CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por k.magee » 26 Oct 2020, 19:47

sheena_is_a_punk_rocker escribió: Me dejé a Pau Tendero para el sub19. Los aleros par mi serían, Pau Tendero, Rubén Domínguez (2003), Millán Jiménez, Héctor Alderete y Michael Caicedo (2003)
Como dice bien Pankrashkin la tendencia de la FEB últimamente es de intentar no hacer doblar salvo carencias importantes en una generación. Y la generación 2002 es profunda en número de bueno jugadores, quizás le falta un poco de crack exterior, bueno Héctor antes de lesiones lo era, esperemos que vuelva.

A mi me gusta mucho Gerardo Peréz como tirador, y este año en Oro está jugando Huguet que ya lleva un año de experiencia con profesionales LEB

En cualquier caso después de un verano 2019 que disfrutamos un montón con tanto proyecto interesante, este verano 2020 ha sido una pena no haberles podido seguir. Esperemos que 2021 lo haya. ¿Puede ser la generación 2003 la primera sin Mundial en la nueva era?
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por pistolmaravich31 » 26 Oct 2020, 22:09

Nuñez-Naspler
Dominguez-Tendero
Caicedo-M.Allen-Alderete
Garuba-Domenech-R.Lopez
Nzosa-Faure

Telita el equipo que se puede llevar. Mejor seleccion desde los juniors de oro con o sin Nzosa.

Hay que ir a por la medalla.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por pistolmaravich31 » 26 Oct 2020, 22:15

Pankrashkin escribió:
sheena_is_a_punk_rocker escribió:
k.magee escribió:
Hombre yo creo que nos permitirá más no ir a competir al mundial con Caicedo y Aquino de interiores, como mayormente ganamos el Oro U16. Esta generación 2003 practicó un smallball brutal por ausencia de interiores de calidad.

Un juego interior con Ordoñez, Eli (es del 2004 pero), Nzosa y Taboada lo veo de futuro, y 2 de ellos top ya. Y aún quedan Hugo López o Graham para añadir un quinto con cierta proyección. Núñez, Domínguez, Caicedo, Eli y Nzosa ufff la Feb está claro que quiere una medalla en un mundial de formación
Del 2003 te dejas a Malik Allen, que ha mejorado mucho, a Naspler, que lo veo pronto jugando en la ACB fijo, siendo del Manresa. Hablando de Ordóñez, ha mejorado mucho físcamente también.

La historia es si se va a jugar sólo el mundial sub 19, o se va hacer uno sub 17, que serían los del 2004 más Almansa, supongo. O uno sub 18 a los que realmente les tocaba el mundial sub17 este año.

De los sub19, seguro que van Guillem Ferrando, Millán Jiménez, Hector Alderete si se recupera, Rubén López de la Torre, Usman Garuba ( no tiene sitio ahora en la selección en los JJOO), Adrià Domènech y Alonso Faure. Parece que los interiores están cubiertos pero falta un 5 con cara y ojos. Del 2003, metemos a Yannick Nzosa si lo nacionalizan, y puede que se quedara fuera Rubén López de la Torre. Luego del 2003 metería a Rubén Domínguez y Michael Caicedo. Si la FEB quiere asegurarse el tiro y dar la campanada, llevaría a Juan Nuñez, dos años menor.

Todo esto dependiendo de la pandemia, y de los mundiales que se celebren. Una lástima que con tan buenos chavales, nos perdamos estos campeonatos del verano. A ver que pasa.
Según el calendario FIBA, se va a celebrar en teoría sólo el mundial sub19, aunque no hay sede por ahora. Del sub17 no se dice nada, por tanto, entiendo que se suspende su celebración. Hay una buena cantera en los nacidos en 2002, sobre todo en posiciones interiores (te faltaría Etxeguren), supongo que incluso alguno prestarán a la selección sub20 (nacidos en 2001) para no dejar demasiado solos a Dyke, Pradilla y Aldama. Y la selección sub18 (nacidos en 2003 y 2004) va a ser potentísima con los 'nuevos fichajes africanos'.

Supongo que la política de la FEB es que no repitan los jugadores en varias competiciones. Al menos, en otros años ha sido así. Si fuera así, yo metería a Rubén Domínguez y Nzosa (ambos de 2003) en el mundial sub19 y pasaría a Faure o Etxeguren, junto a Godspower, Clement o Pedro López San Vicente a la sub20, ya que no tendrían sitio en la sub19.

Espero que la pandemia no nos reviente todo, porque, por ejemplo, la confrontación en el mundial con los americanos y los franceses (Strazzel, Doualla, Dieng, los Traoré, Batcho, Diabate, etc) puede ser épica.
Usa suele llevar a una selecciond de menos nivel en comparacion a la U17(en donde suelen ir con lo mejor o casi y arrasan como es normal), depende de la seleccion que lleve y el juego que despleguen ellos y los nuestros. Quiza se le podria meter mano.

Francia como dices puede llevar equipazo. A los que pones lo mismo habria que sumarle Wembanyama(mejor jugador europeo de la 04). Como molaria un duelo de torres Garuba-Nzosa vs Diabada-Wembanyama.

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por k.magee » 26 Oct 2020, 22:52

pistolmaravich31 escribió:Nuñez-Naspler
Dominguez-Tendero
Caicedo-M.Allen-Alderete
Garuba-Domenech-R.Lopez
Nzosa-Faure

Telita el equipo que se puede llevar. Mejor seleccion desde los juniors de oro con o sin Nzosa.

Hay que ir a por la medalla.
Ufff yo creo que el Mundial U19 es prioritario pero no tanto para dejar sin pólvora exterior la U18. Yo creo que Millán y Ferrando son fijos por eso y porque el equipo no perderá nivel probablemente. Y tendríamos una U18 con base y de un nivel muy interesante, por ejemplo:

Naspler y Santos/ Ganal
Jordi Rdgez - Chris Hdez
Caicedo - P.Tamba
Ordoñez - Eddy Valentino
Eli - Taboada - Martin Iglesias
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por gintaras-kaprikas » 26 Oct 2020, 23:30

pistolmaravich31 escribió:Nuñez-Naspler
Dominguez-Tendero
Caicedo-M.Allen-Alderete
Garuba-Domenech-R.Lopez
Nzosa-Faure

Telita el equipo que se puede llevar. Mejor seleccion desde los juniors de oro con o sin Nzosa.

Hay que ir a por la medalla.
Ojo,ojo, cómo dices hace muchos años de un junior con ese potencial.
Ese puesto de cuatro con garuba, Adriá y Rubén es espectacular

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por sheena_is_a_punk_rocker » 27 Oct 2020, 12:33

k.magee escribió:
pistolmaravich31 escribió:Nuñez-Naspler
Dominguez-Tendero
Caicedo-M.Allen-Alderete
Garuba-Domenech-R.Lopez
Nzosa-Faure

Telita el equipo que se puede llevar. Mejor seleccion desde los juniors de oro con o sin Nzosa.

Hay que ir a por la medalla.
Ufff yo creo que el Mundial U19 es prioritario pero no tanto para dejar sin pólvora exterior la U18. Yo creo que Millán y Ferrando son fijos por eso y porque el equipo no perderá nivel probablemente. Y tendríamos una U18 con base y de un nivel muy interesante, por ejemplo:

Naspler y Santos/ Ganal
Jordi Rdgez - Chris Hdez
Caicedo - P.Tamba
Ordoñez - Eddy Valentino
Eli - Taboada - Martin Iglesias
Esta selección es curiosa, hay de todo. La lista de pívots es tremenda, muy luchadora, pero Taboada le da muchos centímetros también. En los bases y aleros hay muy buen físico, defensa pero anotación también. Naspler y Caicedo serían los ascendentes sobre el grupo.

Pankrashkin
Mensajes: 2279
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por Pankrashkin » 27 Oct 2020, 14:56

Veo que por aquí metéis al center gallego Taboada (en algún medio le dan 2,12 pero me parece que le inflan la altura bastante), pero debe ser el único jugador seleccionable de 2003 que no he visto nunca (y no he encontrado nada por la red). En cuanto a las pajiplantillas de la selección sub19, me parece que la cosa va a ser más conservadora. Creo que meterán a Nzosa, si finalmente le nacionalizan, pero a nadie más de otros años (pero más por estética que otra cosa, sería muy cantoso ver a los dos africanos juntos nada más llegar). A mi me gustaría ver a Ruben Domínguez en el mundial, pero creo que en sub18 apostarán por la continuidad del bloque campeón en cadete. Y si son un poco espabilados, meterán a Faure (2002) en la sub20 porque estará con sus compañeros de universidad y estarán bien conjuntados, y necesitan alguien consistente debajo.

