HO Copa del Rey 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: HO Copa del Rey 2019

por albertgarnett5 » 19 Feb 2019, 12:25

Ricky30 escribió:.Es evidente que estaban condicionados por la acción no castigada y ahí tomaron la decisión,para mi un error...si te equivocaste...no hagas otro error...
Si, pero lo que estaba en juego era un título..

Si llega a ser temporada regular no creo que hubiese ocurrido lo mismo.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: HO Copa del Rey 2019

por pacojobacho » 19 Feb 2019, 12:29

JadaInDaHouse escribió: Pero os habeis ido ya o no? Que amenazar y luego no hacer nada es de pusilanimes ...

el mc
Mensajes: 12137
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: HO Copa del Rey 2019

por el mc » 19 Feb 2019, 13:13

Merrylinch escribió:
el mc escribió:
Merrylinch escribió:
Y yo vuelvo a repetir que el IR no es garantía de nada, por supuesto no de una decisión acertada.

Pasa continuamente en el fúrgol, y no pasa más en baloncesto única y exclusivamente porque el IR no está vigente todo el tiempo.

Y se habla tanto de este caso en concreto porque es la final de Copa entre Madrid y Barça y porque decide el partido, pero casos como este podría haber docenas en una jornada regular de Liga, si se aplicara el IR en todo momento.

Y habría fallos, igual que los hay en el fútbol. Aún viendo las imágenes repetidas.

Yo creo que con videoarbitraje el error en jugadas que no admiten interpretación debería ser prácticamente nulo. Esto es, fueras de banda, tiros de dos o tres, violaciones relacionadas con el tiempo, pasos y doble regate (si se pudiera rearbitrar). En fútbol, posiciones de fuera de juego y gol. En el resto de jugadas (si decide aplicarse), se reduciría el error y aumentaría la transparencia, lo cual es también muy importante para la imagen de la competición de cara al aficionado. En rugby, el videomarcador del estadio muestra las repeticiones del árbitro de vídeo y en las retransmisiones televisivas siempre se escucha la conversación que mantiene el árbitro de campo con el de vídeo, aumentando la transparencia y la comprensión de las decisiones por parte del aficionado. Creo que se debería ir en esa dirección.

La jugada de ayer lo que muestra es que en lugar de haber reducido los errores, se han aumentado dando la posibilidad a los árbitros de decidir arbitrariamente sobre una jugada a sabiendas de que lo están haciendo mal (por eso es prevaricar), se supone que para compesar un error anterior. Lo que no entiendo es que si querían compensar no se inventaran una falta de Ayón a Tomic en la defensa, habría sido mucho más sencillo.
Yo lo que de verdad de verdad no entiendo de la jugada final es que un tío de 2,17 que ha superado a su defensor y se planta debajo de la canasta "solo" se dedique, en esas circunstancias, a hacer un tirito a la remanguillé a aro pasado, en vez de pegar un salto (saltito en su caso) y hundirla llevándose todo lo que pille por delante. De verdad que no lo entiendo.

Dicho lo cual :mrgreen: , va a ser que no, a lo que has dicho.

Con los pasos habría un follón acongojante, puedes estar seguro, y respecto al resto de cosas sobre el papel está todo muy clarito, pero luego en la práctica es que no. Mira el fúrgol, lo clarito que debería ser (condicional) poder saber si alguien está o deja de estar fuera de juego. Pero no, no es tan fácil, ¿verdad?

A mí me gustaría que se generalizase el IR a la carta porque el número de fallos iba a DESCENDER CLAMOROSAMENTE, pero desde luego no sería garantía de que desaparecieran por completo.

Ah, y rearbitrando jugadas, por supuesto. Si por ejemplo vas en contraataque a machacar para finiquitar el partido y te arrancan la cabeza y los árbitros no lo ven, por supuestísimo que el Pesic de turno debería tener derecho, si se ha dejado alguna para el final, a invocar el juicio por c... digooo, derecho a exigir el rearbitraje de la jugada, imágenes en mano.

Hágase...
No te debería sorprender lo que hace un tío de 2,17. Es Tomic.

Yo estoy a favor del videoarbitraje en cualquier deporte pero hay que tener claros los supuestos en los que se puede aplicar para reducir los errores más importantes pero no cargarse la dinámica del juego. En ACB (no en Euroliga) tengo entendido que cada entrenador tiene la posibilidad de solicitar la revisión de una jugada, ¿no? No sé si esto se aplicó a la Copa del Rey (supongo que no), pero a mí me parece bien siempre que haya un límite razonable al número de jugadas que se puede rearbitrar.

