NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por whitecrow » 12 Jul 2019, 05:02

madre mia que despolle lo de este traspaso
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Philip_Marlowe_ » 12 Jul 2019, 06:16

Última edición por Philip_Marlowe_ el 12 Jul 2019, 06:27, editado 1 vez en total.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Philip_Marlowe_ » 12 Jul 2019, 06:20


Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Philip_Marlowe_ » 12 Jul 2019, 06:33


Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Philip_Marlowe_ » 12 Jul 2019, 06:39


Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Musero » 12 Jul 2019, 07:14

Vaya intercambio de cromos más chungo...
Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por netecillo » 12 Jul 2019, 07:50

Los Rockets han pedido a la NBA poder jugar con dos balones.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Max » 12 Jul 2019, 08:07

Queda algún contender que no haya movido alguna pieza importante? Puede ser este el verano más movido de la década?

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Comentando Foros ACB » 12 Jul 2019, 09:18

El traspaso de Chris Paul viene a confirmar las malas relaciones con James Harden y la intención de rejuvenecer las estrellas equipo de Houston Rockets: lo intentaron 1º con Jimmy Butler desmontando medio equipo, Clint Capela-Eric Gordon-PJ Tucker, y lo han acabado haciendo por Russell Westbrook.
Con Westbook y Harden, ¿ISOton Rockets?

Ahora queda Chris Paul, ¿Miami Heat?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Simpkins » 12 Jul 2019, 09:38

Supongo que ahora Paul terminará en Heat por Dragic y algún contrato con patas que termine antes rollo Waiters o Leonard.

No veo muchos más candidatos a querer hacerse con Paul con los assets para moverlo. Si quieren simplemente dumpearlo, depende de como les vaya a los Lakers a media temporada igual aceptan cargar con el contrato aunque no tengo muy claro que pueden ofrecer para que cuadre salarialmente.
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Philip_Marlowe_ » 12 Jul 2019, 09:56

El fit Westbrook-Harden no es el mejor pero es que solo dumpear a Paul ya te costaba un par de rondas si no más.

Westbrook tiene 4 años menos y la relación con Harden parece que estaba ya muy deteriorada con Chris Paul.

No es un traspaso ideal pero salen mejor parados de lo que se pensaba en un principio.

Habrá que ver donde acaba Chris Paul pero esto se puede alargar hasta Febrero.

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por inverno » 12 Jul 2019, 09:58

A mi me parece un intercambio lesivo para los dos.

Westbrook no pega nada con el estilo de juego de los Rockets y su compatibilidad con Harden y Gordon creo que es nula.

Paul llega a un proyecto en reconstrucción como OKC donde va a tener que asumir un papel muy protagonista en una fase descendente de su carrera.

No entiendo la lógica del traspaso, es que incluso los picks incluidos son a larguísimo plazo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Dark player » 12 Jul 2019, 10:03

Simpkins escribió:Supongo que ahora Paul terminará en Heat por Dragic y algún contrato con patas que termine antes rollo Waiters o Leonard.

No veo muchos más candidatos a querer hacerse con Paul con los assets para moverlo. Si quieren simplemente dumpearlo, depende de como les vaya a los Lakers a media temporada igual aceptan cargar con el contrato aunque no tengo muy claro que pueden ofrecer para que cuadre salarialmente.
Los Lakers tenian unos 30-35 kilos que han gastado para completar la plantilla, mientras que CP3 cobra cerca de 40. no? Entonces, no deberian deshacerse basicamente de toda su plantilla para poder cargar con el contrato? Vamos, que creo que no es posible.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Dark player » 12 Jul 2019, 10:04

inverno escribió:A mi me parece un intercambio lesivo para los dos.

Westbrook no pega nada con el estilo de juego de los Rockets y su compatibilidad con Harden y Gordon creo que es nula.

Paul llega a un proyecto en reconstrucción como OKC donde va a tener que asumir un papel muy protagonista en una fase descendente de su carrera.

No entiendo la lógica del traspaso, es que incluso los picks incluidos son a larguísimo plazo.
Hombre, a CP3 parece cantado que le van a traspasar, no tiene mucho sentido iniciar una reconstruccion con un contrato asi en plantilla.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por The J0ker » 12 Jul 2019, 10:10

CP3 a Detroit por Reggie Jackson, Tony Snell y Galloway, sin picks de por medio para ninguno de los dos lados.

