NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Mocker » 06 Jul 2019, 14:53

Bias escribió:
PERFTr escribió:Yo creo que Thunder le intentará mover pero con su contrato no veo claro que mucha gente este interesada.

Yo creo que equipos en tierra de nadie van a estar interesados seguro.

Otra cosa que no te puedan o vayan a ofrecer nada de otro mundo.

Miami y Orlando los primeros

Por Dragic, Robinson o Maten, Jones, Winslow y Herro cuadra por ejemplo

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 06 Jul 2019, 14:55

La combinación Lou Williams - Harrell no la van a tocar. Su enorme compenetración fue la clave del gran rendimiento de su segunda unidad.

Supongo que, de quinteto titular, meterán a Zubac u otro pivot que venga para al menos los minutos iniciales de 1er y 3er cuarto. Luego, sabiendo como las estrellas prefieren ponerse en posiciones más exteriores aunque no sean sus ideales, intuyo que George y Leonard se quedan de escoltas-aleros y Harkless de ala-pivot.

Mocker

por Mocker » 06 Jul 2019, 14:55

Simpkins escribió:
72-10 escribió:
Simpkins escribió:
¿Estamos hablando del Kobe que llevó a un equipo con Smush Parker de titular destacado a PO en el oeste de esa época?

Sí. De él y de Westbrook.

Pues debemos entender de modo diferente el comentario anterior, porque con la plantilla que acompañaba a Kobe se necesitaban de esas estadísticas para alcanzar esos objetivos. Vamos, que el rendimiento de Kobe iba acorde al nivel que podía alcanzar el equipo. No creo que este sea el caso de Westbrook.

Tu viste la plantilla de los Thunder el año del MVP de Russ? porque ahi andan

Y no, Oladipo no era Oladipo por no hablar de que estaba gordo y estuvo lesionado y flojo medio año

Mocker

por Mocker » 06 Jul 2019, 14:57

Simpkins escribió:
72-10 escribió:Yo entiendo que habla de grandes rendimientos individuales para que el equipo no consiga absolutamente nada más que perder un año de reconstrucción.

Si tú crees que Bryant hacía numerazos y lograba proezas de caer en primera ronda de playoff y Westbrook lo mismo pero fracasando, pues sí, obviamente tenemos una entendedera diferente.

Lo que yo he entendido es que las estadísticas de Westbrook no contribuyen al mejor rendimiento del equipo, de hecho, da la sensación que el estilo de juega que precisa para conseguirlas resulta contraproducente.

Bryant, en cambio, contibuyó a alcanzar el máximo rendimiento que se podía sacar de esa plantilla. Para mí eso es una diferencia sustancial.

Otra cosa es que tu creas que esas dos temporadas deberían haber tankeado, pero vamos, en ese caso la historia tampoco te da la razón precisamente.

Lo que? esos equipos eran medio competitivos con Westbrook en pista y absoluta broza sin el, otro tema es que tuviesen el techo que tenian, como los de Bryant, pero que fuese contraproducente.... los cojones :todos a botar:

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 06 Jul 2019, 14:57

itv escribió:
R1Molano escribió:Tendria que comprobar los numeros pero creo que LAC puede firmar con cap a Leonard, usar el resto del cap y la room y luego hacer el trade por encima del cap. Necesitan que OKC no este sobre el apron (o lujo, tendria que revisar la norma) para poder hacer 125%+100k. Asi generan un espacio adicional, al igual que van a hacer los Nets para sacar los 10M de Jordan
La norma del apron es para sign-and-trade, esto es un traspaso normal y corriente en el que los Thunder liberan salario, no hay ningún problema en hacerlo. Tendrán aún la room, lo que me parece es que no les queda espacio significativo tras fichar a Kawhi, lo único es que pueden mantener el cap hold de Zubac para renovarlo. Veremos que pueden hacer con eso, pero vamos, que ya tienen una rotación más que aceptable detrás de los dos bichos.

Estoy tirando de memoria que no tengo un ordenador cerca ni tiempo de revisar larry coon, pero creo recordar que sin estar en el lujo/sobre apron puedes recibir 125%+100k de lo que das, si superas lujo/apron esa cantidad bajaba considerablemente.

Reviso ahora que dan 24.5M por 33M y con el 125M+100k no les da para pasar de 30M, asi que usan cap para incorporar a George
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 06 Jul 2019, 14:58

Mocker

por Mocker » 06 Jul 2019, 14:59

Simpkins escribió:
72-10 escribió:
Simpkins escribió:
Lo que yo he entendido es que las estadísticas de Westbrook no contribuyen al mejor rendimiento del equipo, de hecho, da la sensación que el estilo de juega que precisa para conseguirlas resulta contraproducente.

Bryant, en cambio, contibuyó a alcanzar el máximo rendimiento que se podía sacar de esa plantilla. Para mí eso es una diferencia sustancial.

Otra cosa es que tu creas que esas dos temporadas deberían haber tankeado, pero vamos, en ese caso la historia tampoco te da la razón precisamente.

