¿La enésima crucifixión de Pablo Laso?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TASTET

Re: ¿La enésima crucifixión de Pablo Laso?

por TASTET » 19 May 2019, 09:19

fergetxo escribió:
Fajador escribió:El año pasado el Madrid era mejor que Fener o Cska? Yo creo que no.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Y no lo es, no. Pero es el único titulo que gana siendo inferior claramente, incluso con una gran demostración táctica de Laso. A cambio pierde 3 euroligas contra peores equipos, 2 copas y 2 ligas.

Edito: que también es cierto que no hay muchos titulos que el Madrid sea peor que el rival por roster, así Laso tiene bastante más que perder a ganar.

A las finales hay que llegar
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Cypresshill

por Cypresshill » 19 May 2019, 09:40

OARFOREVER escribió:
Save LoLaso escribió:Hilo mítico donde los haya. De algún modo me recuerda al "Felipe prejubílate" que se pudo leer por estos lares a lo largo de toda una década.

Pero siendo honesto, creo que tanto silobitis (de qué me sonará este buen forero) como OARRI tienen razón. Un equipo como el Madrid no se puede permitir un entrenador capaz de perder tantas finales. Ha llegado el momento de ir a tiro fijo y darle las llaves a otro perfil de entrenador. No sé, así a bote pronto se me ocurren nombres como Orenga o Tito Díaz que te garantizan al 100% no volver a perder una jodida final más.

Honrado, Honrado.... La honestidad es para cosas de otro tipo.

En cualquier caso, pedir ser ecuanime u objetivo a alguien con tu nick y foto, en un asunto en el que se trate a Laso, parece cuando menos misión imposible, no?.

En cualquier proceso judicial, no podrias superar las "generales de la Ley".

;) ;) ;)

Y tanto :D

No entiendo a la gente que se ofende, como si de algo personal se tratara, cuando alguien crítica a sus ídolos . Es una actitud bastante patética.

En cuanto al hilo , pues siempre tendrá dos lecturas el asunto: el tremendo mérito de Laso para conseguir tantos éxitos y buenos resultados todos estos años, y las puntuales faltas de respuesta, a mi modo de ver groseras, en determinados partidos que tenía muy bien encaminados.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 19 May 2019, 10:03

Cypresshill escribió:
OARFOREVER escribió:
Save LoLaso escribió:Hilo mítico donde los haya. De algún modo me recuerda al "Felipe prejubílate" que se pudo leer por estos lares a lo largo de toda una década.

Pero siendo honesto, creo que tanto silobitis (de qué me sonará este buen forero) como OARRI tienen razón. Un equipo como el Madrid no se puede permitir un entrenador capaz de perder tantas finales. Ha llegado el momento de ir a tiro fijo y darle las llaves a otro perfil de entrenador. No sé, así a bote pronto se me ocurren nombres como Orenga o Tito Díaz que te garantizan al 100% no volver a perder una jodida final más.

Honrado, Honrado.... La honestidad es para cosas de otro tipo.

En cualquier caso, pedir ser ecuanime u objetivo a alguien con tu nick y foto, en un asunto en el que se trate a Laso, parece cuando menos misión imposible, no?.

En cualquier proceso judicial, no podrias superar las "generales de la Ley".

;) ;) ;)

Y tanto :D

No entiendo a la gente que se ofende, como si de algo personal se tratara, cuando alguien crítica a sus ídolos . Es una actitud bastante patética.

En cuanto al hilo , pues siempre tendrá dos lecturas el asunto: el tremendo mérito de Laso para conseguir tantos éxitos y buenos resultados todos estos años, y las puntuales faltas de respuesta, a mi modo de ver groseras, en determinados partidos que tenía muy bien encaminados.

Tan sencillo y bien explicado como esto.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

arijan komazec

por arijan komazec » 19 May 2019, 19:50

fergetxo escribió:
Fajador escribió:El año pasado el Madrid era mejor que Fener o Cska? Yo creo que no.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Y no lo es, no. Pero es el único titulo que gana siendo inferior claramente, incluso con una gran demostración táctica de Laso. A cambio pierde 3 euroligas contra peores equipos, 2 copas y 2 ligas.

Edito: que también es cierto que no hay muchos titulos que el Madrid sea peor que el rival por roster, así Laso tiene bastante más que perder a ganar.

Ya viste lo que jugaron Wanamaker y Nunnally en la NBA mientras Doncic hacía 21-7-5...
Imagen

campoo

por campoo » 20 May 2019, 10:51

Ya lo han dicho, el Madrid tiene que contratar a un entrenador que garantice no perder en una Final four y eso sólo está en la mano de Obradovic...

h-h

por h-h » 20 May 2019, 11:08

campoo escribió:Ya lo han dicho, el Madrid tiene que contratar a un entrenador que garantice no perder en una Final four y eso sólo está en la mano de Obradovic...

Pues fíjate Zeljko este año.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

campoo

por campoo » 20 May 2019, 11:20

h-h escribió:
campoo escribió:Ya lo han dicho, el Madrid tiene que contratar a un entrenador que garantice no perder en una Final four y eso sólo está en la mano de Obradovic...

Pues fíjate Zeljko este año.

Por eso lo decía. :D

She_veroh oCHoaa

por She_veroh oCHoaa » 22 May 2019, 19:21

Siempre me ha sorprendido la facilidad con la que algunos dicen de Laso gana gracias a sus grandes plantillas y ni cortos ni perezosos hablan de Thompkins, Causeur o sobre todo Campazzo.

Campazzo era un tio que si en su día lo hubiera fichado Obradoiro a nadie le hubiese llamado la atención. Al Cesar lo que es del Cesar, digo yo no?.

Obviamente el Madrid tiene un presupuesto a la altura de los 2-3 mejores de Europa y está donde tiene que estar. pero hay jugadores que si hubieran fichado por un equipo de segunda línea o tercera europea no habría sorprendido a nadie y ahora son élite.

OARFOREVER

por OARFOREVER » 22 May 2019, 20:51

:todos a botar:

Sabat>>>>>>Campazzo

Spires>>>Trey

Ben Simons (el del Obra, no el de los 76ers)>>>>>>>>>>>>>>>Fabian.

Es que es asi.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

fergetxo

por fergetxo » 27 May 2019, 23:16

She_veroh oCHoaa escribió:Siempre me ha sorprendido la facilidad con la que algunos dicen de Laso gana gracias a sus grandes plantillas y ni cortos ni perezosos hablan de Thompkins, Causeur o sobre todo Campazzo.

Campazzo era un tio que si en su día lo hubiera fichado Obradoiro a nadie le hubiese llamado la atención. Al Cesar lo que es del Cesar, digo yo no?.

Obviamente el Madrid tiene un presupuesto a la altura de los 2-3 mejores de Europa y está donde tiene que estar. pero hay jugadores que si hubieran fichado por un equipo de segunda línea o tercera europea no habría sorprendido a nadie y ahora son élite.

A Laso no le valía Facu, y lo mando a Murcia, donde fue el mejor base de la ACB. Luego, no es lo mismo ser el mejor base de la ACB en Murcia que en el Real Madrid, pero recuerda que antes de ser el mejor con Laso, lo fue en otro sitio. ;)

Perdón por rescatar esto, pero no he podido por menos. Acabo de entrar al foro y he visto respuestas a mensajes mios hace tiempo.
Imagen

Partidos, documentales, música y youtubers de baloncesto en twitter durante la cuarentena:
https://twitter.com/BasketCovid19

She_veroh oCHoaa

por She_veroh oCHoaa » 28 May 2019, 14:36

Bueno... el caso es que fue el Madrid quien fichó a Campazzo, jugador de la liga argentina. Interpreto que si le gusta Campazzo porque el hecho de ficharle me hace intuir eso.

Fue a Murcia para tener minutos. Tenía a Llull en el mejor momento de su carrera y a Luka Doncic. Y me alegro de que fuese el mejor en Murcia, de esos se trata cuando cedes a un jugador, de que lo haga lo mejor posible por el bien de ambos clubes y del propio jugador.

No sólo no ponemos en el Haber de Laso lo de Campazzo sino que encima se lo tenemos que poner en el Debe? ... el listón está muy alto me parece.

JavierDM

por JavierDM » 28 May 2019, 18:32

fergetxo escribió:
She_veroh oCHoaa escribió:Siempre me ha sorprendido la facilidad con la que algunos dicen de Laso gana gracias a sus grandes plantillas y ni cortos ni perezosos hablan de Thompkins, Causeur o sobre todo Campazzo.

A Laso no le valía Facu, y lo mando a Murcia, donde fue el mejor base de la ACB. Luego, no es lo mismo ser el mejor base de la ACB en Murcia que en el Real Madrid, pero recuerda que antes de ser el mejor con Laso, lo fue en otro sitio. ;)

Perdón por rescatar esto, pero no he podido por menos. Acabo de entrar al foro y he visto respuestas a mensajes mios hace tiempo.

no lo veo así para nada. Si no hubiera sido del gusto de Laso, o bien no lo hubieran contratado, o bien no se lo hubiera quedado ese año inicialmente, más teniendo la F4 de Euroliga en su propia casa.
RM tiene una política de contrataciones bastante particular; apuesta al mediano plazo. Así lo han hecho con Taylor, con Thompkins, con Campazzo....y ahora entiendo también con Deck y por qué no con Prepelic. Moldean jugadores a su gusto con transiciones y adaptaciones lentas pero seguras. No tengo dudas que si a Laso no le valía Facundo Campazzo (o el jugador que sea), no se hubiera quedado...vamos, que estamos hablando de un entrenador posiblemente con el palmarés más importante de la historia de Real Madrid, no es un 4 de copas precisamente.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA

Strul

por Strul » 29 May 2019, 19:46

JavierDM escribió:
fergetxo escribió:

no lo veo así para nada. Si no hubiera sido del gusto de Laso, o bien no lo hubieran contratado, o bien no se lo hubiera quedado ese año inicialmente, más teniendo la F4 de Euroliga en su propia casa.
RM tiene una política de contrataciones bastante particular; apuesta al mediano plazo. Así lo han hecho con Taylor, con Thompkins, con Campazzo....y ahora entiendo también con Deck y por qué no con Prepelic. Moldean jugadores a su gusto con transiciones y adaptaciones lentas pero seguras. No tengo dudas que si a Laso no le valía Facundo Campazzo (o el jugador que sea), no se hubiera quedado...vamos, que estamos hablando de un entrenador posiblemente con el palmarés más importante de la historia de Real Madrid, no es un 4 de copas precisamente.

Es el entrenador con más titulos regalados y pérdidos del mercado (y los titulos que ha ganado fueron gracias a los jugadores) :todos a botar:

OARFOREVER

por OARFOREVER » 26 Jun 2020, 20:14

naumoski escribió:OARFOREVER apareciendo los meses de mayo que el Madrid es eliminado en Euroleague para rajar de Pablo Laso.

Ya es todo un clásico del foro ACB.

Este año CSKA ha acabado la liga regular por delante del Madrid y le ha ganado los enfrentamientos directos. Otra derrota inconcebible de Laso.

Menos mal que el año pasado fue al revés.

Por cierto la comparación sería Hunter-Ayón, Bolomboy es bastante residual.

Asi es.

Un clasico del foro.

Este año por culpa del COVID en vez de mayo ha sido casi en Julio.

Matiz: No solo es cuando no gana la EL. Valen otras cagadas en Liga o Copa.

Este año en vez de comparar los planteles de CSSKA y Madrid podemos hacerlo con Madrid y Burgos, merecido semifinalista.

:todos a botar:

Y vuelvo a repetir. NO ME GUSTA QUE ELIMINEN AL MADRID.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

Rex

por Rex » 26 Jun 2020, 22:55

Probablemente la mayor cagada desde los tiempos de Imbroda.

Con una diferencia: seguro que él no tenía 45 millones de euros de presupuesto
Imagen

viniuales

por viniuales » 26 Jun 2020, 23:27

Rex escribió:Probablemente la mayor cagada desde los tiempos de Imbroda.

Yo encuentro otra diferencia: seguro que con Imbroda tampoco hubo una pandemia mundial que parase todo durante 3 meses.

Hoy les llegó el cheque a los árbitros de los que te has cansado de decir a cada partido? O hoy tu discurso va a ser el presupuesto?
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Mchale

por Mchale » 26 Jun 2020, 23:39

Rex escribió:Probablemente la mayor cagada desde los tiempos de Imbroda.

Madre mía.

seisuefas

por seisuefas » 26 Jun 2020, 23:53

Ya se sabe que solo cabe exigir la omnipotencia y la infabilidad, pero yo no soy un tipo especialmente exigente, así que espero que siga, al menos, otros nueve años más haciendo las misnas cagadas que estos últimos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

wwknude

por wwknude » 27 Jun 2020, 00:10

seisuefas escribió:Ya se sabe que solo cabe exigir la omnipotencia y la infabilidad, pero yo no soy un tipo especialmente exigente, así que espero que siga, al menos, otros nueve años más haciendo las misnas cagadas que estos últimos.

También esperarás tener el mismo nivel de jugadores, porque con un nivel más bajo, a lo mejor las cagadas ya no se llevan tan bien.

hckolton

por hckolton » 27 Jun 2020, 09:03

Es el momento justo para hacer cambios en el equipo y la excusa perfecta. Laso no puede seguir, ni Reyes y alguno más tampoco. Obradovic sin equipo.....ahora o nunca.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.