NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

jellow

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por jellow » 20 Ene 2020, 23:27

DonEstifen escribió:
jellow escribió:
Simpkins escribió:Y las segundas rondas, sin tener en cuenta que no garantizan demasiado en cuanto a nivel de los jugadores, a nivel salarial tampoco ofrecen grandes ventajas de cara a retenerlos a medio plazo si salen bien.

Vamos, que entre una segunda ronda tardia y un undrafted puede no haber demasiada diferencia.

Eso venía a decir yo. En un año en que los jugadores que nadie ha querido, o casi, lo están petando en varios equipos, por 12 millones y equlibrar un poco las alas yo doy 2 segundas y 7 si hace falta.

Portland está intentando arreglar en enero un roster que dejaron muy desequilibrado en verano. Una plantilla sin un solo alero bajo no puede salir a jugar toda la temporada.

Pero, sí, Portland debería ir a ver lo que pasa este año, pero teniendo claro que es un año casi perdido. El año que viene, con Collins, con Nurkic y con alguna otra incorporación, ya podrían pensar en volver a ser un equipo aspirante a muchas cosas. Lillard-McCollum-Collins-Whiteside-Nurkic ya da para plantar mucha cara. Ahora tienen que pensar en complementos acertados y, soñando, un gran jugador complementario en cualquier puesto. LO que desconozco son los planes que puedan tener una vez Nurkic se recupere, porque tener invertido tanto dinero con dos centers es demasiado.

Whiteside termina contrato.

Y a ver que tal vuelve Nurkic, y lo mismo se puede decir con Rodney Hood.

Ya decía yo.
Van a estar en una situación complicada.
¿Qué haces? ¿Le das dinero a Whiteside, por las dudas de cómo pueda volver Nurkic?

jellow

por jellow » 20 Ene 2020, 23:29

La semana pasada llegué a opinar bastante mal de Parsons, pero parece que el accidente que tuvo, en el que un conductor bebido se lo llevó por delante, le ha causado unas lesiones importantes, incluido un traumatismo cerebral importante y permanente.
Es probable que o vuelva a jugar a basket, aunque eso ya era bastante probable.
Él decía que estaba en el mejor punto de forma de su carrera, pero la verdad es que no tenía ni un minuto.

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 20 Ene 2020, 23:40

Philip_Marlowe_ escribió:

Aunque las comparaciones son odiosas por el nivel inicial de uno y otro y su proyeccion como superestrella, me ha venido a la mente el caso de Ron Harper que de ser una de las estrellas de los Clippers paso tras una gravisima lesion a ser un jugador de rol en los Bulls de Jordan. Desde luego, no era ni una sombra de lo que apuntaba, pero era capaz de asegurarse el puesto de titular en un equipo campeon

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 21 Ene 2020, 00:17

jellow escribió:La semana pasada llegué a opinar bastante mal de Parsons, pero parece que el accidente que tuvo, en el que un conductor bebido se lo llevó por delante, le ha causado unas lesiones importantes, incluido un traumatismo cerebral importante y permanente.
Es probable que o vuelva a jugar a basket, aunque eso ya era bastante probable.
Él decía que estaba en el mejor punto de forma de su carrera, pero la verdad es que no tenía ni un minuto.

No me habia enterado, vaya destrozo le han hecho. Si pudiera llegar a llevar una vida normal ya seria mucho. Que lamentable el HDP borracho al volante destrozando vidas

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 21 Ene 2020, 00:43

Hassan Whiteside es 1 contrato con patas, cuando juega en Miami la afición le sigue pitando por su falta de entrega cuando estuvo allí.
Portland Trail Blazers lo intentará mover como jugador de último año antes de que acabe la temporada.

Simpkins

por Simpkins » 21 Ene 2020, 12:42

Comentando Foros ACB escribió:Hassan Whiteside es 1 contrato con patas, cuando juega en Miami la afición le sigue pitando por su falta de entrega cuando estuvo allí.
Portland Trail Blazers lo intentará mover como jugador de último año antes de que acabe la temporada.

Este año esta jugando mejor que la temporada pasada. Es un tipo de jugador que ha perdido valor per se, pero este año no creo que se le pueda criticar por falta de profesionalidad precisamente.

Aunque estar en año de contrato puede influir en su motivación, claro está.
Imagen

Capitoni

por Capitoni » 21 Ene 2020, 13:56

En cuanto al PER (Whiteside) estaba hasta hace poco muy arriba en la clasificación. La pivotfobía actual es una lacra.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

DonEstifen

por DonEstifen » 21 Ene 2020, 19:22

Lo del PER, se junta que Portland es un solar en cuanto no solo a pivots, sino alas grandes; con que Whiteside hace estadistica con mucha facilidad. De hecho, en Miami tiene un PER muy parecido los años anteriores.

Creo que su contrato actual lo firmó en el "verano del amor" con el nuevo contrato de TV, pero no será tanta la pivotfobia cuando pilla 100M x 4 años.

Luego esta el tema de que comparas la incidencia en el juego de Whiteside con su "sustituto" Adebayo en Miami, y aunque los numeros no lo muestran, es ver jugar a uno y otro y hay mucha diferencia.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 21 Ene 2020, 20:52

Después que Portland Trail Blazers aligeraran su impuesto de lujo, lo que tienen que pagar los equipos:

The J0ker

por The J0ker » 21 Ene 2020, 23:48

OKC y HOU van a salir del lujo seguro.

Los demás...Portland si consigue mover a Whiteside (difícil), Warriors si traspasan a DLo y Miami si consigue colocar a James Johnson, Olynik o Leonard (este ultimo el más probable).

No recuerdo ni una sola temporada donde no hubiera ni un solo equipo por encima del impuesto de lujo.

Enviado desde foroACB móvil

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 22 Ene 2020, 07:14

Capitoni escribió:En cuanto al PER (Whiteside) estaba hasta hace poco muy arriba en la clasificación. La pivotfobía actual es una lacra.

Las estadísticas avanzadas tienen muchísimo que mejorar aún en cuanto a interiores se refiere.

Andre Drummond es absolutamente élite en todos los aspectos defensivos estadísticos. Si ves 3-4 partidos de él seguidos, te descojonas y piensas que cómo coño las estadísticas dicen eso.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 22 Ene 2020, 08:12

The J0ker escribió: Miami si consigue colocar a James Johnson, Olynik o Leonard (este ultimo el más probable).

Tiene tanto trabajo para poder mover a Dragic-Winslow-Waiters-Johnson-Olynik (y podriamos meter tambien a Leonard) que creo que al final no va a mover a nadie.

Number one

por Number one » 22 Ene 2020, 10:56

Jordan_Forever escribió:
The J0ker escribió: Miami si consigue colocar a James Johnson, Olynik o Leonard (este ultimo el más probable).

Tiene tanto trabajo para poder mover a Dragic-Winslow-Waiters-Johnson-Olynik (y podriamos meter tambien a Leonard) que creo que al final no va a mover a nadie.

¿Para qué querrían mover a Winslow?
Imagen

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 22 Ene 2020, 12:27

Number one escribió:
Jordan_Forever escribió:

Pues por lo mismo que podrian tener que desprenderse de alguien tan util como Dragic, para que alguien se trague el sapo de un Waiters o un James Johnson, porque sino son incolocables, creo yo.

Duncan Robinson pese a su afectividad como tirador es un perfil bajo y alto parecido el atletico Derrick Jones, Nunn y Herro son jovenes que querran conservar, Butler y Adebayo son las estrellas que imagino intocables. No me queda nadie mas a quien estuvieran dispuestos a perder para librarse especialmente de Waiters/Johnson, que hay un pastizal tirado en ellos importante

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 22 Ene 2020, 12:32

Number one escribió:
Jordan_Forever escribió:

Pues por lo mismo que podrian tener que desprenderse de alguien tan util como Dragic, para que alguien se trague el sapo de un Waiters o un James Johnson, porque sino son incolocables, creo yo.

Duncan Robinson pese a su afectividad como tirador es un perfil bajo y alto parecido el atletico Derrick Jones, Nunn y Herro son jovenes que querran conservar, Butler y Adebayo son las estrellas que imagino intocables. No me queda nadie mas a quien estuvieran dispuestos a perder para librarse especialmente de Waiters/Johnson, que hay un pastizal tirado en ellos importante

Simpkins

por Simpkins » 22 Ene 2020, 12:33

Jordan_Forever escribió:
Number one escribió:
Jordan_Forever escribió:

Como van de rondas. Teniendo en cuenta que salvo debacle van a estar tiempo fuera de loteria, otra opción es meter una primera ronda.
Imagen

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 22 Ene 2020, 12:37

Number one escribió:
Jordan_Forever escribió:

Alfvic

por Alfvic » 22 Ene 2020, 13:24

Los aficionados somos muy de PC Basket, y vemos que Dragic cobra casi 20 kilos y ya no es la estrella del equipo, y parece que hay que traspasarlo sí o sí. La realidad es que Dragic lleva años en Miami tragando con temporadas buenas y temporadas malas, es un base titular en el que confiar en Play-offs, y buen anotador.

Lo mismo con Olynik. Siempre está en el candelero, y luego cuando le ves jugar, es un jugador super útil.

No se puede vivir en una reconstrucción permanente. Sobre todo ahora que Lebron ya no está en el Oeste y Durant aún no ha aterrizado en la conferencia. Miami no tiene por qué volverse loco con los traspasos, por mucho que se lea por aquí.

Cassell

por Cassell » 22 Ene 2020, 16:30

Dragic es un jugador con muchísimo peso en Miami. Aparte de lo pueda continuar aportando sobre la pista es un buen mentor para los jóvenes tipo Nunn o Herro, un papel para el cual no creo que esté capacitado Butler. Olynik, aunque es un jugador que aporta sus cosas, si que es alguien más prescindible. Jugadores de su perfil los hay mejores.
Imagen

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 22 Ene 2020, 16:33

Cassell escribió:Dragic es un jugador con muchísimo peso en Miami. Aparte de lo pueda continuar aportando sobre la pista es un buen mentor para los jóvenes tipo Nunn o Herro, un papel para el cual no creo que esté capacitado Butler. Olynik, aunque es un jugador que aporta sus cosas, si que es alguien más prescindible. Jugadores de su perfil los hay mejores.

De hecho, es el referente principal en el vestuario. Le tienen mucho respeto todos sus compañeros.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.