NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

botch

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por botch » 06 Jul 2019, 11:54

Sin duda el "Mocker" Yankee se lució. Ya decía yo que con esa carica de niño poca seriedad podría traer..

Simpkins

por Simpkins » 06 Jul 2019, 11:56

Respecto a este trade, no puedo evitar pensar que los Clippers están a una lesión inoportuna o una cronificación de las molestías de otro de convertirse en los nuevos Nets... y luego vuelvo a pensar, son los Clippers.
Imagen

mbenga

por mbenga » 06 Jul 2019, 11:58

PERFTr escribió:
garba4ever escribió:Madre mía West. Quiero que lleguen ya los PO, qué barbaridad de temporada espera. Solo cruzo los dedos para que no haya ninguna lesión.

Creéis que Westbrook va a salir traspasado? Siendo como es no le veo yo pidiendo salir de OKC, pero es verdad que ha dejado de tener ningún tipo de sentido que siga allí.

Yo creo que Thunder le intentará mover pero con su contrato no veo claro que mucha gente este interesada.

Tipical Knicks move

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 06 Jul 2019, 12:00

Paul George aún se tiene que recuperar de las operaciones en los 2 hombros, hace 2 meses de una rotura parcial de un tendón del hombro derecho y hace menos de 1 mes de una rotura del labrum del hombro izquierdo. El labrum es como el menisco de la rodilla.
https://www.nba.com/article/2019/06/11/ ... t-shoulder

Carmelo Anthony empezó su cuesta abajo después de romperse el labrum del hombro izquierdo.

Goldgod

por Goldgod » 06 Jul 2019, 12:10

PERFTr escribió:
garba4ever escribió:Madre mía West. Quiero que lleguen ya los PO, qué barbaridad de temporada espera. Solo cruzo los dedos para que no haya ninguna lesión.

Creéis que Westbrook va a salir traspasado? Siendo como es no le veo yo pidiendo salir de OKC, pero es verdad que ha dejado de tener ningún tipo de sentido que siga allí.

Yo creo que Thunder le intentará mover pero con su contrato no veo claro que mucha gente este interesada.
Los Timberworlves.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 06 Jul 2019, 12:11

Lo de esta offseason creo que no revela el hecho de que los mercados grandes sean más importantes(que lo son y por eso se han ido a LA y NYK) o que necesitas una buena organización para atraer un FA. Todo esto en mi opinión revela que yo soy yo y mis circunstancias en cada momento, y esto para la vida de las estrellas se aplica de la misma forma: PG se va a LAC un año después de no haber encajado con West y decir no a LAL, Kawhi termina queriendo irse al sitio donde pasó su infancia o cerca pero a LAC y no LAL por la orgnaización, ADavis al glamour de LA, Butler a MIA porque quiere ser la estrella y le gusta la vida/filosofía allí, Durant a BKN por Irving y Irving a BKN por su agencia de representación, Russell a GSW con el SnT...si me lo dicen hace 2 meses creo que se han vuelto locos.

PERFTr

por PERFTr » 06 Jul 2019, 12:11

Knicks y Timberwolves no lo había pensado y si la verdad, tenéis razón ahí.

72-10

por 72-10 » 06 Jul 2019, 12:19

Simpkins escribió:
¿Estamos hablando del Kobe que llevó a un equipo con Smush Parker de titular destacado a PO en el oeste de esa época?

Sí. De él y de Westbrook.

itv

por itv » 06 Jul 2019, 12:27

Dirty_fred escribió:Favoritos claros los clippers, los clippers, LOL.
Si, los mismos tontos que se querían llevar a Kawhi como agente libre.
Espera...

En cuanto a que pueden ser los nuevos Nets con un par de lesiones pues sí, claro. Igual que los Lakers. La diferencia es que en estos dos casos el escenario en el que pueden ir a por el título es real y los jugadores por los que te hipotecas no van cuesta abajo sin frenos, el único LeBron y algo de pastilla de freno aún le queda, por lo menos más que a Pierce y Garnett
Imagen

jellow

por jellow » 06 Jul 2019, 12:28

Comentando Foros ACB escribió:Paul George aún se tiene que recuperar de las operaciones en los 2 hombros, hace 2 meses de una rotura parcial de un tendón del hombro derecho y hace menos de 1 mes de una rotura del labrum del hombro izquierdo. El labrum es como el menisco de la rodilla.
https://www.nba.com/article/2019/06/11/ ... t-shoulder

Carmelo Anthony empezó su cuesta abajo después de romperse el labrum del hombro izquierdo.

No, el labrum no se parece nada al menisco.
Que no te sepa mal la corrección, pero labrum creo que sólo hay en hombro y cadera y no se parece en nada.

Pero, desde luego, como se 1/4 de complicado que el labrum de la cadera, puede que nunca recupere bien.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 06 Jul 2019, 12:35

El labrum, tanto el del hombro como el de la cadera, es un fibrocartílago como los meniscos de la rodilla, de ahí la comparación para poner en contexto la lesión de Paul George en el hombro izquierdo.

Simpkins

por Simpkins » 06 Jul 2019, 12:37

72-10 escribió:
Simpkins escribió:
¿Estamos hablando del Kobe que llevó a un equipo con Smush Parker de titular destacado a PO en el oeste de esa época?

Sí. De él y de Westbrook.

Pues debemos entender de modo diferente el comentario anterior, porque con la plantilla que acompañaba a Kobe se necesitaban de esas estadísticas para alcanzar esos objetivos. Vamos, que el rendimiento de Kobe iba acorde al nivel que podía alcanzar el equipo. No creo que este sea el caso de Westbrook.
Imagen

jellow

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell a Warriors Butler a Miami Horford a Sixers

por jellow » 06 Jul 2019, 12:37

saguazo escribió:Gallinero se va a OKC, no?

Ahh, vale.
Uff, menudo esperpento de equipo.
Westbrook y Gallinari con la "ayuda" de Schroeder puede ser algo épico...
Pobre Adams.

72-10

por 72-10 » 06 Jul 2019, 12:46

Yo entiendo que habla de grandes rendimientos individuales para que el equipo no consiga absolutamente nada más que perder un año de reconstrucción.

Si tú crees que Bryant hacía numerazos y lograba proezas de caer en primera ronda de playoff y Westbrook lo mismo pero fracasando, pues sí, obviamente tenemos una entendedera diferente.

Number one

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell a Warriors Butler a Miami Horford a Sixers

por Number one » 06 Jul 2019, 12:48

jellow escribió:
saguazo escribió:Gallinero se va a OKC, no?

Ahh, vale.
Uff, menudo esperpento de equipo.
Westbrook y Gallinari con la "ayuda" de Schroeder puede ser algo épico...
Pobre Adams.

Westbrook y Adams poco pintan ahí. Supongo que querrán mover a ambos.
Imagen

Dirty_fred

por Dirty_fred » 06 Jul 2019, 12:49

itv escribió:
Dirty_fred escribió:Favoritos claros los clippers, los clippers, LOL.
Si, los mismos tontos que se querían llevar a Kawhi como agente libre.
Espera...

En cuanto a que pueden ser los nuevos Nets con un par de lesiones pues sí, claro. Igual que los Lakers. La diferencia es que en estos dos casos el escenario en el que pueden ir a por el título es real y los jugadores por los que te hipotecas no van cuesta abajo sin frenos, el único LeBron y algo de pastilla de freno aún le queda, por lo menos más que a Pierce y Garnett

Irte a los clippers, e insisto con lo de CLIPPERS, con un George con dos operaciones en los hombros (veremos las pastillas de freno de este ) viniendo de ser el campeón y mvp es de tirarse muy al barro o de ser muy fun guy, me da igual.

nyx

por nyx » 06 Jul 2019, 12:57

Unas dudas que tengo.Kawhi ha firmado 142x4,no?
De haberse quedado en Toronto hubiese firmado 190x5?
Y de haberse quedado en San Antonio hubiese firmado la temporada anterior
una extensión de 220x5?

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 06 Jul 2019, 13:01

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 06 Jul 2019, 13:03

Verano malisimo para los mercados pequeños con los 3 mejores FA volando hacia LA-NY, el traspaso de Davis y George escogiendo LA como destino y el jugador que se usaba de ejemplo de como renovar en un mercado pequeño pidiendo el traspaso.

Tendria que comprobar los numeros pero creo que LAC puede firmar con cap a Leonard, usar el resto del cap y la room y luego hacer el trade por encima del cap. Necesitan que OKC no este sobre el apron (o lujo, tendria que revisar la norma) para poder hacer 125%+100k. Asi generan un espacio adicional, al igual que van a hacer los Nets para sacar los 10M de Jordan

botch escribió:Siendo Oklahoma un mercado tan pequeño, no creo que les salga a cuenta traspasar a su única estrella a corto plazo. El porron de picks recibidos bien los podrían usar para rearmarse y traer un Bradley Beal o una segunda estrella para intentar ser competitivos, aunque claro, sería alargar un poco la agonía.

Diria que van a ir por ahi.
Es OKC y es Bennett, Westbrook puede que firme hasta una extension. Van a vender las entradas, entrar a PO a perder (igualmente) en primera ronda y a que haga el triple doble de turno.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

condiment

por condiment » 06 Jul 2019, 13:18

Marlo Stanfield escribió:Beverley George Leonard es un perímetro defensivo demoníaco

Hombre Marlo, ya nos quieres? :mrgreen: