dyamondz escribió:Massoud ha hecho 31 puntos hoy ganando a Pittsburgh. 8-10 en triples, impresionante.
Me gustaria verle en la ACB cuando termine la uni. Imagino que la nacionalidad española la tiene, no?
pielagense escribió:¿Pero aunque tenga la nacionalidad española da igual, no?
¿O cuenta como JFL? Que me suena que se cambio pero no lo sé seguro
Pankrashkin escribió:pielagense escribió:¿Pero aunque tenga la nacionalidad española da igual, no?
¿O cuenta como JFL? Que me suena que se cambio pero no lo sé seguro
Sí, se cambió. Los españoles que no han sido formados en el territorio español tienen licencia comunitaria. Es decir, no sería JFL ni extranjero (extracomunitario) a los efectos del límite de las dos fichas por equipo.
rsantosgarcia escribió:No se va a dar el caso, pero si viene el chico este a la ACB y se le considera cupo, eso dura hasta que llegue un nacionalizado ponga una denuncia y diga que hay un agravio comparativo
Pankrashkin escribió:Lo de Loyola es ya para gafe o que son un poco torpes (los bases terribles en los dos partidos que he visto). El cuarto partido que pierden por dos puntos o menos. No he visto el partido pero Aldama de nuevo bien según las estadísticas (20 pt, 12 rb, 5 as, 2tp) y Golden tampoco debe haber estado mal (16 pt y 6 reb).
Por cierto, se pueden ver los diferidos en algún sitio?
crespo escribió:Pregunta tonta para el cambio de página: ¿Faure no juega nada, verdad?
¡Uy, casi!
Usuarios navegando por este Foro: boom, DarkVision, LA33, Martir de Santateresa y 32 invitados