Ricky Rubio
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Ricky Rubio

por TASTET » 05 Jul 2019, 23:23

darivo escribió:
TASTET escribió:
darivo escribió:
hombre, valorado valorado..... es el que lo llaman para un equipo ganador
Seguro?
no sé qué coño había escrito he editado

que eso, que terminar jugando en Suns, no creo que sea sinónimo de jugador valorado en la liga
Lebron se fue a L. A. por poner un caso extremo, que se ha ido por pasta si, pero también como base titular supongo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Ricky Rubio

por darivo » 05 Jul 2019, 23:28

TASTET escribió:
darivo escribió:
TASTET escribió: Seguro?
no sé qué coño había escrito he editado

que eso, que terminar jugando en Suns, no creo que sea sinónimo de jugador valorado en la liga
Lebron se fue a L. A. por poner un caso extremo, que se ha ido por pasta si, pero también como base titular supongo
lebron tenía media liga detrás de él, y le dieron un proyecto en el que ha tenido toda la mano


espera, me estás comparando la situación de Lebron con la de Ricky??
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Ricky Rubio

por andraax » 05 Jul 2019, 23:32

Creo que te equivocas. Lo que esta comparando es L.A. y Phoenix como mercados (de basket)

salu2

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Ricky Rubio

por TASTET » 05 Jul 2019, 23:38

darivo escribió:
TASTET escribió:
darivo escribió:
no sé qué coño había escrito he editado

que eso, que terminar jugando en Suns, no creo que sea sinónimo de jugador valorado en la liga
Lebron se fue a L. A. por poner un caso extremo, que se ha ido por pasta si, pero también como base titular supongo
lebron tenía media liga detrás de él, y le dieron un proyecto en el que ha tenido toda la mano


espera, me estás comparando la situación de Lebron con la de Ricky??
Leelo de nuevo... Ni por asomo la, comparo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Ricky Rubio

por darivo » 05 Jul 2019, 23:57

TASTET escribió:
darivo escribió:
TASTET escribió: Lebron se fue a L. A. por poner un caso extremo, que se ha ido por pasta si, pero también como base titular supongo
lebron tenía media liga detrás de él, y le dieron un proyecto en el que ha tenido toda la mano


espera, me estás comparando la situación de Lebron con la de Ricky??
Leelo de nuevo... Ni por asomo la, comparo

entonces me reafirmo en mi postura, Ricky bueno, la valoración que tiene la liga sobre él es acabar siendo el base de los Suns.

que ojo, mucho mejor que yo a nivel deportivo... pero no sé si al nivel comparativo de otros bases y de él mismo sale muy bien parado.
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Ricky Rubio

por wwknude » 06 Jul 2019, 00:52

9 años siendo titular en la nba, jugando semis de conferencia...ni en los mejores sueños de sergio rodriguez...

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Ricky Rubio

por baruchspinoza » 06 Jul 2019, 01:16

darivo escribió:
TASTET escribió:
darivo escribió:
lebron tenía media liga detrás de él, y le dieron un proyecto en el que ha tenido toda la mano


espera, me estás comparando la situación de Lebron con la de Ricky??
Leelo de nuevo... Ni por asomo la, comparo

entonces me reafirmo en mi postura, Ricky bueno, la valoración que tiene la liga sobre él es acabar siendo el base de los Suns.

que ojo, mucho mejor que yo a nivel deportivo... pero no sé si al nivel comparativo de otros bases y de él mismo sale muy bien parado.
Ricard esta en los Suns por dinero y porque va a ser titular sin competencia; pero sería base titular por nivel en varios equipos, y por nivel entre el 20-23 de la NBA. Acabo de mirar la lista de todos los bases que en la NBA poniendo por delante de el a Dinwiddie, RJackson, Schroder o D.Smith, jugadores que no tengo tan claro de preferir por nivel por delante de Ricky.

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Ricky Rubio

por darivo » 06 Jul 2019, 10:12

baruchspinoza escribió:
darivo escribió:
TASTET escribió: Leelo de nuevo... Ni por asomo la, comparo

entonces me reafirmo en mi postura, Ricky bueno, la valoración que tiene la liga sobre él es acabar siendo el base de los Suns.

que ojo, mucho mejor que yo a nivel deportivo... pero no sé si al nivel comparativo de otros bases y de él mismo sale muy bien parado.
Ricard esta en los Suns por dinero y porque va a ser titular sin competencia; pero sería base titular por nivel en varios equipos, y por nivel entre el 20-23 de la NBA. Acabo de mirar la lista de todos los bases que en la NBA poniendo por delante de el a Dinwiddie, RJackson, Schroder o D.Smith, jugadores que no tengo tan claro de preferir por nivel por delante de Ricky.
si por él fuera, sería el base de clippers o de lakers

el problema que esos equipo no lo consideran de ese modo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Ricky Rubio

por Ujio » 06 Jul 2019, 16:26

darivo escribió:
baruchspinoza escribió:
darivo escribió:

entonces me reafirmo en mi postura, Ricky bueno, la valoración que tiene la liga sobre él es acabar siendo el base de los Suns.