Una posición de fuera de juego es un hecho inequívoco que si hay imágenes (y herramientas) adecuadas se podría determinar sin error. Otra cosa es la interpretación de si un jugador en posición de fuera de juego está cometiendo una infracción.

En baloncesto, pisar líneas de fuera o triple o determinar quién es el último en tocar es algo objetivo (lo último a veces puede ser muy difícil de apreciar, es cierto). Otras cosas son interpretables (aunque haya faltas más claras que otras). A mí me parece bien que se pueda revisar cualquier tipo de acción, pero hay que tener claro qué se puede revisar. Lo que no tiene sentido es que como me he tragado el pito en la siguiente jugada me invento el reglamento. Ya lo he dicho varias veces, podrían haber pitado falta en la acción y no habría pasado nada.

Pheras
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: HO Copa del Rey 2019

por Pheras » 19 Feb 2019, 13:49

el mc escribió: En ACB (no en Euroliga) tengo entendido que cada entrenador tiene la posibilidad de solicitar la revisión de una jugada, ¿no? No sé si esto se aplicó a la Copa del Rey (supongo que no), pero a mí me parece bien siempre que haya un límite razonable al número de jugadas que se puede rearbitrar.
Sí se aplicó, pero sólo puedes pedir que se revisen jugadas que son revisables.
De hecho Pesic un poco antes de todo el jaleo (o antes de la prórroga, no estoy seguro), pide revisar una falta que le hacen a un jugador suyo delante del banquillo para ver si era antideportiva.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HO Copa del Rey 2019

por Jimix77 » 19 Feb 2019, 14:17

el mc escribió:
Merrylinch escribió:
el mc escribió:

Yo creo que con videoarbitraje el error en jugadas que no admiten interpretación debería ser prácticamente nulo. Esto es, fueras de banda, tiros de dos o tres, violaciones relacionadas con el tiempo, pasos y doble regate (si se pudiera rearbitrar). En fútbol, posiciones de fuera de juego y gol. En el resto de jugadas (si decide aplicarse), se reduciría el error y aumentaría la transparencia, lo cual es también muy importante para la imagen de la competición de cara al aficionado. En rugby, el videomarcador del estadio muestra las repeticiones del árbitro de vídeo y en las retransmisiones televisivas siempre se escucha la conversación que mantiene el árbitro de campo con el de vídeo, aumentando la transparencia y la comprensión de las decisiones por parte del aficionado. Creo que se debería ir en esa dirección.

La jugada de ayer lo que muestra es que en lugar de haber reducido los errores, se han aumentado dando la posibilidad a los árbitros de decidir arbitrariamente sobre una jugada a sabiendas de que lo están haciendo mal (por eso es prevaricar), se supone que para compesar un error anterior. Lo que no entiendo es que si querían compensar no se inventaran una falta de Ayón a Tomic en la defensa, habría sido mucho más sencillo.
Yo lo que de verdad de verdad no entiendo de la jugada final es que un tío de 2,17 que ha superado a su defensor y se planta debajo de la canasta "solo" se dedique, en esas circunstancias, a hacer un tirito a la remanguillé a aro pasado, en vez de pegar un salto (saltito en su caso) y hundirla llevándose todo lo que pille por delante. De verdad que no lo entiendo.

Dicho lo cual :mrgreen: , va a ser que no, a lo que has dicho.

Con los pasos habría un follón acongojante, puedes estar seguro, y respecto al resto de cosas sobre el papel está todo muy clarito, pero luego en la práctica es que no. Mira el fúrgol, lo clarito que debería ser (condicional) poder saber si alguien está o deja de estar fuera de juego. Pero no, no es tan fácil, ¿verdad?

A mí me gustaría que se generalizase el IR a la carta porque el número de fallos iba a DESCENDER CLAMOROSAMENTE, pero desde luego no sería garantía de que desaparecieran por completo.

Ah, y rearbitrando jugadas, por supuesto. Si por ejemplo vas en contraataque a machacar para finiquitar el partido y te arrancan la cabeza y los árbitros no lo ven, por supuestísimo que el Pesic de turno debería tener derecho, si se ha dejado alguna para el final, a invocar el juicio por c... digooo, derecho a exigir el rearbitraje de la jugada, imágenes en mano.

Hágase...
No te debería sorprender lo que hace un tío de 2,17. Es Tomic.

Yo estoy a favor del videoarbitraje en cualquier deporte pero hay que tener claros los supuestos en los que se puede aplicar para reducir los errores más importantes pero no cargarse la dinámica del juego. En ACB (no en Euroliga) tengo entendido que cada entrenador tiene la posibilidad de solicitar la revisión de una jugada, ¿no? No sé si esto se aplicó a la Copa del Rey (supongo que no), pero a mí me parece bien siempre que haya un límite razonable al número de jugadas que se puede rearbitrar.

Una posición de fuera de juego es un hecho inequívoco que si hay imágenes (y herramientas) adecuadas se podría determinar sin error. Otra cosa es la interpretación de si un jugador en posición de fuera de juego está cometiendo una infracción.

En baloncesto, pisar líneas de fuera o triple o determinar quién es el último en tocar es algo objetivo (lo último a veces puede ser muy difícil de apreciar, es cierto). Otras cosas son interpretables (aunque haya faltas más claras que otras). A mí me parece bien que se pueda revisar cualquier tipo de acción, pero hay que tener claro qué se puede revisar. Lo que no tiene sentido es que como me he tragado el pito en la siguiente jugada me invento el reglamento. Ya lo he dicho varias veces, podrían haber pitado falta en la acción y no habría pasado nada.
Suele ser bastante común en Europa que tíos de 2.17 que se van por la línea de fondo la machaquen hacia atrás a falta de uno o dos segundos. En la Euroliga se ve casi todos los partidos porque es cuestión de facilidad y Tavares lo hubiese hecho tranquilizante por poner otro ejemplo. Tavares tiene la sangre más caliente y las latitudes condicionan mucho.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HO Copa del Rey 2019

por Johann Karlsen » 19 Feb 2019, 14:58

20_jAric escribió:No he hablado de robo. He hablado de escándalo. Y por ello que el resultado hubiese sido el mismo eliminando errores es indiferente.

Porque si no leyeses en oblicuo habrías visto que comento que el partido debió morir en la acción de Singleton, pero lo que no se puede hacer, es obviar lo que pasó después porque esa jugada fuese horriblemente arbitrada.

Que te recuerdo que la temporada pasada los árbitros se tragan el pito en la última y decisiva jugada de una final de Copa con los mismos protagonistas, con el Madrid como damnificado y no se monta ni la mitad de la mitad.
Y oye, que tampoco se montó ni en el País, ni en la Razón, ni en el BOE... Y el perjudicado fue el Real Madrid también, eh?

Igual vamos entendiendo que lo del domingo fue otra cosa. no fue un robo, fue algo mucho más grave. Si no llegais ahí vosotros solos, yo poco puedo hacer. Me parece de libro.
Si, claro. No se está hablando de robo, no, pues has leido poco o has hablado con poca gente. Porque yo lo he oido y leido, y mucho. Claro, y el madrid está montando todo lo que está montando, no porque se ha sentido perjudicado, sino reconociendo al justo vencedor, lo hace solo por amor a la justicia y a las buenas costumbres, claro que si,

Si no hay mas cera que la que arde. Hubo errores arbitrales, COMO EN TODOS LOS PARTIDOS. Y salieron, curiosamente en el ultimo minuto, perjudicado uno y otro. Ya está, no sé que mas vueltas hay que darle. no es un escandalo, hay errores arbitrales. si tú sostienes que la decisión final no es un error arbitral sino una conspiracion judeomasonica para fastidiar a tu equipo, pues vale, eres libre de pensarlo, pero no lo des como rango de ley y "de libro".

Los arbitros estaban mediatizados por la penultima jugada? y porque piensas que tenian sensación de haber errado si solo habian pasado unos pocos segundos? o es que sostienes que no pitaron esa falta a Singleton a sabiendas que era falta? eso si es que sería un escandalo, no?

Mira, no hay mas vueltas. Entiendo que como forofo del equipo te sientas atacado y victima,... vamos, nos ha pasado a todo, pero ponte que fuera otro equipo, intenta hacerte a la idea.

