Nòmades D'en Ricky. Los Puertos Grises.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13653
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por garba4ever » 31 Ene 2020, 02:21

Por cierto, lo que venía a decir, que con todo se me ha pasado: a Booker le han robado un AS. Que vaya Westbrook y no él es indescriptible para mí.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por mormonroller » 31 Ene 2020, 09:50

garba4ever escribió:Por cierto, lo que venía a decir, que con todo se me ha pasado: a Booker le han robado un AS. Que vaya Westbrook y no él es indescriptible para mí.
Robao robao pues no porque estaba entre George, Westbrook y él. Pudo ser pero siendo justos para que fuera de cajón le falta un puntillo. Ya irá, solo tiene 23 tacos.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por amediafe » 31 Ene 2020, 10:53

mormonroller escribió:
garba4ever escribió:Por cierto, lo que venía a decir, que con todo se me ha pasado: a Booker le han robado un AS. Que vaya Westbrook y no él es indescriptible para mí.
Robao robao pues no porque estaba entre George, Westbrook y él. Pudo ser pero siendo justos para que fuera de cajón le falta un puntillo. Ya irá, solo tiene 23 tacos.
Hombre...pues para mí...que vaya Mitchell por el récord de la franquicia...vale (que ya está Gobert ahí, pero bueno), ahora bien, que esté Ingram y no Booker, me parece un atraco importante.

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por 4_tirador » 31 Ene 2020, 17:29

garba4ever escribió:Tengo que decir que he leído los últimos mensajes de 4_tirador, y aunque en esta página se le ha ido la olla, en ALGUNAS cosas que dice en la página anterior puedo entenderle y/o estar de acuerdo.

Lo que seguro que no entiendo es el hate porque un jugador no cumpla TUS expectativas. No es que Ricky fuera un chulo que dijo que iba a ser el número 1 y bla bla. De hecho, el Ricky persona ya sabemos que es de los mejores chavales que hay por ahí.
Total, que reducimos el odio a que un deportista no alcanza TUS expectativas, y (esto es suposición) a que aun así tiene una serie de fans que le 'perdonan' todo (muy relativo) y le animan.

Pues no sé, yo eso no puedo entenderlo, sinceramente. A mí hay jugadores que me caen muy mal por cómo son, otros que no me gustan NADA por cómo juegan, pero meterme en un post día sí día también a despotricar de esta manera por estos motivos... Me supera, la verdad.

Y ojo que en ti tengo alguna esperanza, sobre todo después de ver esos mensajes que me hacen dudar de si eres troll o no, por eso no te tengo en ignorados. derozan es troll de los malos y hace tiempo que lo tengo en ignorados.
Te voy a decir una cosa, y seguro que le pasa a derozan también: cuando Rubio lanza, durante esas décimas de segundo que el balón vuela por el aire.... yo quiero que la pelota entre en el cesto. Le he seguido todas estas temporadas en la NBA y solamente he querido que le vaya bien, y a pesar de que me ha decepcionado temporada tras temporada, si lo sigo viendo es porque cuando se pega el partidazo, que es de uvas a peras, es un gustazo verle.

Ahora bien, que aquí en este hilo, jamás se analicen los defectos que tiene, que son muchos, que se le busquen mil excusas y que se hable de él como si fuera el mejor base de la NBA, con el "único" problema de la anotación... pero con un +/- excepcional.... es tan irreal que mira, a mí también me supera, la verdad.

Y ya lo he dicho más de una vez, yo no soy hater de Rubio (Rubio al final ha hecho su carrera, se ha ganado sus millones y ha hecho lo que ha podido, aunque nunca haya cumplido con lo que proyectaba hace 10 años)

Pero actualmente, para mí, está entre los cinco peores bases titulares de la liga y eso cuando juega mediocre, porque cuando se casca sus 1/10 o 2/9 en tiros y 5 pérdidas... no sería titular ni en el Andorra. También hay que decir que cuando juega bien es un base decente y titular de al menos 10 franquicias de la NBA con la gorra. Pura esquizofrenia la de este chico.

