Playoffs NBA 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

PaVlo

Re: Playoffs NBA 2019

por PaVlo » 05 Jun 2019, 13:30

meej escribió:
P0L| escribió:Looney, que es lo único aproximado que tienen a un C

?

¿Es una ironía que no pillo?

Hablas del mensaje o del usuario?

Superbio

por Superbio » 05 Jun 2019, 13:35

Capitoni escribió:Yo iría a más, no me extrañaría que estén todos simulando lesiones por algún oscuro interés.

De oscuro nada: seguro que Popovich está detrás de todo esto y lo ha orquestado. Que hay foreros ilustres que lo saben, tío :mrgreen:. Que es un puñetero liante y tiene a Kerr comiendo de la palma de la mano... espera que no vuelvan Duncan y Ginobili por sorpresa en un movimiento nunca visto.

Aunque bueno, ya en serio, desde que Lowry perdió la mano y Kiwi las piernas todo se ha igualado mucho; es más, si rizamos un poco el rizo incluso se puede decir que Toronto está en franca desventaja física, así que si por un casual gana GSW no tendrá ningún mérito. De hecho, para algunos nunca lo tienen, incluso aunque tengan que esforzarse cada vez más en su troleo ;)

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 05 Jun 2019, 13:57

Los Warriors nunca dieron un plazo y siempre van dando fechas de reevaluacion. Tampoco tiene mucho sentido dar pistas a Toronto.
Asi ha sido ademas siempre desde que los plazos e informacion dada de aquella rotura por microfractura del tobillo de Bogut saliera como saliera, basicamente se retraso y salieron mal parados.

No entiendo muy bien la personalizacion de los exitos del equipo cuando ahora mas que nunca la clave esta siendo ser equipo, ni siquiera se pueden personificar los pasados, este equipo ha sido aveces de Curry, aveces de Durant, siempre a su manera de Green y sobretodo cuando hay que tirar el salvavidas de Klay.
Y lo de que Curry no quiere tener jugando es puro LOL. El mismo Curry que lleva sacrificando focos por ganar 3 años.
Última edición por R1Molano el 05 Jun 2019, 14:01, editado 1 vez en total.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Coach X

por Coach X » 05 Jun 2019, 13:59

Es de esperar que Raptors ajuste defensivamente sobre Curry, aunque no es fácil. Si cambian en los bloqueos, abren la posibilidad del split para Warriors, que con el nivel al que están pasando Green, Cousins y Bogut, puede ser el oxígeno y canastas fáciles que necesitará su ataque.

Si vuelven a la caja y 1 ya no van a contar con el elemento sorpresa porque Kerr ha tenido uno o dos entrenamientos para preparar a su equipo.
Triángulo y dos, match-up o algún otro tipo de defensa mutante... no sé, sería tremendo que Nurse se sacara esto de la manga a estas alturas porque son cosas que requieren de bastante entrenamiento (aunque la calidad táctica y técnica defensiva de los jugadores siempre facilita).

Sin Durant y, asumiendo que sin Thompson, Kerr va a recurrir a Cousins mucho más. Marc Gasol va a tener trabajo ahí, puede ser un emparejamiento clave.

Por otro lado, GSW debe defender a muy buen nivel y ahí los suplentes tienen que ganarse el sueldo. No solo porque con las bajas difícilmente pueden ganar un partido a 120 puntos sino porque desde la defensa pueden sacar oportunidades de anotar en contraataque y transición. A parte de intentar poner más cuerpos y kgs en la zona para intentar contener a Leonard, deben mejorar la defensa del p&pop con Gasol y bajar la anotación de VanVleet poniendo más atención en el emparejamiento individual y las rotaciones.

Y las claves de siempre: el dominio del rebote y atacar/defender el corazón del juego: la pintura.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 05 Jun 2019, 14:05

El problema con Cousins es tambien cuanto te va a durar por faltas, casi mas que por su mera condicion fisica. Se suele cargar facil.

Sin Klay los Raptors posiblemente intenten sacarle el balon a Curry con el trap y Kerr prepare muchos ataques con Curry fuera de balon. Tambien pierdes la posibilidad de atacar desemparejamientos que te da Klay, asi que Cousins ahi puede ser un sustituto valido para esas ISOs

Imagen
GS Warriors Blog:

benwallace3

por benwallace3 » 05 Jun 2019, 16:13

darivo escribió:me reafirmo con las últimas 2 páginas, con eso de curry que es pasar el juego en modo difícil, y que nadie hable de Klay y su importancia en estos partidos...

bueno, supongo que es otro de los motivos por los que saldrá del equipo.

A dónde va a ir Klay? Con lo bien que se vive siendo Klay. Si tienes un día malo, lo arreglan los demás, si estás on fire, te aprovechas de la atención que generan otros. Y todo eso casi sin generarte tus propias canastas.

Es un jugadorazo, tirador de leyenda, buen defensor, trabajador, pero en la definición de SEGUNDA ESPADA debería salir su foto. No lo veo liderando a ningún equipo de la NBA
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 05 Jun 2019, 16:28

pacojobacho escribió:
Marlo Stanfield escribió:Yo sé que cada uno tiene sus limitaciones, pero a ver si con esto os enteráis de algo al menos

Osea, que Curry cuando hace carretones o se mueve sin balón también aprovecha para hacer algún bloqueo de camino. Y encima como tira tan bien provoca que la defensa tenga que estar pendiente a su amenaza en el tiro.
Impresionante. Lo nunca visto.
Curry es un jugadorazo, lo sabemos todos (haters included). No sé qué pretende demostrar ese vídeo.

La atención defensiva que genera Curry es Top-5 de la historia.
Imagen

P0L|

por P0L| » 05 Jun 2019, 16:35

meej escribió:
P0L| escribió:Looney, que es lo único aproximado que tienen a un C

?

¿Es una ironía que no pillo?

No, pero es el único jugador que tienen que defiende bien dentro, s epega, lucha por lo rebotes, va al rebote de ataque y demás. Y con él de baja se les queda un hueco importante, aunque el jugador en sí no es ningún jugadorazo. Pero es un contratiempo más...

meej

por meej » 05 Jun 2019, 16:59

Sí, excepto que no es el único jugador que tienen que defiende bien dentro, se pega y lucha por los rebotes. Para empezar está Bogut, pero es que Cousins hizo este último partido mucho más en todas esas facetas. Es cierto que no es su rol habitual y está por ver si lo seguirá haciendo, pero de momento ahí está. Al rebote en ataque va medio equipo, y su baja fue tan importante que en el último partido se quedó en 10 minutos y ganaron.

El día que ahorquen a Bell, la lesión de Looney será literalmente el hueco menos importante que se les podría quedar.

darivo

por darivo » 05 Jun 2019, 17:09

benwallace3 escribió:
darivo escribió:me reafirmo con las últimas 2 páginas, con eso de curry que es pasar el juego en modo difícil, y que nadie hable de Klay y su importancia en estos partidos...

A dónde va a ir Klay? Con lo bien que se vive siendo Klay. Si tienes un día malo, lo arreglan los demás, si estás on fire, te aprovechas de la atención que generan otros. Y todo eso casi sin generarte tus propias canastas.

estás definiendo a Steph Curry pero más feillo y sin tanto marketing
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 05 Jun 2019, 19:29

Si Curry no fuera habilidoso y rápido en sus movimientos....no sería ni top100 de la liga, que ese físico es bien escaso.
El top 7 de la liga es Durant-James-Harden-Anteto-Davis-Leonard-Curry,...lo llamativo es Curry, y no porque lo ubique séptimo,...sino por el físico, a hostias ya sabemos quien sería un mal sparring en ese top7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De otro lado Klay Thompson, sí yo también creo que es un gran jugador e infravalorado,...vamos que como salga un Harden 2.0 seria demasiado, pero por ahí anda la evolución.
Imagen

benwallace3

por benwallace3 » 05 Jun 2019, 19:42

darivo escribió:
benwallace3 escribió:

estás definiendo a Steph Curry pero más feillo y sin tanto marketing

Claro, salvando la escasa distancia que Steph se crea sus propias canastas a chorros y crea para los demás, siendo el que recibe mucha mas atención del equipo y 2vs1. Lo mismo pero en guapo

benwallace3

por benwallace3 » 05 Jun 2019, 19:45

Anthony Bonner escribió:Si Curry no fuera habilidoso y rápido en sus movimientos....no sería ni top100 de la liga, que ese físico es bien escaso.
El top 7 de la liga es Durant-James-Harden-Anteto-Davis-Leonard-Curry,...lo llamativo es Curry, y no porque lo ubique séptimo,...sino por el físico, a hostias ya sabemos quien sería un mal sparring en ese top7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De otro lado Klay Thompson, sí yo también creo que es un gran jugador e infravalorado,...vamos que como salga un Harden 2.0 seria demasiado, pero por ahí anda la evolución.

Si, la misma. Solo que Harden lleva 2 años TOP de la historia en crearse TODAS sus canastas, y muchas de los demás, recibiendo TODA la atención del otro equipo, inventando cosas para pararlo.

Joder, va a parecer que me cae mal Klay, siempre en mi equipo, pero aquí es un segunda espada(y con Durant 3) más que válido, de ese nivel nadie en la nba, pero tiene serios problemas para crearse sus propias canastas, su bote no ha mejorado tanto como parecía que podía, y que ni tan mal, para eso juegas donde juegas y eres tirando una máquina. No puedes comparar a Klay con escoltas como Kobe, Harden o Wade para irnos a más recientes, porque no son el mismo tipo de jugador, ni reciben la misma atención.

Ahora, si se va a otro lado, y mejora todas esas lagunas y lleva a un equipo lejos, pues sí, que lo comparen con quien sea

R1Molano

por R1Molano » 05 Jun 2019, 20:14

Es basket ficcion pero Klay podria ser un anotador principal en un equipo coral que tambien tenga por ahi un par de buenos anotadores. Tendria que forzar mucho esas ISOs al poste medio sobre pequeños y posiblemente si es tu mejor jugador le vas a poner a menejar en el P&R y no es excelente en el bote pero es fuerte para tomar contactos y hacerse hueco para el tiro. Con los años ha pasado de las klayupps a ser un finalizador bastante bueno.

Imagen
GS Warriors Blog:

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 05 Jun 2019, 20:37

benwallace3 escribió:
Anthony Bonner escribió:Si Curry no fuera habilidoso y rápido en sus movimientos....no sería ni top100 de la liga, que ese físico es bien escaso.

Si, la misma. Solo que Harden lleva 2 años TOP de la historia en crearse TODAS sus canastas, y muchas de los demás, recibiendo TODA la atención del otro equipo, inventando cosas para pararlo.

Joder, va a parecer que me cae mal Klay, siempre en mi equipo, pero aquí es un segunda espada(y con Durant 3) más que válido, de ese nivel nadie en la nba, pero tiene serios problemas para crearse sus propias canastas, su bote no ha mejorado tanto como parecía que podía, y que ni tan mal, para eso juegas donde juegas y eres tirando una máquina. No puedes comparar a Klay con escoltas como Kobe, Harden o Wade para irnos a más recientes, porque no son el mismo tipo de jugador, ni reciben la misma atención.

Ahora, si se va a otro lado, y mejora todas esas lagunas y lleva a un equipo lejos, pues sí, que lo comparen con quien sea

No lo digo por el tipo de juego, que nada que ver,...sino por el salto de calidad que daría como referente,...es muy físico, es un grandisimo defensor, y en cuanto al manejo de balón, no es un guard, es un SG/SF para ello va más que sobrado, habría que ver hasta donde podría mejorar la penetración y el bote más suelto, porque con Curry al lado por ahí no estamos comprobando su nivel real.
Tanto decir que si Curry cede, que si Durant está protegido, que si Green no da todo de sí por ser complemento, que si Cousins o Igu...y el que a mi me parece que sería una cuestión muy distinta, y mucho mejor, si se jugara claramente favoreciendo su juego y números es Klay.
Imagen

Tántata Chan

por Tántata Chan » 06 Jun 2019, 02:50

No juega Klay solo por llevar la contraria a un sector del Foro ACB.
ImagenImagen

felipe jicha

por felipe jicha » 06 Jun 2019, 03:14

Qué ascazo da la afición de los de la Bahía

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Scola4ever

por Scola4ever » 06 Jun 2019, 03:33

felipe jicha escribió:Qué ascazo da la afición de los de la Bahía

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Por que lo dices?

Krentar

por Krentar » 06 Jun 2019, 03:48

Dantesco arbitraje sin criterio alguno perjudicando y favoreciendo a ambos.

Scola4ever

por Scola4ever » 06 Jun 2019, 03:49

Pedazo de jugador Siakam