Nòmades D'en Ricky. Los Puertos Grises.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

TOBIN TAX
Mensajes: 7294
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por TOBIN TAX » 06 Ago 2020, 10:35

Efectivamente, habrá play-in el el Wild Wild West.

Y el que quede 8º tiene la ventaja que debe ganar un partido en ese play-in ( 1-0 o 1-1), mientras que el que quede 9º debe ganar dos consecutivos ( es decir, ganar 2-0).

Como ya puse antes de los Clippers, OJO.


Y eso que el calendario es jodido para los Suns ( Pacers, Heat, Thunder, 76ers y Mavericks), harto complicado siquiera hacer un 4-1 ante estos rivales...y además con varios back to backs mortales ( los tres del medio se juegan en cuatro días :shock: ).

Pero ahora la txabaleria está con la moral por las nubes, más todavía ganando con un buzzer beater, el ambiente en vestuario es muy bueno por las imágenes ( siempre ayuda una dinámica ganadora :P ), y está claro que lo van a dar todo parea intentar llegar a Playoffs.

Además del problema de calendario, está que ni siquiera un 5-0 pudiera valer, dado que dependemos de los Blazers y Grizzlies. SI tuviera que apostar, diría que con 5-0 es casi seguro que hay play-in con los Suns. Con un 4-1, muy complicado. Con un 3-2 o peor, no hay opciones.

Pongo calendarios de Blazers ( Nuggets, Clippers, 76ers, Mavs y Nets). Los dos últimos diría que los sacan seguro, pero los tres siguientes son jodidos. Tienen que palmar mínimo 2 :postureo:

Grizzlies ( Thunder, Raptors, Celtics, Bucks). Casi hay más opciones de pasar a los Memphis, su calendario es horroroso, y tienen la baja de J.Jackson Jr. Pero tendrían que palmar 3 si los Suns hacemos pleno de victorias, o los 4 si fallamos en uno, porque en caso de quedar empatados nos han bailado en regular season :oops: ...


P.D.: para Derozan--> los números de Ricky en la burbuja en 30 minutos de juego--> 17,6p, 4,3 reb, 6,7 asist, 60% en T3 y 100% TL. Y te pongo los números porque es lo que más valoras, el box score. Si viendo los partidos todavía tienes alguna duda de la ascendencia de Ricky en el juego del equipo, entonces, señorías, No tengo nada más que decir :oveja: ( y lo de "HESTO" viene de lejos en el foro, pero no me voy a poner a explicarlo aquí y ahora; vamos, que si te lo pongo en mayúsculas, pudieras comprender que no se trata de una simple errata ;) ).
P.D.2: Cuídate hombre, te va a dar un jamacuco como entremos en playoffs xdd. Me estoy empezando a preocupar por tu salud.

Un recordatorio:

Temporada 18/19, con Ayton como rookie y Booker de franchise player. Record de los Suns: 19-63. Peor equipo del Oeste de lejos.
Temporada 19/20 hasta el momento, con suspensión de Ayton de 25 partidos mediante: 29-39. Incorporaciones del equipo, además del coach Monty ( importante obvio): Cam Johnson hasta ahora en la burbuja mas bien nada, Saric hasta ahora cuestionado y...hmmmm... déjame pensar quién más ha llegado a los Suns esta temporada, ha logrado dar un giro de 180º a la franquicia, una dinámica diferente, un espíritu más competitivo, un juego mucho más colectivo, una defensa de otra galaxia en comparación... en definitiva, OTRO BALONCESTO.

Te damos pistas? :P

Y eso con el PG peor de toda la liga, según varios. Que no la mete en una piscina, que no tiene físico y que lo único que hace es entorpecer el ataque de sus equipos porque le flotan. Y eso en "modo postseason" es la muerte oigan. Ya se comprobó con los Jazz el
año pasado en Playoffs, una rémora total :roll: :oveja:
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por jsbath » 06 Ago 2020, 11:09

TOBIN TAX escribió:Efectivamente, habrá play-in el el Wild Wild West.

Y el que quede 8º tiene la ventaja que debe ganar un partido en ese play-in ( 1-0 o 1-1), mientras que el que quede 9º debe ganar dos consecutivos ( es decir, ganar 2-0).

Como ya puse antes de los Clippers, OJO.


