Ricky Rubio
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

179 mensajes
Simpkins

Re: Ricky Rubio

por Simpkins » 15 Abr 2019, 21:51

Red_Auerbach escribió:Lo que he ido leyendo en este foro sobre los Bucks, ya me sorprendía por lo infravalorado que les tenían algunos, pero me sigue pareciendo realmente curioso como se sigue infravalorando a algunos de sus jugadores. Sobretodo del exterior Que a mí por cierto, me parece uno de los mejores y más profundos de la Liga....

Y para confirmarlo, leo ahora lo de Bledose...Cómo se va a encontar un Bledsoea por menos de 10 millones? Es un jugadorazo que no solo tiene calidad y talento para anotar, si no que además no se esconde nunca en los momentos finales. Un jugador que mentalmente es batante fuerte y ganador. Es fundamental para estos Bucks, y sobretodo para acompañar a Anteto. No jodamos.

De Brogdom también he leído cosas que me chocaban, cuando es otro jugadorazo que aporta mucho al esquema también.

Todavía alguno verá a los Bucks como el 4º equipo del Este después de su temporada...El equipo más coral y con los objetivos e ideas más claras de cómo competir, y de la importancia de tirar todos a una.

Si lo dices por mí, lo que he dicho es que le han firmado en un buen contrato, pero en mi opinión, Brogdon me parecía un jugador prioritario a retener.

Es muy discutible, pero vamos, al menos a un nivel parecido de importancia. Y mi sensacion, como comentan, es que a dia de hoy es mas facil sustituir a Bledsoe que a Brogdon.

Aunque también es cierto que tienen a Middleton y un jugador que a mi no me gusta especialmente, pero que en caso de ausencia de Brogdon les haria un apaño como Snell. Por lo que quizá sí que para Bucks era prioritario Bledsoe.
Imagen

zeljko

por zeljko » 15 Abr 2019, 21:57

Hombre, el año pasado Rozier le comió la tostada. Otra cosa es que los comentarios lo infravaloren y que los números engañen sobre el temporadón que ha hecho. Como dice Mocker está antes que Brogdon. Y ya que estamos, que Middleton.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 15 Abr 2019, 23:34

Red_Auerbach escribió:...

Y para confirmarlo, leo ahora lo de Bledose...Cómo se va a encontar un Bledsoea por menos de 10 millones? Es un jugadorazo que no solo tiene calidad y talento para anotar, si no que además no se esconde nunca en los momentos finales. Un jugador que mentalmente es batante fuerte y ganador. Es fundamental para estos Bucks, y sobretodo para acompañar a Anteto. No jodamos.

De Brogdom también he leído cosas que me chocaban, cuando es otro jugadorazo que aporta mucho al esquema también.

Todavía alguno verá a los Bucks como el 4º equipo del Este después de su temporada...El equipo más coral y con los objetivos e ideas más claras de cómo competir, y de la importancia de tirar todos a una.

Tal vez no me he explicado bien, la cuestión no es que Bledsoe no pueda valer 15 millones en una franquicia con salarios lanzados que no pueda ir a FA....sino que no merece la pena esa inversión por el coste de oportunidad.
Si te ahorras 5-10 millones en el point, consigues uno que no dista tanto de Bledsoe -porque points de nivel hay a manta-, y puedes invertir ese dinero en una posición diferencial como es la de SG,...donde si tienes a Harden, Gordon, CJ, Thompson, Beal, Booker, LaVine, Oladipo o Mitchell te meas en todos los demás sin ningún problema. De ahí la importancia de Brogdon, porque es mediocre, y siendo mediocre consigue marcar mucha diferencia con la colección de pésimos.

Young, irving, Rozier, Smart, Russell, Dinwiddie, Walker, Parker, Mack, Dunn, Arcidiacono, Dellavedova, Knight, Sexton, Brunson, Burke...puff por poner solo los de tres o cuatro equipos....hay a manta.
¿Cuanto vale Russell? ¿Dinwiddie? ¿Collison? ¿Joseph?¿Schroder?....en la NBA actual un mínimo de veterano al point en una buena noche amarga la vida a los mejores points, y los mejores points, Westbrook, Paul, Irving Curry, Lillard, tampoco marcan grandes diferencias a la larga con los siguientes, por decir alguno Wall, Lowry, Holiday, Conley, Teague, Bledsoe, Tomas, Ish...etc, etc. Augustin, Fox, Tyler, Ricky, Lin....
De ese saco sin fondo de points buenisimos seguro que se puede acabar pescando alguno por la MLE,...y para nada es claro peor que Bledsoe,...es más salvados Curry, Westbrook y Paul, las diferencias que se marcan son escasas y no siempre el que parece mejor lo acaba siendo. De hecho dos pepinos como Irving y Lillard.....con varios de esos points no tienen para nada ganada la partida, son ligeramente mejores, pero hay que jugar.

pd-recuerdo alguno y entro a editar....pero vamos es una cuestión clara, fuera de un top5,....prácticamente el point ¿50? no está tan lejos de cualquiera de los que le preceden. En ese sentido una franquicia con dos contratos gordos en jugadores diferenciales, obtiene mejor rendimiento ahorrando en el point,...y gastando en cualquiera de las otras dos posiciones sobrantes, preferentemente al SG.
Imagen

VLCM

por VLCM » 16 Abr 2019, 09:28

Una lástima en cualquier caso el jugador tan plano y ramplón que ha terminado siendo Ricky, independientemente de su nivel o posición en la Liga. Te dicen hace 6 anhos que va a ser este tipo funcionarial y no te lo crees.
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 16 Abr 2019, 12:08

Solo en un foro especializado como este, un jugador de los 20-30 mejores del mundo en su posición, que hablamos que va a ganar entre 40-50 millones los proximos tres años, puede ser calificado de simple y ramplón, cual jugador suplente de LEB plata. :mrgreen:

Seguro que Russel Westbrook en los play off del año pasado tenía la misma opinión. :botepiernas:
Toy aburrío y por eso posteo.

amediafe

por amediafe » 16 Abr 2019, 12:57

Sigo diciendo que no sé que relevancia tiene el que firme por más o menos dinero...

Respecto las opciones: él querrá sopesar las ofertas de los equipos, pero lo más probable a día de hoy es renovar en Utah. Pocas opciones más atractivas a nivel proyecto tendrá, y además, es que Utah está en las mismas, tampoco hay muchas opciones de mejora para Ricky y Favors, con lo cuál creo que aparte de renovar a Rubio, ejerceran la TO de Derrick. Al final hablamos de un equipo relativamente joven que ha hecho 48 y 50 victoria en dos temporadas donde el Oeste ha sido, más si cabe, una salvajada. No creo que quieran hacer experimentos sobrepagando a un Bledsoe o un Brogdon, que tampoco te saca de pobre.
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

thejohnsmith

por thejohnsmith » 16 Abr 2019, 19:45

amediafe escribió:Sigo diciendo que no sé que relevancia tiene el que firme por más o menos dinero...

¿No entiendes por qué un trabajador por cuenta ajena querría firmar un contrato con el mayor sueldo posible? Cuéntanos más sobre tu vida, igual Amancio Ortega escribe en Foro ACB y nosotros sin saberlo.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

amediafe

por amediafe » 16 Abr 2019, 19:56

thejohnsmith escribió:
amediafe escribió:Sigo diciendo que no sé que relevancia tiene el que firme por más o menos dinero...

¿No entiendes por qué un trabajador por cuenta ajena querría firmar un contrato con el mayor sueldo posible? Cuéntanos más sobre tu vida, igual Amancio Ortega escribe en Foro ACB y nosotros sin saberlo.

Digo que no sé que relevancia tiene para los foreros.
Amancio Ortega no sé, pero a ver si viene alguien que enseñe compresión lectora, porqué era bien facilito...
Joventut Temp. 10/11 - Esto lo arreglamos en un Flis!

Imagen

thejohnsmith

por thejohnsmith » 16 Abr 2019, 20:22

amediafe escribió:
thejohnsmith escribió:

Digo que no sé que relevancia tiene para los foreros.
Amancio Ortega no sé, pero a ver si viene alguien que enseñe compresión lectora, porqué era bien facilito...

Para eso está el foro, para discutir amigablemente temas que no tienen ninguna relevancia en nuestras vidas.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

dejan#10

por dejan#10 » 25 Abr 2019, 23:45

Bueno final de temporada. Ha hecho unos PO bastante buenos. Parece que el mal mayor se ha paliado. Lástima que Donovan jugara directamente con los Rockets.

dallas1993

por dallas1993 » 26 Abr 2019, 13:23

dejan#10 escribió:Bueno final de temporada. Ha hecho unos PO bastante buenos. Parece que el mal mayor se ha paliado. Lástima que Donovan jugara directamente con los Rockets.
Ha fallado bastantes tiros decisivos en este último partido....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

pacojobacho

por pacojobacho » 26 Abr 2019, 14:50

dallas1993 escribió:
dejan#10 escribió:Bueno final de temporada. Ha hecho unos PO bastante buenos. Parece que el mal mayor se ha paliado. Lástima que Donovan jugara directamente con los Rockets.
Ha fallado bastantes tiros decisivos en este último partido....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Un total de -uno- tiros decisivos, después de meter uno bastante importante. Aunque es cierto que el hecho de ser un airball y estando totalmente liberado es bastante sangrante.

Pero vaya, yo creo que su serie es bastante buena. Ha vuelto a demostrar que sube prestaciones y que se deja los huevos como nadie cuando está lo gordo en juego...

¿O te refieres a Mitchell?

Capitoni

por Capitoni » 26 Abr 2019, 14:52

dejan#10 escribió:Ha hecho unos PO bastante buenos.

3PT 4-20
3PT% 20.0
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

pacojobacho

por pacojobacho » 26 Abr 2019, 14:59

Capitoni escribió:
dejan#10 escribió:Ha hecho unos PO bastante buenos.

3PT 4-20
3PT% 20.0

:mrgreen: :mrgreen:
Te han faltado las 3 pérdidas

benwallace3

por benwallace3 » 26 Abr 2019, 15:53

Hombre, buenos tampoco. Para mi gusto(solo he visto 3 partidos) ha estado pasable sin más. Está un poco en modo funcionario, a lo Calderón los últimos años buenos
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

dejan#10

por dejan#10 » 26 Abr 2019, 19:25

Ha sido el tercer mejor jugador de su equipo.

whitecrow

por whitecrow » 27 Abr 2019, 06:13

benwallace3 escribió:Hombre, buenos tampoco. Para mi gusto(solo he visto 3 partidos) ha estado pasable sin más. Está un poco en modo funcionario, a lo Calderón los últimos años buenos

si,si igüalico :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Juliovic

por Juliovic » 27 Abr 2019, 16:21

Las declaraciones de Ricky con lo de los sentimientos y tal dan un poco de penica. Yo le veo en los Suns - porque le pondran pasta y porque el pensara que es un buen destino con Booker y Ayton - y lo que les caiga.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Camiseto

por Camiseto » 27 Abr 2019, 20:16

VLCM escribió:Una lástima en cualquier caso el jugador tan plano y ramplón que ha terminado siendo Ricky, independientemente de su nivel o posición en la Liga. Te dicen hace 6 anhos que va a ser este tipo funcionarial y no te lo crees.

Titular en un equipo de play-offs del oeste y con un contrato creo de unos 15m. al año. No se que esperabais. El siguiente escalon sólo se sube con un mejor tiro y metiendo más de veinte por noche y a ese Ricky no llega.

thewall

por thewall » 27 Abr 2019, 23:50

Supongo a que se refiere a que hubo una época en la que merecía ver los partidos solo por Ricky, independientemente del resultado dirigía el juego con sello propio y era muy divertido de ver, el Ricky de los primeros tiempos en los timbertrolls.

179 mensajes