NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Capitoni » 06 Ene 2020, 22:11

garba4ever escribió:Si Iggy no está cascado y respetan las lesiones, es que ni Clippers ni Bucks ni su **** madre.
Y todo eso añadiendo a un jugador de 36 años y 6 puntos por partido...
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Juliovic » 06 Ene 2020, 22:27

Yo he visto poco de lakers, el de navidad y algo suelto, vaya por delante.

Pero con AD en modo DPY, la capacidad de intimidación que tienen, Green, Bradley, KCP, ... lo que necesitan los lakers no es defensa. Y con Lebron, Danny Green, Rondo... tampoco necesitan experiencia en play offs ni manos llenas de anillos.

Necesitan un base y tiro de 3. Bogdanovic y Collison o DJ Augustine aportan cosas que les faltan. Iggy entiendo que es más por joder a Rockets o Mavs, que son quienes le necesitan, más los primeros.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Marlo Stanfield » 07 Ene 2020, 00:20

Capitoni escribió:
garba4ever escribió:Si Iggy no está cascado y respetan las lesiones, es que ni Clippers ni Bucks ni su **** madre.
Y todo eso añadiendo a un jugador de 36 años y 6 puntos por partido...
Todo el mundo sabe que Iggy se desvive en RS
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Red_Auerbach » 07 Ene 2020, 11:08

Que los Lakers iban a necesitar otro base como el comer, era algo claro desde inicio de temporada, pero honestamente, incorporar a un jugador como Bogdanovic, sería un movimiento brutal.

Tomando como referencia su caché, creo que pocas opciones mejores que él hay actualmente en el mercado para Lakers. Tendría un encaje perfecto con Lebron, y podría aportar una barbaridad al juego. Aparte de lo gran lanzador (algo que les urge), es añadir otra pieza con mucha IQ y entendimiento de juego, que sabe jugar baloncesto competitivo de alto nivel, y aportar valor al juego colectivo de un equipo.

Estoy seguro que compartiría muchos minutos importantes con Lebron en pista.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Alfvic » 07 Ene 2020, 11:44

Red_Auerbach escribió:Que los Lakers iban a necesitar otro base como el comer, era algo claro desde inicio de temporada, pero honestamente, incorporar a un jugador como Bogdanovic, sería un movimiento brutal.

Tomando como referencia su caché, creo que pocas opciones mejores que él hay actualmente en el mercado para Lakers. Tendría un encaje perfecto con Lebron, y podría aportar una barbaridad al juego. Aparte de lo gran lanzador (algo que les urge), es añadir otra pieza con mucha IQ y entendimiento de juego, que sabe jugar baloncesto competitivo de alto nivel, y aportar valor al juego colectivo de un equipo.

Estoy seguro que compartiría muchos minutos importantes con Lebron en pista.
Yo no lo tenía tan claro. Primero porque Rondo sí ha tenido buenos momentos como base director estos últimos años. Y luego porque se fichó lo que quedaba en el mercado, sí, pero se movieron bien. A principio de temporada un Rondo + Quinn Cook, si ambos funcionaban medianamente bien, era esperanzador. Luego la realidad ha sido bien distinta.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Red_Auerbach » 07 Ene 2020, 11:58

Un equipo que aspiraba al anillo sí o sí para esta temporada, no podía permitirse el lujo de ir con estos bases, y depender de que un tío de 35 años sea el que asuma prácticamente siempre los galones de "base".

Que está muy bien el hecho de utilizar como director al jugador que mejor entiende el juego de toda la NBA, pero tras 6 meses de liga regular, eso luego en los partidos a cara de perro de PO se paga.

Esta era solo una de las varias razones, por las que para mí Clippers eran más favoritos que los de oro y púrpura.
Última edición por Red_Auerbach el 07 Ene 2020, 14:09, editado 1 vez en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Alfvic » 07 Ene 2020, 13:43

Es que los Clippers son favoritos hagan lo que hagan el resto. Un equipo que plantó cara (4-2) a unos Warriors que aún estaban medio sanos, ha mantenido su base y ha añadido a Kawhi y George.

Eso no quita que los Lakers no se movieran mal en el último tramo del mercado, cuando ya estaba claro a donde iba cada peso pesado. Estaba claro que en invierno se iban a mover. Pero no estaba tan claro las posiciones prioritarias. Se buscaba ver quién funcionaba y quién no para ver hacia donde tirar en Enero. Ahora ya tienen una idea clara de lo que les hace falta. Pero en Septiembre, no estaba claro si lo que iba a hacer falta era un base, un ala, o un pivot.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por garba4ever » 07 Ene 2020, 13:48

Yo opino igual. Lakers se la jugó todo a Kawhi, una vez eso sale mal, y con todo lo que se demoró, sacaron lo mejor que pudieron. Hay que tener en cuenta también que tenían a un Cousins que parecía volver a un nivel al menos decente. Cook como suplente en GSW lo hizo bastante decente también.