Y eso que el calendario es jodido para los Suns ( Pacers, Heat, Thunder, 76ers y Mavericks), harto complicado siquiera hacer un 4-1 ante estos rivales...y además con varios back to backs mortales ( los tres del medio se juegan en cuatro días :shock: ).

Pero ahora la txabaleria está con la moral por las nubes, más todavía ganando con un buzzer beater, el ambiente en vestuario es muy bueno por las imágenes ( siempre ayuda una dinámica ganadora :P ), y está claro que lo van a dar todo parea intentar llegar a Playoffs.

Además del problema de calendario, está que ni siquiera un 5-0 pudiera valer, dado que dependemos de los Blazers y Grizzlies. SI tuviera que apostar, diría que con 5-0 es casi seguro que hay play-in con los Suns. Con un 4-1, muy complicado. Con un 3-2 o peor, no hay opciones.

Pongo calendarios de Blazers ( Nuggets, Clippers, 76ers, Mavs y Nets). Los dos últimos diría que los sacan seguro, pero los tres siguientes son jodidos. Tienen que palmar mínimo 2 :postureo:

Grizzlies ( Thunder, Raptors, Celtics, Bucks). Casi hay más opciones de pasar a los Memphis, su calendario es horroroso, y tienen la baja de J.Jackson Jr. Pero tendrían que palmar 3 si los Suns hacemos pleno de victorias, o los 4 si fallamos en uno, porque en caso de quedar empatados nos han bailado en regular season :oops: ...


P.D.: para Derozan--> los números de Ricky en la burbuja en 30 minutos de juego--> 17,6p, 4,3 reb, 6,7 asist, 60% en T3 y 100% TL. Y te pongo los números porque es lo que más valoras, el box score. Si viendo los partidos todavía tienes alguna duda de la ascendencia de Ricky en el juego del equipo, entonces, señorías, No tengo nada más que decir :oveja: ( y lo de "HESTO" viene de lejos en el foro, pero no me voy a poner a explicarlo aquí y ahora; vamos, que si te lo pongo en mayúsculas, pudieras comprender que no se trata de una simple errata ;) ).
P.D.2: Cuídate hombre, te va a dar un jamacuco como entremos en playoffs xdd. Me estoy empezando a preocupar por tu salud.

Un recordatorio:

Temporada 18/19, con Ayton como rookie y Booker de franchise player. Record de los Suns: 19-63. Peor equipo del Oeste de lejos.
Temporada 19/20 hasta el momento, con suspensión de Ayton de 25 partidos mediante: 29-39. Incorporaciones del equipo, además del coach Monty ( importante obvio): Cam Johnson hasta ahora en la burbuja mas bien nada, Saric hasta ahora cuestionado y...hmmmm... déjame pensar quién más ha llegado a los Suns esta temporada, ha logrado dar un giro de 180º a la franquicia, una dinámica diferente, un espíritu más competitivo, un juego mucho más colectivo, una defensa de otra galaxia en comparación... en definitiva, OTRO BALONCESTO.

Te damos pistas? :P

Y eso con el PG peor de toda la liga, según varios. Que no la mete en una piscina, que no tiene físico y que lo único que hace es entorpecer el ataque de sus equipos porque le flotan. Y eso en "modo postseason" es la muerte oigan. Ya se comprobó con los Jazz el
año pasado en Playoffs, una rémora total :roll: :oveja:
Hombre cam y Saric están haciendo unos muy buenos partidos en la burbuja, tanto en defensa como en ataque, mira la defensa contra clippers de ambos y es muy buena y en ataque han dado un par de pasos.

Monty ha sabido muy bien evolucionar a lo jóvenes. Y hombre lo de rubio es importante porque no solo por el juego que para mi está haciendo su mejor juego desde que llego a la nba si no porque tira de veteranía y ayuda al equipo con sus charlas y visiones. Es el pg junto con doncic (si se le hubiera drafteado[emoji22]) que mejor encajan.

Por cierto ayton también está evolucionando en su juego incorporado el tiro de 3, ya solo le falta ser más contundente y creérselo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por El Hespíritu » 06 Ago 2020, 11:22

Decir que Doncic y Rubio tienen un encaje comparable en los Black Troll Suns no se sostiene, Jsbath.
Son jugadores muuuuy distintos.

