pero si alguien se atraviera a pulsar el botón de traspaso, igual sacaban cosas interesantes para competir sin RW. Aunque creo que sería decepcionante las ofertas que recibirían...

LeBronx

por LeBronx » 03 Jun 2019, 16:40

Tanto Utah como Indiana, con lo que tienen, me parecen muy buenos destinos para Tobias Harris. Veremos si sobrepagan -más necesidad en caso de Utah, destino tan poco atrayente para un FA- o no, pero un máximo para él me parece exagerado (pero la situación es la que es). Y pensando estos días, al hilo del adiós de MIlwaukee, parece de cajón todos los movimientos que deben hacer, pero me intriga saber si algún equipo les querrá hacer la puñeta sobrepagando a Brogdon.
Imagen

R1Molano

por R1Molano » 03 Jun 2019, 21:02

Con lo de Utah y Pacers tenia en mente a Conley, pensé que era el base al que ibas a poner, pero si, a ambos les iría de lujo Tobias. Pena que los Jazz quemaron espacio a lo tonto con Korver aunque si se retira pueden strechear lo suyo y el garantizado de Favors.
Ojo a Favors valiendo en el cap todo el contrato en la noche del draft, veo que podrían picar algo ahí con Conley aunque no tienen demasiados activos jóvenes y Favors teniendo a Valanciunas y JJJ a Grizzlies no les sirve mas que para sacar salario.

Imagen
GS Warriors Blog:

P0L|

por P0L| » 03 Jun 2019, 21:07

LeBronx escribió:Tanto Utah como Indiana, con lo que tienen, me parecen muy buenos destinos para Tobias Harris. Veremos si sobrepagan -más necesidad en caso de Utah, destino tan poco atrayente para un FA- o no, pero un máximo para él me parece exagerado (pero la situación es la que es). Y pensando estos días, al hilo del adiós de MIlwaukee, parece de cajón todos los movimientos que deben hacer, pero me intriga saber si algún equipo les querrá hacer la puñeta sobrepagando a Brogdon.

Ojo, que Utah no es tan mal destino dependiendo de lo que busques. Tiene la fama de aburrida, pero es un entorno familiar ideal y un estado con un poco de todo: montañas, desierto, cañones, naturaleza... a mí, según me cuentan, es de los mejores sitios para según qué acrividades y según qué cosas...

Kiri

por Kiri » 04 Jun 2019, 07:32

Estaría gracioso ya q Mitchell fue el recambio de Rozier en Louisville.

SilkDoll

por SilkDoll » 04 Jun 2019, 08:03

P0L| escribió:
LeBronx escribió:Tanto Utah como Indiana, con lo que tienen, me parecen muy buenos destinos para Tobias Harris. Veremos si sobrepagan -más necesidad en caso de Utah, destino tan poco atrayente para un FA- o no, pero un máximo para él me parece exagerado (pero la situación es la que es). Y pensando estos días, al hilo del adiós de MIlwaukee, parece de cajón todos los movimientos que deben hacer, pero me intriga saber si algún equipo les querrá hacer la puñeta sobrepagando a Brogdon.

Ojo, que Utah no es tan mal destino dependiendo de lo que busques. Tiene la fama de aburrida, pero es un entorno familiar ideal y un estado con un poco de todo: montañas, desierto, cañones, naturaleza... a mí, según me cuentan, es de los mejores sitios para según qué acrividades y según qué cosas...

Falta Kirilenko para amenizar el estado...

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 04 Jun 2019, 19:03

Se viene

Schmoove

por Schmoove » 04 Jun 2019, 20:49

P0L| escribió:
dree_15 escribió:Pero la gente todavía se cree lo de Terry Rozier como titular? Si es un supuesto base anotador que en sus cuatro temporadas nunca ha tirado por encima del 40%. Eso y que tiene un AST% propio de un alero.

Desde luego, con Rozier te la juegas, pero o te la juegas, o te quedas con Ricky, que quizá te vale para "asegurar" PO, pero sabiendo que en una ronda te vas fuera.

Utah tiene un jugadorazo joven como Mitchell y un C único en Gobert. Luego, puez piezas que allí rinden. Les hace falta bastante más. Un buen base FA y arriesgar en algún traspaso podría ser. Que igual se contentan con los PO, pero...

Por otro lado, interesante el verano igualmente en Oklahoma. Nadie lo va a hacer, pero si alguien se atraviera a pulsar el botón de traspaso, igual sacaban cosas interesantes para competir sin RW. Aunque creo que sería decepcionante las ofertas que recibirían...

El problema es que si tienes un tío como Gobert por el que vas a apostar 100% tiene poco sentido tener a Ricky y menos en el básket actual.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

P0L|

por P0L| » 04 Jun 2019, 23:10

Schmoove escribió:
P0L| escribió:

El problema es que si tienes un tío como Gobert por el que vas a apostar 100% tiene poco sentido tener a Ricky y menos en el básket actual.

Estamos de acuerdo, porque además hay que juntar a Favors, y acabas metiendo un quinteto con tres tíos que no meten con una cierta fiabilidad de más de dos metros (normalmente).

Un fichaje enorme para los Jazz sería D'Angelo Russell, aunque no creo que elija a los Jazz como destino. No sé si habría balón para los dos, pero un BC con Mitchell y Russell y ríete de Lillard-McCollum.

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 05 Jun 2019, 09:07

Algunos rumores que soltó ayer Shams:

- Clippers, Lakers y Knicks siguen siendo los destinos favoritos de Anthony Davis.

- Jazz, Magic, Wolves, Pacers tienen interés por D'Angelo Russell. Nets interesados en renovarle.

- Knicks, Lakers, Clippers, Kings, Bulls tienen interés por Marcus Morris.

- Miami Heat interesado en JR Smith para liberar espacio.

- Thunder escucha ofertas por su pick 21 para liberar salario.

- Sacramento centrado en firmar a un C.

- Suns planea renovar a Oubre.

- 76ers interesados en Khem Birch. Orlando espera poder renovarle.

- Atlanta dispuesto a recibir dumpeos de salario e interesados en renovar a Dwayne Dedmon.

1964 mensajes