CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 02 Abr 2021, 18:17

Berlin escribió:
Pankrashkin escribió: El problema es que todo el mundo FEB está muy mal configurado y prima la pasta por encima de cualquier otro criterio. La cuota de LEB Plata es de 17.500 euros (el aval sería secundario para un RM, entiendo). ¿Para cuántas becas da esa cuota de inscripción?: ¿una, media, dos si son pequeñas? Lo que me parece penoso es que la FEB no prime o incentive a los equipos de cantera. Por ejemplo, una forma de incentivar sería reducir la cuota en la medida de que hubiera un número mínimo de jugadores sub20 o sub18.

Obviamente, yo estoy pensando en los jugadores, no en el equipo. Y para mi, el desarrollo de los jugadores jóvenes es lo principal. A mí me gusta el baloncesto, no soy fan de ningún equipo en particular. Pero, por eso mismo, habrá muchos jugadores cuando sean mayores de edad que no quieran ser cedidos ni les venga bien. Pero me temo que "los desarrollos más lentos" vienen derivados de la distancia que hay entre liga junior/EBA y ACB. No hay una estructura intermedia digna. Pero mientras esperamos, habrá que apechugar con lo que hay. Y después diremos que si Nuñez, Ndiaye, Klavzar, etc. se han anquilosado, que no progresan. No lo pueden hacer cuando les sigue valiendo lo que hacían cuando tenían 15 años para ganar en EBA.

Por otro lado, los triunfos en las competiciones inferiores del RM son también triunfos del equipo y se publicitan como tales (los campeonatos de España, los ANGT). Y la EBA sólo se utiliza para “foguear” a los chavales. Ahí tenemos otro problema.

Es evidente que los equipos ACB y otros están haciendo una buena o gran labor. Si fuera por la FEB, estaríamos a un nivel ínfimo. Por eso, otro problema es que los equipos tienen que adaptarse a las estructuras y ligas de la FEB. Y si las liguillas junior no son competitivas (sólo los campeonatos de España lo son), a las conferencias EBA les pasa algo parecido cuando te encuentras canteras potentes como la del RM.
Al hilo de todo esto que dices dejo una entrevista muy interesante que le hizo Chema de Lucas a Ferrán López, exjugador y actual director deportivo de Fuenlabrada y habla de este tema, de cómo cree él que deberían estar organizadas las categorías FEB, etc.
El vídeo es un poco largo, pero la verdad es que merece la pena.
Más razón que un santo Ferrán (minuto 1:27:54 a 1:33:20). Estoy muy de acuerdo con él, una LEB Plata ampliada (o una EBA muy reducida) sería lo ideal. Ferrán plantea que todos los equipos ACB tuvieran un equipo en LEB PLata. También una liga sub20, algo parecido debería haber, ya lo he comentado otras veces, una liga junior o similar y una LEB plata ampliada.
Última edición por Pankrashkin el 02 Abr 2021, 23:44, editado 1 vez en total.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 02 Abr 2021, 18:35

pielagense escribió: Al Madrid sacar jugadores que no le sirvan para su equipo no le sirve para nada...ACBs ha sacado unos cuantos en los últimos años, pero no dan el nivel de Real Madrid para su desgracia
Y el Madrid ni entra en sus planes sacar un Plata, y mucho menos entra en sus planes sacar un Plata + un EBA, eso tenlo muy claro

Por cierto, la Peña es el primer año que tiene un EBA, osea que es cambio de modelo este año
Y el Granca, el EBA de Aguimes no lo está usando, por segundo año consecutivo esa vinculación ha salido mal, simplemente está "aparcando" a los que no le sirven y ya

pd: No acabo de ver que la FEB tenga que favorecer que las canteras ACB jueguen más arriba porque si...tendrá que favorecer el desarrollo del jugador nacional, ni el de las canteras ACB (con cada vez más extranjeros.
Sí, sí, la política del RM está clara. Pero me parece que es un error y tiene fallos graves esa política de cantera. Aquí estamos debatiendo, al menos yo, sobre lo que sería mejor para los chavales y el baloncesto español (con independencia de la nacionalidad de los chavales), y después lo que sería mejor para el club. Esto último me parece secundario pero creo que sacarían unos cuantos jugadores para el primer equipo si cambiaran su forma de actuar. Porque ya sea por la política de fichajes o el trabajo de cantera, están haciendo un gran trabajo y los equipos junior de los últimos años son brillantes.

Es cierto lo que dices de los filiales EBA, pero en el Agüimes sí que han jugado juniors, aunque poco. Lo están usando para que jueguen los que no tienen minutos en LEB. El problema es que ese modelo es para canteras de élite y los jugadores de 2003-2004 del Gran Canaria no lo son, a excepción de Montero. Y el Joventut es cierto que es el primer año. Pues un acierto, aunque les esté costando algo y hay demasiado veterano, quizás, porque la plantilla junior del joventut es muy corta.

La FEB no está haciendo labor alguna de cantera. A no ser que se piense que lo de las selecciones valga en ese sentido. Como la labor de cantera la están haciendo mayoritariamente equipos ACB, entiendo que la FEB debería favorecerlos. Lo digo porque lo ha dicho otro compañero y no es la primera ver que oigo, que el RM prefiere gastar el dinero de la cuota en una beca para otro jugador cadete o junior.

Y lo de los extranjeros en cantera sería para hablar largo y tendido. Porque me parece que no sólo es un problema de los equipos ACB, pero más por el mercadeo que hay con chavales tan jóvenes (a mi en determinadas circunstancias no me parece mal, se mejora la competición), sino que hay incluso equipos puros de cantera donde casi todos sus jugadores son extranjeros. En Madrid y en Canarias hay varios. La FEB hace años que hace dejación de sus obligaciones. Sólo se preocupan de las medallitas de turno.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por roloj » 03 Abr 2021, 14:59

Aunque no va a haber partido el NikeHoopSummit hizo público quienes son los seleccionados internacionales:

Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por pistolmaravich31 » 11 Abr 2021, 23:18

No veas con Vukcevic.

Jokic tiene que estar contento de cara al futuro de su seleccion con todos estos mirlos serbios( Vuk, Poku, Jovic, Nakic, Petrusev, etc), mas Micic y un Bogdanovic veterano pintan a tener una seleccion tremenda en esta decada.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por pistolmaravich31 » 11 Abr 2021, 23:23

A todo esto serbia puede llevar una seleccion fortisima al mundial u19 eh.

Jovic, Vukcevic, Djurisic, Milajasevic, Radovanovic...telita

Mas Usa y Francia que tambien tiene una muy buena generacion la lucha por las medallas va a estar tremenda. Y Canada y Turquia tambien daran guerra.

hay que ir con todo o casi todo( me llevaba a Nuñez, Dominguez y Caicedo fijo).

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 12 Abr 2021, 17:42

pistolmaravich31 escribió:A todo esto serbia puede llevar una seleccion fortisima al mundial u19 eh.

Jovic, Vukcevic, Djurisic, Milajasevic, Radovanovic...telita

Mas Usa y Francia que tambien tiene una muy buena generacion la lucha por las medallas va a estar tremenda. Y Canada y Turquia tambien daran guerra.

hay que ir con todo o casi todo( me llevaba a Nuñez, Dominguez y Caicedo fijo).
Y no te olvides de Australia (Tamuri Wigness, Mohave King, Josh Giddey).

Por cierto, los jugadores que nombras son todos del 2003-2004 (la chavalada del 2003 es tremenda), me imagino que al mundial irán sobre todo de la generación del 2002 y alguno suelto de 2003. En Serbia tienes a los 'americanos' ex-partizan Todorovic y Stefanovic, y el pívot Musikic.

Y en España me imagino que pasará algo parecido, igual meten a alguno de 2003, pero la base serán Pablo Sánchez, Tendero, Millán, Alderete, Domènech y Garuba (si va). Y, quizás, Nzosa, si lo nacionalizan finalmente.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por pistolmaravich31 » 12 Abr 2021, 18:01

Pankrashkin escribió:
pistolmaravich31 escribió:A todo esto serbia puede llevar una seleccion fortisima al mundial u19 eh.

Jovic, Vukcevic, Djurisic, Milajasevic, Radovanovic...telita

Mas Usa y Francia que tambien tiene una muy buena generacion la lucha por las medallas va a estar tremenda. Y Canada y Turquia tambien daran guerra.

hay que ir con todo o casi todo( me llevaba a Nuñez, Dominguez y Caicedo fijo).
Y no te olvides de Australia (Tamuri Wigness, Mohave King, Josh Giddey).

Por cierto, los jugadores que nombras son todos del 2003-2004 (la chavalada del 2003 es tremenda), me imagino que al mundial irán sobre todo de la generación del 2002 y alguno suelto de 2003. En Serbia tienes a los 'americanos' ex-partizan Todorovic y Stefanovic, y el pívot Musikic.

Y en España me imagino que pasará algo parecido, igual meten a alguno de 2003, pero la base serán Pablo Sánchez, Tendero, Millán, Alderete, Domènech y Garuba (si va). Y, quizás, Nzosa, si lo nacionalizan finalmente.
Señale a los 3 por debajo de 2002 porque son los que tengo dudas de que vayan a ir a la U18 o la U19. Con los del 2002 contaba claro.

Por cierto, con Garuba y con Giddey tengo muchas dudas de que vaya, si salen en puesto alto como se prevee lo veo muy dificil. Buscaran prepararse bien de cara a su estreno, e ir a la liga de verano y demas..., eso sin contar que no vayan con los mayores a los juegos. Siempre que sale un jugador alto en el draft es muy raro que vaya al mundial...me suena que la unica excepcion fue Valanciunas, y porque se quedo un año mas en europa.

Aun asi sino va Garuba con Nzosa si lo nacionalizan, Ndiaye, Faure, Domenech , R.Lopez tendriamos los puestos interiores bien cubiertos.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por pistolmaravich31 » 12 Abr 2021, 19:46

Al que me gustaria ver en el mundial tambien es a Emoni Bates.

Molaria un huevo.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 12 Abr 2021, 21:57

pistolmaravich31 escribió:Al que me gustaria ver en el mundial tambien es a Emoni Bates.

Molaria un huevo.
Y a Jaden Hardy, que supongo que irá al mundial porque no parece que se vaya a presentar al draft. Y a JD Davidson quizás. Y es cierto lo de Giddey y Mohave King, que también estará en el draft me parece, no había caído. Y, si es así, entonces tampoco irá el turco Sengun, que andaba cerca de Garuba en las previsiones.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Mocker » 13 Abr 2021, 00:07

El mundial es antes del Draft eh

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por k.magee » 13 Abr 2021, 00:54

pistolmaravich31 escribió:
Pankrashkin escribió:
pistolmaravich31 escribió:A todo esto serbia puede llevar una seleccion fortisima al mundial u19 eh.

Jovic, Vukcevic, Djurisic, Milajasevic, Radovanovic...telita

Mas Usa y Francia que tambien tiene una muy buena generacion la lucha por las medallas va a estar tremenda. Y Canada y Turquia tambien daran guerra.

hay que ir con todo o casi todo( me llevaba a Nuñez, Dominguez y Caicedo fijo).
Y no te olvides de Australia (Tamuri Wigness, Mohave King, Josh Giddey).

Por cierto, los jugadores que nombras son todos del 2003-2004 (la chavalada del 2003 es tremenda), me imagino que al mundial irán sobre todo de la generación del 2002 y alguno suelto de 2003. En Serbia tienes a los 'americanos' ex-partizan Todorovic y Stefanovic, y el pívot Musikic.

Y en España me imagino que pasará algo parecido, igual meten a alguno de 2003, pero la base serán Pablo Sánchez, Tendero, Millán, Alderete, Domènech y Garuba (si va). Y, quizás, Nzosa, si lo nacionalizan finalmente.
Señale a los 3 por debajo de 2002 porque son los que tengo dudas de que vayan a ir a la U18 o la U19. Con los del 2002 contaba claro.

Por cierto, con Garuba y con Giddey tengo muchas dudas de que vaya, si salen en puesto alto como se prevee lo veo muy dificil. Buscaran prepararse bien de cara a su estreno, e ir a la liga de verano y demas..., eso sin contar que no vayan con los mayores a los juegos. Siempre que sale un jugador alto en el draft es muy raro que vaya al mundial...me suena que la unica excepcion fue Valanciunas, y porque se quedo un año mas en europa.

Aun asi sino va Garuba con Nzosa si lo nacionalizan, Ndiaye, Faure, Domenech , R.Lopez tendriamos los puestos interiores bien cubiertos.
Tened en cuenta que elmundial U19 empieza 3 días después de terminar el campeonato de España junior. Creo que a ningún club le hará gracia ir sin su estrella al campeonato, y le pedirán a la feb que vayan a su U18. Sólo Nzosa que está en otro royo ya le veo posible, el resto irán con generación 2002.

