Nòmades D'en Ricky. Los Puertos Grises.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por wwknude » 12 Dic 2019, 05:19

Eso fueron pasos antes de la falta

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por wwknude » 12 Dic 2019, 05:21

Que ponga a Bridges sobre Brooks

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por wwknude » 12 Dic 2019, 05:25

Le dieron vida a los ositos y se vinieron arriba. Muy mal Monty. Si Baynes lleva tiempo sin jugar lo normal ea que lo involucre de inicio con los titulares que estaba acostumbrado a jugar. No metiendo 2 minutos ahora, 3 después, etc. Mal los tiempos muertos, la lectura del partido. Y un desastre perder esto.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por jsbath » 12 Dic 2019, 05:29

Si Booker está tocado no puede jugar, al final hemos jugado con uno menos. Y es que se le nota a la legua que está jodido, tiros que se jugaría ahora nada. No ha habido nadie para coger el relevo y tampoco se ha generado para ello.
27% en triples y dejando a ellos que tiren como quieran
ImagenImagen

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por ThePoti » 12 Dic 2019, 07:17

Uno se levanta hilusionado para ver la W que nos lleve el 50%...

...Pero no. La realidad siempre es tozuda.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por mormonroller » 12 Dic 2019, 11:35

Mierda, este era un mastgüín.
wwknude escribió:
mormonroller escribió:
wwknude escribió:De los comentarios: No quiero ni en pintura ni a Love ni a Towns. Creo que en el puesto de 5 estamos da fábula con Ayton y Baynes. Respecto al 4, prefiero la defensa de Saric a la de Love, pero de lejos...Love lo pasa mal con 4 móviles, Saric ahí se desenvuelve bien. Claro que en ataque es mejor Love, pero nos sobran puntos. Al empezar la temporada no me fiaba de Saric pero ahora me quito el sombrero y me retracto. La defensa sobre Towns fue excelente. No creo que el equipo necesite grandes cosas, pero de llegar alguna cosa rara así excepcional, pues Blake Griffin. Un 1-2 tampoco vendría mal. Ojalá salga Tyler Johnson, por cierto, no me gusta. Jerome y Carter son flojos, se puede mejorar algo ahí. Con Ayton somos de los mejores de la liga, no me cabe duda. Con Baynes hemos estado entre los mejores. Sin los dos....bastante se ha hecho.
En lo de Love te concedo el beneficio de la duda pero si Towns no tuviera sitio se le hace. Ayton y Gritfin juntos pues como que no.
Hello. Y por que no Ayton y Griffin?
Hombre, aunque Griffin ha mejorado mucho el juego exterior es demasiado músculo junto. Si se aspira a que Ayton sea un tipo dominante en la pintura pues encaja mejor un cuatro mas móvil.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por wwknude » 12 Dic 2019, 14:44

mormonroller escribió:Mierda, este era un mastgüín.
wwknude escribió:
mormonroller escribió: En lo de Love te concedo el beneficio de la duda pero si Towns no tuviera sitio se le hace. Ayton y Gritfin juntos pues como que no.
Hello. Y por que no Ayton y Griffin?
Hombre, aunque Griffin ha mejorado mucho el juego exterior es demasiado músculo junto. Si se aspira a que Ayton sea un tipo dominante en la pintura pues encaja mejor un cuatro mas móvil.
Si, pero no es un jugador que postee, más bien se mueve por fuera y entra hacia adentro. Igualmente, Monty acabaría poniendo a Kaminsky de titular :D

TOBIN TAX
Mensajes: 7271
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por TOBIN TAX » 13 Dic 2019, 14:24

Imagino que la tentación de llegar la fecha del trade y para demostrar, le ha puesto más ganas e ilusión...pero el caso es que HAMOR se ha merendado a Lamarcus y los Cavs ganar a los Spurs :oveja:

Por comentarlo.

Que si, que tiene problemas de lesiones, no defiende demasiado y tal... pero sabe jugar a HESTO, tiene IQ, muy buena mano y sus números de rebotes son muy buenos. Para el baloncesto moderno de abrir espacios, buen fit. Para el baloncesto de buenos pases e IQ de Monty, buen fit. Para el pick&pop con Ricky o Booker, buen fit.

Dificilmente los Suns en el mercado FA van a lograr otro jugador de calibre All Star, con experiencia en finales NBA.

Otra cosa es que tengan avanzado para cerrar a final de año el plan Towns :demonio: :P
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por jsbath » 14 Dic 2019, 23:31

Sin Booker vamos a necesitar más de todos
ImagenImagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por netecillo » 15 Dic 2019, 00:00

Tyler Johnson no está ni para la Gleague.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por jsbath » 15 Dic 2019, 00:01

Oubre ya puede espabilar porque necesitamos que anote
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por Ujio » 15 Dic 2019, 00:08

Recuerdo cuando hace no demasiado uno de nuestros habituales de por aquí dijo que Oubre era más importante para este equipo que Booker y me dan ganas de llorar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por wwknude » 15 Dic 2019, 00:14

Ujio escribió:Recuerdo cuando hace no demasiado uno de nuestros habituales de por aquí dijo que Oubre era más importante para este equipo que Booker y me dan ganas de llorar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No tengo duda de ello, que Oubre es mucho más importante que Booker. Hoy de hecho si jugase Booker era L segura.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por El Hespíritu » 15 Dic 2019, 00:23

El juego me parece más enredado sin D-Book.
Y no me refiero al espacingueo ni hobbitadas de esas... el movimiento colectivo tanto de balón como de los jugadores (una cosa lleva a la otra) es menos fluido y no es que los Spurs metan mucha presión.

Curioso.

Frarío Sarinsky, en su línea de aportación inteligente que pasa desapercibida a quien no entiende de hesto.

El Amish, muy bien en defensa... el mejor del partido ahí, en mi opinión.
En ataque no mete una pero está moviendo bien el balón.

Tormund sigue dando la impresión de no estar bién en lo físico. Creo que Monty hace bien al limitarle los minutos para que vaya recuperando la forma sin arriesgar nuevas tontilesiones.

El Kubo no le ha quitado minutos al Amish... sino a Jeremías.
No hay parte médico o sea que interpreto que Monty ha dado oficialmente por terminado el período de "adaptación post lesión" del rookie y ahora le exigirá que aporte a niveles NBA



Addendo: El Brillante Muchacho lleva los mismos puntos que DeRozan.

También curioso.
Última edición por El Hespíritu el 15 Dic 2019, 00:25, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por Ujio » 15 Dic 2019, 00:24

wwknude escribió:
Ujio escribió:Recuerdo cuando hace no demasiado uno de nuestros habituales de por aquí dijo que Oubre era más importante para este equipo que Booker y me dan ganas de llorar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No tengo duda de ello, que Oubre es mucho más importante que Booker. Hoy de hecho si jugase Booker era L segura.
Nunca dejes de hacernos reir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por wwknude » 15 Dic 2019, 00:27

Ujio escribió:
wwknude escribió:
Ujio escribió:Recuerdo cuando hace no demasiado uno de nuestros habituales de por aquí dijo que Oubre era más importante para este equipo que Booker y me dan ganas de llorar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No tengo duda de ello, que Oubre es mucho más importante que Booker. Hoy de hecho si jugase Booker era L segura.
Nunca dejes de hacernos reir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Espero que no llores si ganan el partido.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por netecillo » 15 Dic 2019, 00:30

Ricky empezó flojo pero ahora está dominando.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tormund Pre Season: Una Nueva Esperanza.

por Ujio » 15 Dic 2019, 00:33

wwknude escribió:
Ujio escribió:
wwknude escribió:
No tengo duda de ello, que Oubre es mucho más importante que Booker. Hoy de hecho si jugase Booker era L segura.
Nunca dejes de hacernos reir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Espero que no llores si ganan el partido.
Me cuesta bastante encontrarle sentido a tus procesos mentales.

Obviando estupideces, Ricky respondiendo genial a lo que se esperaba de él teniendo en cuenta el contexto del partido. En cuanto ha aumentado su agresividad ha empezado a dominar.

Lo de Cam en el triple no es novedad, pero ha tenido muy buenos momentos defensivos en la primera mitad.

Bridges es otro de los que empieza a parecer jugador sólido, los posibles trades que le incluían a él e incluso una primera ronda por Lamarcus hoy al menos van a quedar un poco en entredicho...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por El Hespíritu » 15 Dic 2019, 00:33

Frarió Sarinsky y El Brillante Muchacho llevan casi el 90% de los puntos anotados por los Black Troll Suns.

Otro detalle curioso: ni uno solo de los puntos masnovinos han venido de BBF y no sé si apenas un par de ellos de tiro libre.

Hoy están siendo todo remanguilleos a aro pasado y tiroplano pieplantao.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por el-pippen » 15 Dic 2019, 00:42

Frank es un jugador de despiste. Nuestro hombre franquicia claramente.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:27