Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

wwknude

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por wwknude » 15 Dic 2019, 01:52

WTF :todos a botar:

Melank

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por Melank » 15 Dic 2019, 01:52

Vaya atraco, total si vas a México que te esperas ...
Imagen
The bird of hermes is my name, eating my wings to make tame.
Yo vi el Draft 2013 en NomanTV.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 15 Dic 2019, 01:54

Su australiano tira mejor que el nuestro.

Pero el nuestro mola más.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

wwknude

por wwknude » 15 Dic 2019, 01:55

Si ve este partido Obradovic le da un infarto. coge a los jugadores y los estrangula.

mormonroller

por mormonroller » 15 Dic 2019, 01:57

Menuda manera mas miserable de perder un partido

wwknude

por wwknude » 15 Dic 2019, 01:58

mormonroller escribió:Menuda manera mas miserable de perder un partido

Un regalo se puede hacer, pero 5 o 6...nunca visto...mentalidad "ganadora".

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 15 Dic 2019, 01:59

El espíritu Timbertroll ha invadido Ciudad de Mexico esta noche.

netecillo

por netecillo » 15 Dic 2019, 02:00

No nos hemos enterado aún que este año no tocaba tanking.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 15 Dic 2019, 02:06

#HemosJugadoUnPartidazo

Lo he disfrutado enormemente.

Sin nuestro jugador franquicia (arguably -aunque yo no lo comparto aún- nuestros dos jugadores franquicia), hemos llevado a la prórroga al equipo contra el que tenemos más posibilidades de terminar jugándonos los ochavos de post temporada.

Desde mi todopoderosa apreciación de aficionado forero, no se pierde por ningún demérito nuestro.
Se pierde porque los Spurs al completo son (mucho) mejor equipo que los Black Troll Suns al incompleto.

Que esa manifiesta superioridad no se haya notado en ningún momento del partido me llena de alegría, alborozo y jonda satisfacción.
Última edición por El Hespíritu el 15 Dic 2019, 02:46, editado 1 vez en total.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

Ujio

por Ujio » 15 Dic 2019, 02:20

El equipo ha competido bien y ha jugado duro. Los errores al final siempre duelen de ver pero los partidos duran mucho más que eso.
Los problemas típicos en el rebote defensivo, los +1 concedidos y las faltas en los tiros de tres...todas esas pequeñas cosas nos hacen daño pero el margen de mejora respecto a esas cuestiones es bastante amplio.

Jode pensar donde estaríamos si Ayton no se hubiera autosuspendido casi un tercio de la competición pero ojalá que esté interiorizando cada una de estas derrotas y vuelva como todos esperamos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El Hespíritu

por El Hespíritu » 15 Dic 2019, 02:53

whitecrow escribió:vaya robo, era fuera clarísma Paranoia Agent con la rodilla de Ghost In The Shell...madre mia,madre mia
Imagen
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

ThePoti

por ThePoti » 15 Dic 2019, 09:13

Vaya partido, he visto el condensed y muy divertido. No os pude acompañar que tuve un percance cogiendo oliva...El campo no es sano, recordadlo.
Imagen

Goldgod

por Goldgod » 15 Dic 2019, 15:28

El Hespíritu escribió:#HemosJugadoUnPartidazo

Lo he disfrutado enormemente.

Sin nuestro jugador franquicia (arguably -aunque yo no lo comparto aún- nuestros dos jugadores franquicia), hemos llevado a la prórroga al equipo contra el que tenemos más posibilidades de terminar jugándonos los ochavos de post temporada.

Desde mi todopoderosa apreciación de aficionado forero, no se pierde por ningún demérito nuestro.
Se pierde porque los Spurs al completo son (mucho) mejor equipo que los Black Troll Suns al incompleto.

Que esa manifiesta superioridad no se haya notado en ningún momento del partido me llena de alegría, alborozo y jonda satisfacción.
Estoy más o menos de acuerdo.

Suns ha hecho un partidazo teniendo en cuenta sus circunstancias.

Muy importantes Ricky, Saric, Oubre y Baynes por este orden. Son los que han cargado con el peso del partido.

Camarón también ha sumado y lo ha hecho muy bien.

La derrota es TOTALMENTE INJUSTA. Los Spurs solo han podido seguir el ritmo a base de errores tontos de Suns... la falta se Saric, el regalo de Ricky, el +1 regalado por Bridges... en fin... todo chorradas que normalmente no han de suceder. Supongo que al recaer mucha responsabilidad propia de Booker en gente como Ricky o Saric pues ha puesto a todos un pelín nerviosos.

Junto a estas cagadas que representan facilmente 6 o 7 puntos absurdos hay que sumar almenos 4 acciones dudosas que los arbitros han pitado en todos los casos a favor de Spurs cuando almenos 2 eran muy probablemente favorables a Suns.

En definitiva, que con una muy buena dirección de Ricky y con la ayuda de Saric manejando mucho balon en la circulación el equipo se ha defendido la mar de bien.

Oubre se ha visto superado por la responsabilidad de hacer de minibooker. No ha sido su mejor partido pero en el cluch el hombre se ha ofrecido y ha sacado almenos 2 canastas muy meritorias. Un triple y una penetración +1 que nos han dado la vida cuando más falta hacía.

Me han dado mejor sensación como equipo los Suns que los Spurs que no tenían apenas recursos para superar la defensa Sun. Hasta Kaminsky ha molestado muy bien en defensa a Aldrige en la prorroga jodiendole un par de lanzamientos críticos.

Una lastima la derrota pero yo vi a un equipo joven con ansia de ganar contra un equipo viejo que sacó el partido adelante a base de veteranía, chiripa, barullos y ayudas arbitrales.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

el-pippen

por el-pippen » 15 Dic 2019, 15:57

ThePoti escribió:Vaya partido, he visto el condensed y muy divertido. No os pude acompañar que tuve un percance cogiendo oliva...El campo no es sano, recordadlo.

¿Day to day, o estarás disponible contra los Brazzers?
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 15 Dic 2019, 17:07

¿¡Recogida de aceitunas en Diciembre!?

¿Pero a ti dónde te han dado el carnet de campesino?
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

Goldgod

por Goldgod » 15 Dic 2019, 17:23

El Hespíritu escribió:¿¡Recogida de aceitunas en Diciembre!?

Tu no sabes en que hemisferio está!!!

Almenos se ha lesionado con las aceitunas, peor sería que se lesionara con los garbanzos.

Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Aristeidiss

por Aristeidiss » 15 Dic 2019, 17:34

Si el equipo sigue así a la entrada de Ayton la cosa va a cambiar bastante. Joder, es quie parecemos juveniles saltando como locos en los rebotes porque nos falta altura.
Imagen

ThePoti

por ThePoti » 15 Dic 2019, 18:59

Goldgod escribió:
El Hespíritu escribió:¿¡Recogida de aceitunas en Diciembre!?

Tu no sabes en que hemisferio está!!!

Almenos se ha lesionado con las aceitunas, peor sería que se lesionara con los garbanzos.

Normalmente vamos antes, lógicamente, pero con lo que llovió dejamos las olivas engordar, aunque va a dar menos grados luego en la almazara...Pero bueno, una garrafica de aceite nos caerá por echar el sábado.
Imagen

ThePoti

por ThePoti » 15 Dic 2019, 19:00

el-pippen escribió:
ThePoti escribió:Vaya partido, he visto el condensed y muy divertido. No os pude acompañar que tuve un percance cogiendo oliva...El campo no es sano, recordadlo.

¿Day to day, o estarás disponible contra los Brazzers?

Entre la lesión y los días de vacaciones del trabajo, creo que hasta después de Reyes no vuelvo.

:botepiernas: :botepiernas:
Imagen

mormonroller

por mormonroller » 16 Dic 2019, 00:09