HO Copa del Rey 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

20_jAric

Re: HO Copa del Rey 2019

por 20_jAric » 19 Feb 2019, 18:22

PouPierce escribió:
20_jAric escribió:Y como buen forofo, me.pongo en que fuese otro equipo ... Pues me seguiría pareciendo el mayor escándalo arbitral de la era ACB. Que aquí el protagonista tiene importancia para vosotros, que no diferenciais un hecho del siguiente y los igualais cuando no tienen nada que ver.

Que no, chato, que no cuela. Que no hace tanto que un árbitro cambió un acta en el descanso sin informar a uno de los dos equipos, cuando ambos tienen que firmarla, y tú ibas dando lecciones y llamando llorona a la gente con tu ironía y tu soberbia. Imagínate que el próximo partido de ACB os lo pitan estos tres. Y el de presentación de pretemporada también, para más recochineo. En tu pabellón. De los comunicados que se sacaron en una ocasión y en otra ya ni hablamos, claro.

Pero qué le vamos a hacer, che. Si esta vez le ha tocado a los Madrid Tears pues será el mayor escándalo arbitral de la HISTORIA.

pero entonces denunciasteis o no? No interpusisteis un recurso? no llorasteis todo lo que quisisteis?

Pero que le vamos a hacer, che. Que como ahora le ha tocado a los madrid Tears lo que toca es negar la mayor y hacer justo lo que echas en cara a lo otros. Si no fueras Pou, hasta me parecería gratificante. Y si, un tema puramente administrativo, con su consiguiente recurso y con su consiguiente nota contra la ACB. Vaya... una reclamación que fue desestimada en base a que "No puede reprocharse al entrenador haber firmado previamente un acta que fue cumplimentada erróneamente por el equipo arbitral y director del encuentro".

Lo mismo, lo mismo, lo mismo que este caso. dos gota de agua. los Gemeliers de la canasta. Disfruta del momento Pou, que seguro que lo estás gozando como un gochín y no lo malgastes mendigando un poco de atención.
Imagen

thekilling

por thekilling » 19 Feb 2019, 19:03

warfo escribió:Ya se La envainado el Madrid o se han ido a la NBA ya???

Vaya ridiculo. Amenazar sabiendo que te vas a comer tus palabras con patatas.

Pena que alguno no haya entrado a trapo y les haya contestado pues podéis iros oficialmente.

Del es campos a tras se va a pasar en todas las canchas al es tapón???? Porque siguen haciendo amigos por todas partes.

Derecho a pataleta tenemos todos pero esto de amanezcas, coacciones. Etc es pasarse cuatro pueblos.

Y lo más lamentable es que no pasará nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye que lo del "era campo atras" surgió por la afición de Baskonia y luego la afición del Madrid lo siguió, a ver si vamos a tener que vivir amargados por daros la alegría, tiene cojones. Un poquito de humor.

No sé si ha salido esto. Creo que no es algo tan difícil de explicar, a mí me vale como explicación aunque considero que es para meter un puro especialmente a Perez Perez.
http://videos.marca.com/v/0_ms8awtk0-la ... to&count=2
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

PouPierce

por PouPierce » 19 Feb 2019, 19:39

La verdad es que sí: estoy gozando como un gochín la mayor pataleta de la historia de la ACB. Pa qué nos vamos a engañar.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

joearlauckas

por joearlauckas » 19 Feb 2019, 19:49

1) Jamás un periodista tuvo tanta credibilidad como Azpitarte con la famosa amenaza de abandonar la ACB.

2) Que cuando miran el IR ya tenían decidido dar canasta al Barça es evidente precisamente desde el momento en que revisan únicamente dos tomas, en las que además no se ve un pimiento, mientras que en todas las aplicaciones anteriores del IR se ve cómo revisan todas las disponibles (como es lógico y normal si de verdad tienes intención de averiguar lo que ha pasado). Decir que el error está justificado por haber visto sólo esas dos tomas no tiene sentido cuando son los mismos árbitros los que deciden ver únicamente esas dos tomas.