Que me parece muy bien que te encante Doncic, a mí también, pero basta con verle en Dallas para darse cuenta de que si te traes a Doncic, tienes que traspasar a D-Book.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

ThePoti
Mensajes: 11352
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por ThePoti » 06 Ago 2020, 11:33

Ayton a medida que pasen los años, los ciclos en el gimnasio y vaya puliendo el juego, va a ser TOP 3 de pivots dominantes de la liga.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por El Hespíritu » 06 Ago 2020, 12:01

El Kubo - DNP (ankle sprain)
Tormund GiantBaynes - DNP (knee contusion)
Papi Onda - Doubtful (knee recovery).

Lo de Papi no está nada claro. Los rumores son que no jugará pero al ser tema de las propias sensaciones del jugador y no de autorización médica, nada es descartable.
Si tuviera que apostar, diría que saldrá con restricción de minutos pero ya digo que es imposible de prever porque todo depende de cómo se vea él en el momento del partido.

Lo de Tormund es nuestra suerte habitual esta temporada; ya estaba recuperado del COVID, había empezado a hacer 5 vs 5...
...y va el tipo y se choca con la rodilla contra no se quién.

En fin...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

TOBIN TAX
Mensajes: 7294
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por TOBIN TAX » 06 Ago 2020, 12:45

jsbath escribió:
TOBIN TAX escribió:


Temporada 18/19, con Ayton como rookie y Booker de franchise player. Record de los Suns: 19-63. Peor equipo del Oeste de lejos.
Temporada 19/20 hasta el momento, con suspensión de Ayton de 25 partidos mediante: 29-39. Incorporaciones del equipo, además del coach Monty ( importante obvio): Cam Johnson hasta ahora en la burbuja mas bien nada, Saric hasta ahora cuestionado y...hmmmm... déjame pensar quién más ha llegado a los Suns esta temporada, ha logrado dar un giro de 180º a la franquicia, una dinámica diferente, un espíritu más competitivo, un juego mucho más colectivo, una defensa de otra galaxia en comparación... en definitiva, OTRO BALONCESTO.
Hombre cam y Saric están haciendo unos muy buenos partidos en la burbuja, tanto en defensa como en ataque, mira la defensa contra clippers de ambos y es muy buena y en ataque han dado un par de pasos.

Monty ha sabido muy bien evolucionar a lo jóvenes. Y hombre lo de rubio es importante porque no solo por el juego que para mi está haciendo su mejor juego desde que llego a la nba si no porque tira de veteranía y ayuda al equipo con sus charlas y visiones. Es el pg junto con doncic (si se le hubiera drafteado[emoji22]) que mejor encajan.

Por cierto ayton también está evolucionando en su juego incorporado el tiro de 3, ya solo le falta ser más contundente y creérselo.
Cuando pongo HASTA AHORA, es hasta estos tres partidos en la burbuja :) .

Hasta estos tres partidos, ambos Cam tenían más detractores que defensores, y Saric diría que lo mismo.

O lo que es lo mismo, Cam Payne tenía pie y medio en China casi, Saric no iba a ser renovado, y Cam Johnson era un dudoso quinto o sexto interior para la temporada que viene...SIN LA BURBUJA. Resulta que ahora son los tres piezas importantes de la franquicia para 2020/21 8-) .

Estar en la burbuja va a ser increíblemente importante para el desarrollo de la franquicia. A todos los niveles ( ese canastón ganador de Booker hace ganar muchos enteros al valor de la franquicia también, incluido el de futuros agentes libres que quieran venir :botepordetras: ).

Y ha valido para ver el potencial de Cam J, para que Oubre no se suba a las barbas con la renovación ( e incluso para buscarle un trade, ya no es tan imprescindible), para que todos se crean que son un EQUIPO competitivo, que pueden pelear contra cualquiera si hacen las cosas bien, y que con Dario Saric tienen a un tío que no da problemas, que hace un poco de todo ( pasar bien, tirar decente, incluso jugar al poste con ventaja), y que si le renuevan por un salario acorde es un jugador que suma ( para jugar 22-24 minutos).