Bryant contribuyó a alcanzar el logro de caer en primera ronda contra un equipo superior enfrente. Lo mismo que he dicho yo de Westbrook. Repito que no hay diferencia y de ahí la comparación.

Lo de que les vino bien esos dos años y la historia... o sea, entiendo que eres un fan de Bryant o de Lakers, pero eso no tiene ningún puto sentido.

Hombre, se mantuvieron competitivos y pocas temporadas después ganaron dos anillos sin desmantelar el proyecto. Mi opinión es que fue una buena decisión. Ni que sea por un mero tema resultadista.

Y a ver, Westbrook hace dos temporadas, cayó ante un equipo, a priori, inferior, como Jazz y este año ha caído ante unos Blazers que a principio de temporada todo el mundo consideraba inferiores. Es más, si cayó ante los Blazers, en buena parte fue porque el equipo hizo una RS por debajo de lo esperado en un equipo con esa plantilla.

Si no ves la diferencia entre que Bryant estaba rodeado por un equipo para ser casi farolillo rojo de la liga sin él y Westbrook contaba con otra estrella al lado como George y, en general, jugadores superiores, uno por uno, a los que dispuso Bryant, pues no hay mucho a discutir.

Esos Lakers eran candidatos a lotería a principio de temporada. Estos Thunder, como mínimo, claros candidatos a cabezas de serie. Unos rindieron por encima y los otros por debajo de sus posibilidades o expectativas.

George este año en Playoffs con los dos hombros lesionados y que se opera de ambos al acabar la temporada? ese George

Madre mia de mi vida

Y si, palman con Utah, pero eran "favoritos" mucha gente, no yo, pero otros, ya apuntaron en su momento que por estilo de juego iban a tener problemas y fue el caso, la falta de tiro les limito mucho

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 06 Jul 2019, 15:13

Had Presti been able to strike a deal for George with the Raptors -- and Leonard was willing to stay -- George was believed to be willing to join the Raptors too, sources said. Presti pursued a package of Russell Westbrook with George to the Raptors -- with the NBA's Most Improved Player, forward Pascal Siakam as the centerpiece of a deal -- and Ujiri balked, league sources said.

http://cdn.espn.com/nba/story/_/id/27131637/sources-fear-lakers-dynasty-drove-clips-deal
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Simpkins

por Simpkins » 06 Jul 2019, 15:17

Mocker escribió:
Simpkins escribió:
72-10 escribió:Yo entiendo que habla de grandes rendimientos individuales para que el equipo no consiga absolutamente nada más que perder un año de reconstrucción.

Si tú crees que Bryant hacía numerazos y lograba proezas de caer en primera ronda de playoff y Westbrook lo mismo pero fracasando, pues sí, obviamente tenemos una entendedera diferente.

Lo que? esos equipos eran medio competitivos con Westbrook en pista y absoluta broza sin el, otro tema es que tuviesen el techo que tenian, como los de Bryant, pero que fuese contraproducente.... los cojones :todos a botar:

Joder, por un momento he pensado que me fallaba la memoria, pero vamos a poner ambas plantillas de lado a ver que tal:

Ordenados por contribución al equipo:

Odom
Walton
Smush
Brown
Maurice Evans
Bynum (sophomore)
Radmanovic
Cook
Farmar
Turiaf
McKie
Vujacic
Shammond Williams

vs

George
Adams
Grant
Schroeder
Ferguson
Abrines
Markieff
Patterson
Noel
Felton
Nader
Diallo

Miro la primera plantilla y jugador de nivel titular veo a Odom y gracias. Miro la segunda y veo a George, Adams como titularísimos en cualquier equipo y a Grant y a Shroeder, que podrían serlo en otro buen puñado.

Vamos, que la misma broza no era.

Otra cosa es lo de los hombros este año con George, pero vamos, podemos ampliar la muestra a todas las temporadas post-Durant y la comparación seguiría siendo similar.
Imagen

segos23

por segos23 » 06 Jul 2019, 15:23

En tu mensaje original hablabas del Kobe post-Shaq y ese Kobe creo que, entre otras cosas, ganó un par de anillos. No sé si me estoy perdiendo algo.

Un saludo.

Dark player

por Dark player » 06 Jul 2019, 15:28

Simpkins escribió:
Dark player escribió:
PERFTr escribió:El trade por George es una locura, es algo que tienes que hacer si con eso traes a Leonard, pero luego sino ganas un anillo es uno de esos trades que se van a recordar mal con el tiempo.

Ahora mismo con Leonard y George más el roster actual tienen muchas opciones de quintetos, mi favorita es Beverly, George, Leonard, Harkless y Harrell.

Es cierto que estas hipotecando tu draft hasta 2026, pero el poder traer a dos jugadores que son uno top 3 y el otro top 10/15 es una oportunidad demasiado buena para rechazarla.

George al nivel de la temporada pasada es un jugador para pelear por el top 5.

