CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

10825 mensajes
coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por coughran » 07 May 2019, 17:49

Fran de Málaga escribió:
crespo escribió:Me están entrando unas ganas de preguntar por Eric Vila...
Jejejeje eso mismo pensaba yo. Hace 3 años hubo una conversación similar cuando se iba a usa. Por cierto...... qué es de Eric Vila???

Eric Vila, según las últimas referencias que tuve, se encontraba en un junior college. Aquí te cuentan un poco el enredo: https://www.gigantes.com/ncaa/la-odisea ... o-espanol/. Esperemos que la carrera de Aldama se enfoque un poco mejor.

Kíllua
Mensajes: 927
Registrado: 04 Dic 2009, 22:36

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por Kíllua » 07 May 2019, 17:58

Fran de Málaga escribió: Ahora a las 18:30 en basket cantera dan estudiantes Valencia....sabéis si después ponen el Madrid Canarias?
Yes, por basketcantera a las 20:30

El juego interior de la u18 va a estar muy bien, a mi me gustaría que llevasen algo así:
Garuba/Aldama/Domenech
Pradilla/Dike

Por el exterior está mucho mas complicado, no creo que Alderete llegue (tenía pinta de ser rodilla) así que yo metería a gente como Mguel Serrano o Oier Ardanza
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por rsantosgarcia » 07 May 2019, 18:46

Alderete es rodilla, ahora si llega o no llega no lo sé, pero de llegar lo hará sin haber jugado en meses. Yo apostaría porque no va a estar este verano para la selección
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por Rivo » 08 May 2019, 00:30

rsantosgarcia escribió:Alderete es rodilla, ahora si llega o no llega no lo sé, pero de llegar lo hará sin haber jugado en meses. Yo apostaría porque no va a estar este verano para la selección
Lo de Alderete fue ligamento cruzado. También creo que no irán Aldama y Dike porque se preferirán irse a USA en verano (opinión, no información).

Mi apuesta para el juego interior es Garuba, Pradilla, Domenech (fijos) + Juanjo Santana y Alonso Faure. Por fuera veo la cosa muy abierta y no tengo ni idea por dónde irán los tiros.
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por pistolmaravich31 » 08 May 2019, 01:05

Madre mia que alto esta Aldama no? tiene una pinta barbara joder. Es alto, agil, con capacidad para tirar, con buen manejo, con tacto en la tabla,...

A ver si ha suerte y esta vez nos sale un Claver en bueno,

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por Red_Auerbach » 08 May 2019, 16:28

Acabo de ver el duelo entre Barcelona y Baskonia, y me ha sorprendido muy negativamente Digbeu. Le he visto jugar con excesiva confianza, y aires de superioridad que mismamente han provocado que haya tenido un partido bastante flojillo para lo que debiera de ser. Muy fallón y errático. Sí es cierto que los partidos que le he visto en Leb Oro (han sido varios), me ha dejado muchas mejores sensaciones. No "ahorrando" en esfuerzos y con otro nivel de concentración. Algo que a muchos cracks adolescentes les pasa cuando tienen que "bajar" de nivel y jugar con los de su generación..

Merece la pena ver el partido por lo intenso y bonito que ha estado, a pesar de la evidente superioridad del Barça. No quiero extenderme mucho más con el Baskonia (lo acabo de hacer en el post de BSK), pero habrá que tenerles muy en cuenta para el Campeonato Cadete.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por roloj » 08 May 2019, 19:29

Terminé de ver todos los partidos de vuelta de los cuartos de la liga juvenil turca. Se han clasificado los que quedaron los 4 primeros en la Liga regular para la f4.
Banvit tiene una gran plantilla, es favorito (Kabaca, Sayli, Sengun, Erdek, ..). Efes el siguiente favorito ha estado irregular pero tiene jugadores de un nivel individual muy alto que si tienen el día.... como el equipo senior (Sezgun, Ilysaoglu, Kurtuldum). Fener y Karsiyaka son equipos correosos con algún destello (Karabilen, Bona, etc..), pero durante al año han parecido un peldaño por debajo de los dos favoritos. Se juega desde este viernes la F4 por si alguien quiere verla
Allí está París

Imagen Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por Rivo » 08 May 2019, 23:48

Os voy avisando que a partir de cuartos las emisiones son por aquí:

https://www.cartv.es/aragondeporte/directo

Espero y deseo que suban el contenido bajo demanda en la web o en el CanalFEB.
Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por rsantosgarcia » 09 May 2019, 09:23

Rivo escribió:Os voy avisando que a partir de cuartos las emisiones son por aquí:

https://www.cartv.es/aragondeporte/directo

Espero y deseo que suban el contenido bajo demanda en la web o en el CanalFEB.
Ya no van por basketcantera?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por Mr Kimura » 09 May 2019, 09:41

Por CanalFEB va todo a partir de octavos, en Basketcantera hoy de momento sólo anuncian dos.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por Rivo » 09 May 2019, 12:37

El Barça sudando tinta china para ganar al Hospi. Hoy le entraron los triples en la segunda mitad y eso fue lo que les salvó un partido sin ideas.
Imagen

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por Fran de Málaga » 09 May 2019, 13:27

Hospitalet muy bien trabajado....meritazo de todo el equipo. Siendo el Barcelona muy superior (sobre todo físicamente) han estado ahí hasta el final (4 abajo quedando poco más de 1 minuto). saac Mayo habría que tenerlo en cuenta para el verano como 2 en el sub18, muy buena mano y con muchos recursos.

En el Barcelona Badji brutal (muchas ganas de verlo mañana contra Diop o Vinicius para ver si nivel real), y posibles secundarios como Carreño, Bonilla o Adrián Rodríguez aportando mucho.

Y después Digbeau. Lo ves jugar y piensas....este chaval hace aqui lo que le da la gana. Y después tiene unas desconexiones que parece como si la cosa no fuese con él (mucha paciencia para llevarlo su entrenador, dándole mucho"cariño"). Eso sí, asentando el tiro y la cabeza es un prospect NBA sin duda

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por Rivo » 09 May 2019, 14:37

Vaya triplaco de Vinicius. Prórroga en el Granca vs Penya.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por Rivo » 09 May 2019, 14:48

Rivo escribió:Vaya triplaco de Vinicius. Prórroga en el Granca vs Penya.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Y Haro lo remata con otro triple sobre la bocina en la prórroga. Pasa Penya a semis.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Imagen

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por Grohlin » 09 May 2019, 14:52

El Granca - Penya ha sido una auténtica locura. Primera vez que veía jugar a ambos conjuntos esta temporada y me ha gustado muchísimo más Vinicius que Diop (el triple para forzar la prorroga es la hostia, pero ya había metido otros dos en la segunda parte).

Triple doble final para Haro que acaba con 20-10-11 (eso si, 7/26 en tiros) y el triplazo para ganar el partido a falta de 0,3 segundos.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por neverforget » 09 May 2019, 16:15

Lo mejor del partido de Haro es que ha dado esa exhibición en la minutada que se ha tenido que comer debido a la lesión de Roger Martí en el día de ayer. Y más asentado como base, cuando esta temporada ha sufrido muchísimo en esa posición (se ha tenido que reconvertir en vista a su futuro profesional).

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por gintaras-kaprikas » 09 May 2019, 18:33

En estos torneos se limita de alguna manera el número de extranjeros ? influye según el origen? me refiero a comunitarios, o no comunitarios o algo así.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por roloj » 09 May 2019, 19:36

gintaras-kaprikas escribió:En estos torneos se limita de alguna manera el número de extranjeros ? influye según el origen? me refiero a comunitarios, o no comunitarios o algo así.
Hay que inscribir un mínimo de 8 jugadores que lleven jugando 4 temporadas en España (3 si son licencia cadete)
Allí está París

Imagen Imagen

dyamondz
Mensajes: 309
Registrado: 16 Abr 2018, 08:43

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por dyamondz » 09 May 2019, 23:11

Fran de Málaga escribió:
crespo escribió:Me están entrando unas ganas de preguntar por Eric Vila...
Jejejeje eso mismo pensaba yo. Hace 3 años hubo una conversación similar cuando se iba a usa. Por cierto...... qué es de Eric Vila???
Ha estado este año en un Comunity College, el año que viene vuelve a División I con los UTEP Miners.
http://www.nwfraiders.com/sports/mbkb/2 ... _eric_68x4

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: CANTERA: Campeonato de España Junior ZGZ '19 - Todos contra el Real Madrid

por elelfo » 09 May 2019, 23:35

dyamondz escribió:
Fran de Málaga escribió:
crespo escribió:Me están entrando unas ganas de preguntar por Eric Vila...
Jejejeje eso mismo pensaba yo. Hace 3 años hubo una conversación similar cuando se iba a usa. Por cierto...... qué es de Eric Vila???
Ha estado este año en un Comunity College, el año que viene vuelve a División I con los UTEP Miners.
http://www.nwfraiders.com/sports/mbkb/2 ... _eric_68x4
Me lo parece a mi o está cambiando cada temporada de college?
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

10825 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:15