Muchas percepciones que no habría de estar "fishing" 8-) :botepordetras:
Imagen

ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por dallas1993 » 06 Ago 2020, 12:57

amediafe escribió:
Aristeidiss escribió:Podéis explicar lo de la novena plaza? Hay un play "in" para entrar al play off entre el 8º y 9º?
Creo que hay play in si la diferencia entre octavo y noveno es menor a 4 partidos.
En el Oeste parece claro que se jugará, en el Este casi seguro que no.
Esto solo es para la burbuja o se mantiene para otros años? Me parece una gran iniciativa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por Ujio » 06 Ago 2020, 15:15

TOBIN TAX escribió:
jsbath escribió:
TOBIN TAX escribió:


Temporada 18/19, con Ayton como rookie y Booker de franchise player. Record de los Suns: 19-63. Peor equipo del Oeste de lejos.
Temporada 19/20 hasta el momento, con suspensión de Ayton de 25 partidos mediante: 29-39. Incorporaciones del equipo, además del coach Monty ( importante obvio): Cam Johnson hasta ahora en la burbuja mas bien nada, Saric hasta ahora cuestionado y...hmmmm... déjame pensar quién más ha llegado a los Suns esta temporada, ha logrado dar un giro de 180º a la franquicia, una dinámica diferente, un espíritu más competitivo, un juego mucho más colectivo, una defensa de otra galaxia en comparación... en definitiva, OTRO BALONCESTO.
Hombre cam y Saric están haciendo unos muy buenos partidos en la burbuja, tanto en defensa como en ataque, mira la defensa contra clippers de ambos y es muy buena y en ataque han dado un par de pasos.

Monty ha sabido muy bien evolucionar a lo jóvenes. Y hombre lo de rubio es importante porque no solo por el juego que para mi está haciendo su mejor juego desde que llego a la nba si no porque tira de veteranía y ayuda al equipo con sus charlas y visiones. Es el pg junto con doncic (si se le hubiera drafteado[emoji22]) que mejor encajan.

Por cierto ayton también está evolucionando en su juego incorporado el tiro de 3, ya solo le falta ser más contundente y creérselo.
Cuando pongo HASTA AHORA, es hasta estos tres partidos en la burbuja :) .

Hasta estos tres partidos, ambos Cam tenían más detractores que defensores, y Saric diría que lo mismo.

O lo que es lo mismo, Cam Payne tenía pie y medio en China casi, Saric no iba a ser renovado, y Cam Johnson era un dudoso quinto o sexto interior para la temporada que viene...SIN LA BURBUJA. Resulta que ahora son los tres piezas importantes de la franquicia para 2020/21 8-) .

Estar en la burbuja va a ser increíblemente importante para el desarrollo de la franquicia. A todos los niveles ( ese canastón ganador de Booker hace ganar muchos enteros al valor de la franquicia también, incluido el de futuros agentes libres que quieran venir :botepordetras: ).

Y ha valido para ver el potencial de Cam J, para que Oubre no se suba a las barbas con la renovación ( e incluso para buscarle un trade, ya no es tan imprescindible), para que todos se crean que son un EQUIPO competitivo, que pueden pelear contra cualquiera si hacen las cosas bien, y que con Dario Saric tienen a un tío que no da problemas, que hace un poco de todo ( pasar bien, tirar decente, incluso jugar al poste con ventaja), y que si le renuevan por un salario acorde es un jugador que suma ( para jugar 22-24 minutos).

Muchas percepciones que no habría de estar "fishing" 8-) :botepordetras:
Cam estaba tirando de tres al 40% con una cantidad de tiros nada desdeñable, la fanbase habitual de Suns estaba bastante contenta con él aunque dolía ver lo que hacía Brandon Clarke noche tras noche. Es cierto que el parón le ha venido bien porque ha cogido cuerpo y se nota un pequeño salto pero de quinto, sexto (y aún menos interior) nada.

Oubre no va a salir vía trade porque no tendría ningún sentido, otra cosa es que llegado el momento y con la agencia libre del año que le toca renovar se hagan movimientos al respecto. Monty y James Jones tienen claro que el equipo es bastante mejor de lo que refleja el record de este año así que dudo que hagan ninguna calamidad esta offseason y parece que van a tener cierta paciencia.
Lo de Saric es complicado, se viene agencia libre floja y seguramente consiga un dinero por el cual sea difícil que se quede.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por whitecrow » 06 Ago 2020, 17:50

ThePoti escribió:Ayton a medida que pasen los años, los ciclos en el gimnasio y vaya puliendo el juego, va a ser TOP 3 de pivots dominantes de la liga.
ayton me parece que es un bluff,me refiero a que nunca va a cumplir las expectativas...tiene varios problemas que un dia os enumero,cierto que virtudes también,pero me parece que no nos debemos flipar mucho con él porque para 2º o 3º espada ya me parece bien...

Hoy es otro aprtido que no puedo ver en vivo,ya me contareis como hemos ganado...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por pennywise_80 » 06 Ago 2020, 19:20

Temporadas de 70-82 partidos de Ayton con los numeros que esta haciendo en esta + un plus de intimidación en defensa... te los firmaba yo ahora mismo para todo lo que le queda de contrato rookie con los ojos cerrados. Asi que ni tan mal.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por El Hespíritu » 06 Ago 2020, 21:39

Papi no ha sentido el flow. Se une a Tormund y EL Kubo en la lista de bajas.

Por Indiana faltan los ya sabidos Domanats Sabonis y Jeremy Lamb.
Hasta Goga Bitazde regresa.

Salvo sorpresas:

-El Brillante Muchacho - DBook - Puentes - Camarón - Ayton
(Huevón - Cararrata - Frarío - Frarío) ¿Diallo?

-El Holiday Bajito - Brogdon - Oladipo - TJ Warren - Myles Turner Y Su Banda De Jazz
(Los MacMac - Ennis 3º - El Holiday Alto - Sampson - Sumner) ¿Goga?)
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por El Hespíritu » 06 Ago 2020, 22:12

Que si no sé quién ha perdido contra no sé quién otro y no sé quién , si pierde contra no se cuántos, que si la 11th seed...

Hobbitadas. Ni caso.

Solamente importa nuestro partido.

#Cholismo
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por jsbath » 06 Ago 2020, 22:22

Buen inicio, salimos enchufados y ellos no
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por El Hespíritu » 06 Ago 2020, 22:41

El quinteto titular ha sido impresionante.
El mejor primer cuarto que ha perpetrado esta formación.
Una gozada. Todos enérgicos, decididos y cohesionados.
Han pasado por encima de Pacers que son el mejor equipo en los primeros cuartos de la burbuja, a mucha distancia del siguiente.

Eso sí, en el duelo de segundas unidades nos están prostituyendo pero se supone que hay colchón para mantener la ventaja.

Para las efemérides, Ricky Rubio ha querido leer un manifiesto en la pista mientras jugaba:
El Brillante Muchacho escribió:Jo, Ricard Rubio i Vives, declaro oficialment que per fi he aconseguit entendre d'una vegada per totes com funciona la punyeta aquesta de Anotar Sobre El Contacte Amb El Rival
.

Es el nacimiento de una nueva era.

Lo leísteis primero aquí.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por El Hespíritu » 06 Ago 2020, 23:07

48-52 ganan los Nómades al descanso.

El segundo cuarto ha sido más espeso y trabado.

Ante la carnicería que su segunda unidad nos estaba haciendo en el primer Q, Monty ha decidido apretar la rotación . Durante todo el 2Q, salvo menos de un minuto, ha mantenido en todo momento a tres titulares en pista, con distintas combinaciones.

Pacers de menos a más y nosotros de más a menos.

Hay que revertir eso en la segunda parte
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por El Hespíritu » 06 Ago 2020, 23:32

Booker 5 faltas al principio del 3er cuarto.

Ssssssstupendo.

Vamos a necesitar que algún secundario se vista de estrella para mantenernos por delante.
De momento, nos gomean a 3-5 puntos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por jsbath » 06 Ago 2020, 23:41

Cómo no espabilemos en ataque...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por jsbath » 06 Ago 2020, 23:50

Bueno pues empezaremos ganando de 11 el ultimo no cuarto gracias a un gran trabajo de Saric y los cameron.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por El Hespíritu » 06 Ago 2020, 23:53

75-86 ganamos.

El secundario que se ha vestido de estrella ha sido Cararrata Payne con el Frarío bajito de segundo espada y Camarón ayudando.
Huevón, su trabajo en defensa habitual y un hero-triple.

El Frarío alto no la mete en una piscina pero hace faena en defensa.

Nuestra 2ª unidad demostrando que incluso sin Oubre, Tormund y El Kubo, puede levantar al equipo.
Íbamos igualados y han pegado un arreón para encarar el último cuarto con buenas vibraciones,
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por jsbath » 06 Ago 2020, 23:55

Pues el banquillo ganando el partido. Madre mía Payne
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:09