NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por garba4ever » 10 Jul 2019, 03:43

Philip_Marlowe_ escribió:Es aún más putada para Spurs porque el trade de Bertans ya es oficial y no pueden deshacerlo.
Exacto, es de las jugadas más sucias que recuerdo. Como aficionado spur este gesto me parece imperdonable. En el hilo del equipo comentaba Niou que en el 2000 pasó lo mismo con un jugador (Lamond Murray) y Popovich se tiró 10 años sin negociar con su agente. Poca broma que no pase lo mismo ahora.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por whitecrow » 10 Jul 2019, 06:25

ojo que amare stoudemire y monta ellis suenan para volver a la nba
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Philip_Marlowe_ » 10 Jul 2019, 07:21


Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Sabio » 10 Jul 2019, 10:14

whitecrow escribió:ojo que amare stoudemire y monta ellis suenan para volver a la nba
Amar'e está haciéndolo bastante bien en la Big3. :D
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por R1Molano » 10 Jul 2019, 11:31

Si el contrato de Birch no es PO el segundo año es un chollo y podran moverle por algo, tiene poco espacio entre Vucevic y Bamba con posibilidad de jugar alguno de sus aleros de 5 en quintetos pequeños.

Sorprendente para mi que Livingston quiera seguir jugando, no se habia escuchado nada y daba por hecho que se retiraba.
Lo esperado usar el MLE (no necesariamente tpMLE ya que no podemos ir sobre apron) para firmar años a las segundas rondas. El mayor que el minimo de WCS es por un poco y por cargar lo mayor posible la PO del segundo año. Por lo visto le ibamos a pagar el dinero tipo Looney y tras lo de Looney fue WCS el que aun mantuvo el interes.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Cassell » 10 Jul 2019, 12:48

R1Molano escribió:Si el contrato de Birch no es PO el segundo año es un chollo y podran moverle por algo, tiene poco espacio entre Vucevic y Bamba con posibilidad de jugar alguno de sus aleros de 5 en quintetos pequeños.

Sorprendente para mi que Livingston quiera seguir jugando, no se habia escuchado nada y daba por hecho que se retiraba.
Lo esperado usar el MLE (no necesariamente tpMLE ya que no podemos ir sobre apron) para firmar años a las segundas rondas. El mayor que el minimo de WCS es por un poco y por cargar lo mayor posible la PO del segundo año. Por lo visto le ibamos a pagar el dinero tipo Looney y tras lo de Looney fue WCS el que aun mantuvo el interes.
Sobre todo también porque en los playoff volvió a tener problemas en la rodilla. A todo esto, se dice que podría volver a donde empezó su carrera.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por R1Molano » 10 Jul 2019, 15:12

Es raro porque ademas acepto aumentar el periodo de garantia y en teoria sin que reportara que se aumentaba el garantizado y se sigue dando 2M como dato del garantizado.
Igual ya le habian dicho que le cortaban y fue una cortesia, no se.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Philip_Marlowe_ » 10 Jul 2019, 17:39

2+1 para coincidir con George supongo.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Comentando Foros ACB » 10 Jul 2019, 17:45

La idea de Kawhi Leonard es tener la misma duración en el contrato que Paul George:
Quieren coger el super-máximo de los 10 años en la NBA, el 35% del límite salarial del equipo.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Philip_Marlowe_ » 10 Jul 2019, 18:35


Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Dirty_fred » 10 Jul 2019, 19:12

En un par de años kawhi se pira a los bobcats.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Comentando Foros ACB » 10 Jul 2019, 19:48

Boston Celtics van a cortar a Guerschon Yabusele:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por The J0ker » 10 Jul 2019, 20:19

Comentando Foros ACB escribió:La idea de Kawhi Leonard es tener la misma duración en el contrato que Paul George:
Quieren coger el super-máximo de los 10 años en la NBA, el 35% del límite salarial del equipo.
Lo de hacer coincidir su contrato con el de PG suena más bonito pero el principal motivo no es ése.

Dentro de dos años Kawhi tiene 10 años de experiencia y puede firmar por el 35% del cap, mientras que con su contrato actual cobraria el 30%

Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por The J0ker » 10 Jul 2019, 20:20

Comentando Foros ACB escribió:Boston Celtics van a cortar a Guerschon Yabusele:
Gran movimiento de los Celtics. El año pasado pagaron el impuesto de lujo por mantener a Yabusele y ahora lo cortan

Enviado desde foroACB móvil

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Philip_Marlowe_ » 10 Jul 2019, 20:51

The J0ker escribió:
Comentando Foros ACB escribió:La idea de Kawhi Leonard es tener la misma duración en el contrato que Paul George:
Quieren coger el super-máximo de los 10 años en la NBA, el 35% del límite salarial del equipo.
Lo de hacer coincidir su contrato con el de PG suena más bonito pero el principal motivo no es ése.