Lo que está montando el madrid solo obedece a dos posibles razones. Una, mediatizar a los arbitros para recibir mejor trato a futuro, y dos (es la que me parece mas probable) cortina de humo, sin hablar del futbol, si no se estuviera montando este berengenal, de que se estaría hablando? de un fracaso del madrid, de que desperdciaron una renta muy grande, que si Laso, que si el jugador tal no funciono o el jugador cual falló en demasia. Ahora, todos de rositas. De eso NO se habla,
Sembrando ilusiones

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: HO Copa del Rey 2019

por nyx » 19 Feb 2019, 15:10

La maquinaria fulera con Pedrerol a la cabeza va a por todas.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: HO Copa del Rey 2019

por genca » 19 Feb 2019, 15:16

¿El papelón del Madrid cesara en algún momento?

Vaya manera de condicionar la competición y permitiéndoselo la ACB.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: HO Copa del Rey 2019

por netecillo » 19 Feb 2019, 15:21

Capasao?

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: HO Copa del Rey 2019

por JadaInDaHouse » 19 Feb 2019, 15:27

Lo que que pasa es que son unos aprguelas. Primero amenazan con irse, ahora con hacer un estudio legal pero que ya para final de temporada ... si te vas y amenazas vete ya, no recogiendo cable ... xD
Imagen
Imagen

el mc
Mensajes: 12137
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: HO Copa del Rey 2019

por el mc » 19 Feb 2019, 15:38

Pheras escribió:
el mc escribió: En ACB (no en Euroliga) tengo entendido que cada entrenador tiene la posibilidad de solicitar la revisión de una jugada, ¿no? No sé si esto se aplicó a la Copa del Rey (supongo que no), pero a mí me parece bien siempre que haya un límite razonable al número de jugadas que se puede rearbitrar.
Sí se aplicó, pero sólo puedes pedir que se revisen jugadas que son revisables.
De hecho Pesic un poco antes de todo el jaleo (o antes de la prórroga, no estoy seguro), pide revisar una falta que le hacen a un jugador suyo delante del banquillo para ver si era antideportiva.
Gracias por la puntualización.

En cualquier caso, aunque ya veo que muchos antimadridistas no lo quieren ver porque se regocijan con el resultado (y la forma), el problema es que a partir de ahora si el Pesic de turno pide una revisión de una jugada ya no sabe si los árbitros van a realmente hacer caso del vídeo o van a pitar lo que les salga de los cojones en función de cómo les caiga cada equipo o de si piensan que han errado en una jugada anterior. Y eso es gravísimo, para todos los clubes, los aficionados y la reputación de la competición.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: HO Copa del Rey 2019

por milinagi » 19 Feb 2019, 15:43

Tranquilos que en todos los partidos de liga que queden hasta Prepelic va a tirar mas libres que Harden

Esteban Trumbo
Mensajes: 601
Registrado: 10 Jun 2013, 23:27

Re: HO Copa del Rey 2019

por Esteban Trumbo » 19 Feb 2019, 16:09

Es muy penoso lo que está haciendo Florentino Pérez, el personaje más nocivo de este país (obviamente no por esto, ojalá sus comportamientos mafiosos se limitaran al mundo del baloncesto).

Todo esto es más que una pataleta ridícula de ese personaje - que también - y tiene como objetivo que a partir de ahora los árbitros se vean intimidados y condicionados y arbitren a favor del Madrid, "como Dios manda" y como ha sido toda la vida si no querías meterte en jaleos. Espero que le salga el tiro por la culata y los árbitros no se dejen intimidar por estas tácticas propias de matones.

Respecto a los que decís que el fallo con el tapón de Randolph es a propósito y para compensar, viendo las imágenes no da para nada esa impresión. Viendo el vídeo del último minuto que colgaron en la página de la acb, que no sé ni si sigue ahí, me parece evidente: se están como 1 minuto mirando la pantalla, principalmente García González y Pérez Pérez, pero también Jiménez Trujillo señalándola y comentando. Supongo que la repetición que sale en la pantalla partida es lo que están viendo, y es la toma lateral, un poco escorada, en la que efectivamente no da la impresión de que la pelota toque el aro . No tengo ni idea de si tenían otras tomas que podían haber consultado o no. Aunque las tuvieran no es tan extraño que no se les ocurriera que el balón podía haber tocado el aro y no miraran otras tomas porque les pareciera claramente un tapón ilegal al haber tocado el balón el tablero. Es un fallo, grave, pero no más que la falta de Randolph, por ejemplo.

Luego se tienen que fijar en si está dentro de tiempo y cuánto queda para la última posesión, que supongo que es de lo que más hablan hacia el final. A mi me parece bastante claro que simplemente se les pasó por alto la posibilidad de que en la toma no se apreciara que había tocado el aro.

Si la intención era compensar porque se habían dado cuenta de que la habían cagado - como sostenéis los sensacionalistas con ganas de alimentar una teoría de la conspiración y engordar la polémica ya de por sí bastante grande por los dos fallos - para empezar Pérez Pérez no habría dado el adicional a Carrol, y para seguir, no se habrían quedado los tres tanto rato hablando delante de la pantalla, señalando y hablando entre ellos. Salvo que se hubiesen conjurado LOS TRES con la mirada para ponerse de acuerdo en que había que compensar y estuviesen mirando la pantalla y hablando 1 minuto para hacer el paripé.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: HO Copa del Rey 2019

por PouPierce » 19 Feb 2019, 16:42

Jojojojojoo. Cómo estoy disfrutando el papelón de Jaric. Ay, el tiempo, qué ****** es el tiempo :D

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: HO Copa del Rey 2019

por 20_jAric » 19 Feb 2019, 17:12

Johann Karlsen escribió:
20_jAric escribió:No he hablado de robo. He hablado de escándalo. Y por ello que el resultado hubiese sido el mismo eliminando errores es indiferente.

Porque si no leyeses en oblicuo habrías visto que comento que el partido debió morir en la acción de Singleton, pero lo que no se puede hacer, es obviar lo que pasó después porque esa jugada fuese horriblemente arbitrada.

Que te recuerdo que la temporada pasada los árbitros se tragan el pito en la última y decisiva jugada de una final de Copa con los mismos protagonistas, con el Madrid como damnificado y no se monta ni la mitad de la mitad.
Y oye, que tampoco se montó ni en el País, ni en la Razón, ni en el BOE... Y el perjudicado fue el Real Madrid también, eh?

Igual vamos entendiendo que lo del domingo fue otra cosa. no fue un robo, fue algo mucho más grave. Si no llegais ahí vosotros solos, yo poco puedo hacer. Me parece de libro.
Si, claro. No se está hablando de robo, no, pues has leido poco o has hablado con poca gente. Porque yo lo he oido y leido, y mucho. Claro, y el madrid está montando todo lo que está montando, no porque se ha sentido perjudicado, sino reconociendo al justo vencedor, lo hace solo por amor a la justicia y a las buenas costumbres, claro que si,

Si no hay mas cera que la que arde. Hubo errores arbitrales, COMO EN TODOS LOS PARTIDOS. Y salieron, curiosamente en el ultimo minuto, perjudicado uno y otro. Ya está, no sé que mas vueltas hay que darle. no es un escandalo, hay errores arbitrales. si tú sostienes que la decisión final no es un error arbitral sino una conspiracion judeomasonica para fastidiar a tu equipo, pues vale, eres libre de pensarlo, pero no lo des como rango de ley y "de libro".

Los arbitros estaban mediatizados por la penultima jugada? y porque piensas que tenian sensación de haber errado si solo habian pasado unos pocos segundos? o es que sostienes que no pitaron esa falta a Singleton a sabiendas que era falta? eso si es que sería un escandalo, no?

Mira, no hay mas vueltas. Entiendo que como forofo del equipo te sientas atacado y victima,... vamos, nos ha pasado a todo, pero ponte que fuera otro equipo, intenta hacerte a la idea.

Lo que está montando el madrid solo obedece a dos posibles razones. Una, mediatizar a los arbitros para recibir mejor trato a futuro, y dos (es la que me parece mas probable) cortina de humo, sin hablar del futbol, si no se estuviera montando este berengenal, de que se estaría hablando? de un fracaso del madrid, de que desperdciaron una renta muy grande, que si Laso, que si el jugador tal no funciono o el jugador cual falló en demasia. Ahora, todos de rositas. De eso NO se habla,
Me puedes decir dónde hablo YO de robo? Dónde hablo yo de Conspiración Judeo-masónica para que el Barcelona sea el ganador?

Lo único que digo es que es el.mayor escándalo arbitral de la era ACB, porque una cosa es equivocarse en caliente, no ver una acción por clara que sea( vaya, como la del año pasado de Claver con el Madrid como Damnificado y no se montó este berenjenal) y otra es que con 11 Tomas a tu servicio, la jugada final que decide un título, la veas clarísima a la primera y pires algo contrario a lo que pasó.

