CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Edwin Jackson » 17 Ene 2021, 20:31

Pankrashkin escribió:Nada, no encuentro el diferido por ningún lado (el año pasado era todo más fácil), a ver si hay alguna alma caritativa por aquí.

Parece que hoy Aldama regulero (los buenos principios no son buenos) y los mejores el base Bradsher y nuestro Golden Dyke (15 puntos y 8 rebotes). Todos "latinos" según la web de Loyola.
Hostia, que bochorno. Lo que dice es que Bradsher y Jaylin Andrews son exalumnos de y jugaron para Boys' Latin, una escuela/instituto de la zona.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Edwin Jackson » 17 Ene 2021, 20:35

k.magee escribió: La noticia de este finde en cantera para mí es que ha jugado Hector Alderete en EBA, toda la suerte para el chico que en KDT me pareció un proyectazo.
Hoy en día del cruzado, en principio, se vuelve. Es una pena que fuera la misma lesión dos veces seguidas, que supone un parón de dos años (febrero de 2019, enero de 2020), con lo que eso significa a nivel de progresión. Pero por lo menos se le ha visto en las fotos con tono físico. Imágenes solo se he visto un tirito a una pierna echándose hacia atrás desde la cabeza de la bombilla que acaba entrando tras varios rebotes en el aro. Parece que los números no han sido malos. Liga EBA claro.
Imagen

dyamondz
Mensajes: 309
Registrado: 16 Abr 2018, 08:43

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por dyamondz » 18 Ene 2021, 00:22

El pelirrojo de Lafayette es un dolor de cabeza. Parece que hoy tambieny va a enchufar todo.

De momento me han gustado los 6 puntos de Aldama, lo hace parecer facil

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 18 Ene 2021, 00:29

Edwin Jackson escribió:
Pankrashkin escribió:Nada, no encuentro el diferido por ningún lado (el año pasado era todo más fácil), a ver si hay alguna alma caritativa por aquí.

Parece que hoy Aldama regulero (los buenos principios no son buenos) y los mejores el base Bradsher y nuestro Golden Dyke (15 puntos y 8 rebotes). Todos "latinos" según la web de Loyola.
Hostia, que bochorno. Lo que dice es que Bradsher y Jaylin Andrews son exalumnos de y jugaron para Boys' Latin, una escuela/instituto de la zona.
Tremendo bochorno :D. Tienes toda la razón. Debí hacer lectura rápida o lo interpreté mal, ya que pensé que lo de "another boy's latin product" también se refería a Golden Dyke en el contexto del párrafo (https://loyolagreyhounds.com/news/2021/ ... -push.aspx). Un bochornoso error que tiene mucho contexto real en la cultura estadounidense.

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por sheena_is_a_punk_rocker » 18 Ene 2021, 01:34

dyamondz escribió:El pelirrojo de Lafayette es un dolor de cabeza. Parece que hoy tambieny va a enchufar todo.

De momento me han gustado los 6 puntos de Aldama, lo hace parecer facil
Ese y Jabrorski, que es igual pero en moreno, que rabia dan, que bien tiran

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 18 Ene 2021, 02:19

Aldama bien (22 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias). Pero Loyola con tremendas lagunas defensivas y los dos guards titulares (Bradsher y Jackson) no han estado bien (un poco perdidos en la zona) y les falta físico. También me ha gustado la actitud de Golden, está muy fuerte. A Faure apenas lo he visto, llegué tarde y me perdí los primeros minutos.

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por sheena_is_a_punk_rocker » 18 Ene 2021, 09:58

Pankrashkin escribió:Aldama bien (22 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias). Pero Loyola con tremendas lagunas defensivas y los dos guards titulares (Bradsher y Jackson) no han estado bien (un poco perdidos en la zona) y les falta físico. También me ha gustado la actitud de Golden, está muy fuerte. A Faure apenas lo he visto, llegué tarde y me perdí los primeros minutos.
Aldama estuvo impresionante en la segunda parte, lástima que fallara el último triple para conseguir la victoria. Dio un tipo de asistencia qua aún no la había visto. Tenía en la pintura a dos delante y realizó el movimiento de hacer una gancho y cuando tenía la pelota ya con el brazo en alto, se la pasó a Dike empujando la pelota hacia delante, que estaba sólo. Un artista

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por coughran » 18 Ene 2021, 10:58

Yo sólo pude ver los primeros 10 minutos del partido por que luego se me cortó el enlace y no lo pude recuperar. Pero la impresión que me dejó Aldama fue buenisima. Muy bien en su posicionamiento en la pista, y gran solvencia de movimientos para buscarse la posición y anotar en las tres primeras canastas que pude ver. Y aunque tuvo alguna perdida, también subió el balón después de rebote acabando con una gran asistencia. Yo me imagino por sus características que tenderá a jugar mayoritariamente de 4, aunque se le ven cosas ya que le pueden hacer un "all around player" o todoterreno, es decir capaz de hacer un poco de todo de cada posición sí se tercia. Además me pareció que ha ganado algo de peso y envergadura, lo que va a ser importante en el alcance de su techo como jugador. En fín, que tiene una pinta buenisima el chaval. Este tio tiene pinta, sí no se tuerce la cosa, de que va a ser muy, muy bueno.

