Seguira la Liga endesa en Movistar o en DAZN?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

DRAGON

Seguira la Liga endesa en Movistar o en DAZN?

por DRAGON » 20 Mar 2019, 19:09

Por lo que visto aparecido una nueva Plataforma y aspira a hacerse con todo el Deporte.

Como veis podría ser viable esta opción. Parece ser que a DAZN si están interesados en la ACB, "Estamos hablando. Estamos trabajando para mejorar el catálogo. Miramos las oportunidades de mercado".

https://www.marca.com/motor/motogp/2019/03/01/5c7833d8e2704eef198b4583.html
Imagen

Gonzaka

Re: Seguira la Liga endesa en Movistar o en DAZN?

por Gonzaka » 20 Mar 2019, 19:29

Por mí, ojalá. Aunque sea sólo porque es mucho más barato.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

roloj

por roloj » 20 Mar 2019, 19:31

Movistar tiene los derechos en exclusiva hasta 2021, supongo que solo los soltara (una parte) a cambio de que DAZN le de parte de los suyos..
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

chemybote

por chemybote » 20 Mar 2019, 19:31

Me cuesta creer que Dazn vaya a funcionar. Mucha pasta para tan poco precio.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 20 Mar 2019, 19:34

Cómo pillen 2 o 3 cosas que me interesan me paso fijo.

mrcoke

por mrcoke » 20 Mar 2019, 19:49

chemybote escribió:Me cuesta creer que Dazn vaya a funcionar. Mucha pasta para tan poco precio.

Es un precio de captación durante un tiempo. Posteriormente se irá acercando en torno a 10€ por un paquete básico de deportes y un extra por el resto.

Unicaja THE BEST

por Unicaja THE BEST » 20 Mar 2019, 22:30

chemybote escribió:Me cuesta creer que Dazn vaya a funcionar. Mucha pasta para tan poco precio.

No es un proyecto que vaya a aparecer de la nada aquí en España. Ya funciona en otros países y el conglomerado empresarial es bastante fuerte. No veo el motivo por el que no deba funcionar.
Se alquila

Keynes

por Keynes » 20 Mar 2019, 23:03

El que funcione en otros países no quiere decir que funcione aquí.

Aquí lo que marca la diferencia es el fútbol, y las motos, Premier, Euroliga por lo que han pagado por encima de su valor de mercado les puede hacer no recuperar su inversión.

Por mucho músculo que tengas, ningún inversor aguanta sin retornos.

Tsubasa

por Tsubasa » 20 Mar 2019, 23:21

DAZN ha venido para quedarse.

Deportes que podemos ver en DAZN
MotoGP
Moto2
Moto3
MotoE
English Premier Leage (a partir de temporada 2019/2020)
Euroliga de Baloncesto (a partir de temporada 2019/2020)
WTA de tenis durante el año 2019 (los 4 Grand Slam no)
7DAYS Eurocup
FA Cup
Carabao Cup
Coppa Italia
Suppercoppa italiana
EFL Championship
League One
League Two
J League
Campeonato Mundial de Rally WRC
Campeonato Mundial de Superbikes SBK
UFC
Golden Boy
Matchroom Boxing USA/UK
Bellator
Dardos PDC

A nada que consigan Liga, Champions, Europa League y Mundiales... lo demás cae solo. Libertadores, ligas de Italia, Alemania, Francia, Copa América, Acb, F1, NFL, NBA, NHL, Boxeo, Tenis, Ciclismo, Golfm, etc.
Imagen

Keynes

por Keynes » 20 Mar 2019, 23:49

Le quitas a Movistar, poseedora de los derechos más golosos como el fútbol, la Premier, la moto y la Euroliga llegando como un elefante en una cacharrería y ahora pretendes que la única vía que tiene movistar de cortarle las alas se lo de poniendo todo en bandeja.

Yo de momento, no lo veo.