Sería maravilloso volver a juntar a CP3 y Griffin...en Detroit

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Jordan_Forever » 12 Jul 2019, 10:16

El tema es quien va a querer a Paul con ese contrato, si ya de por si siempre ha sido un tipo complicado que lo compensaba con una calidad extraordinaria, hasta que se relesionaba… Ahora en cuesta abajo y con ese contrato OKH se lo puede comer porque esta reconstruyendo y tiene espacio mientras intentar volver a acertar con sus picks a ver si esta vez no la caga (las fotos que publican con Russ-Harden-Durant-Ibaka muestran lo que han tenido y no han sabido mantener).

Si Paul ya ha chocado con Harden no quisiera ver que pasa con Butler si va a Miami, y en Lakers pa que si ya tienen a Magic LeBron, como no sea para jugar a hacer deditos con Rondo en el banco...

allen#22
Mensajes: 397
Registrado: 17 Dic 2006, 20:17

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por allen#22 » 12 Jul 2019, 10:17

Max escribió:Queda algún contender que no haya movido alguna pieza importante? Puede ser este el verano más movido de la década?
¿De la década? Yo no recuerdo un verano así jamás. Es una locura, tanto por la cantidad como por la calidad de los equipos y jugadores implicados.

Saludos.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: NBA Free Agency 2019 - Kawhi Leonard a Los Ángeles Clippers

por The J0ker » 12 Jul 2019, 10:27

Genjuro escribió:
The J0ker escribió:
Mocker escribió:Man, Steve Ballmer es 6-7º en la lista de Forbes y tiene literalmente 5 veces mas dinero que Lacob eh?!

El lujo un problema dice, si :D :D :D
A ver sobrado, que Paul Allen era casi tan rico como Steve Ballmer y los Blazers si han estado por encima del lujo ha sido por muy poco.

Una plantilla de más de 300M no hay quien la aguante, y menos con Kawhi y PG sobrepasando la treintena.
Los Blazers pagaban una morterada en salarios a principios del la pasada década, pagaron impuesto de lujo entonces, lo pagaron con aquel equipo que montaron con Roy y Aldridge, pagaron en la pasada temporada y esta próxima de momento están en zona de pagar el impuesto. ¿Crees que los Clippers tienen menos razones que los Blazers para afrontar el pago del impuesto de lujo? Es que la debacle si se les escapan Leonard y George por ser rácanos puede ser histórica. Los Blazers no tienen cinco años por delante sin elecciones propias del draft ni nada parecido. Los Thunder han pagado una morterada también, y llevan pagando varios años, en un mercado de mierda, y con todas o casi todas sus elecciones del draft, precisamente con el objetivo de convencer a Paul George de quedarse, entiendo yo.

De todas maneras, ¿cómo llegas a esa cifra de 300 millones? Si lo puedes desglosar...

Un saludo.
Un par de artículos desglosando el payroll de los Warrios si hubieran renovado por el máximo a Klay y Durant, pagarían 200M sólo de impuesto de lujo durante años:
https://warriorswire.usatoday.com/2019/ ... in-durant/
https://www.forbes.com/sites/patrickmur ... d4c02738d4

Estáis confundiendo el pagar 30-40M anuales de lujo, que obviamente Ballmer podría hacerlo sin problema, con más de 200M durante varios años.

Hay diferencias entre esos hipotéticos Warriors con 3 máximos y los Clippers con dos, pero a partir de 2021 con Kawhi y PG13 ocupando el 70% del cap, la plantilla Clipper va a ser carísima y con muy poco margen de maniobra para reforzarse.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por Jordan_Forever » 12 Jul 2019, 10:31

Se esta realizando el autoajuste necesario ante las conjunciones de estrellas que esta de moda.

En algún caso como Warriors no las han podido mantener como era lógico con un quinteto AllStar mas sexto hombre, pero se mantiene la tónica de juntar 2 y 3 superestrellas de verdad para poder optar a ser contender. Muchos movimiento para propiciar estas uniones y muchos cambios que aun esta por ver como encajan.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: NBA Free Agency 2019 - Russell Westbrook a Houston Rockets

por hopkins19 » 12 Jul 2019, 10:38

El cambio Westbrook-Paul, en lo único que sale ganando minimamente Oklahoma es que el contrato del segundo acaba un año antes, porque de salarios andan similares incluso Paul cobra un poco más.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:17