Y como dice Mocker el draft es después del U19 y creo que hasta del U20, a ver si se van a animar Usman y Aldama ...
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por pistolmaravich31 » 13 Abr 2021, 08:54

Mocker escribió:El mundial es antes del Draft eh
Hostia es verdad que va retrasado igual que el año pasado,

Todavia vemos una subida de Garuba al top5, o a Giddey :D

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por pistolmaravich31 » 13 Abr 2021, 09:08

k.magee escribió:
pistolmaravich31 escribió:
Pankrashkin escribió:
Y no te olvides de Australia (Tamuri Wigness, Mohave King, Josh Giddey).

Por cierto, los jugadores que nombras son todos del 2003-2004 (la chavalada del 2003 es tremenda), me imagino que al mundial irán sobre todo de la generación del 2002 y alguno suelto de 2003. En Serbia tienes a los 'americanos' ex-partizan Todorovic y Stefanovic, y el pívot Musikic.

Y en España me imagino que pasará algo parecido, igual meten a alguno de 2003, pero la base serán Pablo Sánchez, Tendero, Millán, Alderete, Domènech y Garuba (si va). Y, quizás, Nzosa, si lo nacionalizan finalmente.
Señale a los 3 por debajo de 2002 porque son los que tengo dudas de que vayan a ir a la U18 o la U19. Con los del 2002 contaba claro.

Por cierto, con Garuba y con Giddey tengo muchas dudas de que vaya, si salen en puesto alto como se prevee lo veo muy dificil. Buscaran prepararse bien de cara a su estreno, e ir a la liga de verano y demas..., eso sin contar que no vayan con los mayores a los juegos. Siempre que sale un jugador alto en el draft es muy raro que vaya al mundial...me suena que la unica excepcion fue Valanciunas, y porque se quedo un año mas en europa.

Aun asi sino va Garuba con Nzosa si lo nacionalizan, Ndiaye, Faure, Domenech , R.Lopez tendriamos los puestos interiores bien cubiertos.
Tened en cuenta que elmundial U19 empieza 3 días después de terminar el campeonato de España junior. Creo que a ningún club le hará gracia ir sin su estrella al campeonato, y le pedirán a la feb que vayan a su U18. Sólo Nzosa que está en otro royo ya le veo posible, el resto irán con generación 2002.

Y como dice Mocker el draft es después del U19 y creo que hasta del U20, a ver si se van a animar Usman y Aldama ...
Pueden terminar, y nada mas terminar coger un vuelo para unirse supongo no?

La verdad que a los de 2002 les falta un generador, sino va Nuñez o Dominguez van a estar dificiles las medallas.

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por sheena_is_a_punk_rocker » 13 Abr 2021, 09:33

pistolmaravich31 escribió:
k.magee escribió:
pistolmaravich31 escribió: Señale a los 3 por debajo de 2002 porque son los que tengo dudas de que vayan a ir a la U18 o la U19. Con los del 2002 contaba claro.

Por cierto, con Garuba y con Giddey tengo muchas dudas de que vaya, si salen en puesto alto como se prevee lo veo muy dificil. Buscaran prepararse bien de cara a su estreno, e ir a la liga de verano y demas..., eso sin contar que no vayan con los mayores a los juegos. Siempre que sale un jugador alto en el draft es muy raro que vaya al mundial...me suena que la unica excepcion fue Valanciunas, y porque se quedo un año mas en europa.

Aun asi sino va Garuba con Nzosa si lo nacionalizan, Ndiaye, Faure, Domenech , R.Lopez tendriamos los puestos interiores bien cubiertos.
Tened en cuenta que elmundial U19 empieza 3 días después de terminar el campeonato de España junior. Creo que a ningún club le hará gracia ir sin su estrella al campeonato, y le pedirán a la feb que vayan a su U18. Sólo Nzosa que está en otro royo ya le veo posible, el resto irán con generación 2002.

Y como dice Mocker el draft es después del U19 y creo que hasta del U20, a ver si se van a animar Usman y Aldama ...
Pueden terminar, y nada mas terminar coger un vuelo para unirse supongo no?

La verdad que a los de 2002 les falta un generador, sino va Nuñez o Dominguez van a estar dificiles las medallas.
Pablo Sánchez y Guillem Ferrando pueden llevar bien el juego. Dependeremos mucho del rendimiento de Millán Jiménez en el exterior, que es una incógnita después de haber estado en el "extraño" mundo de la EBA.

