gintaras-kaprikas escribió:Fran de Málaga escribió:Rivo escribió:Yo tuve la suerte de poder ver entrenar este verano a Carlos Taboada y por ahí andaba también Santi Aldama. Me dio la impresión de que Taboada era un pelín más alto que Aldama. Ahora bien, hay que tener mucha paciencia con él. Todavía tiene que aprender a convivir con ese pedazo de cuerpo en la cancha a la hora de moverse. Eso sí, le vi un par de detallitos muy curiosos.
Es un proyecto a tener en cuenta, pero muy a largo plazo.
Otro chaval al que vi este fin de semana y no veía desde el campeonato de España cadete del año pasado fue a Guillermo Díaz Graham.
Aunque también está todavía verde, está muy alto (en verano la feb le daba 2,10 y no sé su envergadura pero es muuuy largo) aunque todavía muy delgado.
Tiene buena mecánica de lanzamiento y, aunque sus porcentajes están siendo bajos, la mecánica es fluida. Jugó todos los minutos de 4, cuando en el campeonato indicado estaba gran parte del tiempo de 3 y lo vi muy mejorado en rebote y puso mínimo 2 tapones el el tiempo que lo vi (aunque no se contabilizaron los tapones en la estadística del partido).
Es otro proyecto a medio largo plazo, debería afinar el tiro y mejorar en echar el balón al suelo para ir de fuera a dentro (prácticamente no lo hizo en el rato que lo vi, en ataque se limitaba mucho a ponerse en una esquina a abrir el campo) pero condiciones tiene sin duda, a ver si afianza el físico. Esperemos que pueda evolucionar a un Aldama, aunque me recuerda mucho a Jaime Fernández.
Por cierto, en el madrid pintaza se Spagnolo, Vukcevic y Núñez. Esta categoría se les queda muy pequeña. El salto EBA-ACB puede ser muy duro pero sin duda están para aportar el LEB oro desde ya.
Guillermo tiene muy buena pinta, en los otros partidos ha tenido mejores sensaciones y porcentajes, la entidad del rival supongo que se nota, su hermano gemelo va un pelín por debajo pero me ha gustado mucho cuando lo he visto, ambos fueron con u17 en la concentración de Valencia.
Del trío del Madrid que dices , vukcevic es que lo veo para tener minutos ya en ACB.
,
Pankrashkin escribió:A mi también me gustó Guillermo Díaz-Graham. Estaba viendo al RM y apareció en el Náutico. En este equipo está también otro seleccionable (?), aunque un año mayor (2002), Michael Okafor, pero jugó pocos minutos. Sólo le he visto ese partido y no sabría decir. En cuanto a las figuras del RM EBA, creo que el más brillante es Nuñez y el más maduro Ndiaye (que no nombráis). Es decir, para jugar en LEB los cuatro, para ACB me quedaría sólo con Ndiaye en este momento.
gintaras-kaprikas escribió:Fran de Málaga escribió:Rivo escribió:Yo tuve la suerte de poder ver entrenar este verano a Carlos Taboada y por ahí andaba también Santi Aldama. Me dio la impresión de que Taboada era un pelín más alto que Aldama. Ahora bien, hay que tener mucha paciencia con él. Todavía tiene que aprender a convivir con ese pedazo de cuerpo en la cancha a la hora de moverse. Eso sí, le vi un par de detallitos muy curiosos.
Otro chaval al que vi este fin de semana y no veía desde el campeonato de España cadete del año pasado fue a Guillermo Díaz Graham.
Aunque también está todavía verde, está muy alto (en verano la feb le daba 2,10 y no sé su envergadura pero es muuuy largo) aunque todavía muy delgado.
Tiene buena mecánica de lanzamiento y, aunque sus porcentajes están siendo bajos, la mecánica es fluida. Jugó todos los minutos de 4, cuando en el campeonato indicado estaba gran parte del tiempo de 3 y lo vi muy mejorado en rebote y puso mínimo 2 tapones el el tiempo que lo vi (aunque no se contabilizaron los tapones en la estadística del partido).
Es otro proyecto a medio largo plazo, debería afinar el tiro y mejorar en echar el balón al suelo para ir de fuera a dentro (prácticamente no lo hizo en el rato que lo vi, en ataque se limitaba mucho a ponerse en una esquina a abrir el campo) pero condiciones tiene sin duda, a ver si afianza el físico. Esperemos que pueda evolucionar a un Aldama, aunque me recuerda mucho a Jaime Fernández.
Por cierto, en el madrid pintaza se Spagnolo, Vukcevic y Núñez. Esta categoría se les queda muy pequeña. El salto EBA-ACB puede ser muy duro pero sin duda están para aportar el LEB oro desde ya.
Guillermo tiene muy buena pinta, en los otros partidos ha tenido mejores sensaciones y porcentajes, la entidad del rival supongo que se nota, su hermano gemelo va un pelín por debajo pero me ha gustado mucho cuando lo he visto, ambos fueron con u17 en la concentración de Valencia.
Del trío del Madrid que dices , vukcevic es que lo veo para tener minutos ya en ACB.
,
pielagense escribió:Fran de Málaga escribió:Rivo escribió:Yo tuve la suerte de poder ver entrenar este verano a Carlos Taboada y por ahí andaba también Santi Aldama. Me dio la impresión de que Taboada era un pelín más alto que Aldama. Ahora bien, hay que tener mucha paciencia con él. Todavía tiene que aprender a convivir con ese pedazo de cuerpo en la cancha a la hora de moverse. Eso sí, le vi un par de detallitos muy curiosos.
He jugado contra él este año, y me ha sorprendido mucho para él (y he visto 3 o 4 partidos suyos...), a nosotros tirando nos hizo daño, y se le ve con confianza con el tiro...
Al Madrid me lo tengo que estudiar bien estas próximas semanas, pero están siendo destacadísimos y sobradísimos esos 3, pero Klavzar tampoco se queda atrás
Pankrashkin escribió:Por cierto, estaba mirando el mundial sub19 (todavía no hay ni sede), sabéis qué equipos de América y Asia jugarán? Si se celebra, obviously.
Pankrashkin escribió:Khalifa Diop parece que se ha salido en el partido contra Malí en el torneo sub18 africano (17 puntos y 17 rebotes, 38 de valoración). Acabo de encontrarme el partido en youtube, pero sólo los últimos minutos. En Senegal juegan otros cuatro "españoles": Ngom (Baskonia, ex Torrelodones), Sené (Unicaja), Badji (Barça) y Pape Sow (Baskonia).
Masiaforever escribió:Pankrashkin escribió:Khalifa Diop parece que se ha salido en el partido contra Malí en el torneo sub18 africano (17 puntos y 17 rebotes, 38 de valoración). Acabo de encontrarme el partido en youtube, pero sólo los últimos minutos. En Senegal juegan otros cuatro "españoles": Ngom (Baskonia, ex Torrelodones), Sené (Unicaja), Badji (Barça) y Pape Sow (Baskonia).
Por lo que se ve en las estadísticas hubo un festival del tiro: 31/98 para mali en tiros de campo y 30/72 para senegal, aparte de que en los libres también dieron un "recital" con 16/30 pa senegal y 12/32 para Mali. Se puede tirar peor que Mali en este partido?
Solo 4 equipos en un torneo "raro".
Pankrashkin escribió:Folgueiras tiene un pintón pero por hacer, claro está. Espero verlo en la sub16 al lado quizás de Hugo González, un año menor, pero son los dos mejores proyectos exteriores, con Conrad dirigiendo y debajo Almansa y Mara se puede aspitar a todo de nuevo.
Masiaforever escribió:Se sabe algo del ANGT de Valencia? Se va a jugar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados