pielagense escribió:Masiaforever escribió:Se sabe algo del ANGT de Valencia? Se va a jugar?
Yo ayer leí un cambio de equipo, así que entiendo que siguen con esa intención...aunque a mi me parece un sinsentido, pero bueno
pd: ¿Aprovecho a preguntar, ha jugado Ladji Dembele con Mali? (es jugador de la CBA que está jugando en EBA)
k.magee escribió:Vaya últimos 2 o 3 partidos que lleva este jugador del Estudiantes que tenía fuera del radar, Pablo Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=GjUCldT516E
Son 19 años y son unas exhibiciones nada habituales para su edad, quizás todavia esta a tiempo de hacer un Salvo o un Tyson Pérez, aunque son casos muy raros y es más probable que el paso a categorias superiores se le atragante.
Pankrashkin escribió:k.magee escribió:Vaya últimos 2 o 3 partidos que lleva este jugador del Estudiantes que tenía fuera del radar, Pablo Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=GjUCldT516E
Son 19 años y son unas exhibiciones nada habituales para su edad, quizás todavia esta a tiempo de hacer un Salvo o un Tyson Pérez, aunque son casos muy raros y es más probable que el paso a categorias superiores se le atragante.
Sí, yo acabo de ver el partido y ha sido tremendo: 41 puntos y 54 de valoración. Si no es flor de un día (aunque ya son varias flores en varios días) lo veo en la selección y en el próximo campeonato de Europa sub20. De los nacidos en 2001, me parece que está un escalón por encima del resto en las posiciones 2-3 (Carreño, Scariolo, Ardanza, Serrano). Ya veremos si llega a la ACB. Por cierto, hay otro chaval que no conocía, este de la generación de 2003, Santi Paz, un poco más estiloso que el anterior pero igual de buen tirador, del Torrelodones junior. El mejor en el recién celebrado torneo de basket cantera. De los más conocidos, Malik Allen también se ha salido con el Joventut EBA.
Pankrashkin escribió:k.magee escribió:Vaya últimos 2 o 3 partidos que lleva este jugador del Estudiantes que tenía fuera del radar, Pablo Gonzalez https://www.youtube.com/watch?v=GjUCldT516E
Sí, yo acabo de ver el partido y ha sido tremendo: 41 puntos y 54 de valoración. Si no es flor de un día (aunque ya son varias flores en varios días) lo veo en la selección y en el próximo campeonato de Europa sub20. De los nacidos en 2001, me parece que está un escalón por encima del resto en las posiciones 2-3 (Carreño, Scariolo, Ardanza, Serrano). Ya veremos si llega a la ACB. Por cierto, hay otro chaval que no conocía, este de la generación de 2003, Santi Paz, un poco más estiloso que el anterior pero igual de buen tirador, del Torrelodones junior. El mejor en el recién celebrado torneo de basket cantera. De los más conocidos, Malik Allen también se ha salido con el Joventut EBA.
PELLI escribió:No os parece curioso que la federación nunca haya contactado a Ismael Massoud, un recruit 4 estrellas de la universidad de Wake Forest, de madre madrileña?
Nacido en Madrid o en Houston, de eso no estoy seguro.
sheena_is_a_punk_rocker escribió:PELLI escribió:No os parece curioso que la federación nunca haya contactado a Ismael Massoud, un recruit 4 estrellas de la universidad de Wake Forest, de madre madrileña?
Nacido en Madrid o en Houston, de eso no estoy seguro.
No lo conocía, hispano-egipcio nacido en Madrid, del 2000. De pequeño sus padres fueron al Bronx a vivir. Alero, y juega sus minutos en una división difícil. Raro que no le haya echado la zarpa la FEB antes, además ya tiene la nacionalidad, y no es necesario urdir estrategias maquiavélicas para captarlo.
Quizás en su día lo cortejó la FEB, pero claro, desde pequeño que está en EEUU... en el futuro quien sabe si podría venir a España a jugar, que tener la nacionalidad es un punto.
Antón escribió:al igual que Alex Harguindey, que está jugando en el filial del BKN, por cierto lo poco que le he seguido, parece que es el único español que juega en el equipo.
dyamondz escribió:Y ya aprovechando de que hablaís de NCAA. Ramon Vila en su primer año despues de universidad está haciendo muy buenos números en LEB Oro con el Huesca. 21 puntos este finde y promedia 14 puntos con 14 valoración. Nada mal.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados