Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jordan_Forever

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por Jordan_Forever » 19 Ene 2020, 20:31

En estas fechas realizar un trade ventajoso es todo un arte, donde se supone que todos estan intentando conseguir los chollos a cambio de jugadores sobrepagados, y al final muy pocos se refuerzan realmente bien porque nadie quiere cargar con los contratos-ataud de los otros,

Moverte entre expirings, jovenes con proyeccion, rondas es orfebreria pura porque que raro es poder intercambiar buenos jugadores que no necesitas por los que se adaptan mas a las necesidades del equipo.

Dicho lo anterior, aparte de salud en sus 7 mejores jugadores, que podria conseguir Suns para mejorar competitivamente? si consigue algo bueno es a cambio de dar algo al menos igual de bueno, y no les sobran jugadores que despierten realmente interes

Barthenator

por Barthenator » 19 Ene 2020, 21:15

Que Ricky os bendiga
Imagen

whitecrow

por whitecrow » 19 Ene 2020, 21:24

aqui lo importante es que no sabemos el nombre del churumbel,y debe ser por una buena razón

yo creo que le han llamado KEVIN
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow

por whitecrow » 19 Ene 2020, 21:28

Enreyessectos escribió:Me parto con las multicuentas de derozan :mrgreen: :todos a botar:

se llama trastorno disociativo múltiple,atontao!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

wwknude

por wwknude » 19 Ene 2020, 23:04

mormonroller escribió:
4_tirador escribió:
peixes escribió:Que grande!!

Único titular con +- negativo ayer. Esa estadística taaaaan importante que el otro día se usó para defender a Ricky.

Supongo que las opciones ahora son:
- ya no será tan importante el +-
- explicar el porqué de esta anomalía (la culpa no será de Ricky, claro)
- sacar otra chorriestadistica para salir del paso.

Es que veo los comentarios y hay palos para Ayton y Booker tras haber en Boston y con unos numerazos, pero a Ricky lo despachamos con el clásico "mal en el tiro, bien en la dirección" y a otra cosa. Me deja flipado.

:todos a botar:

Ahora te dirán que el fichaje de Ricky es la clave de que los Suns ya casi tengan las mismas victorias que toda la temporada pasada.

Se le notó la falta de sueño ahora que es padre

Ahí le diste, no había pensado eso...

eric snow

por eric snow » 20 Ene 2020, 03:17

whitecrow escribió:aqui lo importante es que no sabemos el nombre del churumbel,y debe ser por una buena razón

Se llama Liam según reporteros locales de AZ:

https://twitter.com/DuaneRankin/status/ ... 40551?s=19

amediafe

por amediafe » 20 Ene 2020, 09:17

eric snow escribió:
whitecrow escribió:aqui lo importante es que no sabemos el nombre del churumbel,y debe ser por una buena razón

Se llama Liam según reporteros locales de AZ:

https://twitter.com/DuaneRankin/status/ ... 40551?s=19

Bastante choni.

amediafe

por amediafe » 20 Ene 2020, 09:31

El Hespíritu escribió:Yo, es que la narrativa esa de las ventanas mercadomágicas que te transportan a nuevas dimensiones de competitividad en base a moverte con mucha rapidez e inteligencia (básicamente: traer a los jugadoresqueamímegustan)...

Imagen

Empezaré a pensar dónde pongo las ventanas cuando tenga claro qué estoy edificando.
Acertada o erradamente, yo no creo que estemos aún en ese punto.

Pero entiendo que mucha gente disfrute los pajitrades. Nadie a los niveles de ManiacRR, pero los disfrutan.
Cada uno tiene sus gustos.
A mí me gustan Taco Fall y Bol Bol.
Y Dieng.

A ver qué pasará de aquí a Febrero (no tengo ni idea... no tengo visto a JJ).

Siempre hay que tener un ojo en el mercado porque nunca sabes qué puede pasar... imagínate que a la ex de LeBald le da por irse a vivir al desierto de Arizona con su abuela materna y se trae a sus hijos.

Si algún jugador no quiere estar en el equipo también hay que buscar una solución. Los principales sospechosos serían Tormund, Diallo y Tyler (Jeremías, LoQué? y Harpo no tienen edad ni caché para permitirse ese lujo).
El Jeque y el Amish me transmiten que sí están a gusto en el vestuario. A no ser que alguien llegue y haga una buena oferta para todas las partes (incluyéndoles a ellos como partes y no como objetos de mobiliario entre partes), yo no intentaría nada.

No sé lo que me transmite Tormund. Espero y deseo que solamente sea su manera de lidiar con un mal momento de juego... encerrarse en sí mismo y enfadarse consigo mismo y con el mundo.
Podría influir que ande preocupado por los fuegos de Australia pero eso sería hilar demasiado fino.

Igual es que necesita echarse novia.
Ahora que Papi Onda tiene tiempo libre, quizás debiera llevárselo de fiesta.

Le tengo más fe a este tipo de cosas que a los pajitrades, en el momento en el que estamos.

Más que jugadores preferidos (aunque a mi Love me gusta, incluso ante de sus fotos en plan men's health), lo encuentro una oportunidad de mercado. Si pudieramos aspirar a Anthony Davis, también lo propondría.
El tema está en que, para este verano (en caso de no hacer nada), nos plantamos con un payroll de 91 kilos, pendientes de renovar a Baynes y Saric, y con team options de Kaminsky y Diallo. Ok. Renunciando a todo (que me parecería quedarnos en bragas), tendríamos, si no dumpeamos algún otro contrato, 25 millones para ofrecer..es decir, ni siquiera un máximo. En una FA bastante pobre y a la que no vamos a poder aspirar a ningún Allstar (que por otra parte, no vendrían aquí ni hartos de grifa). Así pues, en un escenario más plausible, renovando a Saric y Baynes (que yo creo que nos puede salir por 12-15 millones entre los 2, siendo optimista) y pasando de Kaminsky y Diallo, nos quedamos con apenas 10-11 kilos...con los que vamos a sobrepagar a algún jugador de banquillo. Esto nos lleva a un escenario, bestcase, de luchar como perras por meternos en POs..y al acabar el verano, Oubre UFA, así que o le damos un máximo o es muy posible que otro equipo mejor posicionado se lo lleve. Aún quedándose y con los máximos de Booker y Oubre, olvídate de traerte nada potable en la FA, y ojito a ver que pasa con la renovación de Ayton (que esa es otra...a ver como lo cuadras con las limitaciones vigentes).

Yo también me la hubiera jugado por Griffin (y me la hubiera comido doblada por la lesión) o Gordon, pero en ambos casos, su precio era/es superior a lo que te van a pedir por Love. Es que estamos hablando que lo podemos sacar por 2 expirings fuera casi de rotación y una roda que perfectamente puede ser un pick 20 o por ahí.
Con Love, obviamente la FA ya no la puedes mirar (salvo las excepciones), pero podríamos renovar a Baines y Saric sin caer en el lujo, y quedarnos una rotación más que apañada, con Rubio-Booker-Oubre-Love-Ayton de titulares y Carter, Okobo, Bridges, Johnson, Saric y Baynes en el banquillo.

jsbath

por jsbath » 20 Ene 2020, 09:47

amediafe escribió:
El Hespíritu escribió:Yo, es que la narrativa esa de las ventanas mercadomágicas que te transportan a nuevas dimensiones de competitividad en base a moverte con mucha rapidez e inteligencia (básicamente: traer a los jugadoresqueamímegustan)...

Imagen

Empezaré a pensar dónde pongo las ventanas cuando tenga claro qué estoy edificando.

Pero entiendo que mucha gente disfrute los pajitrades. Nadie a los niveles de ManiacRR, pero los disfrutan.
Y Dieng.

Siempre hay que tener un ojo en el mercado porque nunca sabes qué puede pasar... imagínate que a la ex de LeBald le da por irse a vivir al desierto de Arizona con su abuela materna y se trae a sus hijos.

Si algún jugador no quiere estar en el equipo también hay que buscar una solución. Los principales sospechosos serían Tormund, Diallo y Tyler (Jeremías, LoQué? y Harpo no tienen edad ni caché para permitirse ese lujo).
El Jeque y el Amish me transmiten que sí están a gusto en el vestuario. A no ser que alguien llegue y haga una buena oferta para todas las partes (incluyéndoles a ellos como partes y no como objetos de mobiliario entre partes), yo no intentaría nada.

No sé lo que me transmite Tormund. Espero y deseo que solamente sea su manera de lidiar con un mal momento de juego... encerrarse en sí mismo y enfadarse consigo mismo y con el mundo.
Podría influir que ande preocupado por los fuegos de Australia pero eso sería hilar demasiado fino.

Le tengo más fe a este tipo de cosas que a los pajitrades, en el momento en el que estamos.

Más que jugadores preferidos (aunque a mi Love me gusta, incluso ante de sus fotos en plan men's health), lo encuentro una oportunidad de mercado. Si pudieramos aspirar a Anthony Davis, también lo propondría.
El tema está en que, para este verano (en caso de no hacer nada), nos plantamos con un payroll de 91 kilos, pendientes de renovar a Baynes y Saric, y con team options de Kaminsky y Diallo. Ok. Renunciando a todo (que me parecería quedarnos en bragas), tendríamos, si no dumpeamos algún otro contrato, 25 millones para ofrecer..es decir, ni siquiera un máximo. En una FA bastante pobre y a la que no vamos a poder aspirar a ningún Allstar (que por otra parte, no vendrían aquí ni hartos de grifa). Así pues, en un escenario más plausible, renovando a Saric y Baynes (que yo creo que nos puede salir por 12-15 millones entre los 2, siendo optimista) y pasando de Kaminsky y Diallo, nos quedamos con apenas 10-11 kilos...con los que vamos a sobrepagar a algún jugador de banquillo. Esto nos lleva a un escenario, bestcase, de luchar como perras por meternos en POs..y al acabar el verano, Oubre UFA, así que o le damos un máximo o es muy posible que otro equipo mejor posicionado se lo lleve. Aún quedándose y con los máximos de Booker y Oubre, olvídate de traerte nada potable en la FA, y ojito a ver que pasa con la renovación de Ayton (que esa es otra...a ver como lo cuadras con las limitaciones vigentes).

Yo también me la hubiera jugado por Griffin (y me la hubiera comido doblada por la lesión) o Gordon, pero en ambos casos, su precio era/es superior a lo que te van a pedir por Love. Es que estamos hablando que lo podemos sacar por 2 expirings fuera casi de rotación y una roda que perfectamente puede ser un pick 20 o por ahí.
Con Love, obviamente la FA ya no la puedes mirar (salvo las excepciones), pero podríamos renovar a Baines y Saric sin caer en el lujo, y quedarnos una rotación más que apañada, con Rubio-Booker-Oubre-Love-Ayton de titulares y Carter, Okobo, Bridges, Johnson, Saric y Baynes en el banquillo.

Te olvidas de que soltamos 19k de tj.
ImagenImagen

amediafe

por amediafe » 20 Ene 2020, 09:56

No me olvido en absoluto, jsbath. Ahora estamos en 121 kilos. Pero soltar X millones un año no significa que tengas X millones en el siguiente, depende mucho de como tengas en cap de ocupado.

maikel25

por maikel25 » 20 Ene 2020, 10:13

Ayton es una bestia al rebote. Le falta ganar confianza en los movimientos debajo del aro (abusa del tirito) pero tiene una pinta espectacular en fase ofensiva.

Aristeidiss

por Aristeidiss » 20 Ene 2020, 10:32

Además de todo lo que Evita el amigo Ayton. Y creo que tiene físico para ser más "vigoroso"... esperemos que se vaya centrando y cogiendo su papel, pero es un perfil clave.

Qué pasó con C. J. y Oubre?

Y sobre el 4... Joder, podríamos tradeara Baynes por un Jae Crowder de la vida... Pero Saric siempre en mi equipo.
Imagen

Aristeidiss

por Aristeidiss » 20 Ene 2020, 11:13

Por cierto, nos jugamos media temporada en esta semana, ¿no?

Spurs - Pacers - Spurs - Grizzilies

Los 4 hay que ganar, sin más. Y si perdemos algunos, Pacers.
Imagen

Ujio

por Ujio » 20 Ene 2020, 12:09

Aristeidiss escribió:Además de todo lo que Evita el amigo Ayton. Y creo que tiene físico para ser más "vigoroso"... esperemos que se vaya centrando y cogiendo su papel, pero es un perfil clave.

Qué pasó con C. J. y Oubre?

Y sobre el 4... Joder, podríamos tradeara Baynes por un Jae Crowder de la vida... Pero Saric siempre en mi equipo.
En el reporte de lesiones Oubre ya está como "probable" así que lo más seguro es que pueda jugar contra los Spurs (que vienen de ganar a los Heat) esta noche.
Por otro lado, Baynes vuelve a aparecer en el reporte como "doubtful" por la cadera y Cam sigue siendo "questionable" por el cuádriceps.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

eric snow

por eric snow » 20 Ene 2020, 13:48

amediafe escribió:

Imagen

Y Dieng.

Totalmente de acuerdo, hay que incorporar a alguien ahora que en la FA va a ser difícil. Yo creo que el GM tiene miedo al historial de lesiones de Love, y encima la rajada del otro día no ayuda. Otro ideal sería Gallinari, pero con OKC en puestos de playoffs nos iba a salir carisimo si es que quieren soltarlo. El problema en mi opinión es que todavía quedan muchos equipos con opciones de PO, y estos no quieren deshacerse de jugadores útiles para ganar partidos. Al final tienes que recurrir a los pocos que están en ránking. Mills sería también un refuerzo de lujo para el tremendo agujero que hay en el PG reserva, pero los Spurs aún siguen en la pomada

TOBIN TAX

por TOBIN TAX » 20 Ene 2020, 16:42

Ahora mismo, pese a que me encantaría un esfuerzo para entrar en Playoffs y ver a Ricky con los Suns, ka mejor opción ( complicada pero factible) para la franquicia es ir a saco a por Towns.