Dentro de dos años Kawhi tiene 10 años de experiencia y puede firmar por el 35% del cap, mientras que con su contrato actual cobraria el 30%

Enviado desde foroACB móvil
En dos años no podrá, debe esperar a 2022.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por itv » 10 Jul 2019, 21:30

Si puede cobrar el 35%, lo que no puede es firmar 5 años.
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Philip_Marlowe_ » 10 Jul 2019, 21:31

itv escribió:Si puede cobrar el 35%, lo que no puede es firmar 5 años.
Pues también es verdad, me he colado.

No parece probable ahora mismo pero como entre en juego la suerte legendaria de los Clippers y se vean en 2021 sin Kawhi y George y 5 años sin picks...
Última edición por Philip_Marlowe_ el 10 Jul 2019, 21:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por The J0ker » 10 Jul 2019, 21:32

Philip_Marlowe_ escribió:
The J0ker escribió:
Comentando Foros ACB escribió:La idea de Kawhi Leonard es tener la misma duración en el contrato que Paul George:
Quieren coger el super-máximo de los 10 años en la NBA, el 35% del límite salarial del equipo.
Lo de hacer coincidir su contrato con el de PG suena más bonito pero el principal motivo no es ése.

Dentro de dos años Kawhi tiene 10 años de experiencia y puede firmar por el 35% del cap, mientras que con su contrato actual cobraria el 30%

Enviado desde foroACB móvil
En dos años no podrá, debe esperar a 2022.
Podra firmar por el 35% igualmente, pero 4 años en lugar de 5.

EMHO con esto la ventana de los Clippers como máximos favoritos se acorta a dos años. En la 2021/2022 con Kawhi y PG cobrando 70% del cap van a tener muy dificil montar un equipo competitivo, supongo que postpondrán entrar en el lujo lo más posible para retrasar lo máximo el repeater tax.

Enviado desde foroACB móvil

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Genjuro » 10 Jul 2019, 22:04

The J0ker escribió:EMHO con esto la ventana de los Clippers como máximos favoritos se acorta a dos años. En la 2021/2022 con Kawhi y PG cobrando 70% del cap van a tener muy dificil montar un equipo competitivo, supongo que postpondrán entrar en el lujo lo más posible para retrasar lo máximo el repeater tax.
Por pasta no va a ser, creo yo. Se trata de Los Ángeles, y supongo que serán capaces de generar muchos ingresos a poco que las cosas vayan bien; el propietario es el más rico de toda la NBA, y tiene pinta de estar dispuesto a gastar dinero en el momento requerido para competir; han perdido muchas elecciones del draft y eso tienen que haberlo tenido en cuenta a la hora de plantearse el futuro a largo plazo.

El problema sería que decidieran marcharse a otro equipo, pero insisto, por inversión en la plantilla no creo que sea.

Un saludo.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por The J0ker » 10 Jul 2019, 22:17

Genjuro escribió:
The J0ker escribió:EMHO con esto la ventana de los Clippers como máximos favoritos se acorta a dos años. En la 2021/2022 con Kawhi y PG cobrando 70% del cap van a tener muy dificil montar un equipo competitivo, supongo que postpondrán entrar en el lujo lo más posible para retrasar lo máximo el repeater tax.
Por pasta no va a ser, creo yo. Se trata de Los Ángeles, y supongo que serán capaces de generar muchos ingresos a poco que las cosas vayan bien; el propietario es el más rico de toda la NBA, y tiene pinta de estar dispuesto a gastar dinero en el momento requerido para competir; han perdido muchas elecciones del draft y eso tienen que haberlo tenido en cuenta a la hora de plantearse el futuro a largo plazo.

El problema sería que decidieran marcharse a otro equipo, pero insisto, por inversión en la plantilla no creo que sea.

Un saludo.
En cuanto entren en el repeater tax, esa plantilla es insostenible. Sirvan de referencia los Warriors, si hubieran renovado a Durant y Klay (con Iguodala pero sin Cousins), esa plantilla habria costado en torno a 320M, estando el limite salarial en 109M, una barbaridad incluso para Ballmer.

Además los Clippers no tienen rondas propias por lo que no podrian incorporar jugadores jóvenes y baratos, estarian hardcapped para hacer trades...esta temporada evitan el lujo, con lo que podrian alargar un poco más la ventana, pero más de tres años es salarialmente muy muy complicado.

Enviado desde foroACB móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:24