Pero vamos, que tener que explicar a personas adultas que obviamente un error no se puede igualar al que le precede, ya no entra dentro de mis capacidades. Si alguien es tan obtuso de negar la mayor, obviamente no tiene interés alguno en hablar de lo que realmente pasó, sino en que esto pase rapidito, darle cera al Madrid que para eso es el Madrid y además ya ir llorando preventivamente para futuros arbitrajes

Y como buen forofo, me.pongo en que fuese otro equipo ... Pues me seguiría pareciendo el mayor escándalo arbitral de la era ACB. Que aquí el protagonista tiene importancia para vosotros, que no diferenciais un hecho del siguiente y los igualais cuando no tienen nada que ver.
Imagen

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: HO Copa del Rey 2019

por Mr.Doctor » 19 Feb 2019, 17:43

Botijito escribió:
JadaInDaHouse escribió:
Botijito escribió: No, lo lamentable, y que todo aficionado al baloncesto debe exigir, sea del equipo que sea, es la ausencia del comunicado aclaratorio de la ACB que explique qué se señalizó a la vista del IR, y por qué. Porque esto afecta a todos: si esto se lo han hecho al Real Madrid en una final de Copa, será mejor que los demás vayan remojando sus barbas.

Hace bien el Real Madrid en exigirlo, que no es ni más ni menos lo que pone en su comunicado.
Estamos impacientes por leer el comunicado aclaratorio de la ACB explicando por qué se señalizaron esas 2 faltas de la Penya como antideportivas. Porque esto afecta a todos. Si esto se lo han hecho a la Penya en una semifinal de Copa, será mejor que los demas vayan remojando sus barbas ...
A ti te parece que todo es lo mismo. Así nos va.
no te parece grave? dos antideportivas totalmente inventadas, que se revisan las dos (con 11 cámaras etc etc.) y se siguen dando como antideportivas.

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: HO Copa del Rey 2019

por warfo » 19 Feb 2019, 17:52

Ya se La envainado el Madrid o se han ido a la NBA ya???

Vaya ridiculo. Amenazar sabiendo que te vas a comer tus palabras con patatas.

Pena que alguno no haya entrado a trapo y les haya contestado pues podéis iros oficialmente.

Del es campos a tras se va a pasar en todas las canchas al es tapón???? Porque siguen haciendo amigos por todas partes.

Derecho a pataleta tenemos todos pero esto de amanezcas, coacciones. Etc es pasarse cuatro pueblos.

Y lo más lamentable es que no pasará nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: HO Copa del Rey 2019

por Sasa Radunovic » 19 Feb 2019, 18:01

warfo escribió:Y lo más lamentable es que no pasará nada.
No se yo si el Andorra, que es el primero al que le va a tocar jugar un partido contra el Madrid, estará tan tranquilo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: HO Copa del Rey 2019

por PouPierce » 19 Feb 2019, 18:04

20_jAric escribió:Y como buen forofo, me.pongo en que fuese otro equipo ... Pues me seguiría pareciendo el mayor escándalo arbitral de la era ACB. Que aquí el protagonista tiene importancia para vosotros, que no diferenciais un hecho del siguiente y los igualais cuando no tienen nada que ver.
Que no, chato, que no cuela. Que no hace tanto que un árbitro cambió un acta en el descanso sin informar a uno de los dos equipos, cuando ambos tienen que firmarla, y tú ibas dando lecciones y llamando llorona a la gente con tu ironía y tu soberbia. Imagínate que el próximo partido de ACB os lo pitan estos tres. Y el de presentación de pretemporada también, para más recochineo. En tu pabellón. De los comunicados que se sacaron en una ocasión y en otra ya ni hablamos, claro.

Pero qué le vamos a hacer, che. Si esta vez le ha tocado a los Madrid Tears pues será el mayor escándalo arbitral de la HISTORIA.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: HO Copa del Rey 2019

por Ragnarr Loðbrók » 19 Feb 2019, 18:10

Tened cuidado, que si se os sube la bilis a la cabeza, os puede dar un algo.

A todo esto, a ver si todos los antis y neutrales os aclaráis, porque no soportáis al Madrid, cuando no directamente lo odiáis, pero en cuanto amenazan con dejar la ACB (aunque desde el club nadie oficialmente ha dicho ni algo remotamente parecido; todo son rumores, "se habla, se dice, se ha comentado"), entonces también os parece mal.

Lo dicho, a ver si os aclaráis. Al enemigo, puente de plata, ¿no?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:55