NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

amediafe

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por amediafe » 06 Jul 2019, 21:16

Por Westbrook, yo creo que van a pedir algún otro pick/joven interesante y cap space. Puestos a reconstruir, gastar lo justo.
Un equipo que podría ser interesante sería Knicks. Super mercado, poca competencia en el Este, si lo pueden conseguir sin perder a Barret por el camino, ni Randle, pueden dar guerra.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 06 Jul 2019, 21:18

OMG Cousins por el minimo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Marcus Cus

por Marcus Cus » 06 Jul 2019, 21:19

Philip_Marlowe_ escribió:
Marcus Cus escribió:Por cuánta pasta?

El mínimo creo.

Bueno, entonces buen fichaje. Pero todo dependerá de las lesiones.

Dark player

por Dark player » 06 Jul 2019, 21:22

itv escribió:No salieron detalles de como son los contratos, pero deberían tener aún la "Room" de unos 4 millones y medio. O puede que usen la excepción para alguno de estos contratos y les quede un pelín más.

Aqui si que salian algunos detalles, aunque no se sin oficiales: https://thebiglead.com/2019/07/06/laker ... nny-green/

En todo caso, me pregunto por cuanto habran firmado a Rondo y a Cousins. Tiene pinta que DMC puede estar cobrando menos que en los GSW.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Mocker

por Mocker » 06 Jul 2019, 21:22

El minimo Rondo, de Cousins no se sabe aun nada

Pinta a que Lakers va a dejar la polvora mojada porque no hay nada que firmar ya

nyx

por nyx » 06 Jul 2019, 21:24

Para los que sabéis de esto,puede ser un caso parecido lo de Cousins
e Isaiah Thomas?
Me refiero a como una lesión importante puede joderte un contrato de más de 20 kilos anuales.

Dark player

por Dark player » 06 Jul 2019, 21:27

amediafe escribió:
Dark player escribió:Entonces, repasando, los Lakers immmediatamente despues de saberse lo de Kawhi han firmado lo siguiente:

McGee por 8 kilos/2 temporadas
Danny Green 30 kilos/2 temporadas
KCP 16 kilos/2 temporadas
Quinn Cook 6 kilos/2 temporadas

Ya habian firmado a Troy Daniels y Jared Dudley. Les queda espacio para hacer algo mas? Creo recordar que tenian unos 32 kilos o por ahi disponibles, asi que ahora solo pueden firmar minimos? Si no me equivoco les queda eso:

Cook-XXX
KCP-Troy Daniels
LeBron- Danny Green
Davis-Dudley-Kuzma
McGee-XXX

No esta mal, creo que son jugadores bastante complementarios para sus estrellas, ahora a ver como conjuntan.

Danny Green será el escolta titular de todas todas.

Si, viendo las ultimas cosas que han salido seguramente esto seria mejor:

Rondo-Cook
Danny Green-KCP-Troy Daniels
LeBron-Kuzma
Davis-Dudley
Cousins-McGee

La verdad es que bastante apañado a mi parecer, han reaccionado rapido tras la negativa de Kawhi.

amediafe escribió:Por Westbrook, yo creo que van a pedir algún otro pick/joven interesante y cap space. Puestos a reconstruir, gastar lo justo.
Un equipo que podría ser interesante sería Knicks. Super mercado, poca competencia en el Este, si lo pueden conseguir sin perder a Barret por el camino, ni Randle, pueden dar guerra.

Que pueden dar los Knicks? Porque no creo que se vayan a hipotecar a dar 1eras por Russ, y a Barret no creo que lo den antes de probarlo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

amediafe

por amediafe » 06 Jul 2019, 21:33

Dark player escribió:
amediafe escribió:
Dark player escribió:Entonces, repasando, los Lakers immmediatamente despues de saberse lo de Kawhi han firmado lo siguiente:

McGee por 8 kilos/2 temporadas
Danny Green 30 kilos/2 temporadas
KCP 16 kilos/2 temporadas
Quinn Cook 6 kilos/2 temporadas

Ya habian firmado a Troy Daniels y Jared Dudley. Les queda espacio para hacer algo mas? Creo recordar que tenian unos 32 kilos o por ahi disponibles, asi que ahora solo pueden firmar minimos? Si no me equivoco les queda eso:

Cook-XXX
KCP-Troy Daniels
LeBron- Danny Green
Davis-Dudley-Kuzma
McGee-XXX

No esta mal, creo que son jugadores bastante complementarios para sus estrellas, ahora a ver como conjuntan.

Danny Green será el escolta titular de todas todas.

Si, viendo las ultimas cosas que han salido seguramente esto seria mejor:

Rondo-Cook
Danny Green-KCP-Troy Daniels
LeBron-Kuzma
Davis-Dudley
Cousins-McGee

La verdad es que bastante apañado a mi parecer, han reaccionado rapido tras la negativa de Kawhi.

amediafe escribió:Por Westbrook, yo creo que van a pedir algún otro pick/joven interesante y cap space. Puestos a reconstruir, gastar lo justo.

