No creéis que curry está casi al nivel de Nash?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker

Re: No creéis que curry está casi al nivel de Nash?

por Mocker » 12 Jun 2019, 14:41

Macho, comprension lectora, porque no he dicho eso

Trasgus.

por Trasgus. » 12 Jun 2019, 14:58

SilkDoll escribió:
Mocker escribió:
Trasgus. escribió:
Billups, Wade.

Wade es un jugador de muchisimo mayor tamaño, Billups no era claramente, ni de cerca, el mejor jugador de ese equipo

Hombre, de entre Billups, Hamilton, Prince, ese Sheed y el otro Wallace, decir que Billups era el mejor me parece menos temeridad que decir que no era, ni de cerca, el mejor

Nombrado MVP de las Finales 2004 tras hacer un promedio de 21.0 puntos, 3.2 rebotes, 5.2 asistencias y 1.20 robos en 38.4 minutos contra los Lakers

Y recuerda que por entonces se jugaba a 80 puntos, pero vale, si tu crees que Ben Wallace era mejor que ese Billups...

Wade? Muchisimo mayor tañano? joder

Mocker

por Mocker » 12 Jun 2019, 15:04

Wade mide 5cm mas, pesa 14 kilos mas y tiene 17cm mas de envergadura

Si, mucho mayor tamaño

Sobre Billups, fue el mejor jugador en esa serie, lo que yo he dicho es que no era claramente el mejor jugador de ese equipo o el mas determinante, luego en años posteriores si, Billups va para arriba y otros para abajo, pero ese año, Ben Wallace probablemente era el jugador mas determinante en global de ese equipo, y si me apuras Hamilton y Sheed al nivel de Billups

Y obviamente ni de cerca a la diferencia de Steph vs. el resto de su equipo

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 12 Jun 2019, 16:54

Billups era menos superestrella, estaba a varias lunas como creador/amenaza de Curry y su equipo era mucho mas coral, pero tampoco es un ejemplo mal tirado.

Wade no es muy alto, pero siempre fue un toro, podria haber jugado a su nivel casi en cualquier epoca
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

christianin

por christianin » 12 Jun 2019, 17:33

Mocker escribió:Wade mide 5cm mas, pesa 14 kilos mas y tiene 17cm mas de envergadura

Si, mucho mayor tamaño

Sobre Billups, fue el mejor jugador en esa serie, lo que yo he dicho es que no era claramente el mejor jugador de ese equipo o el mas determinante, luego en años posteriores si, Billups va para arriba y otros para abajo, pero ese año, Ben Wallace probablemente era el jugador mas determinante en global de ese equipo, y si me apuras Hamilton y Sheed al nivel de Billups

Y obviamente ni de cerca a la diferencia de Steph vs. el resto de su equipo

Anda buen repaso al equipo. Pero si quitamos a Billups, para mi el jugador más importante en aquellas finales fue Prince (y casi diría que en el resto de PO). No se os olvide que a esto se juega en las 2 canchas.

Manuel S

por Manuel S » 12 Jun 2019, 17:57

benwallace3 escribió:
Manuel S escribió:
AtomicDog escribió:En la NBA de los 80, Curry no pasaria de ser un Kerr de la vida esperando en la esquina para poder lanzar un triple. En la NBA de mentirilla de ahora pues le da para MVP, afortunadamente no da para que un fraude de jugador como Harden gane nada, gracias a Dios, eso si seria una hecatombe.

Me gustaría ver un partido de Curry/Harden en el que se prohibiera girar la muñeca al botar, como hace 30 años.

O cortarles las manos y que tiren con los muñones, así igualan el tiro en los 80.

1 solo pisha. Después que dejen llevar el balón en la palma de la mano como mi madre en nochebuena trae las bandejas de jamón
Imagen

darivo

por darivo » 14 Jun 2019, 10:48

Lo subo con dos cojones para celebrar otro NO-MVP de curry con otro gran partidazo
Imagen

ForoNBA

por ForoNBA » 16 Jul 2019, 12:56

En mi opinion esta por encima del nivel de Nash
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate: