jsbath escribió:Y por cierto de nuevo otro dos más uno para perder el partido en el minuto final, vamos que se repite lo de los Spurs del otro día, parece que no aprendemos.
Los árbitros se les debe hacer muy fácil pitar siempre en contra de suns
ThePoti escribió:Muy rubiesco lo que acabo de ver: triple doble, casi cuádruple doble con las pérdidas y falla un triple muuuuy liberado para ganar el partido en la última jugada.
I lof dis gueim.
amediafe escribió:Vaya forma de palmar partido por la mínima....el diurético vuelve ya o que? Y de Booker que se sabe?
Ujio escribió:Cuando te faltan tus dos mejores jugadores es más fácil tener estos bajones durante los partidos. En la mente de nuestro compañero de foro especial Oubre es más importante que Booker pero, por mucho que me guste Oubre, eso solo ocurre en su mente.
El tema de los árbitros mejor no tocarlo mucho, estaba claro que con el arbitraje hasta la primera mitad se venía la compensada gorda. Hay un goaltending fantasma pitado a Baynes y otro no pitado a Melo que son criminales...
Lo de Booker a mi no me pinta nada bien. Ayer al irse del pabellón llevaba esto puesto. A ver si durante el día sabemos algo más
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Demasiado estaba tardando. Entre los de un bando y el otro salseo no nos va a faltar este añomormonroller escribió:Vaya, hoy en la 4_tirador_ruleta salió que tocaba sacar la lengua de paseo.
Ujio escribió:Cuando te faltan tus dos mejores jugadores es más fácil tener estos bajones durante los partidos. En la mente de nuestro compañero de foro especial Oubre es más importante que Booker pero, por mucho que me guste Oubre, eso solo ocurre en su mente.
El tema de los árbitros mejor no tocarlo mucho, estaba claro que con el arbitraje hasta la primera mitad se venía la compensada gorda. Hay un goaltending fantasma pitado a Baynes y otro no pitado a Melo que son criminales...
Lo de Booker a mi no me pinta nada bien. Ayer al irse del pabellón llevaba esto puesto. A ver si durante el día sabemos algo más
Muchacho, si te faltan un par de cocciones no es nuestro problema, pero tranquilo que te acogemos igual. Alguien tiene que ponerle el contrapunto a los derozan y cia.wwknude escribió:Ujio escribió:Cuando te faltan tus dos mejores jugadores es más fácil tener estos bajones durante los partidos. En la mente de nuestro compañero de foro especial Oubre es más importante que Booker pero, por mucho que me guste Oubre, eso solo ocurre en su mente.
Tu lo que eres es un fanático, y es difícil que analices nada.
Oubre es más importante para este equipo que Booker. En ese partido sin Booker el equipo compitió bien, cosa que no hizo con Booker contra Memphis.
Podrás comprobarlo cuando falte Oubre y juegue Booker y veremos el equilibro del equipo. Entonces veremos y hablaremos a ver que baja nota más.
Ujio escribió:Muchacho, si te faltan un par de cocciones no es nuestro problema, pero tranquilo que te acogemos igual. Alguien tiene que ponerle el contrapunto a los derozan y cia.wwknude escribió:Ujio escribió:Cuando te faltan tus dos mejores jugadores es más fácil tener estos bajones durante los partidos. En la mente de nuestro compañero de foro especial Oubre es más importante que Booker pero, por mucho que me guste Oubre, eso solo ocurre en su mente.
Tu lo que eres es un fanático, y es difícil que analices nada.
Oubre es más importante para este equipo que Booker. En ese partido sin Booker el equipo compitió bien, cosa que no hizo con Booker contra Memphis.
Podrás comprobarlo cuando falte Oubre y juegue Booker y veremos el equilibro del equipo. Entonces veremos y hablaremos a ver que baja nota más.
Tu increible argumento de usar un partido en el que estaba lesionado y que "ya veré" en un futuro hipotético que quizá jamás ocurra me preocuparía si no viniera de ti.