Yo lo que soy, en verdad, es hater de los que son tan lovers, que no ven ni por asomo la realidad. Y entonces es imposible debatir, escucharse y aprender unos de otros. Y eso sí que me repatea. Por eso vengo a este hilo a hatear, ya sin afán de de nada. El gran poty justifica algún post atrás que Ricky ha tenido una semana dura con partidos de mierda.... por Liam y Kobe. :D ¿A ti te parece serio este comentario? ¿Te parece que no es para venir a hatear a este hilo?

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por derozan » 31 Ene 2020, 18:54

A mi lo que me sorprende es que digan que le han robado un all star a Booker, cuando los expertos cuervos y gente de mediafe o wwdesnudos o hespiritus ahogados en su propio orgullo, hayan dicho que el mejor de este equipo es Rubio y en su caso Oubre

Es decir en todo caso de robar un all star seria al mejor juagdor del equipo o como mucho al segundo. No entiendo como todo dios ha dicho que se lo merece el TERCER!! mejor jugador del equipo.

Que alguien me lo explique
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por peixes » 31 Ene 2020, 19:15

4_tirador escribió:
garba4ever escribió:Tengo que decir que he leído los últimos mensajes de 4_tirador, y aunque en esta página se le ha ido la olla, en ALGUNAS cosas que dice en la página anterior puedo entenderle y/o estar de acuerdo.

Lo que seguro que no entiendo es el hate porque un jugador no cumpla TUS expectativas. No es que Ricky fuera un chulo que dijo que iba a ser el número 1 y bla bla. De hecho, el Ricky persona ya sabemos que es de los mejores chavales que hay por ahí.
Total, que reducimos el odio a que un deportista no alcanza TUS expectativas, y (esto es suposición) a que aun así tiene una serie de fans que le 'perdonan' todo (muy relativo) y le animan.

Pues no sé, yo eso no puedo entenderlo, sinceramente. A mí hay jugadores que me caen muy mal por cómo son, otros que no me gustan NADA por cómo juegan, pero meterme en un post día sí día también a despotricar de esta manera por estos motivos... Me supera, la verdad.

Y ojo que en ti tengo alguna esperanza, sobre todo después de ver esos mensajes que me hacen dudar de si eres troll o no, por eso no te tengo en ignorados. derozan es troll de los malos y hace tiempo que lo tengo en ignorados.
Te voy a decir una cosa, y seguro que le pasa a derozan también: cuando Rubio lanza, durante esas décimas de segundo que el balón vuela por el aire.... yo quiero que la pelota entre en el cesto. Le he seguido todas estas temporadas en la NBA y solamente he querido que le vaya bien, y a pesar de que me ha decepcionado temporada tras temporada, si lo sigo viendo es porque cuando se pega el partidazo, que es de uvas a peras, es un gustazo verle.

Ahora bien, que aquí en este hilo, jamás se analicen los defectos que tiene, que son muchos, que se le busquen mil excusas y que se hable de él como si fuera el mejor base de la NBA, con el "único" problema de la anotación... pero con un +/- excepcional.... es tan irreal que mira, a mí también me supera, la verdad.

Y ya lo he dicho más de una vez, yo no soy hater de Rubio (Rubio al final ha hecho su carrera, se ha ganado sus millones y ha hecho lo que ha podido, aunque nunca haya cumplido con lo que proyectaba hace 10 años)

Pero actualmente, para mí, está entre los cinco peores bases titulares de la liga y eso cuando juega mediocre, porque cuando se casca sus 1/10 o 2/9 en tiros y 5 pérdidas... no sería titular ni en el Andorra. También hay que decir que cuando juega bien es un base decente y titular de al menos 10 franquicias de la NBA con la gorra. Pura esquizofrenia la de este chico.

Yo lo que soy, en verdad, es hater de los que son tan lovers, que no ven ni por asomo la realidad. Y entonces es imposible debatir, escucharse y aprender unos de otros. Y eso sí que me repatea. Por eso vengo a este hilo a hatear, ya sin afán de de nada. El gran poty justifica algún post atrás que Ricky ha tenido una semana dura con partidos de mierda.... por Liam y Kobe. :D ¿A ti te parece serio este comentario? ¿Te parece que no es para venir a hatear a este hilo?
Yo me paso por aquí bastante poco. Con la frecuencia con la que Ricky se casca buenos partidos más o menos jajaja, pero suscribo 100% este mensaje.

No soy fan especialmente de Rubio, simplemente me ha gustado ir seguiendo las evoluciones de los españoles desde la llegada de Pau. Raúl Lopez, Calde y Garbajosa, Rudy y Sergio... Hasta hoy con los Hernangomez, aunque la franquicia que me ha enganchado son los Grizzlies. Pero vamos, siempre me he alegrado cuando hacían buenos partidos, Ricky incluido.

En resumen, reconozco el mérito de Ricky, pese a no llegar todo lo alto que se esperaba, me alegro cuando juega bien, y como me pone de mala hostia cuando veo la retahíla de excusas absurdas y justificaciones que se ponen cuando juega fatal, pues vengo por aquí y meto cizaña. ;)

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por wwknude » 31 Ene 2020, 19:47

4_tirador escribió:
garba4ever escribió:Tengo que decir que he leído los últimos mensajes de 4_tirador, y aunque en esta página se le ha ido la olla, en ALGUNAS cosas que dice en la página anterior puedo entenderle y/o estar de acuerdo.

Lo que seguro que no entiendo es el hate porque un jugador no cumpla TUS expectativas. No es que Ricky fuera un chulo que dijo que iba a ser el número 1 y bla bla. De hecho, el Ricky persona ya sabemos que es de los mejores chavales que hay por ahí.
Total, que reducimos el odio a que un deportista no alcanza TUS expectativas, y (esto es suposición) a que aun así tiene una serie de fans que le 'perdonan' todo (muy relativo) y le animan.

Pues no sé, yo eso no puedo entenderlo, sinceramente. A mí hay jugadores que me caen muy mal por cómo son, otros que no me gustan NADA por cómo juegan, pero meterme en un post día sí día también a despotricar de esta manera por estos motivos... Me supera, la verdad.

Y ojo que en ti tengo alguna esperanza, sobre todo después de ver esos mensajes que me hacen dudar de si eres troll o no, por eso no te tengo en ignorados. derozan es troll de los malos y hace tiempo que lo tengo en ignorados.
Te voy a decir una cosa, y seguro que le pasa a derozan también: cuando Rubio lanza, durante esas décimas de segundo que el balón vuela por el aire.... yo quiero que la pelota entre en el cesto. Le he seguido todas estas temporadas en la NBA y solamente he querido que le vaya bien, y a pesar de que me ha decepcionado temporada tras temporada, si lo sigo viendo es porque cuando se pega el partidazo, que es de uvas a peras, es un gustazo verle.

Ahora bien, que aquí en este hilo, jamás se analicen los defectos que tiene, que son muchos, que se le busquen mil excusas y que se hable de él como si fuera el mejor base de la NBA, con el "único" problema de la anotación... pero con un +/- excepcional.... es tan irreal que mira, a mí también me supera, la verdad.

Y ya lo he dicho más de una vez, yo no soy hater de Rubio (Rubio al final ha hecho su carrera, se ha ganado sus millones y ha hecho lo que ha podido, aunque nunca haya cumplido con lo que proyectaba hace 10 años)

Pero actualmente, para mí, está entre los cinco peores bases titulares de la liga y eso cuando juega mediocre, porque cuando se casca sus 1/10 o 2/9 en tiros y 5 pérdidas... no sería titular ni en el Andorra. También hay que decir que cuando juega bien es un base decente y titular de al menos 10 franquicias de la NBA con la gorra. Pura esquizofrenia la de este chico.

Yo lo que soy, en verdad, es hater de los que son tan lovers, que no ven ni por asomo la realidad. Y entonces es imposible debatir, escucharse y aprender unos de otros. Y eso sí que me repatea. Por eso vengo a este hilo a hatear, ya sin afán de de nada. El gran poty justifica algún post atrás que Ricky ha tenido una semana dura con partidos de mierda.... por Liam y Kobe. :D ¿A ti te parece serio este comentario? ¿Te parece que no es para venir a hatear a este hilo?
Pues vas jodido :todos a botar:

PD: ¿Qué fue de matejaque?, hace tiempo que no anda por aquí

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por wwknude » 31 Ene 2020, 19:50

derozan escribió:A mi lo que me sorprende es que digan que le han robado un all star a Booker, cuando los expertos cuervos y gente de mediafe o wwdesnudos o hespiritus ahogados en su propio orgullo, hayan dicho que el mejor de este equipo es Rubio y en su caso Oubre

Es decir en todo caso de robar un all star seria al mejor juagdor del equipo o como mucho al segundo. No entiendo como todo dios ha dicho que se lo merece el TERCER!! mejor jugador del equipo.

Que alguien me lo explique
Ese fui yo, que que quieres, no veo nada especialmente destacable en Booker.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por amediafe » 31 Ene 2020, 21:40

derozan escribió:A mi lo que me sorprende es que digan que le han robado un all star a Booker, cuando los expertos cuervos y gente de mediafe o wwdesnudos o hespiritus ahogados en su propio orgullo, hayan dicho que el mejor de este equipo es Rubio y en su caso Oubre

Es decir en todo caso de robar un all star seria al mejor juagdor del equipo o como mucho al segundo. No entiendo como todo dios ha dicho que se lo merece el TERCER!! mejor jugador del equipo.

Que alguien me lo explique
Lo que yo no entiendo es que no sepas leer.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por El Hespíritu » 01 Feb 2020, 00:34

Mira... Amediafe es de los poquitos que citan a la linde finalizada que aún no tengo en ignorados. Hacía meses que no leía una.

¿Os habéis fijado que la linde finalizada se dedica siempre a hacer listas de foreros cuando entra con uno u otro multiclón polimalo?
Lleva años así.

En cambio, cuando entra con uno u otro multiclón polibueno se dedica a establecer diferencias de credibilidad entre sus propios multiclones ("este multiclon polimalo mío es muuuuu malo pero a este otro sí hay que hacerle caso que es mu güeno, fijáos lo distintos que son, etc, etc...").

Al más puro estilo de multicuentas fachilla en página de comentarios de periódico gratuito dirigido a inmigrantes... lo que viene siendo "al más puro espíritu troll", según ella.

Igual es que la pobre aspira a ser una "creadora de opinión" de esas para que le pague un partido político y nos usa a nosotros para entrenarse.

Pero sospecho que incluso para ese mercado de tan bajo nivel (hay gente con certificado oficial de grado de discapacidad mental haciendo eso... no estoy trolleando, conocí a un par personalmente), ella no da los mínimos.

Inspirado por el retén de guardia del filote antiguo, que ahora mismo se dedica a repetir cosas que dijeron otros foreros hace ya más de un año (más vale tarde que nunca) haré lo que me temo que será mi último aserto referido a tan lamentable criatura:


Sus planes siempre, siempre, siempre saldrán mal.
Pero ello no será obra mía.

Yo solamente se lo profetizo.


Hasta nunca, querida.


Addedito: para que al menos haya en este post algo divertido:
Que igual no le ve nadie más la gracia, pero yo es que me pongo a fijarme en sus maneras del Actor's Studio y me entra la flojera.
Se le da mejor hablar la con gente que hablar con la cámara.
Respecto a los gazapos... con tantos años viviendo en inglés también pasa que algunas cosas se pierden, entiendo.

Suena natural, al menos.
Última edición por El Hespíritu el 01 Feb 2020, 03:00, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por El Hespíritu » 01 Feb 2020, 02:49

Tormund, Camarón y un Frarío siguen de baja.
Puentes titular, el otro Frarío de 6º hombre.

Me encanta la forma en que Monty remenea la rotación.... sospecho que somos el equipo con mayor variabilidad en el quinteto titular y doy por seguro que somos el que tiene los minutos más repartidos entre toda la plantilla, incluyendo los two-ways.

En parte por lesiones y diuresis pero en parte también porque a Monty le va la marcha.

Lo apruebo.
Evan Sidery (@esidery) escribió: The Suns are sticking with their new starting lineup.
Mikal Bridges remains alongside Ricky Rubio, Devin Booker, Kelly Oubre Jr., and Deandre Ayton.
This lineup has a +36.3 NetRtg this season
.
De memoria diría que debe estar en el top-3 de Net Rating de los quintetos de toda la Liga.

Pero vaya... la mitad de la sample es Tardo pre Season, con lo que apenas cuenta como anécdota, de momento.
Última edición por El Hespíritu el 01 Feb 2020, 03:40, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por El Hespíritu » 01 Feb 2020, 03:39

¡Que no pare el remeneo!
Jeremías de base de la segunda unidad.
En cuanto pensamos que hay alguien fuera de la rotación (Huevón, El Amish, Jeremías, El Jeque... quien sea) Monty le da minutos importantes.

25-27 para los Black Troll Suns.
D-Book enchufando de 2, aún frío hoy de 3.
Puentes defendiendo a lo grande

El suevo hipermelánico suyo demostrando porqué está en el mercado.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por El Hespíritu » 01 Feb 2020, 04:16

Diallo de PF junto a DeUretic + Triple Poste Inverso con Huevón, Jeremías y Tyler Amish.
Total, si Adams y Noel ya estaban criando familia en nuestra pintura,,, pues probemos hesto a ver qué pasa.
Pasa que TJ mete triple.

El teutón moreno se estrella contra El Jeque. Mérito de ambos.
Luego la pierde ante TJ. Mérito suyo (de Schröeder, digo).

Ayton castiga el flotamiento de Adams. Robamos y les cargamos una falta.
Volvemos a provocar otra pérdida.
Enorme la 2ª unidad con Ayton. Defensa un tanto alocada pero con mucha energía.
Ahora entran los dos Papis (el Onda y el Rubio).

Otro Tiempo Muerto... OKP3 los está gastando como agua. 25-33 y 3ª personal del kiwi con media parte y nueve minutos aún por jugar.
Papi le trollea la asistencia al otro papi. Falta sobre el afrogermano y entran D-Book y Puentes: quinteto titular.
¿Ellos también tienen un Diallo? No lo sabía.

RR se trollea a sí mismo en la penetración. D-Book lo arregla.
Ahora dicen que Noel ha lesionado a Frarío de un pisotón al final del 1erQ. No regresará al partido.
El hombre es la mar de discreto para quejarse... yo no me enteré cuando pasó y los comentaristas tampoco

Falta sobre Ricky y luego sobre Papi. 35-39.
Schröeder airballea un triple y DeAndre piedrea un midrange en justa reciprocidad.
Tiempo de Monty.
6min para la media parte 37-39 ganamos. Ponen unas declas de MontyPython que dice:
"Aunque D-Book no vaya a este All-Star, da igual... será Hall Of Fame lo mismo". ¿Vendeburrismo o frío análisis? Mezcla de ambos, infiero.

Noel sobrejugando a Diallo.
Falta sobre Papi.
41-41.
¡Papitriple!
Falta del Jeque a un gordito que se llama Dort... ni idea de que existiera tal ser humano.

Diallo ejecuta el clásico no-mate pero pilla la faltita... está en todas, el hombre (goza, cuervo, goza).
El alemán mete una sin hacer cosas raras, para variar.

Papi termometreando. D-Book tropezando él solo. TM 44-48 Suns a falta de dos minutos 50.
Entra RR en un salto entre dos Booker-Noel. Falta sobre ElBrillanteMuchacho. Entra TJ por Papi con los otros 4 titulares para cerrar la media parte. Puentes falla el triple.

Schröeder triplea, roba y ejecuta una no-bandeja at the buzzer.

Schröeder toca mucha más bola que CP3 y Adams ni la huele.
Y aun así, se van al vestuario ganando 53-52.

No es que sea sostenible, pero fastidia.
No hemos defendido mal... muchos errores posicionales pero buena actitud y comunicación.

Con que la segunda parte sea parecida, me conformo.
Última edición por El Hespíritu el 01 Feb 2020, 06:29, editado 3 veces en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Ballbreaker
Mensajes: 101
Registrado: 18 Dic 2012, 17:06

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por Ballbreaker » 01 Feb 2020, 04:16

Demasiados fallos tontos, demasiados rebotes que nos roban... y demasiado sueño.
Y lo de Saric aun nos complica más :(

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por El Hespíritu » 01 Feb 2020, 04:34

Que solamente medio Frarío andara lesionado se me hacía raro.
Ahora al menos, todo el Sarinsky está at the same page.

RR y Ayton empiezan con ganas. Adams picanrolea con éxito. Ricky triplea con fracaso.
Fantástico D-Book en el triple a nueve metros porqueyolovalgo. No es ironía, bien tirado estaba.
D-Book asiste a Papi. Defendemos genial. RR yerra al ¿asistir? a DeAndre.
63-63 Tiempo Muerto.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por El Hespíritu » 01 Feb 2020, 04:48

A D-Book se le mete algo en el ojo... el hombro de Adams, probablemente. Ricky comete pasos... inusual en él.
CP3 existe. Las triplepiedras de Rubio y Puentes, también.

El Gallo se desliza bajo Papi en el poste. Falta y 69-63 oklahomo. El gordito faltea a Devin, que los mete y faltea a su vez al Gallo.
Buena defensa de ElBrillanteMuchacho, pero CP3 es CP3 y no hase falta desir nada más.
Otra triplepiedra, otro sapientismo del Gallo... 2+1 sobre Puentes.

CP3 roba y asiste. Que lo sienten y saquen a Schröeder, que hay que lucirlo por si alguien pica, hombre.
Nuestro tiro de 3 hoy es algo así como la linde finalizada de la efficiency.

Menos mal que está Tyler... no es broma: menos mal. El gordito vuelve a mandar a Booker a la línea... debe ser una especialidad suya.

Ojo al quinteto: Jeremías-Huevón-Amish-Booker-Diallo
¡Fiestaaaaaa!
D-Book se apunta al piedritripleo.
¡Más fiestaaaaa!

Monty pide TM con aspecto de estar mirando a Nicolas Cage poniendo caretos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por El Hespíritu » 01 Feb 2020, 04:54

Tyler le saca falta a su Diallo. Entra Ayton. El Gallo triplea y Johnson responde con una de cal y otra de arena.
Su Diallo mete el codo en la boka de D-Booc... el pobre no para de recibir recados, hoy.
TM oklahomense.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por El Hespíritu » 01 Feb 2020, 04:58

Ayton tapona a Diallo y Jeremías asiste el triple de Huevón. Gana Suns 79-84.
Final 3er Q.

Me están gustando. El equipo muestra poca cohesión (hoy ElBrillanteMuchacho está sólido en defensa pero poco más) y aun así se las apaña para igualar el rendimiento de OKCP3 igual que igualó el de OKSchröeder.

Es como si subiera su nivel a medida que lo sube el rival.
Última edición por El Hespíritu el 01 Feb 2020, 05:55, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por El Hespíritu » 01 Feb 2020, 05:06

Jeremías-Huevón-Tyler-Papi-Ayton

Papitriple. Shcröedertriple. 84-88 de PHX tras dominar Ayton a Adams en la pintura (por una vez).
Repito: suerte de Tyler Johnson que si no no pasaríamos de gomear.

Nerlens trollea nuestro saque de fondo pero Diallo se las arregla para quitarle el rebote.

Nos ha mirado un tuerto.
Tyler al vestuario acompañado por el fisio... no sabemos qué le ha pasado.
Tiempo.
86-90 ganamos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: La Comunidad Del Anillo.

por El Hespíritu » 01 Feb 2020, 05:16

El partido es duro (no sucio, ojo) y caemos como moscas.
El mejor desempeño de Jeremías con esta camiseta (me dan igual los números, el hombre está mostrando hoy cierta solidez que hasta ahora no se le había visto).

RR-Jeremías-Booker-Papi-Diallo. El masnoví, a la línea. 88-92 entra Ayton por Diallo y Puentes por Jeremías.
Peleamos en defensa. D-Book al suelo luchando contra todos.

Ricky se la pasa a Noel y luego no logra que le llegue a DeAndre... es uno de esos días.
D-Book está cansándose del gordito... le pitan falta en ataque.

Shai está tremendo. Gran tiro sobre Ayton. Otra falta del gordito pero esta vez a Puentes, para variar (qué cansino, el hombre).
Ayton intercepta a Adams y Papi se chusca un 3+1. 92-97 a falta de 4 minutos.
Ayton bloca a Gilgeous y RR ¡por fin! conecta bien en ataque. OKH la mete no sabe cómo y pide tiempo.

94-99.

DeUretic, demostrando.
Papi no tiene nada que demostrar: es quien es.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:25