que ojo, mucho mejor que yo a nivel deportivo... pero no sé si al nivel comparativo de otros bases y de él mismo sale muy bien parado.
Ricard esta en los Suns por dinero y porque va a ser titular sin competencia; pero sería base titular por nivel en varios equipos, y por nivel entre el 20-23 de la NBA. Acabo de mirar la lista de todos los bases que en la NBA poniendo por delante de el a Dinwiddie, RJackson, Schroder o D.Smith, jugadores que no tengo tan claro de preferir por nivel por delante de Ricky.
si por él fuera, sería el base de clippers o de lakers

el problema que esos equipo no lo consideran de ese modo.
Déjalo ya, hazte el favor.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Ricky Rubio

por itv » 06 Jul 2019, 16:33

Ser el base de Clippers o Lakers conllevaría esperar primero a que cayesen los principales agentes libres a ver si había sitio, firmar por menos pasta si al final todo cuadra y luego encontrarte con que eres carne de traspaso a la hora de reforzar el equipo en febrero. Eso es algo que la gente olvida cuando dice "debería firmar por menos para irse a tal sitio o quedarse en este equipo", que igual das un descuento para elegir destino y a los tres meses te dan la patada.
Dicho sea esto si fuese de la gerencia de Clippers o Lakers tampoco sería precisamente el primer jugador por el que preguntaría.
Imagen

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Ricky Rubio

por darivo » 06 Jul 2019, 19:26

itv escribió:Ser el base de Clippers o Lakers conllevaría esperar primero a que cayesen los principales agentes libres a ver si había sitio, firmar por menos pasta si al final todo cuadra y luego encontrarte con que eres carne de traspaso a la hora de reforzar el equipo en febrero. Eso es algo que la gente olvida cuando dice "debería firmar por menos para irse a tal sitio o quedarse en este equipo", que igual das un descuento para elegir destino y a los tres meses te dan la patada.
Dicho sea esto si fuese de la gerencia de Clippers o Lakers tampoco sería precisamente el primer jugador por el que preguntaría.

coño claro, si tienes que esperar a que los agentes libres fichen para que llegue tu turno, es que eres relleno
qué hay de malo en admitirlo?

yo no digo que debería firmar por menos dinero o bla bla bla, me es indiferente la verdad

digo que acabar en los Suns eligiendo destino como agente libre, dice muy poco de las otras ofertas si las hubiera, y lo que le ofrecerían para preferir acabar allí cuando dijo escasos días antes que anteponía el playoff y pelear el anillo a cualquier otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Ricky Rubio

por itv » 06 Jul 2019, 20:23

Desde luego que acabar en los Suns dice muy poco, igual que tener una oferta de 17 millones por año dice mucho. Cada uno que se quede con lo que quiera, pero que no niegue la otra parte.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Ricky Rubio

por Mocker » 06 Jul 2019, 20:30

A ver, Phoenix no va a ser equipo de Playoffs pero tienen piezas para ser buenos en ataque, y con sentido, y probablemente divertidos y ganar 30-35 partidos

No es la hostia, pero es que a Rubio ningun equipo de Playoffs le iba a dar las llaves, hace bien en coger la pasta

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Ricky Rubio

por andraax » 07 Jul 2019, 18:21

Al final, la mejor manera de comparar lo que se valora a un jugador en una liga profesional es el dinero que se le ofrece. 17 millones año significa que no habrá más de ¿20? bases más valorados que el en el mundo.

salu2

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Ricky Rubio

por darivo » 08 Jul 2019, 13:54

andraax escribió:Al final, la mejor manera de comparar lo que se valora a un jugador en una liga profesional es el dinero que se le ofrece. 17 millones año significa que no habrá más de ¿20? bases más valorados que el en el mundo.

salu2
los cojones, los COJONES
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Ricky Rubio

por mormonroller » 08 Jul 2019, 14:08

Según spotrac ahora mismo está el 14º en 2020, pero que sabrán estos ...

https://www.spotrac.com/nba/rankings/20 ... int-guard/

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Ricky Rubio

por matejaque » 08 Jul 2019, 15:05

La verdad es que siendo Ricardo como él se declara, un ganador nato, debe haber visto algo en este equipo que el resto no vemos.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Ricky Rubio

por Capitoni » 08 Jul 2019, 15:14

Se acaba de marcar un "y fin de la cita" a la Rajoy en Facebook muy guapo.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Ricky Rubio

por whitecrow » 08 Jul 2019, 16:57

Capitoni escribió:Se acaba de marcar un "y fin de la cita" a la Rajoy en Facebook muy guapo.
ein?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18242
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Ricky Rubio

por Bonder » 10 Sep 2019, 19:55

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:09