Booker es muy amigo, el sueño que tienen es encontrarse junto a D'Angelo y estar los tres en el mismo equipo. Podrían empezar ellos dos, y es cuestión de tiempo lo de Russell.

Cómo es posible Towns?

1) Porque está pidiendo el traspaso a Minnie. Ya sabemos que ir contra la voluntad de tu jugador franquicia no es rentable para la franquicia. Y ahora están en condiciones de sacar algo potable, como se enrosquen lo mismo salen peor.

2) Entre los contenders para Towns, están también los Warriors, que en este caso lo juntarían con D'angelo. Pero entiendo que la oferta de los Suns es bastante mejor.

3) El pack es interesante. Mínimo Ayton + pick rookies. Puede entrar otro pick, puede entrar algún otro jugador ( Cam, Saric, incluso lo que se obtenga por Baynes).

Ahora estamos en una posición complicada por la indefinición... peleando por ser 8ºs del Oeste, con un calendario pendiente muy jodido ( Vs rivales con record positivo, y más partidos fuera que en casa). Qué se hace con Baynes? tiene ofertas, y renovarlo va a salir por un pico.

Si se opta por darle salida ( se habla de Clippers metiendo a Zubac), el mensaje a los aficionados de "tirar las opciones de postseason" son feas.

Mi roster ideal para la temporada que viene sería:

Ricky, Campazzo
Booker, Malik Beasley, Cam
Oubre, Bridges
Towns-Saric
Baynes-Kaminsky

Obviamente, Towns puede y debe jugar de 5 minutos ( antes que dancing Kami).

Facu es bajito, si. Pero con unos huevos enormes. 18 minutos de gran nivel asegurados. Y de intensidad máxima. IQ, calidad, huevos. Cuánto puede costar sacarlo del Madrid?

Malik acaba contrato. Como suplente de Booker, tiene capacidad anotadora. Yo intentaría pillarlo ( Patty Mills también valdría).

Si, ya sé que falta apuntalar el PF, que es mejor Towns y Baynes al C, y que Frario Sarinsky da para lo que da...pero el presupuesto tampoco es infinito.
Imagen

ImagenImagen

Joel Pryzbilla

por Joel Pryzbilla » 20 Ene 2020, 19:15

Campazzo está recien renovado por el Real Madrid hasta 2023 y presupongo que con una claúsula NBA bastante alta
Imagen

Baerd

por Baerd » 20 Ene 2020, 19:56

Es lunes, hace mal tiempo, son sus costumbres. Deja a la gente ser feliz.
Imagen
Tiempo de sueños.

4_tirador

por 4_tirador » 20 Ene 2020, 20:09

Aristeidiss escribió:Por cierto, nos jugamos media temporada en esta semana, ¿no?

Les (nos, es bonito participar de la secta) llega el calendario más difícil de casi todos los equipos. Da miedo.

Spurs
Indiana
Spurs
Memphis
Dallas
OKC
Bucks
Brooklin
Detroit
Houston
Denver
Lakers

De estos 12 se ganan 3... factor cancha da lo mismo.

pd: me encanta cuando en vuestras Rickymentes no es concebible que exista más de una persona a la que no le guste Rubio y nos llamáis a todos multicuentas de derozan. Todos somos derozan! Es imposible que existe más de una persona que no tenga RickyLove en la Tierra! Qué ganas de ver a Liam Rubio en 20 años por aquí, para seguir echándome unas risas.

mormonroller

por mormonroller » 20 Ene 2020, 20:15

4_tirador escribió:
Aristeidiss escribió:Por cierto, nos jugamos media temporada en esta semana, ¿no?

Les (nos, es bonito participar de la secta) llega el calendario más difícil de casi todos los equipos. Da miedo.

Spurs
Indiana
Spurs
Memphis
Dallas
OKC
Bucks
Brooklin
Detroit
Houston
Denver
Lakers

De estos 12 se ganan 3... factor cancha da lo mismo.

pd: me encanta cuando en vuestras Rickymentes no es concebible que exista más de una persona a la que no le guste Rubio y nos llamáis a todos multicuentas de derozan. Todos somos derozan! Es imposible que existe más de una persona que no tenga RickyLove en la Tierra! Qué ganas de ver a Liam Rubio en 20 años por aquí, para seguir echándome unas risas.

Me juego tus cojones a que ganamos 7 mínimo.