Yo si fuera ellos ni me lo pensaba con Bogdanovic y Collison/Augustine. Kuzma Cook y alguno más tiene mercado como para hacerlo, otra cosa es si piden rondas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Philip_Marlowe_ » 07 Ene 2020, 13:56


DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por DonEstifen » 07 Ene 2020, 18:54

El tema del trade Bogdanovic-Kuzma lo veo un buen movimiento por lo que habeis comentado.

Ahora, se quedaria una rotacion interior muy justa:

Lebron, Davis,

Mcgee, Howard (que habra que ver lo que juegan en playoff segun que equipo tengas delante)

Y... Dudley

De darse el traspaso, entiendo que buscarian alguna pieza mas, ó Iguodala "el deseado" o algun 3 y medio que les pueda dar otra rotacion.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Simpkins » 07 Ene 2020, 19:28

Yo lo que no tengo muy claro es como van a cuadrar cualquier otro movimiento. Para conseguir a Bogdanovic tienen que soltar a Kuzma y a otro jugador, que básicamente se reduce a Cook o Bradley.

Si KCP no se aviene a entrar en ningún traspaso, veo difícil que puedan cuadrar cualquier otro movimiento a menos que sea muy menor.
Imagen

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por DonEstifen » 07 Ene 2020, 20:24

La verdad es que ni por calidad, picks, jugadores jovenes (fuera de Kuzma), o expirings altos pueden ofrecer o aspirar a gran cosa.

Si ya te haces con Bogdanovic como apuesta para ganar calidad, pues para completar la rotacion interior tras la salida de Kuzma pensaba en algo tipo Mike Scott.

Vamos, tener algo jugable que te abra el campo, con experiencia en playoffs.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Philip_Marlowe_ » 07 Ene 2020, 20:58


Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Joel Pryzbilla » 07 Ene 2020, 21:10

Bogdanovic es UFA. Es un alquiler por 4 meses. A Lakers no le interesa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por cosmo_nauta » 08 Ene 2020, 14:20

Joel Pryzbilla escribió:Bogdanovic es UFA. Es un alquiler por 4 meses. A Lakers no le interesa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bogdanovic será agente libre restringido. No es un alquiler por 4 meses. A Lakers le interesa.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Red_Auerbach » 08 Ene 2020, 14:36

Y que encima los Lakers quieren ganar el campeonato YA. En verano ya tendrán otro panorama salarial bien distinto para tener mayor margen de maniobra de mejorar el equipo.

Ahora mismo, poco. Y es evidente que saldrían ganando por mucho.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Joel Pryzbilla » 08 Ene 2020, 14:59

Red_Auerbach escribió:Y que encima los Lakers quieren ganar el campeonato YA. En verano ya tendrán otro panorama salarial bien distinto para tener mayor margen de maniobra de mejorar el equipo.

Ahora mismo, poco. Y es evidente que saldrían ganando por mucho.
Margen de maniobra es lo que no tiene Lakers en verano. Y no le van a dar 18 millones en verano al serbio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Dark player » 08 Ene 2020, 15:01

Pensaba que hablabais del Bogdanovic de Utah, y no me cuadraba nada el trade por Kuzma, pero ahora caigo que hablais del Bogdanovic serbio de Kings.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por cosmo_nauta » 08 Ene 2020, 15:11

Ese otro Bogdanovic tiene un contrato de 4 temporadas. :mrgreen:



Joel Pryzbilla escribió:
Red_Auerbach escribió:Y que encima los Lakers quieren ganar el campeonato YA. En verano ya tendrán otro panorama salarial bien distinto para tener mayor margen de maniobra de mejorar el equipo.

Ahora mismo, poco. Y es evidente que saldrían ganando por mucho.
Margen de maniobra es lo que no tiene Lakers en verano. Y no le van a dar 18 millones en verano al serbio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La próxima temporada, los Lakers tendrían algo más de 21millones de espacio libre bajo límite de lujo para completar una plantilla que si no hay cambios, por ahora sería de 11 jugadores. No les vendría mal esperar, y si ven que la renovación es demasiado cara, hacer un canta y traspasa de esos con el que poder adquirir jugadores que les pueda interesar, para conservar o para traspasar entrada la temporada.

Creo que esta opción es mejor que tirar solamente de excepciones, que al final dan para lo que dan.

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por DonEstifen » 08 Ene 2020, 15:20

El margen de Lakers en verano va a ser pequeño.

Davis ha anunciado que se sale del contrato para optar al maximo de 5 años. Vamos que esos 21M por debajo del lujo se van a recortar a la mitad con el nuevo sueldo de La Ceja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:27