Sí, cierto, aunque he sido más conservador por lo de su lesión. Veremos si no tiene secuelas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

nyx

por nyx » 06 Jul 2019, 15:30

The J0ker escribió:
nyx escribió:Unas dudas que tengo.Kawhi ha firmado 142x4,no?
De haberse quedado en Toronto hubiese firmado 190x5?
Y de haberse quedado en San Antonio hubiese firmado la temporada anterior
una extensión de 220x5?

Si a todo.

Enviado desde foroACB móvil

Pues vaya pastón ha dejado de ganar a cambio de un anillo y quién sabe
si alguno más.

Simpkins

por Simpkins » 06 Jul 2019, 15:33

Bias escribió:
Had Presti been able to strike a deal for George with the Raptors -- and Leonard was willing to stay -- George was believed to be willing to join the Raptors too, sources said. Presti pursued a package of Russell Westbrook with George to the Raptors -- with the NBA's Most Improved Player, forward Pascal Siakam as the centerpiece of a deal -- and Ujiri balked, league sources said.

http://cdn.espn.com/nba/story/_/id/27131637/sources-fear-lakers-dynasty-drove-clips-deal

Juer, esto es algo difícil de creer, aunque te sangren rondas y Westbrook sea un jugador de encaje dudoso... como GM es difícil de entender sacrificar la posibilidad de tener un contender por años en un lado de la balanza a cambio de abocarte a una reconstrucción en un plazo de una temporada con casi total seguridad.
Imagen

Simpkins

por Simpkins » 06 Jul 2019, 15:36

nyx escribió:
The J0ker escribió:
nyx escribió:Unas dudas que tengo.Kawhi ha firmado 142x4,no?
De haberse quedado en Toronto hubiese firmado 190x5?
Y de haberse quedado en San Antonio hubiese firmado la temporada anterior
una extensión de 220x5?

Si a todo.

Enviado desde foroACB móvil

Pues vaya pastón ha dejado de ganar a cambio de un anillo y quién sabe
si alguno más.

Bueno, hay que tener en cuenta que un contrato lo firmaba por 4 temporadas y los otros por 5.

Si se mantiene sano a estos 142 podrá añadir unos 40 más que seguramente cobraría en su próximo contrato, al que llegaría un año más joven.
Imagen

zeljko

por zeljko » 06 Jul 2019, 15:39

¿Han cambiado la historia pa decir que Toronto no tenía los picks suficientes para las demandas de okc?
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Aspe

por Aspe » 06 Jul 2019, 15:39

Mocker escribió:
trikitixa escribió:Yo aún no sé si me ha quedado más impresionado con la primera hora de la agencia libre o con lo de esta noche.

Qué barbaridad, y qué complicado hacer pronósticos de lo que pasará en el oeste, de locos.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

hombre, complicao complicao...

Los equipos de LA, Houston, Utah y Denver por encima del resto

Portland si hace un movimiento puede meterse en pelea por pasar de 1º ronda, si no dificil

El resto, entrar en PO, y Golden St. si Klay vuelve bien, igual pasar una ronda, los demas pelear por meterse (hay un grupo de 6-7 equipos muy igualado) y ya

Phoenix y Memphis en el hoyo, los Suns probablemente puedan ganar 30 partidos y ser vistosos en ataque, Memphis va a palmar y bien

Creo que Denver tiene taras gordas contra equipos tipo los dos de LA y Houston, imposible defender un PNR de LeBron y Davis con tiradores con el personal que tienen y jodido defender a Harden a tope, o a los aleros de Clippers, les pondria 5º en ese grupito en cuanto a expectativas en Playoffs, Utah por encima pero con limitaciones parecidas, mas el hecho de no tener un jugador top5-10 en la liga cuando se juega lo gordo llevando el peso del equipo, al menos los Nuggets si tienen eso con Jokic, aunque siendo pivot no es tan influencia como exteriores claro

Entre LA y LA+Houston va a estar el tema, muy abierto y depende de como cierren plantillas, estados fisicos, la quimica de los Rockets etc, pero de esos puede ganar el Oeste cualquiera

Los Lakers tienen el peor cuerpo tecnico de largo eso si

Brutal mensaje, comienzas diciendo que no es nada difícil pronosticar lo que va a pasar en el Oeste y terminas diciendo que entre LA, LA, y HOU "puede ganar cualquiera".

PELUCHITO

por PELUCHITO » 06 Jul 2019, 15:50

Ujiri una vez que se ha quedado sin Leonard no ha querido hacer remiendos cargandose con grandes contratos y encima perder a Siakam, habrá pensado que con Westbrook y George lo más que conseguirían es ser los Thunder del Este y para eso mejor no retrasar la reconstrucción dos años.

Grayson Allen

por Grayson Allen » 06 Jul 2019, 16:08

Como molan los foros

Dirty_fred escribió:Ganar el anillo e irte a los clippers, todo cuadra.

No pedirá perdon.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 06 Jul 2019, 16:09

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 06 Jul 2019, 16:10

Estáis comparando la plantilla Laker con Smush Parker, con la de Oklahoma con un Paul George que tendra los hombros operados, pero ha estado entre los 3 candidatos al MVP.
Todo de acuerdo.