CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por Pankrashkin » 02 Nov 2020, 12:32

Me ha hecho una cosa rara el ordenador.
Última edición por Pankrashkin el 02 Nov 2020, 12:40, editado 1 vez en total.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por Pankrashkin » 02 Nov 2020, 12:34

neverforget escribió:No, Aldama no tiene las mismas posibilidades que Garuba de ir a los Juegos. Ni de coña, vamos. Y está por delante de Tyson Pérez y de Sebas Sáiz. Vamos, que la elección seria él u Oriola y, vamos, yo no tengo ninguna duda tampoco de a quien me llevaba por muchas razones.
Todo esto es subjetivo y es hacer un poco de futurólogo. La configuración del equipo sería Marc, Willy, Oriola (Garuba o Aldama), Mirotic, Juancho y Claver. Y es la más lógica para las posiciones más interiores. Pero también podrían ser cinco, como fue en el último campeonato del mundo. En ese caso, la terna Oriola, Garuba y Aldama se quedarían fuera seguro. Pero pensemos que a Scariolo no se le va la pinza.

Garuba va a seguir teniendo minutos en el Real Madrid, supongo que seguirá en labores defensivas y de rebote. Ofensivamente casi no existe y se le pone en la esquinita para tirar algún triple liberado. Garuba es un tío rápido, corre bien el contraataque, se mueve bien en la zona y puede ser anotador si le meten balones, es un buen pasador... pero todo eso ahora está oculto y no se promueve. Es difícil que con la actual configuración del equipo, se le de más responsabilidad ofensiva y crezcan esas cualidades que menciono. Creo que eso será cosa de la temporada 2021-2022. Ahora mismo lo veo muy encorsetado, ya sea por los sistemas de Laso o por su propia inseguridad. Aunque si quieres un perro de presa para jugadores interiores, acostumbrado a competir en la élite, Garuba es tu hombre.

Aldama juega en una división inferior universitaria, es cierto. No va a competir en la élite pero va a tener todos los galones del mundo. Se jugará todos los balones importantes y será fundamental en el rebote y en el juego ofensivo. Libertad absoluta para tirar de tres o de lo que sea. Aldama va a salir una y otra vez en los medios por sus dobles dobles y algún triple doble caerá. Si quieres un tío grandote (el más alto después de Marc), versátil, con gran tiro de tres, que puede jugar de cuatro abierto y debajo, y que defensivamente no lo hace mal con jugadores de todo tipo, Aldama es tu hombre.

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por Fran de Málaga » 02 Nov 2020, 13:03

neverforget escribió:No, Aldama no tiene las mismas posibilidades que Garuba de ir a los Juegos. Ni de coña, vamos. Y está por delante de Tyson Pérez y de Sebas Sáiz. Vamos, que la elección seria él u Oriola y, vamos, yo no tengo ninguna duda tampoco de a quien me llevaba por muchas razones.
Mirotic y Tyson Pérez pueden coincidir en la misma convocatoria? En caso de que se pudiese para mí Tyson sería un fijo, está haciendo una temporada muy buena y esa intensidad y polivalencia desde el banquillo....24 años y el chaval no para de mejorar.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por Pankrashkin » 02 Nov 2020, 13:10

Creo que sí. Tyson lleva en España desde la infancia y su madre es española.

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por sheena_is_a_punk_rocker » 02 Nov 2020, 19:23

Yo es que a toda esta camada de la que hablamos nacidos del 2000 al 2004, exceptuando a Alocén y Garuba, los veo entrando en la selección progresivamente, los que lo consigan, en el siguiente ciclo olímpico, a partir del 2025, que habría Eurobasket.

Aldama, no sé, estando en la NCAA y con el continuo mantra que expresa él y su familia con lo de los estudios, no parece que se vaya a meter en profesionales hasta que acabe los estudios. A no ser que su universidad dé el petardazo antes y lo veamos en el draft en una posición muy alta de aquí a uno o dos años. Ir a la U20 sí que lo cogería con ganas, supongo.

Garuba lo veo en la selección cuando lo deje Marc Gasol, como urgencia. Que pinta que va a ser después de los JJOO de este año. Pues de de 5 de gran nivel sólo queda Willy Hernangómez. Garuba no es un 5 por altura, pero ayudaría mucho en defensa y rebotes. Porque lo que queda de 5 es Diop, Rubén Guerrero y Víctor Arteaga. Sin menospreciar a los tres, Garuba puede dar mucho más.

Sobre Alocén, a ver cuando consigue tener minutos en el Madrid. A lo que tenga un poco de continuidad y más minutos irá a la selección.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por k.magee » 02 Nov 2020, 21:23

neverforget escribió:No, Aldama no tiene las mismas posibilidades que Garuba de ir a los Juegos. Ni de coña, vamos. Y está por delante de Tyson Pérez y de Sebas Sáiz. Vamos, que la elección seria él u Oriola y, vamos, yo no tengo ninguna duda tampoco de a quien me llevaba por muchas razones.
Hombre coincido contigo que lleVe Scariolo 4 o 5 postes, vaya Pau o no, la duda para que vaya Garuba es si ese rol de 4 y medio que ejerce Oriola lo cambien por él. Yo realmente no lo veo, si Oriola está sano lo llevarán xq ya está en el equipo y funciono muy bien, porque se lo gano al ganar el mundial. Que pueda haber duda si las prestaciones de hoy Garuba son mayores en ese rol de dar energía, ok pero esa duda no va quitar del equipo a Oriola, tendría que ser muy claro y eso no se está viendo en la cancha. Es más en caso de lesión de Oriola veo más renunciar a Mirotic e intentar convencer a Ibaka como cuatro y medio, porque de 4 abiertos tenemos mejores remplazos como Claver y Tyson, que el primero estuvo bárbaro en el mundial y el segundo tiene un año de explosión y lo de que no para de progresar el tío.

Pero vamos este debate ya lo tuvimos en verano de 2018, con bastantes foreros con seguridad absoluta de que Garuba no jugaría el U16 conforme a su edad sino que iría al U18. Yo no lo tenia nada claro, pensaba que podría ir al U16, había claras señales, como así fue para sorpresa general. Resultó que Garuba tiene también su personalidad (que me gusta), y dijo que quería jugar con los de sus edad. No descartaría que nos la vuelva a hacer, y le haga ilusión jugar el Mundial U19, y piense que tendrá oportunidades futuras de ser el novato fondo de banquillo en la senior.

Lo que está claro que seguridad en el que Garuba irá a las olimpiadas no lo veo por ningún lado. De hecho tampoco me sorprendería que su equipo también le recomendara que para su desarrollo como jugador mejor el rol que le darán en la U19
Imagen

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por from downtown » 02 Nov 2020, 22:23

Garuba el año que viene entra en el draft, como alguien le asegure primera ronda no le veo jugando el sub19

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por k.magee » 03 Nov 2020, 00:02

from downtown escribió:Garuba el año que viene entra en el draft, como alguien le asegure primera ronda no le veo jugando el sub19
Bueno en realidad ya hemos visto a Furkam Kormaz jugando un simple U20 en 2017 durante el verano previo al comienzo de su carrera NBA, esperándole ya los Sixers. Yo no descartaría nada en ningun If
Imagen

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por neverforget » 03 Nov 2020, 11:01

k.magee escribió:
neverforget escribió:No, Aldama no tiene las mismas posibilidades que Garuba de ir a los Juegos. Ni de coña, vamos. Y está por delante de Tyson Pérez y de Sebas Sáiz. Vamos, que la elección seria él u Oriola y, vamos, yo no tengo ninguna duda tampoco de a quien me llevaba por muchas razones.
Hombre coincido contigo que lleVe Scariolo 4 o 5 postes, vaya Pau o no, la duda para que vaya Garuba es si ese rol de 4 y medio que ejerce Oriola lo cambien por él. Yo realmente no lo veo, si Oriola está sano lo llevarán xq ya está en el equipo y funciono muy bien, porque se lo gano al ganar el mundial. Que pueda haber duda si las prestaciones de hoy Garuba son mayores en ese rol de dar energía, ok pero esa duda no va quitar del equipo a Oriola, tendría que ser muy claro y eso no se está viendo en la cancha. Es más en caso de lesión de Oriola veo más renunciar a Mirotic e intentar convencer a Ibaka como cuatro y medio, porque de 4 abiertos tenemos mejores remplazos como Claver y Tyson, que el primero estuvo bárbaro en el mundial y el segundo tiene un año de explosión y lo de que no para de progresar el tío.

Pero vamos este debate ya lo tuvimos en verano de 2018, con bastantes foreros con seguridad absoluta de que Garuba no jugaría el U16 conforme a su edad sino que iría al U18. Yo no lo tenia nada claro, pensaba que podría ir al U16, había claras señales, como así fue para sorpresa general. Resultó que Garuba tiene también su personalidad (que me gusta), y dijo que quería jugar con los de sus edad. No descartaría que nos la vuelva a hacer, y le haga ilusión jugar el Mundial U19, y piense que tendrá oportunidades futuras de ser el novato fondo de banquillo en la senior.

