Playoffs NBA 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Playoffs NBA 2019

por Maljkovista » 11 May 2019, 12:48

Marlo Stanfield escribió:Joder, que Durant no volviese de la lesión y los Warriors ganasen el anillo sería un golpe de realidad absoluto. No creo porque al tener 30 millones en Serpiente Cobarde se les ha quedado una plantilla cortísima, pero daría el valor real de sus anillos a KD: el mismo que los de Vujacic con Lakers
Jajaja que cosa más mala de tío

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

deyan4
Mensajes: 11476
Registrado: 16 Sep 2010, 21:40

Re: Playoffs NBA 2019

por deyan4 » 11 May 2019, 12:53

Partido que demuestra que el apelativo "cobarde" le queda como anillo al dedo a Durant.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

Re: Playoffs NBA 2019

por Krentar » 11 May 2019, 13:03

Yo destacaría a Looney Livingston e Iguodala. Que fueron los que mantuvieron el partido igualado. SI no es por ellos llegan al ultimo cuarto perdiendo de 15. Luego una pena los 2 o 3 minutos gloriosos de Gerald Green y Harden con perdidas y tiros horrorosos que nos privaron de un final con más emoción.

No se si Houston va a rearmarse, pero con esto no les da para más.

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 437
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: Playoffs NBA 2019

por Zlatan Stojakovic » 11 May 2019, 13:09

darivo escribió:Yo creo que el ojo de harden ha sido clave.
Cuántos libres ha fallado? 3 o 4? Normalmente eso no ocurre.


Pensaba al principio que capella sin coussins sería determinante, y me he colado
Ayer salía la estadística en la retransmisión, y tenía más acierto después de lo del ojo que antes.

Como comentan por ahí, más que alegrarme por Warriors, me alegro porque no pasa los Rockets. Eso sí, con el Este a tope para las finales.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Playoffs NBA 2019

por chemybote » 11 May 2019, 13:13

Estamos ya dando por muertos a Denver-Blazers contra Warriors. Como que Warriors iba a ser eliminado sin Durant.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Playoffs NBA 2019

por Simpkins » 11 May 2019, 13:25

Sin Durant los Blazers pueden ser un rival muy incómodo.

Con Denver, pese a las bajas yo creo que tienen herramientas para pasar relativamente bien.
Imagen

docass
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: Playoffs NBA 2019

por docass » 11 May 2019, 14:17

Sería un estúpido si dijese que los Warriors son mejor equipo sin Durant, porque no lo son, pero sí digo que molan más sin Durant. Es como si se recuperase una especie de inocencia perdida.

En cuanto al partido de ayer, yo creo que los Warriors ganan porque hacen mejor las cosas que tienen menos glamour: las rotaciones defensivas, los balones divididos, los rebotes ofensivos, las manos en defensa... Si estuviésemos hablando de otra competición, diríamos que son un equipo mejor entrenado. Los Houston Rockets, que supuestamente van un paso por delante gracias esa cosa llamada estadística avanzada, fallan en las áreas del juego donde no fallaría un equipo de instituto con un entrenador de los del manual de toda la vida.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Playoffs NBA 2019

por Mocker » 11 May 2019, 14:20

Los Blazers un rival incomodo? por?

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Playoffs NBA 2019

por DonEstifen » 11 May 2019, 14:28

tikotako escribió:
DonEstifen escribió:A pesar de que el gesto de girarse buscando a alguien hacia pensar en el aquiles, como decian antes, el hecho de salir andando y no caerse inmediatamente al suelo como en las roturas de ese tendon hacian pensar lo que afortunadamente se confirmo al dia siguiente en un resonancia: es una distension muscular.

http://www.nba.com/amp/league/article/2 ... leg-injury
Un amigo hace unos meses jugando a futbito (yo estaba jugando con él) también tuvo algo parecido, él solo fue a pasar el balón, notó como un latigazo, y se salió tranquilamente. Fue al trauma esa misma tarde y le dijeron que era una distensión, que reposo durante un par de semanas. Se vino con nosotros a cenar. A la semana siguiente continuaba con el dolor pero hacía vida normal. Volvió a las dos semanas a otro trauma y nada más verlo ya sabian que tenia el aquiles roto. De hecho a los dos días le operaron y le dijeron que tenía el tendón bastante "deshilachado".

No entiendo muy bien como es esta lesión, pero salir caminando y pensar que no es tan grave, puede pasar.
Supongo que puede pasar con un rotura parcial, pero es que en el caso de Durant le han hecho un resonancia y han confirmado el diagnostico de distension.

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Playoffs NBA 2019

por DonEstifen » 11 May 2019, 15:08

Krentar escribió:Yo destacaría a Looney Livingston e Iguodala. Que fueron los que mantuvieron el partido igualado. SI no es por ellos llegan al ultimo cuarto perdiendo de 15. Luego una pena los 2 o 3 minutos gloriosos de Gerald Green y Harden con perdidas y tiros horrorosos que nos privaron de un final con más emoción.
Y la gran primera parte de Thompson.

Luego en la segunda ajusta la defensa sobre él como deberia, pq
la verdad es que la salida de inicio de Houston en cuanto a intensidad y energia no es propia de un partido Win or Go Home. Sin cerrar el rebote, permitiendo entrar en juego a Klay y a Curry (que esta fallon y sin ritmo por las faltas).

Da por pensar que se veian superiores y que iban a acabar ganando el partido con intercambiar golpes.

Por comentar y sabiendo que es algo anti-juego: los % en libres de iguodala en la serie mas el ultimo cuarto de Curry, invitaban a probar un HackaIggy en los ultimos dos minutos.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Playoffs NBA 2019

por zeljko » 11 May 2019, 15:16

(?) Pero si es cuando no se puede hacer.

Cassell
Mensajes: 31530
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Playoffs NBA 2019

por Cassell » 11 May 2019, 15:26

DonEstifen escribió:
Krentar escribió:Yo destacaría a Looney Livingston e Iguodala. Que fueron los que mantuvieron el partido igualado. SI no es por ellos llegan al ultimo cuarto perdiendo de 15. Luego una pena los 2 o 3 minutos gloriosos de Gerald Green y Harden con perdidas y tiros horrorosos que nos privaron de un final con más emoción.
Y la gran primera parte de Thompson.

Luego en la segunda ajusta la defensa sobre él como deberia, pq
la verdad es que la salida de inicio de Houston en cuanto a intensidad y energia no es propia de un partido Win or Go Home. Sin cerrar el rebote, permitiendo entrar en juego a Klay y a Curry (que esta fallon y sin ritmo por las faltas).

Da por pensar que se veian superiores y que iban a acabar ganando el partido con intercambiar golpes.

Por comentar y sabiendo que es algo anti-juego: los % en libres de iguodala en la serie mas el ultimo cuarto de Curry, invitaban a probar un HackaIggy en los ultimos dos minutos.
Hacer eso es que piten técnicas.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Playoffs NBA 2019

por Simpkins » 11 May 2019, 15:27

Mocker escribió:Los Blazers un rival incomodo? por?
Pueden jugar más o menos a lo mismo con menos talento, pero con una rotación más profunda y de mayores garantías (que en Play-off tiene un valor relativo, pero claro, Warriors está bajo mínimos).

A los Nuggets, un Green en forma puede defender bien y minimizar el impacto de Jokic. Defensivamente les veo más proclives a desconexiones y con menos herramientas para castigar atrás y desgastar a Curry y Thompson. Quizá sea solo una sensación, pero los Blazers me parecen un equipo más sólido que los Nuggets, sobre todo mientras Kanter siga dando un buena versión atrás y siga siendo productivo en ataque.
Imagen

phxsuns
Mensajes: 1551
Registrado: 21 Feb 2009, 00:17

Re: Playoffs NBA 2019

por phxsuns » 11 May 2019, 15:29

Y el NBA tweet de la temporada va para...

arandina
Mensajes: 265
Registrado: 27 Nov 2014, 22:34
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Playoffs NBA 2019

por arandina » 11 May 2019, 15:56

Poco se valora a nivel periodístico y a nivel forero el papel de Iguodala los últimos años. Sin embargo, en los Warriors saben que sin él no tendrían todos los anillos que han conseguido. Un tío que podría ser segunda o tercera espada en cualquier equipo con prestaciones y que decide dejar de lado su ego y contribuir a construir un equipo de leyenda aportando en lo que mejor sabe (mejor defensor exterior de la liga) y dando pasos adelante en anotación cuando es necesario como ayer. Se habla mucho de los 4 cracks de los Warriors, pero el amigo André es la pieza perfecta para completar el engranaje y sin la cual partidos como ayer no los ganarían.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Playoffs NBA 2019

por Jordan_Forever » 11 May 2019, 15:59

Jordan_Forever escribió:La baja es importantisima y no hay banquillo, sin duda. Pero hablamos de Rockets y su enorme fortaleza mental en momentos clave. Y podria ser que no hubiera septimo partido
Y tras unos partidos para no perder la forma, a esperar al ganador del Este

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Playoffs NBA 2019

por Jordan_Forever » 11 May 2019, 16:03

arandina escribió:Poco se valora a nivel periodístico y a nivel forero el papel de Iguodala los últimos años. Sin embargo, en los Warriors saben que sin él no tendrían todos los anillos que han conseguido. Un tío que podría ser segunda o tercera espada en cualquier equipo con prestaciones y que decide dejar de lado su ego y contribuir a construir un equipo de leyenda aportando en lo que mejor sabe (mejor defensor exterior de la liga) y dando pasos adelante en anotación cuando es necesario como ayer. Se habla mucho de los 4 cracks de los Warriors, pero el amigo André es la pieza perfecta para completar el engranaje y sin la cual partidos como ayer no los ganarían.
Iguodala ya mostro su nivel y compromiso en el primer anillo y hay quien aun no cree que simplemente deja que otros luzcan sin estorbar, le sobra por todos sitios para liderar aunque no sea como primera referencia. El autentico lujo de Warriors

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Playoffs NBA 2019

por Dark player » 11 May 2019, 16:20

arandina escribió:Poco se valora a nivel periodístico y a nivel forero el papel de Iguodala los últimos años. Sin embargo, en los Warriors saben que sin él no tendrían todos los anillos que han conseguido. Un tío que podría ser segunda o tercera espada en cualquier equipo con prestaciones y que decide dejar de lado su ego y contribuir a construir un equipo de leyenda aportando en lo que mejor sabe (mejor defensor exterior de la liga) y dando pasos adelante en anotación cuando es necesario como ayer. Se habla mucho de los 4 cracks de los Warriors, pero el amigo André es la pieza perfecta para completar el engranaje y sin la cual partidos como ayer no los ganarían.
Hombre, a estas alturas no creo pudiera seguir siendo un segundo/tercer espada en un equipo de alto nivel. Otra cosa es que en el dia D el tio pueda dar un paso adelante como hizo ayer.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Playoffs NBA 2019

por Max » 11 May 2019, 16:20

Y Kerr? Nadie dice nada de Kerr? Porque otra vez le da a D'Antoni en toda la boca, y van...

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Playoffs NBA 2019

por zeljko » 11 May 2019, 16:28

¿Otra vez?¿Cuántas van?

A no ser que hablemos como gm. Que entonces sí le dio bien.
Última edición por zeljko el 11 May 2019, 16:37, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:04