3) Que algunos madridistas, quizá incluso el club, deduzcan de ahí que hay una conspiración judeo-masónica pro-Barça o anti-Madrid es sencillamente ridículo, ya que acababan de tener una oportunidad de oro para la victoria blaugrana y con 0 polémica. El error es grave, gravísimo, merecedor de sanción muy dura a los árbitros, pero humano en base al canguelo que les entró al recapacitar sobre la tragada de pito anterior. Y punto.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 19 Feb 2019, 20:53

20_jAric escribió:Me puedes decir dónde hablo YO de robo? Dónde hablo yo de Conspiración Judeo-masónica para que el Barcelona sea el ganador?

Lo único que digo es que es el.mayor escándalo arbitral de la era ACB, porque una cosa es equivocarse en caliente, no ver una acción por clara que sea( vaya, como la del año pasado de Claver con el Madrid como Damnificado y no se montó este berenjenal) y otra es que con 11 Tomas a tu servicio, la jugada final que decide un título, la veas clarísima a la primera y pires algo contrario a lo que pasó.

Pero vamos, que tener que explicar a personas adultas que obviamente un error no se puede igualar al que le precede, ya no entra dentro de mis capacidades. Si alguien es tan obtuso de negar la mayor, obviamente no tiene interés alguno en hablar de lo que realmente pasó, sino en que esto pase rapidito, darle cera al Madrid que para eso es el Madrid y además ya ir llorando preventivamente para futuros arbitrajes

Y como buen forofo, me.pongo en que fuese otro equipo ... Pues me seguiría pareciendo el mayor escándalo arbitral de la era ACB. Que aquí el protagonista tiene importancia para vosotros, que no diferenciais un hecho del siguiente y los igualais cuando no tienen nada que ver.

Yo por de pronto, permiteme, pero no te voy a llamar obtuso por no compartir mi opinión en lo sucedido. Creo que uno empieza a perder los debate cuando se recurren a los insultos.

No dices que fue un robo, dices que ha sido PEOR QUE UN ROBO. De todas formas, no lo dices tú, lo dicen muchos otros.
Y vuelves con la matraca que mi opinión es subjetiva por la manía que le tengo al Madrid. Pero que crees? Que voy todas las semanas a Goya a sufrir viendo al equipo que odio? Eso sería para nota, tio.

Dices, las dos actuaciones no son comparables. Mira, son dos errores arbitrales, el segundo, mucho mas grave porque se tiene el IR para revisarlo, pero son dos errores arbitrales,. NO HAY MAS. Porque si consideras que la segunda decisión no es un error, ya es cuando entras en la conspiración, la que implica a los 3 arbitros haciendo el paripé delante de una pantalla cuando tienen decidido provocar el mayor escándalo del baloncesto de toda la historia. Cuando dices eso, del mayor escándalo, ¿tú te estás oyendo? Que vale, que es tu equipo, pero de verdad, que no es tan importante. Te vuelvo a decir, y eso no me lo has rebatido, si esto que ha pasado le pasa al Joventut, no se hablaría ABSOLUTAMENTE nada de este tema. Y si en lugar del barça hubiera sido el Madrid, ¿también estarías hablando del mayor escándalo? A que si?

Te vuelvo a realizar la pregunta, todo esto que está liando el Madrid, y los medios amigos, ¿Qué se pretende? Que es lo que se quiere conseguir? De VERDAD crees que el Madrid está siendo mal tratado por la ACB? De verdad?

Y ya para traca, si algun dia algun equipo osara quejarse del arbitraje frente al madrid, ya sabemos lo que vas a opinar, que son unos llorones. eso si, tú por supuesto que no, tú solo estás defendiendo la verdad y la justicia universal sea cual sea el equipo, no?
Espacio libre para su publicidad

Ragnarr Loðbrók

por Ragnarr Loðbrók » 19 Feb 2019, 20:55

De los que pusieron el grito en el cielo, recurrieron a la ONU, al Tribunal de La Haya y a la Alianza (la Galáctica, no la del Tratado del Atlántico Norte) por el dichoso conio del acta aquella (o de cómo agarrarse a un clavo ardiendo para ganar en los despachos lo que has perdido en la cancha, por mucho que lo disfracen de seda), ahora llega el siguiente capítulo: "lo del Madrit es la mayor pataleta de la Historia".

Pues no, chatos, no. De pataleta nada. Que os podréis montar todas las películas que queráis. Que ya sabemos que hay muchos de vosotros que sólo estarían contentos si en los partidos del Madrit este acabase con 40 faltas cometidas, y el equipo rival 0, y puede que ni así. Que si el Madrit gana es robando, ya lo sabemos. Pero hay que ser ***** (inserte calificativo al gusto) para no apreciar la gravedad de la cosa. No, no se trata de recurrir a conspiraciones judeo-masónicas, ni pensar en manos ocultas. Al menos no todos los madridistas pensamos en eso. Pero cuanto más tiempo transcurra sin una explicación lógica y racional de lo ocurrido por parte de quienes nos deben una explicación A TODOS, más podría quien sea pensar en cosas raras...

Ya lo ha apuntado más de un forero, y es que más que pensar en el "ya verás tú, ahora al Madrit todo se lo van a pitar a favor" (total, eso ya ocurre, ¿no, estimados antis y neutrales?), podríais todos pensar en la próxima vez (si la hay) en la que el IR deje a los señores colegiados con los gayumbos al aire... y os afecte a vosotros. Que sí, que ya, que a todos os roban siempre... Lo que no sé es cómo hacéis para ganar partidos: seguro que os ocurre como a los madridistas (que haberlos, haylos) que están convencidos de que ganamos a pesar de los elementos, contra viento y marea. No era yo de estos, pero repito, cuanto más tarde en aclararse todo, más olerá a chamusquina...

Y hablando de chamusquina: lo del domingo fue como si un detective entrase en una habitación llena de colillas, con olor a tabaco, con media docena de personas apagando sus cigarrillos y afirmase rotundamente "aquí no ha fumado nadie"... Bueno, un detective no, tres.

En fin.
Imagen

FCBinheart

por FCBinheart » 19 Feb 2019, 21:16

Mira que aquí todos somos obtusos con nuestros equipos pero lo del madridismo es un nivel que no se si alcanzarán siquiera en el fútbol argentino

Ragnarr Loðbrók

por Ragnarr Loðbrók » 19 Feb 2019, 21:25

El día que alguno descubra que hasta hay aficionados del Madrid con opinión propia, igual le estalla el coco.
Imagen

joearlauckas

por joearlauckas » 19 Feb 2019, 21:25

FCBinheart escribió:Mira que aquí todos somos obtusos con nuestros equipos pero lo del madridismo es un nivel que no se si alcanzarán siquiera en el fútbol argentino

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmación
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

FCBinheart

por FCBinheart » 19 Feb 2019, 21:28

joearlauckas escribió:
FCBinheart escribió:Mira que aquí todos somos obtusos con nuestros equipos pero lo del madridismo es un nivel que no se si alcanzarán siquiera en el fútbol argentino

No. Lo he comprobado y además bien con 3 grupos de WhatsApp. Lo del Barça no se quejan ni la mitad de la mitad que los del Madrid. Y eso que en algún caso triplican a los madridistas. De hecho, para confirmarlo, he empezado a hacer como ellos y quejarme de casi toda acción mínimamente influyente que perjudique al Barça y beneficie al Madrid...y normalmente los del Madrid saltan al cuello y es raro que los culés me sigan el juego.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 19 Feb 2019, 21:31

Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

SeMpErE

por SeMpErE » 19 Feb 2019, 21:35

PouPierce escribió:
20_jAric escribió:Y como buen forofo, me.pongo en que fuese otro equipo ... Pues me seguiría pareciendo el mayor escándalo arbitral de la era ACB. Que aquí el protagonista tiene importancia para vosotros, que no diferenciais un hecho del siguiente y los igualais cuando no tienen nada que ver.

Que no, chato, que no cuela. Que no hace tanto que un árbitro cambió un acta en el descanso sin informar a uno de los dos equipos, cuando ambos tienen que firmarla, y tú ibas dando lecciones y llamando llorona a la gente con tu ironía y tu soberbia. Imagínate que el próximo partido de ACB os lo pitan estos tres. Y el de presentación de pretemporada también, para más recochineo. En tu pabellón. De los comunicados que se sacaron en una ocasión y en otra ya ni hablamos, claro.

Pero qué le vamos a hacer, che. Si esta vez le ha tocado a los Madrid Tears pues será el mayor escándalo arbitral de la HISTORIA.

Lo has dicho tantas veces que ya me pica la curiosidad. ¿Qué es eso del acta?

Wumpscut

por Wumpscut » 19 Feb 2019, 21:44

el_baneat escribió:Me ha dado por comparar las dos antideportivas que pitaron a la Penya en semifinales contra el Madrid y la posible antideportiva de Randolph a Singleton:

· Antideportiva pitada de Laprovittola a Taylor:
Imagen

· Antideportiva pitada de Ventura a Campazzo:
Imagen

· Acción donde no pitaron nada entre Randolph a Singleton:
Imagen

Sin comentarios...

Es que eso es lo que se esperan los merengues cuando arbitran al Madrid. Cuando necesitan ayuda, pueden contar con los árbitros. Y cuando pasa algo fuera del guión previsto, es cuando se indignan y mobilizan a toda la caverna mediatica.

Respecto a los arbitrajes a partir de ahora, tampoco esperamos que cambien mucho, seguirán la tónica habitual, lo único que ahora cuando piten algo de lo de siempre, lo harán con la consciencia mas tranquila puesto que estaran compensando el fallo de la copa.

Flaubert

por Flaubert » 19 Feb 2019, 21:48

PouPierce escribió:La verdad es que sí: estoy gozando como un gochín la mayor pataleta de la historia de la ACB. Pa qué nos vamos a engañar.

Seguramente es lo maximo que vas a disfrutar este año asi que aprovecha....
Imagen

joearlauckas

por joearlauckas » 19 Feb 2019, 21:57

FCBinheart escribió:
joearlauckas escribió:

No. Lo he comprobado y además bien con 3 grupos de WhatsApp. Lo del Barça no se quejan ni la mitad de la mitad que los del Madrid. Y eso que en algún caso triplican a los madridistas. De hecho, para confirmarlo, he empezado a hacer como ellos y quejarme de casi toda acción mínimamente influyente que perjudique al Barça y beneficie al Madrid...y normalmente los del Madrid saltan al cuello y es raro que los culés me sigan el juego.

Mil perdones. La evidencia estadística es abrumadora.

FCBinheart

por FCBinheart » 19 Feb 2019, 22:07

joearlauckas escribió:
FCBinheart escribió:

Mil perdones. La evidencia estadística es abrumadora.

No es grande els muestra, pero suficiente. Pero vaya, que solo tienes que venir aquí, o a los mismos medios, para comprobarlo. Lo de WhatsApp solo ha sido una constatación de una realidad ya sabida pero que podía estar condicionada por mis preferencias

seisuefas

por seisuefas » 19 Feb 2019, 22:15

PouPierce escribió:La verdad es que sí: estoy gozando como un gochín la mayor pataleta de la historia de la ACB. Pa qué nos vamos a engañar.

Imagino que el goce es directamente proporcional a la bilis que te toca tragar día tras día. Te acompaño en el sentimiento por ello. Y, por supuesto, disfrútalo, te lo mereces. No es justo que siempre disfrutemos los mismos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

RED RONIN

por RED RONIN » 19 Feb 2019, 22:24

FCBinheart escribió:
joearlauckas escribió:

Has empezado ?, será en esos grupos porque por aquí ya tenéis carrera hecha.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

FCBinheart

por FCBinheart » 19 Feb 2019, 22:26

RED RONIN escribió:
FCBinheart escribió:

Has empezado ?, será en esos grupos porque por aquí ya tenéis carrera hecha.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Aquí me quejo de lo que se quejan seguidores de todas las aficiones. Pero me quejo en el momento y ya. No me pasó 2 semanas como los madridistas que aún estan con lo del año pasado

Jakim

por Jakim » 19 Feb 2019, 22:28

tmac_jugon escribió:

Nacho Rodriguez y Nacho Yañez son antónimos