El Hespíritu escribió:#HemosJugadoUnPartidazo
Lo he disfrutado enormemente.
Sin nuestro jugador franquicia (arguably -aunque yo no lo comparto aún- nuestros dos jugadores franquicia), hemos llevado a la prórroga al equipo contra el que tenemos más posibilidades de terminar jugándonos los ochavos de post temporada.
Desde mi todopoderosa apreciación de aficionado forero, no se pierde por ningún demérito nuestro.
Se pierde porque los Spurs al completo son (mucho) mejor equipo que los Black Troll Suns al incompleto.
Que esa manifiesta superioridad no se haya notado en ningún momento del partido me llena de alegría, alborozo y jonda satisfacción.
Estoy más o menos de acuerdo.
Suns ha hecho un partidazo teniendo en cuenta sus circunstancias.
Muy importantes Ricky, Saric, Oubre y Baynes por este orden. Son los que han cargado con el peso del partido.
Camarón también ha sumado y lo ha hecho muy bien.
La derrota es TOTALMENTE INJUSTA. Los Spurs solo han podido seguir el ritmo a base de errores tontos de Suns... la falta se Saric, el regalo de Ricky, el +1 regalado por Bridges... en fin... todo chorradas que normalmente no han de suceder. Supongo que al recaer mucha responsabilidad propia de Booker en gente como Ricky o Saric pues ha puesto a todos un pelín nerviosos.
Junto a estas cagadas que representan facilmente 6 o 7 puntos absurdos hay que sumar almenos 4 acciones dudosas que los arbitros han pitado en todos los casos a favor de Spurs cuando almenos 2 eran muy probablemente favorables a Suns.
En definitiva, que con una muy buena dirección de Ricky y con la ayuda de Saric manejando mucho balon en la circulación el equipo se ha defendido la mar de bien.
Oubre se ha visto superado por la responsabilidad de hacer de minibooker. No ha sido su mejor partido pero en el cluch el hombre se ha ofrecido y ha sacado almenos 2 canastas muy meritorias. Un triple y una penetración +1 que nos han dado la vida cuando más falta hacía.
Me han dado mejor sensación como equipo los Suns que los Spurs que no tenían apenas recursos para superar la defensa Sun. Hasta Kaminsky ha molestado muy bien en defensa a Aldrige en la prorroga jodiendole un par de lanzamientos críticos.
Una lastima la derrota pero yo vi a un equipo joven con ansia de ganar contra un equipo viejo que sacó el partido adelante a base de veteranía, chiripa, barullos y ayudas arbitrales.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk