NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por R1Molano » 03 Ago 2019, 18:41

El contrato de Green puede ser peligroso los dos ultimos años (sobretodo ese final de 27M) pero esta en un rango en el que si esta sano le vas a infrapagar al inicio del contrato ya que le pagas en un rango que hoy es de 3er mejor jugador de tu equipo y es un jugador muy bueno y una autentica bestia en PO.

2020-21: $22,246,956
2021-22: $24,026,712
2022-23: $25,806,469
2023-24: $27,586,225
Total: $99,666,363

Alguien podia darle 150/4M el proximo verano y aunque por ahora pocos equipos tienen espacio siempre se puede crear y seria de lo mejor en esa agencia libre. Dudo que no tuviera esta misma oferta con una temporada sencillamente normal, ahi Green tambien se asegura el dinero si hay lesiones.
Ademas el riesgo de la DPE estaba ahi (DPY o All-NBA, complicado pero posible en año de contrato e intensificando) y aunque los 200/5 nunca iban a estar en la mesa iba a tensar mucho la cuerda, ademas de tener una temporada de un desgaste que a largo plazo no nos interesa.

Yo ese dinero de la extension siempre considere bien darselo, mas o menos diria que esta en mi limite por el riesgo del final del contrato, por lo cual por mi correcto. El trabajo ahora es encajar lo de Russell que en 2019 no parece tan dificil y encontrar buenos suplentes de valor con la MLE/draft
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3574
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Philip_Marlowe_ » 04 Ago 2019, 22:39


jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por jellow » 04 Ago 2019, 23:29

Yo pensaba que Green iba a esperar y firmar el año que viene por Brooklyn... ja, ja...

Bueno, normal que renueve y el dinero está bien para ambas partes, pero tener más de 100 millones en cuatro jugadores, uno de los cuales es un PF/C de 1.99, el otro va a estar un año sin jugar, el otro acaba de llegar a la franquicia y juega en la misma posición que las dos estrellas que cobran los que más y un base estrella un tanto solo ahora mismo, como que me parece una locura.
Yo no sé si el tema con los Warrios tenía que haber sido pasar un año de M en transición y ahorrar dinero para replantearse las cosas en el verano de 2020. Aunque, claro, hay un estadio que llenar y la cultura ganadora que traen no puede tirarse a la basura en dos meses.
Pero lo que veo claro es que Russell va fuera el verano que viene si KT vuelve medianamente bien, porque cualquier otra cosa no tendría sentido.
Aunque, bueno, ya tienen un activo tremendo para un traspaso en un verano que va a ser pobre en fichajes.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por R1Molano » 04 Ago 2019, 23:58

El tema con el año de tanking/dejar pasar es que quemas un año de prime de uno de los mejores generadores de la historia y que ademas Green te va a ir a cuchillo porque se estaria jugando el contrato.
El precio de Russell es un año de Iguodala que con lo bueno que aun es para RS esta sobrepagadisimo y tiene valor negativo de traspaso, un fake-fist 2020 (protegido 1-20, sino segunda ronda) y esa primera ronda de 2023-2025 que es la realmente peligrosa. Posiblemente tengas minimo ese valor si quieres moverle a poco que no se despeñe, y en este equipo va a poder jugar de muchas maneras y estar comodo, Kerr es muy bueno.

Lo de Green puede ser un contrato caro al final, no por su altura (que es mentirosa, tiene envergadura de jugador mas alto) sino porque su perfil suele envejecer mal, pero estas pagando a un HOF a precio de Vucevic y Barnes, por un poco mas que Brogdon y por bastante menos de lo que cobran Middleton o Tobias Harris
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Jordan_Forever » 05 Ago 2019, 00:47

Draymon se ha ganado de sobras tanto ese contrato como la confianza en el.

Si habia un momento donde podia ser una bomba era este año y en lugar de eso ha mostrado la suficientemente maduro y profesional como para perder el peso que le condicionaba y volver a ser un referente desde un lugar muy poco agradecido y sin absorver practicamente tiros.

Detalles asi son los que te dan confianza en un jugador, y declive todos tienen pero si demuestran saber llevarlo deja de ser un problema tan grande.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Capitoni » 05 Ago 2019, 12:58

Jordan_Forever escribió:Si habia un momento donde podia ser una bomba era este año y en lugar de eso ha mostrado la suficientemente maduro y profesional...
Hombre, este mismo año ha sido el de la movida pública e innecesaria con Durant.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por DonEstifen » 05 Ago 2019, 15:01

Capitoni escribió:
Jordan_Forever escribió:Si habia un momento donde podia ser una bomba era este año y en lugar de eso ha mostrado la suficientemente maduro y profesional...
Hombre, este mismo año ha sido el de la movida pública e innecesaria con Durant.
Tambien esta el tema de que baja 10 kilos durante la temporada pq empieza pasado de peso y estaba haciendo su peor temporada individual desde que pasara a ser titular adelantando por la derecha a David Lee.

Luego el tema del declive fisico es lo que va a marcar como de buena es la extension. Va a empezar dentro de una temporada con 30 tacos esos 4 años x100 millones.

Su perfil de pivot bajito y fisico suele envejecer mal y de manera muy marcada... a ver.

Otro tema es su personalidad tan dificil y competitiva como encajaria que Warriors deje de ser contender en un par de años...

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Jordan_Forever » 05 Ago 2019, 16:12

Capitoni escribió:
Jordan_Forever escribió:Si habia un momento donde podia ser una bomba era este año y en lugar de eso ha mostrado la suficientemente maduro y profesional...
Hombre, este mismo año ha sido el de la movida pública e innecesaria con Durant.
Pues precisamente por eso lo destaco. Que Green la liara era cuestion de tiempo, no hay mas que verlo.

Pero me ha sorprendido mucho que al final se reencaminara la situacion en el vestuario y que su reaccion fuera perder 10Kg para jugar a mejor nivel y no que se le fuera del todo la olla pensando que el ya habia demostrado ser un pilar.

A mi nunca me ha gustado su actitud en la pista pero le tengo que reconocer que supo salir cuando todo indicaba que iba derechito a tocar fondo: estando pasado de peso y encarandose a uno de los 2 jugadores ultradetermiantes de su equipo (y algun comentario "en vivo" de Kerr que no presagiaba nada bueno)

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por jellow » 05 Ago 2019, 17:02

Al final todo se ve conforma pasan los años y los jugadores se van haciendo viejos. Si Green da un cierto rendimiento y es poco a poco un veterano que sirve de espejo de los jóvenes, pues es un contrato bueno.
Yo no veo a los Warriors ya siendo campeones en los próximos años, porque en el Oeste ya van a tener una competencia tremenda. Y ellos tienen que tener la suerte de que KT sea más o menos el de antes y que Russell sirva para traer un gran alero, cosa que dudo.

Lo de Green es un movimiento que habia que hacer. Que una franquicia trate bien a un jugador que lo ha dado todo por ella es de alabar y eso se valora en la liga. Yo lo que no veo es de dónde van a pagar, pero bueno, que en plan OKC eso se puede desmontar en un verano y pasar de las Finales a pelear por el número uno del draft.

La cosa es que la liga está interesante, aunque se haya convertido más en un SM que en una liga de basket.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3574
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Philip_Marlowe_ » 05 Ago 2019, 17:33


inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por inverno » 05 Ago 2019, 18:23

me parece un buen contrato para ambos.

Draymond podría haber sacado más pasta en algún equipo de segunda fila pero los Warriors son el equipo de su vida y a el le encanta ganar.

El club se asegura a una pieza importantísima en el esquema de Kerr y en el vestuario. Draymond aumenta (y creo que lo hará aun más) su contribución sin Durant en el equipo.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3574
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Philip_Marlowe_ » 05 Ago 2019, 20:44


R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por R1Molano » 05 Ago 2019, 23:16

La PO y la trade kicker eran algo bastante probable si cogia la extension.
No podia ser escogible para una no trade clause (tiene
7 años experiencia ahora) y eso si que podria llegar a ser peligroso.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3574
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Philip_Marlowe_ » 05 Ago 2019, 23:24


Philip_Marlowe_
Mensajes: 3574
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Philip_Marlowe_ » 05 Ago 2019, 23:32

R1Molano escribió:La PO y la trade kicker eran algo bastante probable si cogia la extension.
No podia ser escogible para una no trade clause (tiene
7 años experiencia ahora) y eso si que podria llegar a ser peligroso.
A mí me parece un buen trato para tanto GSW como Green.

El último año es peligroso pero Green no hubiera aceptado menos de ese 100x4.

Draymond evita el riesgo a un mal año/lesión y a cambio consigue la PO y el TK.

Hubiera conseguido más en 2020 pero supongo que prioriza el grupo y seguir compitiendo con Curry y Thompson.

Al final, el año que viene, los equipos con espacio en 2020 no son competitivos.
Última edición por Philip_Marlowe_ el 06 Ago 2019, 12:14, editado 1 vez en total.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Jordan_Forever » 06 Ago 2019, 11:11

Si Klay no queda cojo, en cuanto vuelva se convierten de nuevo en contenders, y clarísimos.

Un equipo con Curry-Klay-Green, con un propietario dispuesto a gastar y con Kerr en el banco va a ser un contender.

De momento parchean con Russell y lo que pueda ofrecer McKinnie, y la dupla Looney/WCS para intentar no caer de PO. Pero si Klay retorna al 90% de lo que era, están de nuevo muy arriba.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Comentando Foros ACB » 07 Ago 2019, 01:21

Clippers y Charlotte Hornets interesados en Jodie Meeks:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Comentando Foros ACB » 07 Ago 2019, 01:25

Miami Heat renuevan a Udonis Haslem, será su 17 temporada:
https://www.nba.com/heat/news/captain-r ... 7th-season
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3574
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Philip_Marlowe_ » 11 Ago 2019, 08:42


Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: NBA Free Agency 2019 - Draymond Green 100x4

por Caótico_Fanegas » 11 Ago 2019, 09:36

DonEstifen escribió:
Capitoni escribió:
Jordan_Forever escribió:Si habia un momento donde podia ser una bomba era este año y en lugar de eso ha mostrado la suficientemente maduro y profesional...
Hombre, este mismo año ha sido el de la movida pública e innecesaria con Durant.
Tambien esta el tema de que baja 10 kilos durante la temporada pq empieza pasado de peso y estaba haciendo su peor temporada individual desde que pasara a ser titular adelantando por la derecha a David Lee.

Luego el tema del declive fisico es lo que va a marcar como de buena es la extension. Va a empezar dentro de una temporada con 30 tacos esos 4 años x100 millones.

Su perfil de pivot bajito y fisico suele envejecer mal y de manera muy marcada... a ver.

Otro tema es su personalidad tan dificil y competitiva como encajaria que Warriors deje de ser contender en un par de años...

Como dice Molano, tiene envergadura de jugador de casi 7 pies, y al final la envergadura es la que te hace extender los brazos para evitar la penetracion o intimidar la penetracion alzando los brazos.

Por declive físico, me preocupa más la pérdida de desplazamiento lateral, en la que reside buena parte de su éxito como defensor y que permite la defensa de switching del equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:46