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por sheena_is_a_punk_rocker » 27 Oct 2020, 17:57

Pankrashkin escribió:Veo que por aquí metéis al center gallego Taboada (en algún medio le dan 2,12 pero me parece que le inflan la altura bastante), pero debe ser el único jugador seleccionable de 2003 que no he visto nunca (y no he encontrado nada por la red). En cuanto a las pajiplantillas de la selección sub19, me parece que la cosa va a ser más conservadora. Creo que meterán a Nzosa, si finalmente le nacionalizan, pero a nadie más de otros años (pero más por estética que otra cosa, sería muy cantoso ver a los dos africanos juntos nada más llegar). A mi me gustaría ver a Ruben Domínguez en el mundial, pero creo que en sub18 apostarán por la continuidad del bloque campeón en cadete. Y si son un poco espabilados, meterán a Faure (2002) en la sub20 porque estará con sus compañeros de universidad y estarán bien conjuntados, y necesitan alguien consistente debajo.
Sí, pocas veces meten en la sub19 uno o dos de la generación anterior. Pero en el mundial del sub19 del 2017 fueron Pol Molins y Osas del 99, creo recordar. Luego Osas estuvo con la sub18, y lo hizo bien.

En el mundial del 2007, creo que fueron todos del 88, estaba Claver. La peor sub19 de España que he visto, aunque solo han sido la de 1999, la del 2007, la del 2013 y la del 2017, claro.

Mr Kimura
Mensajes: 3888
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por Mr Kimura » 27 Oct 2020, 19:02

Hombre, que no vaya Domínguez al mundial U19 me parecería un sorpresón. Precisamente la posición de escolta es la más floja de la generación del 2002 y el tiro de 3 su punto débil. Luego si eso que doble, que no me suena que el Estu ponga pegas. Luego estaría por ver si meten a Núñez, que este si que no podría doblar y el puesto de base entre Ferrando, Sánchez, Marín y Peñarroya lo puedes llevar bien cubierto.

Lo de Faure en la U20 está bien tirado siempre que vayan con la U19 Usman y/o Nzosa, al menos uno, que luego con Domenech, Etxeguren, López de la Torre o Godspower te quedaría un juego interior muy potente.

0zzy0sbourne
Mensajes: 19558
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por 0zzy0sbourne » 28 Oct 2020, 12:07

Pradilla y Aldama no son seleccionables con la U19? , creo que cumplen ambos los 20 a principios de año pero no se muy bien como va el tema

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por roloj » 28 Oct 2020, 12:24

0zzy0sbourne escribió:Pradilla y Aldama no son seleccionables con la U19? , creo que cumplen ambos los 20 a principios de año pero no se muy bien como va el tema
No.
U19 esta temporada son los nacidos en el 2002 en adelante.
Los nacidos en el 2001 son u20
Allí está París

Imagen Imagen

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por k.magee » 31 Oct 2020, 20:41

k.magee escribió:
sheena_is_a_punk_rocker escribió: Me dejé a Pau Tendero para el sub19. Los aleros par mi serían, Pau Tendero, Rubén Domínguez (2003), Millán Jiménez, Héctor Alderete y Michael Caicedo (2003)
Como dice bien Pankrashkin la tendencia de la FEB últimamente es de intentar no hacer doblar salvo carencias importantes en una generación. Y la generación 2002 es profunda en número de bueno jugadores, quizás le falta un poco de crack exterior, bueno Héctor antes de lesiones lo era, esperemos que vuelva.

A mi me gusta mucho Gerardo Peréz como tirador, y este año en Oro está jugando Huguet que ya lleva un año de experiencia con profesionales LEB

En cualquier caso después de un verano 2019 que disfrutamos un montón con tanto proyecto interesante, este verano 2020 ha sido una pena no haberles podido seguir. Esperemos que 2021 lo haya. ¿Puede ser la generación 2003 la primera sin Mundial en la nueva era?
Me autocito por malas costumbres para comentar el partido de ayer de Sergi Huguet, con 10 patos, 4 rebotes y 1 asistencia. No se si mantendrá esto pero no recuerdo a chavales de 18 años jugando en Oro 20 minutos asiduamente si no es en equipos filiales dedicados a desarrollar proyectos como razón de ser (Mirotic y Barreiro se me ocurren como casos equivalentes igual). Solo recuerdo a Abrines y Bolmaro haciendo eso y más y continuadamente pero en equipos filiales. Vamos si Huguet sigue en esta línea de juego, con ese físico y ese tiro no veo como dejarlo fuera del mundial U19, ninguno de los otros candidatos está jugando en una liga tan exigente y ni tampoco están haciéndolo mejor en las suyas (bueno Millán en EBA si claro).
Imagen

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por sheena_is_a_punk_rocker » 01 Nov 2020, 00:51

k.magee escribió:
k.magee escribió:
sheena_is_a_punk_rocker escribió: Me dejé a Pau Tendero para el sub19. Los aleros par mi serían, Pau Tendero, Rubén Domínguez (2003), Millán Jiménez, Héctor Alderete y Michael Caicedo (2003)
Como dice bien Pankrashkin la tendencia de la FEB últimamente es de intentar no hacer doblar salvo carencias importantes en una generación. Y la generación 2002 es profunda en número de bueno jugadores, quizás le falta un poco de crack exterior, bueno Héctor antes de lesiones lo era, esperemos que vuelva.

A mi me gusta mucho Gerardo Peréz como tirador, y este año en Oro está jugando Huguet que ya lleva un año de experiencia con profesionales LEB

En cualquier caso después de un verano 2019 que disfrutamos un montón con tanto proyecto interesante, este verano 2020 ha sido una pena no haberles podido seguir. Esperemos que 2021 lo haya. ¿Puede ser la generación 2003 la primera sin Mundial en la nueva era?
Me autocito por malas costumbres para comentar el partido de ayer de Sergi Huguet, con 10 patos, 4 rebotes y 1 asistencia. No se si mantendrá esto pero no recuerdo a chavales de 18 años jugando en Oro 20 minutos asiduamente si no es en equipos filiales dedicados a desarrollar proyectos como razón de ser (Mirotic y Barreiro se me ocurren como casos equivalentes igual). Solo recuerdo a Abrines y Bolmaro haciendo eso y más y continuadamente pero en equipos filiales. Vamos si Huguet sigue en esta línea de juego, con ese físico y ese tiro no veo como dejarlo fuera del mundial U19, ninguno de los otros candidatos está jugando en una liga tan exigente y ni tampoco están haciéndolo mejor en las suyas (bueno Millán en EBA si claro).
No hay ningún en la LEB Oro con tanta importancia en su equipo, sólo le sigue Adrià Doménech, en el Prat de la LEB Plata.
Usman Garuba come aparte.

Otro a seguir del 2002 que me ha venido a la mente sería el base Miguel Ruiz del Bilbao, pero no he visto que haya jugado aún esta temporada, y no sé si está cedido en otro equipo o está lesionado.

Como curiosidad, aunque es u20, Jaime Pradilla jugó 5:27 contra el CSKA en Euroliga, y metió 7 puntos y cogió 4 rebotes :shock:

Los equipos gallegos de EBA empiezan mañana, en el Obraidoro supongo que debutará Christian Hernández. Los equipos madrileños se espera que empiecen el 8 de noviembre, aunque no está nada claro.

Por la parte que me toca, las competiciones en Cataluña están suspendidas por ahora, lástima porque la categoría junior, por ejemplo, estaría super interesante. Hoy hubiera tocado Barça - Joventut :-?

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por pielagense » 01 Nov 2020, 09:52

Miguel Ruiz sigue en Bilbao, está en su filial (Primera Nacional), pero si no me equivoco es junior todavía este año
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Pankrashkin
Mensajes: 2279
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por Pankrashkin » 01 Nov 2020, 18:27

sheena_is_a_punk_rocker escribió:
k.magee escribió:
k.magee escribió:
Como dice bien Pankrashkin la tendencia de la FEB últimamente es de intentar no hacer doblar salvo carencias importantes en una generación. Y la generación 2002 es profunda en número de bueno jugadores, quizás le falta un poco de crack exterior, bueno Héctor antes de lesiones lo era, esperemos que vuelva.

A mi me gusta mucho Gerardo Peréz como tirador, y este año en Oro está jugando Huguet que ya lleva un año de experiencia con profesionales LEB

En cualquier caso después de un verano 2019 que disfrutamos un montón con tanto proyecto interesante, este verano 2020 ha sido una pena no haberles podido seguir. Esperemos que 2021 lo haya. ¿Puede ser la generación 2003 la primera sin Mundial en la nueva era?
Me autocito por malas costumbres para comentar el partido de ayer de Sergi Huguet, con 10 patos, 4 rebotes y 1 asistencia. No se si mantendrá esto pero no recuerdo a chavales de 18 años jugando en Oro 20 minutos asiduamente si no es en equipos filiales dedicados a desarrollar proyectos como razón de ser (Mirotic y Barreiro se me ocurren como casos equivalentes igual). Solo recuerdo a Abrines y Bolmaro haciendo eso y más y continuadamente pero en equipos filiales. Vamos si Huguet sigue en esta línea de juego, con ese físico y ese tiro no veo como dejarlo fuera del mundial U19, ninguno de los otros candidatos está jugando en una liga tan exigente y ni tampoco están haciéndolo mejor en las suyas (bueno Millán en EBA si claro).
No hay ningún en la LEB Oro con tanta importancia en su equipo, sólo le sigue Adrià Doménech, en el Prat de la LEB Plata.
Usman Garuba come aparte.

Otro a seguir del 2002 que me ha venido a la mente sería el base Miguel Ruiz del Bilbao, pero no he visto que haya jugado aún esta temporada, y no sé si está cedido en otro equipo o está lesionado.

Como curiosidad, aunque es u20, Jaime Pradilla jugó 5:27 contra el CSKA en Euroliga, y metió 7 puntos y cogió 4 rebotes :shock:

Los equipos gallegos de EBA empiezan mañana, en el Obraidoro supongo que debutará Christian Hernández. Los equipos madrileños se espera que empiecen el 8 de noviembre, aunque no está nada claro.

Por la parte que me toca, las competiciones en Cataluña están suspendidas por ahora, lástima porque la categoría junior, por ejemplo, estaría super interesante. Hoy hubiera tocado Barça - Joventut :-?
Aparte de los canteranos del Prat, Barça y Gran Canaria, no olvidemos a los cedidos del Betis, en el Benicarló, también en LEB Plata: Pablo Marín y Kennedy Clement, ambos del 2002. Yo a Marín lo tengo como fijo en la selección del mundial. Clement lo tiene más difícil y dependerá también de la vuelta de Alderete; en cualquier caso, se jugará el puesto con Godspower (Unicaja) y Pedro López San Vicente (Gran Canaria), que también juegan en LEB Plata. Precisamente, en Unicaja y Gran Canaria hay otros dos fijos: Pablo Sánchez y Rubén López de la Torre.
Los doce del mundial seguramente serán: Ferrando, Pablo Sánchez, Marín (bases); Tendero, Millán Jiménez, Huguet y Héctor Alderete (escoltas y alas); Ruben López de la Torre, Garuba, Domènech, Etxeguren o Faure (yo lo metería en la sub20) y Nzosa (ala-pivots y pívots).

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por neverforget » 01 Nov 2020, 22:47

Pero si Garuba irá a los Juegos...

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por rsantosgarcia » 01 Nov 2020, 23:58

Oriola, Claver, Mirotic, Marc, Willy, Juancho ... Pues podría ser, tampoco es que vayamos tan sobrados de gente por dentro y está por ver si Marc y/o Mirotic van.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Pankrashkin
Mensajes: 2279
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por Pankrashkin » 02 Nov 2020, 00:00

neverforget escribió:Pero si Garuba irá a los Juegos...
Creo que es compatible. El mundial sub19 se juega el 3-11 de julio y los JJOO comienzan el 25 de julio. No es muy común pero me parece recordar que en algunos casos se ha producido, no sólo en los ochenta.

En teoría podría ir, pero a día de hoy no tiene sitio si vienen todos. Marc, Willy, Oriola y Mirotic están por encima de él en este momento. Sin contar a Juancho y Claver, que juegan de cuatro muchas veces. Le pasa lo mismo que a Aldama, que tiene las mismas posibilidades, y que también lo tendría difícil, pero, bueno, todo depende del perfil de jugador que necesite el míster y de cómo lo hagan ambos jugadores antes del verano. Es decir, irá sólo si explota en los próximos meses, hay lesiones o faltan los NBA.

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por sheena_is_a_punk_rocker » 02 Nov 2020, 01:00

Pau dice que quiere ir, no? Luego aparte los que decis, si no va Mirotic ni Oriola quedan Tyson Pérez y Sebas Saiz de 4.

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por neverforget » 02 Nov 2020, 09:47

No, Aldama no tiene las mismas posibilidades que Garuba de ir a los Juegos. Ni de coña, vamos. Y está por delante de Tyson Pérez y de Sebas Sáiz. Vamos, que la elección seria él u Oriola y, vamos, yo no tengo ninguna duda tampoco de a quien me llevaba por muchas razones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:55