Que pueden dar los Knicks? Porque no creo que se vayan a hipotecar a dar 1eras por Russ, y a Barret no creo que lo den antes de probarlo.

Darían, sobre todo,ahorro de salarios. No dudo que Thunder pedirán a Barret, pero la gracia sería no darlo, aunque serían capaces (y tampoco me parecería mal).
RW y 4 cañas te hacen POs en el Este, y lo de Nets ha sido un palo muy gordo. Para Russ, a nivel mediático es un salto brutal.

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 06 Jul 2019, 21:55

PERFTr

por PERFTr » 06 Jul 2019, 22:10

Yo si fuera Knicks me mantendria alejado de Westbrook, como mucho daria a Ntilikina/Knox (Y a Knox ya me dolería darlo) y dejar a OKC vaciar cap space. A Barrett no lo incluiría en ningún traspaso que es una de las piezas importantes del futuro de la franquicia.

jellow

por jellow » 06 Jul 2019, 22:15

A toro pasado está claro que todo es sencillo, pero cuando se hacen las cosas, si uno piensa lo mejor y lo peor que puede pasar, debería tener muy en cuanta lo peor.
Yo de Cousins probablemente hubiera pensado como pensó él:
- juego un año en los Warriors.
- me recupero.
- gano el anillo,
- estos tíos son tan buenos que voy a lucir mucho y voy a recuperarme muy bien.

En principio, todo bonito. Pero, claro, llegan los partidos de alto nivel, temporada larga, fuerza cuando no debería hacerlo y se va todo al traste. Al final se ha mostrado demasiado poco como para que nadie diga de ofrecerle más.
LO que es tremendo es que AD vuelva a encontrar a alguien que vaya a quitarle de jugar de C durante, se supone, un buen rato cada partido. Por mucho que digan, siempre acaba esto igual.
Última edición por jellow el 06 Jul 2019, 23:29, editado 2 veces en total.

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 06 Jul 2019, 22:31

darivo

por darivo » 06 Jul 2019, 22:33

PERFTr escribió:Yo si fuera Knicks me mantendria alejado de Westbrook, como mucho daria a Ntilikina/Knox (Y a Knox ya me dolería darlo) y dejar a OKC vaciar cap space. A Barrett no lo incluiría en ningún traspaso que es una de las piezas importantes del futuro de la franquicia.

los knicks desde época de ewing-houston, no tienen un jugador del nivel de westbrook (situando las piezas históricamente)

y por la pinta que tiene, no lo van a tener en otros 7 años

yo daba hasta a Spike lee por westbrick
Imagen

Dark player

por Dark player » 06 Jul 2019, 22:38

nyx escribió:Para los que sabéis de esto,puede ser un caso parecido lo de Cousins
e Isaiah Thomas?
Me refiero a como una lesión importante puede joderte un contrato de más de 20 kilos anuales.

Es probable. Ambos estaban en su mejor momento, aunque tambien creo que los dos podian despertar dudas mas que razonables, IT por si realmente podia mantener el nivel de su ultima temporada Celtic y su altura, DMC supongo que por aspectos extradeportivos. Aun asi, imagino que sin lesiones alguien les hubiera plantado un buen contrato.

PERFTr

por PERFTr » 06 Jul 2019, 23:25

darivo escribió:
PERFTr escribió:Yo si fuera Knicks me mantendria alejado de Westbrook, como mucho daria a Ntilikina/Knox (Y a Knox ya me dolería darlo) y dejar a OKC vaciar cap space. A Barrett no lo incluiría en ningún traspaso que es una de las piezas importantes del futuro de la franquicia.

los knicks desde época de ewing-houston, no tienen un jugador del nivel de westbrook (situando las piezas históricamente)

No te sirve de nada tener a Westbrook por tenerlo, Knicks tienen que pasar lo que pasan todos los equipos que hacen un rebuild y no saltarse pasos.

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 06 Jul 2019, 23:29

darivo

por darivo » 06 Jul 2019, 23:30

PERFTr escribió:
darivo escribió:

No te sirve de nada tener a Westbrook por tenerlo, Knicks tienen que pasar lo que pasan todos los equipos que hacen un rebuild y no saltarse pasos.

es que los Knicks no son los Pelicans.

si no tienes un tipo de impacto en la liga, no va a venir ni Perry

que cuando lo de Melo-Drama, se pudo fichar a Amare y eso nos hizo golosos a los ojos de otro agente libre (o que iba a estarlo)

mira que este año ha habido movimientos, y teníamos espacio de sobra, pero nada, que no tenemos ningún atractivo.

pero vamos, que todos los pasos de rebuild nos llevan a 2027...
Imagen

Cassell

por Cassell » 06 Jul 2019, 23:34

Los Clippers renuevan a Zubac: 28x4.
Imagen

Philip_Marlowe_

por Philip_Marlowe_ » 06 Jul 2019, 23:36

h-h

por h-h » 06 Jul 2019, 23:40

Bertans se quedará o será cortado?

Es de esos agentes libres que en Europa sería muy cotizado.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.