Lo que está claro que seguridad en el que Garuba irá a las olimpiadas no lo veo por ningún lado. De hecho tampoco me sorprendería que su equipo también le recomendara que para su desarrollo como jugador mejor el rol que le darán en la U19
Por partes. Normalmente, y yo creo que con buen criterio, lo que hacen las selecciones es que, en los grandes torneos, intentan llevar al fondo del banquillo jugadores jóvenes que, en un futuro puedan liderar la selección. Es decir, si yo tengo una bolsa de dos o tres jugadores que creo que me van a dar lo mismo (Tyson, Oriola o Garuba) mejor llevarme al chaval para foguearle, vivir como es un torneo, aprender de los veteranos, rutinas, etc. Ese sería el escenario ideal. Por otra parte, lo de los merecimientos. A Tyson, llevarlo por primera vez a una convocatoria a los Juegos Olímpicos, con la variedad que tiene España, me parece bastante improbable. Eso de que Oriola se lo ganó en el Mundial... Claro que se lo ganó, por eso le dieron una medalla. Pero eso no quiere decir que tenga que repetir.

El debate en 2018 sobre si Garuba no jugaría el U16 era lógico, porque Garuba no pintaba nada en ese europeo. Y si fue, no fue por la personalidad del chaval y su voluntad de jugar con los de su edad; si no, por los cálculos de medallas de la FEB. Y por mucha personalidad que tenga, renunciar a la posibilidad de ganar una medalla en unos Juegos Olímpicos por ir a un Mundial U19, con lo que se ha convertido el Mundial U19, me parece realmente muy poco probable.

Y en esta decisión el Madrid no pinta nada; después de este verano (si el Draft se mantiene en las fechas que son) estará en la NBA.

La decisión de llevar a Garuba a los Juegos me parece muy lógica en todos los sentidos. En primer lugar, por nivel; ya me parece mejor y que puede aportar más cosas que Oriola. En segundo lugar, por lo que he comentado de las proyecciones. Y en tercer lugar, porque desgraciadamente el Mundial U19 se ha convertido en un torneo con poca chicha; en el que no tienes nada que ganar porque no da prestigio, el Draft ya se ha celebrado y seguramente te tengas que preparar para lo que te demande tu equipo. Si Scariolo decide no llevárselo puede ser porque no quiera cambiar muchas cosas del core que tiene en el vestuario y para no exponer a un chaval joven a un escenario tan bestia, o porque su nuevo equipo le obligue a tenerlo allí durante el verano. Pero, por lo demás, es que no hay color.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por pielagense » 03 Nov 2020, 13:39

neverforget escribió:
k.magee escribió:
neverforget escribió:No, Aldama no tiene las mismas posibilidades que Garuba de ir a los Juegos. Ni de coña, vamos. Y está por delante de Tyson Pérez y de Sebas Sáiz. Vamos, que la elección seria él u Oriola y, vamos, yo no tengo ninguna duda tampoco de a quien me llevaba por muchas razones.
Hombre coincido contigo que lleVe Scariolo 4 o 5 postes, vaya Pau o no, la duda para que vaya Garuba es si ese rol de 4 y medio que ejerce Oriola lo cambien por él. Yo realmente no lo veo, si Oriola está sano lo llevarán xq ya está en el equipo y funciono muy bien, porque se lo gano al ganar el mundial. Que pueda haber duda si las prestaciones de hoy Garuba son mayores en ese rol de dar energía, ok pero esa duda no va quitar del equipo a Oriola, tendría que ser muy claro y eso no se está viendo en la cancha. Es más en caso de lesión de Oriola veo más renunciar a Mirotic e intentar convencer a Ibaka como cuatro y medio, porque de 4 abiertos tenemos mejores remplazos como Claver y Tyson, que el primero estuvo bárbaro en el mundial y el segundo tiene un año de explosión y lo de que no para de progresar el tío.

Pero vamos este debate ya lo tuvimos en verano de 2018, con bastantes foreros con seguridad absoluta de que Garuba no jugaría el U16 conforme a su edad sino que iría al U18. Yo no lo tenia nada claro, pensaba que podría ir al U16, había claras señales, como así fue para sorpresa general. Resultó que Garuba tiene también su personalidad (que me gusta), y dijo que quería jugar con los de sus edad. No descartaría que nos la vuelva a hacer, y le haga ilusión jugar el Mundial U19, y piense que tendrá oportunidades futuras de ser el novato fondo de banquillo en la senior.

