Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4_tirador

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por 4_tirador » 19 Ene 2020, 12:26

peixes escribió:
wwknude escribió:Pues el partido de Rubio (pese a los tiros) me está pareciendo muy inteligente en la dirección, por ciertos detalles que es mejor no comentar..
Que grande!!

Único titular con +- negativo ayer. Esa estadística taaaaan importante que el otro día se usó para defender a Ricky.

Supongo que las opciones ahora son:
- ya no será tan importante el +-
- explicar el porqué de esta anomalía (la culpa no será de Ricky, claro)
- sacar otra chorriestadistica para salir del paso.

Es que veo los comentarios y hay palos para Ayton y Booker tras haber en Boston y con unos numerazos, pero a Ricky lo despachamos con el clásico "mal en el tiro, bien en la dirección" y a otra cosa. Me deja flipado.

:todos a botar:

Ahora te dirán que el fichaje de Ricky es la clave de que los Suns ya casi tengan las mismas victorias que toda la temporada pasada.

Barthenator

por Barthenator » 19 Ene 2020, 13:02

Que divertido es este hilo. Nunca defrauda
Imagen

derozan

por derozan » 19 Ene 2020, 13:28

peixes escribió:
wwknude escribió:Pues el partido de Rubio (pese a los tiros) me está pareciendo muy inteligente en la dirección, por ciertos detalles que es mejor no comentar..
Que grande!!

Único titular con +- negativo ayer. Esa estadística taaaaan importante que el otro día se usó para defender a Ricky.

Es que veo los comentarios y hay palos para Ayton y Booker tras haber en Boston y con unos numerazos, pero a Ricky lo despachamos con el clásico "mal en el tiro, bien en la dirección" y a otra cosa. Me deja flipado.

Jajaja, pues llevan 8 años asi, ya no saben por donde tirar. El año pasado era Donovan Mitchell el malo, imaginate el nivel
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

garba4ever

por garba4ever » 19 Ene 2020, 13:43

Me paso, leo los mensajes de 4_tirador y derozan, y me voy con una sonrisa. Gracias por darme el domingo que necesitaba.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

eric snow

por eric snow » 19 Ene 2020, 13:49

Bueno, victoria sufrida pero victoria al fin y al cabo ante unos celtics en racha negativa y sin Kemba. Booker meandose en el garden y Bridges creciendo como jugador. Ricky con su partido típico de errático en el tiro pero bien en la dirección. Por lo menos enchufó un triple importante en el clutch. Lo de Baynes es muy preocupante, ni salta ni intimida, le cuesta un mundo coger un rebote y encima ya no las enchufa de 3. Supongo que será el cansancio de jugar en verano y que ya no es un crío. Monty debería plantearse dejarlo sin jugar una semana para recuperarse y optar por Diallo.

Estamos ahí, a tiro de piedra de playoffs, a ver si el GM usa el expiring de Johnson para traer algo interesante.

wwknude

por wwknude » 19 Ene 2020, 14:02

peixes escribió:
Que grande!!

Es que unos ven el juego con la estadística y otros ven pequeños detalles. Nadie dijo que el partido de Rubio fue bueno, no metía una y seleccionó mal el tiro, y perdió muchos balones, pero la dirección en el último cuarto fue muy inteligente por detalles que no voy a comentar.

wwknude

por wwknude » 19 Ene 2020, 14:04

4_tirador escribió:
wwknude escribió:
4_tirador escribió:Mañana en el Garden todos con Ricky. Va a repetir lo de esta madrugada seguro, no tengáis ninguna duda. Ser padre sienta bien.

Mañana tendremos un

7/12, con un 2/3 en triples, 11 asistencias, seis rebotes y únicamente 1 pérdida, y va a dominar el partido de cabo a rabo.

Vamos Ricky joder!!!

Un 8/14 , con 2/4 en triples, 11 asistencias, 6 rebotes pero 2 pérdidas de balón, a ver quien se acerca más. 20 pts matizo. Luego cuando le venga el cansancio ya bajará a los números cutres. Tu crees que es por la cabeza, pero es el físico, que para la nba es limitadito, y son muchos partidos.

Vayaaaaaa, nos equivocamos los dos y salió el partido mediocre rozando el malo, con su famoso 2/9 en tiros, 5 pérdidas, asistencias de esas de "juego 35 minutos y doy pases al lado; que me las vayan sumando" y el base rival que parecía Michael Jordan.

Nadie se lo esperaba después de su buen partido en el Madison, nadie. Todos sabemos que si Rubio hace un buen partido, después... viene otro buen partido, Así se ha convertido en base TOP 5 de la Liga, por su regularidad y fiabilidad en el juego.

Una lástima que en el Garden no estuviera delante la banda de NY que le dejaba tirar solo, esta vez había defensa. Y ya sabemos que si hay un jugador cerca que le sopla en el oído, Ricky no la mete.

Bueno, otra vez será. Hay que aguantar el tipo hasta que llegue otra vez el buen partido, ese partido que juega muy bien después de dos mediocres y dos malos.

Vamos Ricky joder. Te queremos.

Naaaaa

Te voy a acabar de dar la razón con la riquirruleta.

Y ayer cansado no estaba.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 19 Ene 2020, 14:19

Poner a Toronto como ejemplo me parece muy acertado.

En cuanto empalmemos cinco temporadas entrando en PO como ellos a base de mantener un grupo, yo también me pondré a pedir pajitrades.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

4_tirador

por 4_tirador » 19 Ene 2020, 14:31

garba4ever escribió:Me paso, leo los mensajes de 4_tirador y derozan, y me voy con una sonrisa. Gracias por darme el domingo que necesitaba.

Para eso estamos, somos los Thanos (espero que entiendas la referencia) del hilo.

¿Sabes? En este rollo filosófico de Thanos siempre vi una verdad, o más de una.

amediafe

por amediafe » 19 Ene 2020, 14:35

El Hespíritu escribió:Poner a Toronto como ejemplo me parece muy acertado.

En cuanto empalmemos cinco temporadas entrando en PO como ellos a base de mantener un grupo, yo también me pondré a pedir pajitrades.

Gracias por reconocer el acierto.
Les fue tan bien mantener el grupo, que no dudaron en petarse 2 titulares. De lo contrario, hoy tendrían un estandarte de "semifinales de conferencia 2019".

4_tirador

por 4_tirador » 19 Ene 2020, 14:38

wwknude escribió:
4_tirador escribió:
wwknude escribió:
Un 8/14 , con 2/4 en triples, 11 asistencias, 6 rebotes pero 2 pérdidas de balón, a ver quien se acerca más. 20 pts matizo. Luego cuando le venga el cansancio ya bajará a los números cutres. Tu crees que es por la cabeza, pero es el físico, que para la nba es limitadito, y son muchos partidos.

Vayaaaaaa, nos equivocamos los dos y salió el partido mediocre rozando el malo, con su famoso 2/9 en tiros, 5 pérdidas, asistencias de esas de "juego 35 minutos y doy pases al lado; que me las vayan sumando" y el base rival que parecía Michael Jordan.

Nadie se lo esperaba después de su buen partido en el Madison, nadie. Todos sabemos que si Rubio hace un buen partido, después... viene otro buen partido, Así se ha convertido en base TOP 5 de la Liga, por su regularidad y fiabilidad en el juego.

Una lástima que en el Garden no estuviera delante la banda de NY que le dejaba tirar solo, esta vez había defensa. Y ya sabemos que si hay un jugador cerca que le sopla en el oído, Ricky no la mete.

Bueno, otra vez será. Hay que aguantar el tipo hasta que llegue otra vez el buen partido, ese partido que juega muy bien después de dos mediocres y dos malos.

Vamos Ricky joder. Te queremos.

Naaaaa

Te voy a acabar de dar la razón con la riquirruleta.

Y ayer cansado no estaba.

Es que la Ricky Ruleta es la única explicación. La pena es que en el azar casi nunca toca el perro piloto.

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 19 Ene 2020, 14:40

4_tirador escribió:
garba4ever escribió:Me paso, leo los mensajes de 4_tirador y derozan, y me voy con una sonrisa. Gracias por darme el domingo que necesitaba.

Para eso estamos, somos los Thanos (espero que entiendas la referencia) del hilo.

Lo dices porque Thanos es el retrato del perturbado que al no saber obtener satisfacion con la vida, se obsesiona con destruirla bajo cualquier esperpentica filosofia?

