NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Philip_Marlowe_ » 08 Jul 2019, 23:08


jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por jellow » 08 Jul 2019, 23:14

Mr London escribió:
jellow escribió:
Mr London escribió:
Efectivamente. Eran un equipon al igual que los Kings pero se toparon con ESOS Lakers.
Yo siendo aficionado Laker, me dio cierta pena por aquellos Kings. Merecieron mas.

Merecieron un arbitraje neutral, no el arbitraje más parcial de todos los tiempos.
Vamos, que si uno ve los vídeos creo que no queda duda que los árbitros tenían algo a favor de la victoria de los Lakers, o algo en contra de la victoria de los Kings.
Yo no soy de ninguno de los dos equipos, aunque he de reconocer que los Lakers me producen vomitera.
Y viendo muchas de aquellas señalizaciones, las del 6º partido especialmente, uno no puede más que pensar que había algo que no sabemos...
Crees que pudo haber una conspiración para que el anillo se lo llevasen Kobe Bryant y Shaquille O,Neal?
No lo descartaría.

https://www.youtube.com/watch?v=MTBrb92ZbLc

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Dark player » 08 Jul 2019, 23:19

Simpkins escribió:
6Elmer6 escribió:Pues si Lakers ficha a Bradley y Iguadola les veo favoritos yo:

Rondo - Cook
Green - Bradley - KCP - Daniels
LeBron - Iguadola
Davis - Kuzma -Dudley
Cousins - McGee
Pues al final les queda una plantilla apañada. Aunque claro, a ver si se recupera la mejor versión de Cousins y el encaje es el apropiado.

En mi opinión, menos 5 kilos al año, por un jugador de 28 años como Bradley que pese a su rendimiento inferior en Detroit y especialmente gris en Clippers en Grizzlies al menos ha demostrado que no se le ha olvidado jugar a esto, me parece un buen movimiento.

Al fin y al cabo es un muy buen defensor exterior capaz de meter de 3 y de subir el balón si botársela en el pie, suficiente para jugar al lado de LeBron.

Con Green, Bradley y KCP se aseguran tener siempre en pista un jugador que de la cara atrás y meta de lejos. En los minutos que salga Cook pueden juntar un equipo peligrosísimo desde más alla del arco.

Por como pintaban las cosas después del no de Leonard, pues ni tan mal. Aunque a Green le han pagado algo caro y yo hubiese preferido otro tipo de base en lugar de Rondo.
Yo creo que esta bastante mas que apañada. La rotacion exterior encaja bien, casi siempre tendran buenos tiradores en pista. Luego, Rondo quizas no encaja en ese perfil, pero en un momento dado es un jugador que puede descargar a LeBron de generar juego. Si encima Cousins vuelve a un nivel aceptable ya seria algo bastante serio.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Comentando Foros ACB » 09 Jul 2019, 01:01

Russell Westbrook dispuesto a salir de Oklahoma Thunder, apunta a Miami Heat:

Están trabajando en la mejor salida para el jugador y el equipo:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por whitecrow » 09 Jul 2019, 05:01

butler y westy juntos puede ser un choque de egos de porporciones bíblicas,va a terminar todo like rosario dawson...digoooo como el rosario of the dawn
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Edux=Kobe » 09 Jul 2019, 08:45

Mr London escribió:
jellow escribió:Para mí, desde luego, aquellos Blazers tienen una plantilla, con todas las posiciones dobladas por jugadores de banquillo que hubieran sido titulares en muchos equipos, que sin dudarlo eran uno de los mejores equipos de todos los tiempos.
La cosa es que, probablemente, siempre les faltó saber quién era el líder en algunos momentos clave.
Eso, y la magia de los Lakers y demás, como la pasó a los Kings.
Efectivamente. Eran un equipon al igual que los Kings pero se toparon con ESOS Lakers.
Yo siendo aficionado Laker, me dio cierta pena por aquellos Kings. Merecieron mas.
Esos kings y aquellos Spurs de Duncan y Robinson eran un maldito dolor de muelas.... Los Kings, sin duda, merecían un anillo. Los bibby, christie,stojakovic,webber y divac.... con turkoglu y algún otro en el banco...

Divac tenía un anillo en los Lakers( si no me equivoco) y Turkoglu lo gano luego con Spurs pero es una pena (para mi ninguna porque soy lagunero) que esos kings no llegaran siquiera a una final NBA.

Por otro lado, creo que el lider del equipo era Wallace, al menos en los momentos finales.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Jordan_Forever » 09 Jul 2019, 08:48

Pues OKH acaba con todo lo que pudo ser una dinastía con Westbrock-Harden-Durant y al final quedo en nada.

El siguiente en salir detrás de Westbrock puede ser Adams? Se le va a hacer larga toda una temporada dando pena, igual con lo que saquen de Miami puede dar para luchar por la octava plaza, pero lo es que lo veo imposible.

Vamos a tener al fin un año con la competicion completamente abierta, con muchos equipos que pueden optar realmente al titulo y mucho encajes dignos de disfrutar, y quizas por sus personalidades el Westbrock-Buttler puede ser dinamita

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por jellow » 09 Jul 2019, 08:51

Se va allanando el camino para que Westbrook vaya a los Heat.
Supongo que la franquicia tendrá que preguntarle a Butler qué le parece. Pero, vamos, que si pensaba ser el hombre orquesta en los Heat, la historia se le ha caído antes de empezar si quiera...

Imagino que Dragic y alguien más acabará en Oklahoma. Cambiar Miami por Oklahoma, y más de cara al otoño, debe ser más desmoralizante que cualquier otra cosa que se me ocurra...

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Dark player » 09 Jul 2019, 09:52

No estaria mal que Russ acabara en el este, al menos asi hay una estrella, por mucho que este algo devaluada, que hace el camino contrario. Asi, en el oeste imagino que tendriamos algo asi.

Equipos fuera de PO: Phoenix, Memphis, OKC
Equipos fuera de PO con alta probabilidad: Pelicans, Timberwolves, Kings
Dudosos: Spurs, Mavericks, Warriors

Mientras que en el este, imagino algo por el estilo:

Equipos fuera de PO: Knicks, Bulls, Wizards, Hornets, Cavaliers

Supongo que los Pacers dependeran de cuando y como vuelva Oladipo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Simpkins » 09 Jul 2019, 10:04

Dark player escribió:No estaria mal que Russ acabara en el este, al menos asi hay una estrella, por mucho que este algo devaluada, que hace el camino contrario. Asi, en el oeste imagino que tendriamos algo asi.

Equipos fuera de PO: Phoenix, Memphis, OKC
Equipos fuera de PO con alta probabilidad: Pelicans, Timberwolves, Kings
Dudosos: Spurs, Mavericks, Warriors

Mientras que en el este, imagino algo por el estilo:

Equipos fuera de PO: Knicks, Bulls, Wizards, Hornets, Cavaliers

Supongo que los Pacers dependeran de cuando y como vuelva Oladipo.
Yo creo que Pacers incluso con la baja de Oladipo entrarán.
Imagen

3485
Mensajes: 9826
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por 3485 » 09 Jul 2019, 10:40

Edux=Kobe escribió:
Mr London escribió:
jellow escribió:Para mí, desde luego, aquellos Blazers tienen una plantilla, con todas las posiciones dobladas por jugadores de banquillo que hubieran sido titulares en muchos equipos, que sin dudarlo eran uno de los mejores equipos de todos los tiempos.
La cosa es que, probablemente, siempre les faltó saber quién era el líder en algunos momentos clave.
Eso, y la magia de los Lakers y demás, como la pasó a los Kings.
Efectivamente. Eran un equipon al igual que los Kings pero se toparon con ESOS Lakers.
Yo siendo aficionado Laker, me dio cierta pena por aquellos Kings. Merecieron mas.
Esos kings y aquellos Spurs de Duncan y Robinson eran un maldito dolor de muelas.... Los Kings, sin duda, merecían un anillo. Los bibby, christie,stojakovic,webber y divac.... con turkoglu y algún otro en el banco...

Divac tenía un anillo en los Lakers( si no me equivoco) y Turkoglu lo gano luego con Spurs pero es una pena (para mi ninguna porque soy lagunero) que esos kings no llegaran siquiera a una final NBA.

Por otro lado, creo que el lider del equipo era Wallace, al menos en los momentos finales.
Divac nunca ganó un anillo en su carrera...eso si estuvo "cerca" en las Finales91 contra los Bulls.

Los Kings, corrieron la misma suerte con los Lakers, que aquellos Knicks contra los Bulls noventeros. En el sitio justo y en el momento oportuno para topar con ellos...
NBA at 80

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Comentando Foros ACB » 09 Jul 2019, 11:23

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Comentando Foros ACB » 09 Jul 2019, 11:31

Toronto Raptors renuevan a Patrick McCaw 2 años:
https://www.nbcsports.com/bayarea/warri ... ns-raptors
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por R1Molano » 09 Jul 2019, 12:29

La ronda que los Warriors dan a los Nets en el doble S&T es protegida 1-20 en 2020, si no se convierte pasa a ser una segunda ronda 2025.

Basicamente lo mas valioso que has dado por Russell es el pick que se lleva Memphis (peligroso) y perder a Iguodala mas en lo sentimental que en lo que podia aportar al equipo tan necesitado de que alguien ayudara a Curry.

Asi que...

Curry, Russell, Burks, Green, Cauley-Stein
Poole, Evans, Robinson, McKinnie, Paschall, Smailagic, Spellman, Looney y los 2 TWP + Klay Thompson.

Falta por ejecutar el corte + strech a Livingston, supongo que estan mirando si pueden dumpearlo a algun sitio.

Sin espacio bajo el apron para hacer mas fichajes salvo que nos libremos de Spellman.

Burks puede dar cierta anotacion y tiene buen fisico para dar el callo atras a pesar de sus ultimos años. A ver que jugador nos encontramos. Lo demas son piernas frescas y deberiamos volver a ser buenos atras.
Año interesante e importante para desarrollar jugadores alrededor del nucleo Curry-Russell-Thompson-Green, a ver que hace Kerr con tanto jugador por hacer. Intentar ser competitivos y al menos estar en la zona de PO para cuando Klay vuelva
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1447
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Avery Bradley » 09 Jul 2019, 22:42


Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Philip_Marlowe_ » 09 Jul 2019, 22:55


PERFTr
Mensajes: 138
Registrado: 08 Oct 2018, 11:58

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por PERFTr » 09 Jul 2019, 22:57

Marcus Morris seria un buen fichaje para Knicks, buen mentor para la gente joven y alguien que puedes mover en el trade deadline fácilmente y llevarte algo interesante.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por R1Molano » 09 Jul 2019, 22:58

Morris haciendose un Bjelica y los Knicks haciendo el canelo, tu espacio salarial esta mejor invertido sacando a equipos del lujo a cambio de activos que cogiendo a Morris para jugar hero ball en un equipo de 23W.

Mira que los Spurs habian sido creativos ahi y mira, Morris y Carroll eran dos buenos refuerzos para meter aleros con Aldridge de C, pero esto huele demasiado a fin de una era.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Philip_Marlowe_ » 09 Jul 2019, 23:04

Es aún más putada para Spurs porque el trade de Bertans ya es oficial y no pueden deshacerlo.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por Comentando Foros ACB » 10 Jul 2019, 01:02

Marcus Morris apunto de marcarse 1 DeAndre Jordan.
Reggie Bullock no habría pasado las pruebas médicas con New York Knicks, sin más detalles en los medios por ahora.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:07