En cuanto a Dike, a mi siempre lo que me pareció es que jugaba con mucha ansiedad y eso le llevaba a precipitarse en muchas ocasiones, aunque parece que va mejorando en ese aspecto. Aunque no es muy alto, 2,04-2,05 le calculo, con ese cuerpo y sí coge un poco de tirito, a mí su mecánica no me ha parecido nunca mala, y algunos movimientos en la zona, le puede dar para buscarse la vida en ACB en el futuro.

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Edwin Jackson » 18 Ene 2021, 21:09

A Golden le están dando 6-10 que a mí me ha sorprendido, porque eso es un 2'07-2'08. Ve a saber.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por crespo » 18 Ene 2021, 21:22

Edwin Jackson escribió:A Golden le están dando 6-10 que a mí me ha sorprendido, porque eso es un 2'07-2'08. Ve a saber.
El 6-10 era Faure –quicir, leído «porahí»–. A saber si estuvieron jugando al ladito para cuánta diferencia hay entre uno y otro –por no hablar del 6-11 de Aldama, que no creo que haya «digievolucionado» a 7 pies–.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por sheena_is_a_punk_rocker » 18 Ene 2021, 23:20

Faure lo vi un pelín más alto que cuánd estaba en Valencia, que era 2,06, debe ser esa altura que decís, 2,07-2,08
Dike pasa justo 2 metros,

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por whitecrow » 19 Ene 2021, 09:45

golden aqui medía 205 sin zapas...o sea,si
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por crespo » 19 Ene 2021, 10:04

Edwin Jackson escribió:
k.magee escribió: La noticia de este finde en cantera para mí es que ha jugado Hector Alderete en EBA, toda la suerte para el chico que en KDT me pareció un proyectazo.
Hoy en día del cruzado, en principio, se vuelve. Es una pena que fuera la misma lesión dos veces seguidas, que supone un parón de dos años (febrero de 2019, enero de 2020), con lo que eso significa a nivel de progresión. Pero por lo menos se le ha visto en las fotos con tono físico. Imágenes solo se he visto un tirito a una pierna echándose hacia atrás desde la cabeza de la bombilla que acaba entrando tras varios rebotes en el aro. Parece que los números no han sido malos. Liga EBA claro.
Imágenes del día de autos. https://youtu.be/zYL-emei6bk

Pues es un alegrón. A ver hasta dónde puede llegar.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por sheena_is_a_punk_rocker » 19 Ene 2021, 11:32

whitecrow escribió:golden aqui medía 205 sin zapas...o sea,si
Le metemos 3 centímetros con zapas, y 6,10" 2,08.

Pues me parecía más alto Faure, debe ser que es más larguirucho y engaña a la vista.
Última edición por sheena_is_a_punk_rocker el 19 Ene 2021, 11:37, editado 1 vez en total.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 19 Ene 2021, 13:39

crespo escribió:
Edwin Jackson escribió:
k.magee escribió: La noticia de este finde en cantera para mí es que ha jugado Hector Alderete en EBA, toda la suerte para el chico que en KDT me pareció un proyectazo.
Hoy en día del cruzado, en principio, se vuelve. Es una pena que fuera la misma lesión dos veces seguidas, que supone un parón de dos años (febrero de 2019, enero de 2020), con lo que eso significa a nivel de progresión. Pero por lo menos se le ha visto en las fotos con tono físico. Imágenes solo se he visto un tirito a una pierna echándose hacia atrás desde la cabeza de la bombilla que acaba entrando tras varios rebotes en el aro. Parece que los números no han sido malos. Liga EBA claro.
Imágenes del día de autos. https://youtu.be/zYL-emei6bk

Pues es un alegrón. A ver hasta dónde puede llegar.
Ha sido un poco raro porque figuraba en las últimas convocatorias del Estudiantes pero no jugaba, como Comendador. Ha sido una grata sorpresa aunque sólo jugara 14 minutos. En la última jugada del vídeo, no se ve bien, tuvo una caída muy fea pero se recuperó bien. Un susto después de ver un poco antes la tremenda torcedura del de apellido polaco de Lafayette en los últimos segundos del otro partido donde jugaba el otro que volvía (Aldama).

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Pankrashkin » 19 Ene 2021, 13:45

sheena_is_a_punk_rocker escribió:
whitecrow escribió:golden aqui medía 205 sin zapas...o sea,si
Le metemos 3 centímetros con zapas, y 6,10" 2,08.

Pues me parecía más alto Faure, debe ser que es más larguirucho y engaña a la vista.
yo también creo que Faure es más alto y con más envergadura (parecido a Nzosa cuando se emparejaron hace 1 año), y fácil que sí mida esos 2,08. Y Golden andará por los 2,04, no era mucho más alto que Garuba, y no creo que haya crecido. Y a veces pasa lo contrario a lo que dices, que el tío fuerte y grandote (en este caso, Golden) parece mucho más alto que la realidad, a pesar de ser bajito, recuerdo casos como Schorsanitis o Clarence Kea.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Mocker » 19 Ene 2021, 17:37

Aldama sigue teniendo problemas en el triple y va a tener que retrabajar esa mecanica

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por pielagense » 19 Ene 2021, 21:17

Parece que se ha pospuesto el ANGT de Munich...algo lógico viendo como está el panorama ahora mismo
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Lafayette
Mensajes: 14491
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por Lafayette » 19 Ene 2021, 21:40

Han subido una entrevista a Golden Dike en youtube y el confirma que mide 2,06
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por whitecrow » 20 Ene 2021, 20:58

Lafayette escribió:Han subido una entrevista a Golden Dike en youtube y el confirma que mide 2,06
nos lee el cabronasho :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:59