Otra cosa a añadir a los juniors es que en la segunda semana de junio tienen la selectividad :shock:

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por pistolmaravich31 » 13 Abr 2021, 12:19

sheena_is_a_punk_rocker escribió:
pistolmaravich31 escribió:
k.magee escribió: Tened en cuenta que elmundial U19 empieza 3 días después de terminar el campeonato de España junior. Creo que a ningún club le hará gracia ir sin su estrella al campeonato, y le pedirán a la feb que vayan a su U18. Sólo Nzosa que está en otro royo ya le veo posible, el resto irán con generación 2002.

Y como dice Mocker el draft es después del U19 y creo que hasta del U20, a ver si se van a animar Usman y Aldama ...
Pueden terminar, y nada mas terminar coger un vuelo para unirse supongo no?

La verdad que a los de 2002 les falta un generador, sino va Nuñez o Dominguez van a estar dificiles las medallas.
Pablo Sánchez y Guillem Ferrando pueden llevar bien el juego. Dependeremos mucho del rendimiento de Millán Jiménez en el exterior, que es una incógnita después de haber estado en el "extraño" mundo de la EBA.

Otra cosa a añadir a los juniors es que en la segunda semana de junio tienen la selectividad :shock:
De llevarla bien a ser diferencial va un mundo.

Nuñez y Dominguez esta muy por encima en cuanto a nivel que puedan dar los otros.

Pd: Nuñez no tiene selectividad que estara en 1o de bachiller. Esperemos que vaya. :P

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por rsantosgarcia » 13 Abr 2021, 14:24

Este año tendrán que apretar calendario sí o sí, y hay varias cosas a tener en cuenta.

- Al viernes del campeonato de España sólo llegan los semifinalistas (4 equipos: Madrid, Barcelona... Unicaja? Joventut? no sé cuáles son los favoritos). El resto en cuartos (jueves) o incluso en octavos (miércoles) ya están de vacaciones.
- Casi será una excepción el chaval de verdadera élite baloncestística que no se haya dejado algún curso por el camino.
- Teniendo consideración de deportista de élite, la tienes llegando cuartos o semis (no lo recuerdo con exactitud) de campeonato de España, puedes acceder a un % de plazas universitarias reservadas a deportistas. Lo que no sé esas plazas se guardan para los que aprueban selectividad en la recuperación.

De todas formas muy bueno tiene que ser un chaval para meterle en el grupo habiéndose saltado toda la preparación. Eso más que la FEB no es muy dada a subir chavales, apostaría porque al U19 van los del 2002 casi en exclusiva.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por roloj » 13 Abr 2021, 15:43

En condiciones generales diríamos que las competiciones de verano están muy cerca, pero con la situación actual queda un mundo..... En el asunto de jugar el campeonato de España y luego unirse a la selección no sabemos si el campeonato tendrá protocolos que incluyan estar un tiempo antes en las sedes para poder jugar, riesgos de un posible contagio en el campeonato de españa con el equipo y que luego no te puedas unir a la selección (esto puede pasar tb si ya estás concentrado con la selección, claro), etc...
Allí está París

Imagen Imagen

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por pielagense » 14 Abr 2021, 07:51

rsantosgarcia escribió:Este año tendrán que apretar calendario sí o sí, y hay varias cosas a tener en cuenta.

- Al viernes del campeonato de España sólo llegan los semifinalistas (4 equipos: Madrid, Barcelona... Unicaja? Joventut? no sé cuáles son los favoritos). El resto en cuartos (jueves) o incluso en octavos (miércoles) ya están de vacaciones.
- Casi será una excepción el chaval de verdadera élite baloncestística que no se haya dejado algún curso por el camino.
- Teniendo consideración de deportista de élite, la tienes llegando cuartos o semis (no lo recuerdo con exactitud) de campeonato de España, puedes acceder a un % de plazas universitarias reservadas a deportistas. Lo que no sé esas plazas se guardan para los que aprueban selectividad en la recuperación.

De todas formas muy bueno tiene que ser un chaval para meterle en el grupo habiéndose saltado toda la preparación. Eso más que la FEB no es muy dada a subir chavales, apostaría porque al U19 van los del 2002 casi en exclusiva.
El viernes por la mañana se juegan los partidos del 5 al 8 también
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por roloj » 14 Abr 2021, 19:46

Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 14 Abr 2021, 20:08

En la entrevista en Colgados se intuía que iban por ahí los tiros. A ver qué pasa. Supongo que no jugará el europeo sub20.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:43