Lo que está claro que seguridad en el que Garuba irá a las olimpiadas no lo veo por ningún lado. De hecho tampoco me sorprendería que su equipo también le recomendara que para su desarrollo como jugador mejor el rol que le darán en la U19
Por partes. Normalmente, y yo creo que con buen criterio, lo que hacen las selecciones es que, en los grandes torneos, intentan llevar al fondo del banquillo jugadores jóvenes que, en un futuro puedan liderar la selección. Es decir, si yo tengo una bolsa de dos o tres jugadores que creo que me van a dar lo mismo (Tyson, Oriola o Garuba) mejor llevarme al chaval para foguearle, vivir como es un torneo, aprender de los veteranos, rutinas, etc. Ese sería el escenario ideal. Por otra parte, lo de los merecimientos. A Tyson, llevarlo por primera vez a una convocatoria a los Juegos Olímpicos, con la variedad que tiene España, me parece bastante improbable. Eso de que Oriola se lo ganó en el Mundial... Claro que se lo ganó, por eso le dieron una medalla. Pero eso no quiere decir que tenga que repetir.

El debate en 2018 sobre si Garuba no jugaría el U16 era lógico, porque Garuba no pintaba nada en ese europeo. Y si fue, no fue por la personalidad del chaval y su voluntad de jugar con los de su edad; si no, por los cálculos de medallas de la FEB. Y por mucha personalidad que tenga, renunciar a la posibilidad de ganar una medalla en unos Juegos Olímpicos por ir a un Mundial U19, con lo que se ha convertido el Mundial U19, me parece realmente muy poco probable.

Y en esta decisión el Madrid no pinta nada; después de este verano (si el Draft se mantiene en las fechas que son) estará en la NBA.

La decisión de llevar a Garuba a los Juegos me parece muy lógica en todos los sentidos. En primer lugar, por nivel; ya me parece mejor y que puede aportar más cosas que Oriola. En segundo lugar, por lo que he comentado de las proyecciones. Y en tercer lugar, porque desgraciadamente el Mundial U19 se ha convertido en un torneo con poca chicha; en el que no tienes nada que ganar porque no da prestigio, el Draft ya se ha celebrado y seguramente te tengas que preparar para lo que te demande tu equipo. Si Scariolo decide no llevárselo puede ser porque no quiera cambiar muchas cosas del core que tiene en el vestuario y para no exponer a un chaval joven a un escenario tan bestia, o porque su nuevo equipo le obligue a tenerlo allí durante el verano. Pero, por lo demás, es que no hay color.
Usman este verano pasado no iba a ir con ninguna selección, se iba a ir a USA a entrenar...todo lo que no sea la absoluta, tendrá la misma respuesta me temo...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por Mocker » 03 Nov 2020, 19:29

Usman es mejor que Oriola ya, y mas util especialmente en un rol menor, no deberia haber duda posible ahi, y yo si llevaria a Tyson tambien, si estan todos los suyo seria Marc, Willy, Tyson, Usman y Mirotic

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por crespo » 03 Nov 2020, 19:36

¿Seguro que Tyson Pérez puede compartir convocatoria con la selección con un nacionalizado?
Imagen

GIPSY KING

pneuma
Mensajes: 4182
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por pneuma » 03 Nov 2020, 19:39

Oriola aporta más que Garuba en experiencia y tiro exterior entendido como mayor fluidez para lanzar. Dependiendo de la presencia de Mirotic, ese rol quizás no sea tan necesario.

Creo que en este pequeño hueco que sólo nosotros leemos, se entiende que llegar a la absoluta se hace con un rol secundario que no garantiza volver. Oriola no tiene hueco por sí, si no dependiendo de quien vaya en el "core" de la selección. Y Garuba otro tanto con la diferencia de que a éste hay que ir integrándolo porque formará parte de ese "core". Ya se verá.

Un saludo

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por Mocker » 03 Nov 2020, 19:42

crespo escribió:¿Seguro que Tyson Pérez puede compartir convocatoria con la selección con un nacionalizado?
Yo pensaba que no, pero Solana dijo que si, y el sabra mas que nosotros seguro

Para mi los 12 ideal si se puede serian

Rubio-Rodríguez-Llull
Abalde-Abrines
Hernangómez-Fernández
Mirotic-Garuba-Pérez
Gasol-Hernangómez

Con Claver como comodin para entrar si hay alguna baja

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por crespo » 03 Nov 2020, 20:28

Si está sano, no descartaba yo a Claver por nadie ni jarto de grifa.
Imagen

GIPSY KING

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por gintaras-kaprikas » 03 Nov 2020, 23:22

Mocker escribió:
crespo escribió:¿Seguro que Tyson Pérez puede compartir convocatoria con la selección con un nacionalizado?
Yo pensaba que no, pero Solana dijo que si, y el sabra mas que nosotros seguro

Para mi los 12 ideal si se puede serian

Rubio-Rodríguez-Llull
Abalde-Abrines
Hernangómez-Fernández
Mirotic-Garuba-Pérez
Gasol-Hernangómez

Con Claver como comodin para entrar si hay alguna baja
Claver es de los más fijos que veo yo
Esa lista cambiando a claver y oriola por garuba y Pérez es la lista que yo veo,si no hay lesiones
o bajas por lo que sea.

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por Mr Kimura » 06 Nov 2020, 18:46

Pues ya hay equipos para los tres torneos clasificatorios para la F8 del ANGT:
https://www.adidasngt.com/u18/news/late ... -announced
The first qualifier – in Valencia, Spain, from December 27 to 29, 2020 – will feature host Valencia Basket, 2016 ANGT champion FC Barcelona, Herbalife Gran Canaria and Unicaja Malaga, all from Spain, as well as LDLC ASVEL Villeurbanne and Nanterre 92 from France, ratiopharm Ulm from Germany, and Umana Reyer Venice from Italy.

The second qualifier – in Munich, Germany, from January 22 to 24, 2021 – includes 2015 and 2019 ANGT champion Real Madrid and Casademont Zaragoza, both from Spain, as well as Basket Brno from the Czech Republic, 2010 and 2017 ANGT champion CFBB Paris from France, hosts FC Bayern Munich from Germany, Promitheas Patras from Greece, Stellazzurra Rome from Italy, and 2003 and 2007 ANGT champion Zalgiris Kaunas from Lithuania.

The capital of Serbia will host the third qualifier from February 21 to 23, 2021. Partizan NIS Belgrade, 2014 ANGT champion Crvena Zvezda mts Belgrade and fellow Serbian side Mega SoccerBet Belgrade, Buducnost VOLI Podgorica from Montenegro, Cedevita Olimpija Ljubljana from Slovenia, Lokomotiv Kuban Krasnodar from Russian Federation, Maccabi Tel Aviv from Israel and U-BT Cluj Napoca from Romania make up the slate for the Belgrade event.
¿Barça, Madrid y un serbio favoritos?

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por roloj » 06 Nov 2020, 21:10

El mundial sub 17 masculino de 2022 en España (La Nucia y Alicante) y, además, el U19 femenino de 2023 (Madrid)

http://www.fiba.basketball/news/fibas-c ... qualifiers
Allí está París

Imagen Imagen

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por Fran de Málaga » 07 Nov 2020, 12:10

Mr Kimura escribió:Pues ya hay equipos para los tres torneos clasificatorios para la F8 del ANGT:
https://www.adidasngt.com/u18/news/late ... -announced
The first qualifier – in Valencia, Spain, from December 27 to 29, 2020 – will feature host Valencia Basket, 2016 ANGT champion FC Barcelona, Herbalife Gran Canaria and Unicaja Malaga, all from Spain, as well as LDLC ASVEL Villeurbanne and Nanterre 92 from France, ratiopharm Ulm from Germany, and Umana Reyer Venice from Italy.

The second qualifier – in Munich, Germany, from January 22 to 24, 2021 – includes 2015 and 2019 ANGT champion Real Madrid and Casademont Zaragoza, both from Spain, as well as Basket Brno from the Czech Republic, 2010 and 2017 ANGT champion CFBB Paris from France, hosts FC Bayern Munich from Germany, Promitheas Patras from Greece, Stellazzurra Rome from Italy, and 2003 and 2007 ANGT champion Zalgiris Kaunas from Lithuania.

The capital of Serbia will host the third qualifier from February 21 to 23, 2021. Partizan NIS Belgrade, 2014 ANGT champion Crvena Zvezda mts Belgrade and fellow Serbian side Mega SoccerBet Belgrade, Buducnost VOLI Podgorica from Montenegro, Cedevita Olimpija Ljubljana from Slovenia, Lokomotiv Kuban Krasnodar from Russian Federation, Maccabi Tel Aviv from Israel and U-BT Cluj Napoca from Romania make up the slate for the Belgrade event.
¿Barça, Madrid y un serbio favoritos?
Se queda fuera el Joventut? Este año la categoría junior son los 2003-2004, no?

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: CANTERA: Póker en el ANGT de Valencia. GRANCA Campeón. // REAL MADRID gana en Múnich

por from downtown » 07 Nov 2020, 19:00

El Madrid no creo, tiene 8 jugadores de primer año ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:46