Playoffs NBA 2019
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Playoffs NBA 2019

por SFDK » 11 Jun 2019, 13:01

icnios escribió:
SFDK escribió:
garba4ever escribió:Hay cosas raras.. Kerr no ha querido decir ni media palabra en rueda de prensa. Le ha cargado el muerto a Myers, y Kerr no hace eso sin motivo. Aparte me ha dado la sensación de que se estaba conteniendo emociones, no sé.

Luego he visto a Myers y he pensado madre mía este tío está destrozado, pero conforme ha ido avanzando la rueda.. no sé, cada vez me lo creía menos. Sería cosa mía, pero ha llegado un punto que he tenido serias dudas (ha repetido varias veces "I don't think there's anyone to blame", para acabar diciendo un nada convincente "but if you have to, it's me", como diciéndolo por compromiso, por bien queda).
No sé, son solo sensaciones. Al principio me ha parecido muy real, ya digo que es conforme ha avanzado.

En cualquier caso, me callo todo lo que he criticado a Durant estos últimos años. Ha sido un calvo cobarde, pero se ha jugado la carrera por sus compañeros. Nadie se merece una lesión así, pero un tío que se sacrifica de esa manera aún menos. La parte positiva, es que la gente se va a reconciliar con él. Es paradójico porque es injusto que pase por esto, pero a la vez así se hará justicia con él.

Lo digo medio en broma, pero si Warriors gana el anillo el MVP de las finales deberían dárselo a Durant. Y ahora hablando medio en serio, yo se lo daría compartido a Curry y Durant.
Durant va a seguir siendo una rata que abandonó a OKC para irse al equipo que le eliminó a ganar anillos. Y eso va a seguir siendo así se haya roto el aquiles o no.
Que se le tenga más respeto por haberse sacrificado por sus compañeros? No te lo niego. Que la gente se va a reconciliar con él? Ni de coña.
Lo del MVP compartido.. qué cojones?
Tu si que eres la cosa más patética de este mundo, no creo ni que llegues a ser humano. Te crees que toda la gente es como tu?
Tómate la medicación antes de postear anda. Cada vez dan las vacaciones en el cole antes, qué tortura.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Playoffs NBA 2019

por El Hespíritu » 11 Jun 2019, 13:02

Lo que ha hecho Torontontero me ha recordado aquello de la Táctica del Conejo de Manel Comas.
Y casi funciona.

Igual era por eso el Tiempo Zombie ese que piden.

"-¡Oye, que habíamos quedado que no nos pondríamos por delante hasta que faltaran dos minutos! ¡Paramos un momento! ¡No nos adelantemos al Plan!
-¡Hombre! ¿Por un punyetero minuto? ¡Lo tenemos muy bien encarrilado, ahora! ¡Improvisemos!
-No! Trust The Coneho!"
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Playoffs NBA 2019

por SFDK » 11 Jun 2019, 13:09

El Hespíritu escribió:Lo que ha hecho Torontontero me ha recordado aquello de la Táctica del Conejo de Manel Comas.
Y casi funciona.

Igual era por eso el Tiempo Zombie ese que piden.

"-¡Oye, que habíamos quedado que no nos pondríamos por delante hasta que faltaran dos minutos! ¡Paramos un momento! ¡No nos adelantemos al Plan!
-¡Hombre! ¿Por un punyetero minuto? ¡Lo tenemos muy bien encarrilado, ahora! ¡Improvisemos!
-No! Trust The Coneho!"
A ver si los Warriors van a estar haciendo la del coneho.. pero con la serie.. :pero:
Imagen

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Playoffs NBA 2019

por SilkDoll » 11 Jun 2019, 13:09

Mocker escribió:
Spree85 escribió:Ego excesivo :D joder, hay veces que no hay manera de escapar al poder del hateo forero.

Durant fue a los Warriors a ganar anillos y ha visto posibilidad de jugar unas finales que ha creido remontables y ha ido a por ello, aun arriesgado su proximo contrato. Pocas pegas se le pueden poner.
Riesgo cero, va a tener múltiples máximos aún si se ha roto el Aquiles del todo
Como los tuvo Cousins esta temporada.

Yo no critico la intención de Durant de "ayudar" me parece una temeridad, o ego, sí.

Y yo era muy fan de los Warriors antes de que él llegara. Ahora un poco menos.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Playoffs NBA 2019

por Dirty_fred » 11 Jun 2019, 13:17

Somos unos caballeros y te daremos un máximo, LOL, pregunto ¿se equivocan los Warriors alguna vez? Porque como han llevado la lesión de kd y que acabe así es muy bizarro.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Playoffs NBA 2019

por Mocker » 11 Jun 2019, 13:22

SilkDoll escribió:
Mocker escribió:
Spree85 escribió:Ego excesivo :D joder, hay veces que no hay manera de escapar al poder del hateo forero.

Durant fue a los Warriors a ganar anillos y ha visto posibilidad de jugar unas finales que ha creido remontables y ha ido a por ello, aun arriesgado su proximo contrato. Pocas pegas se le pueden poner.
Riesgo cero, va a tener múltiples máximos aún si se ha roto el Aquiles del todo
Como los tuvo Cousins esta temporada.

Yo no critico la intención de Durant de "ayudar" me parece una temeridad, o ego, sí.

Y yo era muy fan de los Warriors antes de que él llegara. Ahora un poco menos.
Si, lo mismito es, no sabes ni por dónde te da el aire con perdon

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Playoffs NBA 2019

por SilkDoll » 11 Jun 2019, 13:30

Mocker escribió:
SilkDoll escribió:
Mocker escribió: Riesgo cero, va a tener múltiples máximos aún si se ha roto el Aquiles del todo
Como los tuvo Cousins esta temporada.

Yo no critico la intención de Durant de "ayudar" me parece una temeridad, o ego, sí.

Y yo era muy fan de los Warriors antes de que él llegara. Ahora un poco menos.
Si, lo mismito es, no sabes ni por dónde te da el aire con perdon

Si se rompe el aquiles, tú crees que le van a dar un maximo por 5 años a un tio que volvería con 32 y después de 1 año cobrando y sin jugar??

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Playoffs NBA 2019

por Maljkovista » 11 Jun 2019, 13:32

Pues sí que era cobarde.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: Playoffs NBA 2019

por Genjuro » 11 Jun 2019, 13:33

SilkDoll escribió:
Mocker escribió:
SilkDoll escribió:
Como los tuvo Cousins esta temporada.

Yo no critico la intención de Durant de "ayudar" me parece una temeridad, o ego, sí.

Y yo era muy fan de los Warriors antes de que él llegara. Ahora un poco menos.
Si, lo mismito es, no sabes ni por dónde te da el aire con perdon

Si se rompe el aquiles, tú crees que le van a dar un maximo por 5 años a un tio que volvería con 32 y después de 1 año cobrando y sin jugar??
Si se llama Kevin Durant, yo creo que sí.

Un saludo.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Playoffs NBA 2019

por SilkDoll » 11 Jun 2019, 13:38

Genjuro escribió:
SilkDoll escribió:
Mocker escribió: Si, lo mismito es, no sabes ni por dónde te da el aire con perdon

Si se rompe el aquiles, tú crees que le van a dar un maximo por 5 años a un tio que volvería con 32 y después de 1 año cobrando y sin jugar??
Si se llama Kevin Durant, yo creo que sí.

Un saludo.
Pues yo no lo veo, sinceramente, hipotecas directamente un año, y puedes comerte una monstruosidad de 4.

El primer año puede valer para recoger picks, pero si se ha roto, es una incógnita y un riesgo tremendo.

Que igual los Nets, Detroit o equipos así les interesa por mercado, pero vamos...

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Playoffs NBA 2019

por Mocker » 11 Jun 2019, 13:38

SilkDoll escribió:
Mocker escribió:
SilkDoll escribió:
Como los tuvo Cousins esta temporada.

Yo no critico la intención de Durant de "ayudar" me parece una temeridad, o ego, sí.

Y yo era muy fan de los Warriors antes de que él llegara. Ahora un poco menos.
Si, lo mismito es, no sabes ni por dónde te da el aire con perdon

Si se rompe el aquiles, tú crees que le van a dar un maximo por 5 años a un tio que volvería con 32 y después de 1 año cobrando y sin jugar??
Encantadisimos, pero vamos que no va a seguir en Golden St.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Playoffs NBA 2019

por LeBronx » 11 Jun 2019, 13:41

thewall escribió:Pues no estaba para forzar quizá tenia que haberse dedicado a jugar como hombre abierto y poco más pero se entiende que intentara más, y estando tan delicado se podía romper en cualquier momento.
Yo veo más lógico para el jugador, si decide arriesgar, que juegue al 100% de lo que es él porque para eso no sales. Que se me entienda, si vas a estar todo el rato "mejor me quedo parado, no vaya a ser que rompa", no sales a jugar porque la cabeza no la tienes donde tiene que estar. Y puede ser que la probabilidad de que te haga crack el tendón sea la misma. Luego una putada lo de la lesión, evidentemente, pero pensando en su futuro veo a los mismos equipos dándole el máximo a Durant a pesar del aquiles -si se confirma-, aunque si tuviera que apostar diría que ahora se queda en San Francisco. No es lo mismo que se te rompa Durant, que Cousins.
huraes escribió:No van a tener una oportunidad como esta....vaya ultima jugada....con tiempo muerto....
Dudaba de que se cerrase la serie 4-1, y dudo ahora de que a los Raptors le asome la tortuga a estas alturas. Podría pronosticarse que los Warriors van a salir con los ojos inyectados en sangre, que el Oracle va a ser un volcán... pero a los Raptors no los van a desarbolar. De hecho veremos cómo gestionan el exceso de ganas jugadores como Green o Cousins, que ya hizo un buen 2º y luego lo hizo de pena.

----
Klay salvando a su equipo again, dos triples en los momentos finales y un par de defensas a Kawhi -se ve en una como Green con 5 personales, antes del saque de banda, le pide a Klay que cubra él al KL- fundamentales.