Alfvic

por Alfvic » 21 Mar 2019, 13:35

Toda empresa que entra en el negocio de pagar una pasta por los derechos deportivos y pretender retorno por ello, en España, sale trasquilada. La gente es capaz de ver un partido de fútbol desde cualquier web, con audio en uzbeco, y calidad de imagen que ni la game boy.

Y es historia clásica lo de que el mismo forero te diga que le molesta que su equipo no tenga un duro, y la ACB sea deficitaria, para decirte después que no piensa pagar a nadie por ver a su equipo por la tele o el ordenador.

milinagi

por milinagi » 21 Mar 2019, 22:21

Es mas facil pedir "el link" por aqui

golazar

por golazar » 21 Mar 2019, 23:05

De la Euroleague se sabe si daran todos los partidos? De la premier si que he leido q iban a dar x partidos

Gonzaka

por Gonzaka » 22 Mar 2019, 00:00

golazar escribió:De la Euroleague se sabe si daran todos los partidos? De la premier si que he leido q iban a dar x partidos
Teniendo en cuenta que van a deshabilitar EuroLeague TV en España, entiendo que sí.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

golazar

por golazar » 22 Mar 2019, 07:58

Gonzaka escribió:
    golazar escribió:De la Euroleague se sabe si daran todos los partidos? De la premier si que he leido q iban a dar x partidos
    Teniendo en cuenta que van a deshabilitar EuroLeague TV en España, entiendo que sí.

Perfecto, sólo con la premier y la euroleague a mi ya me han ganado. Va siendo hora de cambiar el paquete de movistar, cada vez menos contenido, pero más caro

Joel Pryzbilla

por Joel Pryzbilla » 22 Mar 2019, 08:02

Como Netflix
Imagen

axi2332

por axi2332 » 22 Mar 2019, 10:17

Joel Pryzbilla escribió:

Como Netflix

Eso es. Con un precio más que asequible ya han ganado miles de millones de dolares.

Al final la industria de telecomunicaciones está siendo consciente de que es más fácil encontrar 10 personas dispuestos a pagar 5 euros al mes que encontrar uno dispuesto a pagar 40 euros al mes. Y el primer caso les da 10 euros más de beneficio.

Entre que la red ha mejorado (y seguirá mejorando) mucho y la gente ve con buenos ojos estos paquetes, pagarán ese precio. Y espero que eso de lugar a desaparición de tomadura de pelos y permanencias como las que tiene Movistar y obligación de coger su red de telecomunicación y paquetes por ver cualquier tipo de contenido.

Yo por mi parte ahora tengo Netflix (3,5 euros al mes compartiendo con otros 3 amigos) y Eurosport Player(20 euros al año), pero si sale bien este DAZN creo que acabaré sustituyendolo a Eurosport.
Imagen

Coordinador de zona

por Coordinador de zona » 22 Mar 2019, 10:51

Las grandes empresas tecnológicas han renunciado al streaming deportivo y es por algo.El grandísimo coste de los derechos y la regulación antimonopolio hacen que sea muy dificil lograr que sean rentables por si solos si no entran en un paquete con otros servicios.La misma Netflix dijo que los derechos deportivos estaban desvocados y ni se lo planteaban.Amazon otro tanto,al menos en Europa.

Y no nos engañemos,aquí la madre del cordero,lo que va a hacer que se abonen millones de personas es la Liga y la Champions,y eso no lo rentabilizas con 10 euros al mes.

xabibaskonia

por xabibaskonia » 22 Mar 2019, 15:33

Las plataformas que emiten el fútbol tampoco lo rentabilizan... Es cuestión de tiempo que el fútbol pinche. Eso que nos dicen que nunca va a pasar, como antes era que bajara el precio de los pisos, etc.
A mí me van a ganar seguro. Ya pagaba EL TV así que imagínate si me lo ponen más barato y puedo ver alguna cosilla más :-)

milinagi

por milinagi » 22 Mar 2019, 18:52

Imagino que el DAZN ese debe meter bastante publi, que es lo que realmente da pasta y no solo los suscriptores