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 19 Ene 2020, 14:44

amediafe escribió:
El Hespíritu escribió:Poner a Toronto como ejemplo me parece muy acertado.

Gracias por reconocer el acierto.
Les fue tan bien mantener el grupo, que no dudaron en petarse 2 titulares. De lo contrario, hoy tendrían un estandarte de "semifinales de conferencia 2019".

Por suerte un grupo es mucho mas que 2 titulares, y supieron exactamente a quienes habia que reemplazar y por quien

Suns aun esta muy lejos de esa estabilidad y capacidad de toma de decisiones, pero tiempo tendran para hacerlo

4_tirador

por 4_tirador » 19 Ene 2020, 14:51

Jordan_Forever escribió:
4_tirador escribió:

Lo dices porque Thanos es el retrato del perturbado que al no saber obtener satisfacion con la vida, se obsesiona con destruirla bajo cualquier esperpentica filosofia?

Eso mismo :jeje:

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 19 Ene 2020, 15:42

4_tirador escribió:
Jordan_Forever escribió:
4_tirador escribió:

Jo, pues menudo modelo molon os habeis buscado. Podriais ser Galactus, que al menos disfrutaba con la comida ;)

4_tirador

por 4_tirador » 19 Ene 2020, 15:45

Jordan_Forever escribió:
4_tirador escribió:
Jordan_Forever escribió:

Jo, pues menudo modelo molon os habeis buscado. Podriais ser Galactus, que al menos disfrutaba con la comida ;)

Menos mal que tú eres un Avenger (¿ant-man?) para salvar a la gente buena del hilo de las garras de la maldad y la sinrazón, de derozan, peixes, darivo y yo mismo.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 19 Ene 2020, 16:35

Yo, es que la narrativa esa de las ventanas mercadomágicas que te transportan a nuevas dimensiones de competitividad en base a moverte con mucha rapidez e inteligencia (básicamente: traer a los jugadoresqueamímegustan)...

Imagen

Empezaré a pensar dónde pongo las ventanas cuando tenga claro qué estoy edificando.
Acertada o erradamente, yo no creo que estemos aún en ese punto.

Pero entiendo que mucha gente disfrute los pajitrades. Nadie a los niveles de ManiacRR, pero los disfrutan.
Cada uno tiene sus gustos.
A mí me gustan Taco Fall y Bol Bol.
Y Dieng.

A ver qué pasará de aquí a Febrero (no tengo ni idea... no tengo visto a JJ).

Siempre hay que tener un ojo en el mercado porque nunca sabes qué puede pasar... imagínate que a la ex de LeBald le da por irse a vivir al desierto de Arizona con su abuela materna y se trae a sus hijos.

Si algún jugador no quiere estar en el equipo también hay que buscar una solución. Los principales sospechosos serían Tormund, Diallo y Tyler (Jeremías, LoQué? y Harpo no tienen edad ni caché para permitirse ese lujo).
El Jeque y el Amish me transmiten que sí están a gusto en el vestuario. A no ser que alguien llegue y haga una buena oferta para todas las partes (incluyéndoles a ellos como partes y no como objetos de mobiliario entre partes), yo no intentaría nada.

No sé lo que me transmite Tormund. Espero y deseo que solamente sea su manera de lidiar con un mal momento de juego... encerrarse en sí mismo y enfadarse consigo mismo y con el mundo.
Podría influir que ande preocupado por los fuegos de Australia pero eso sería hilar demasiado fino.

Igual es que necesita echarse novia.
Ahora que Papi Onda tiene tiempo libre, quizás debiera llevárselo de fiesta.

Le tengo más fe a este tipo de cosas que a los pajitrades, en el momento en el que estamos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

ThePoti

por ThePoti » 19 Ene 2020, 17:25

Se rumoreó que andábamos detrás de Schroeder, con Tyler Johnson de por medio.
Imagen

Enreyessectos

por Enreyessectos » 19 Ene 2020, 19:30

Me parto con las multicuentas de derozan :mrgreen: :todos a botar:
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

mormonroller

por mormonroller » 19 Ene 2020, 20:29

4_tirador escribió:
peixes escribió:
Que grande!!

:todos a botar:

Ahora te dirán que el fichaje de Ricky es la clave de que los Suns ya casi tengan las mismas victorias que toda la temporada pasada.

Se le notó la falta de sueño ahora que es padre