PD. 47% de acierto exterior para GSW, el mejor de todas las finales.
Última edición por LeBronx el 11 Jun 2019, 13:45, editado 1 vez en total.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Playoffs NBA 2019

por SilkDoll » 11 Jun 2019, 13:43

Mocker escribió:
SilkDoll escribió:
Mocker escribió: Si, lo mismito es, no sabes ni por dónde te da el aire con perdon

Si se rompe el aquiles, tú crees que le van a dar un maximo por 5 años a un tio que volvería con 32 y después de 1 año cobrando y sin jugar??
Encantadisimos, pero vamos que no va a seguir en Golden St.

Esto me recuerda a los lloros por los 5 millones de Cousins y resulta que le rechazó media NBA hasta firmar por los Warriors por lo que firmó.

Ya veremos que pasa y sobre todo, estamos hablando de supuestos, (por como se mueve no parece rotura).

Si se ha roto y firma un máximo por otro equipo, sería el cuarto favor que le hace a los Warriors...

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Playoffs NBA 2019

por victorpamesero18 » 11 Jun 2019, 13:46

Que mal jugado el último ataque por querer aguantar hasta el final la posesión. Cada vez tengo más claro que estos ataques hay que jugarlos con cabeza pero "rápidos", si la metes a morir atrás y si fallas puedes parar con faltas. Solo en caso de ir el partido empatado entiendo lo de apurar hasta el final, en partidos donde vas uno abajo es una absurdez hacer lo que hicieron.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Playoffs NBA 2019

por Pelicà » 11 Jun 2019, 13:52

SilkDoll escribió:
Mocker escribió:
SilkDoll escribió:

Si se rompe el aquiles, tú crees que le van a dar un maximo por 5 años a un tio que volvería con 32 y después de 1 año cobrando y sin jugar??
Encantadisimos, pero vamos que no va a seguir en Golden St.

Esto me recuerda a los lloros por los 5 millones de Cousins y resulta que le rechazó media NBA hasta firmar por los Warriors por lo que firmó.

Ya veremos que pasa y sobre todo, estamos hablando de supuestos, (por como se mueve no parece rotura).

Si se ha roto y firma un máximo por otro equipo, sería el cuarto favor que le hace a los Warriors...
Me suena que que Cousins rechazó una oferta de Pelicans, tras lesionarse, a razón de 20M en dos temporadas o algo así.
Imagen

enepi
Mensajes: 8834
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Playoffs NBA 2019

por enepi » 11 Jun 2019, 13:53

victorpamesero18 escribió:Que mal jugado el último ataque por querer aguantar hasta el final la posesión. Cada vez tengo más claro que estos ataques hay que jugarlos con cabeza pero "rápidos", si la metes a morir atrás y si fallas puedes parar con faltas. Solo en caso de ir el partido empatado entiendo lo de apurar hasta el final, en partidos donde vas uno abajo es una absurdez hacer lo que hicieron.
Tomas Jofresa aprueba tu mensaje
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Playoffs NBA 2019

por SilkDoll » 11 Jun 2019, 13:58

Pelicà escribió:
SilkDoll escribió:
Mocker escribió: Encantadisimos, pero vamos que no va a seguir en Golden St.

Esto me recuerda a los lloros por los 5 millones de Cousins y resulta que le rechazó media NBA hasta firmar por los Warriors por lo que firmó.

Ya veremos que pasa y sobre todo, estamos hablando de supuestos, (por como se mueve no parece rotura).

Si se ha roto y firma un máximo por otro equipo, sería el cuarto favor que le hace a los Warriors...
Me suena que que Cousins rechazó una oferta de Pelicans, tras lesionarse, a razón de 20M en dos temporadas o algo así.
Y la rechazó pensando que en verano le iban a forrar el riñón y hasta fue rechazado por los Lakers...

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Playoffs NBA 2019

por felipe jicha » 11 Jun 2019, 14:02

itv escribió:El tiempo muerto lo pide Lowry después de hablar un buen rato con Nurse. Y dentro de la lista de tiempos muertos peor pedidos de la historia debe estar bastante arriba.
Quizá que tuvieran 4 tiempos muertos restantes y en el 2.59 les hubieran descontado dos tiene algo que ver..

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

enepi
Mensajes: 8834
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Playoffs NBA 2019

por enepi » 11 Jun 2019, 14:08

felipe jicha escribió:
itv escribió:El tiempo muerto lo pide Lowry después de hablar un buen rato con Nurse. Y dentro de la lista de tiempos muertos peor pedidos de la historia debe estar bastante arriba.
Quizá que tuvieran 4 tiempos muertos restantes y en el 2.59 les hubieran descontado dos tiene algo que ver..

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Nurse admite que lo hizo para que descansaran. Y no pide uno, pide 2

“We just came across and just decided to give those guys a rest. … We could use the extra energy push,” Nurse said.

Los GSW estaban en la UVI y es un error de libro, pero eso solo se sabe a posteriori.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Playoffs NBA 2019

por zeljko » 11 Jun 2019, 14:26

Mec, ni Durant es Cousins ni el verano es el mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:39