Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

El Hespíritu

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del RRey.

por El Hespíritu » 10 Ago 2020, 00:53

Coach X escribió: recuerdos de Duncan de tres for the wiiiiiinnnn :mrgreen:

Sí que me acuerdo, sí...

17% en tiros de 3.
Manda huevos.

Como yo no era bandwagoner Nòmada en esos tiempos, lo disfruté,
Ahora supongo que se me llevarían los demonios.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow

por whitecrow » 10 Ago 2020, 01:23

Los spurs renacerán...pero creo que dentro de un lustro,hay demasido yayo sobrepagado ahora...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Melank

por Melank » 10 Ago 2020, 02:39

Portland sufriendo, a ver si nos dan la segunda alegría de la noche.
Imagen
The bird of hermes is my name, eating my wings to make tame.
Yo vi el Draft 2013 en NomanTV.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 10 Ago 2020, 03:20

Voy con tanto cholismo en la sangre que si me para la Urbana, en vez de retirarme el carnet de conducir, me retira el DNI.
Pero eso son solamente manías mías... ya me enteraré de cómo ha quedado todo y si estamos o no estamos dónde sea una vez hayamos jugado los tres partidos.

Me está gustando el Community Manager de Phoenix:

Imagen

Huevón Carter ya me gustaba desde el primer día que le vi jugar con Lakers.

Imagen

Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

¶Ruler

por ¶Ruler » 10 Ago 2020, 11:45

Mocker escribió:Se han hecho las cosas fatal y el dueño es un drama pero oye al final dar pena tanto tiempo te asegura un talento base bueno, Monty es un entrenador solido, es una pena que no haya material para candidato real a nada, pero va a ser un equipo de PO muchos años Phoenix

Pero es que para ser candidato real a algo se tienen que alinear muchos astros. Utah es un candidato real a nada y tiene muchos más mimbres que Phoenix. Portland es otro candidato real a nada. Llegar a tener un equipo de PO es un paso lógico y realista para un equipo que hasta hace nada el objetivo era tankear. Para ir a por el anillo actualmente necesitas tener tres jugadores nivel all-star, Phoenix tiene uno, los otros los tendría que crear, y eso se consigue primero consolidándose en la zona media-alta y después acertando en el draft y los traspasos.

Mocker

por Mocker » 10 Ago 2020, 12:42

Bueno a ver, cuando llevas tantos años malos lo suyo es que la base que tengas del Draft tenga ese tipo de upside sin sumar mucho mas, Phoenix para mi es un equipo que tiene pinta de poder ser top4 en el Oeste y ganar +50W varios años, pero no de contender real, de los 3-4 que optan al anillo

Que esta muy bien ya ser un equipo asi eh, y Booker probablemente tras Luka, Zion y Tatum es el mejor valor joven de la liga, o el que yo elegiria, pero es una pena que no se hayan hecho las cosas mejor (entre Sarver y la direccion deportiva que hay... y lo se porque dos de mis mejores amigos trabajaron en dos etapas distintas con los Suns) se podia haber llegado a eso

Y si, parte es el Ayton-Doncic tan trillado, o incluso Ayton-Young, o Ayton-JJJ (aunque aqui sea menos obvio), pero en eso no me voy a meter, porque no hay novedad, pero es que ha habido errores obvios tras eso tambien vaya

Gustandome Cam Johnson, le tenia como eleccion obvia de 1ª ronda y top20 y cualquiera que me siga en twitter sabe que años antes cuando no tenia nada de hype era un jugador al que yo andaba vendiendo pese a ser mayor y los problemas de lesiones desde Pittsburgh (ha mejorado mucho pero los problemas de cadera que tenian le hacian andar rarisimo), su eleccion (sacando a Saric que sin mas y al que solo mantendria a un precio muy razonable) fue una manera de manejar el draft pobre y eso es lo que se criticaba mas que el pick en si, podrian haber hecho un trade down mas gordo o realmente sacar algo de valor en ese trade down, lo de Saric, en fin, obviamente el tema Warren esta tambien trillado, que si, hacia falta que saliese alguien para pagar a todos, pero me parece que me quedo con Warren cerrado varios años con un contrato tan bueno sobre Oubre que sale al mercado en 2021 por ejemplo, y por muy util que sea Ricky... no tengo claro que vaya a ser un jugador de mucho futuro en este equipo teniendo en cuenta que para dar el siguiente paso es una pieza a mejorar o limpiarte posiblemente (vaya que Warren vs Rubio es una pregunta legitima)

Pero se puede ser optimista, espero que la franquicia sea capaz de sacar un jugador con upside en el 10th este año, y no venda el pick al mejor postor por la crisis como ya se hizo con la eleccion que acabo siendo Luol Deng por ejemplo, porque tiene pinta de que el equipo no esta ya para desarrollar a nadie o esa es la linea que se vende

A mi me gusta mucho Pokusevski, pero supongo que ni de broma se la van a jugar ahi, Vassell probablemente salga en ese rango y es un jugador perfil Bridges que nunca sobran, Pat Williams su compañero de uni es un jugador muy jovencito con muchas cositas en ataque, un base pinta dificil de acomodar con todo lo que hay ahi ya, el jugador ideal probablemente sea Avdija pero dificil salvo suerte en la loteria

Es como todo, si se asienta el Rubio-Booker-Bridges-Johnson-Ayton, el jugador claramente a mejorar ahi en un futuro va a ser Ricky, asi que si hay un base con buena pinta disponible si me la jugaria

El Hespíritu

por El Hespíritu » 10 Ago 2020, 14:15

Lo de los dos mejores amigos ha sido buenísimo.

Gratitud.
Última edición por El Hespíritu el 10 Ago 2020, 14:17, editado 1 vez en total.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

amediafe

por amediafe » 10 Ago 2020, 14:17

Lo mejor es la gente que se cree que su opinión es formada y tal.
Después se vota y pasa lo que pasa.

IMMI

por IMMI » 10 Ago 2020, 14:21

Otra lección del amigo Mocker, el Gurú del floro :lol:

netecillo

por netecillo » 10 Ago 2020, 15:39

Este verano he tenido nuevas e inquietantes noticias sobre Mocker.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 10 Ago 2020, 16:20

Elaborate please.
Si es lo de que se monta orgías con suecas, ya lo sabíamos, que conste.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

ThePoti

por ThePoti » 10 Ago 2020, 17:11

Un respeto a Mocker que nos regaló la mítica NomanTV y la más mítica aún gorra de cocodrilo.

Por mí como que se inventa que va a volver Jordan a jugar (total, ya lo hizo Daimiel hace unos años...) Por cierto Mocker, ¿te van a llamar de Planeta NBA para salir otro día? ¿Y qué fue del podcast ese con otro forero que os tirabais hablando 3 horas (pick and pod, creo)? Con la tontería os escuchaba muy a menudo.
Imagen

whitecrow

por whitecrow » 10 Ago 2020, 17:16

El Hespíritu escribió:Elaborate please.
Si es lo de que se monta orgías con suecas, ya lo sabíamos, que conste.

Yo con 15 años me lié con una sueca como mocker,pero la mia era de Sueca en valencia...

La mia cuenta más que la de mocker porque la mia era de verdad :roll:

Barthenator

por Barthenator » 10 Ago 2020, 17:30

3 de mis 6 mejores medio amigos trabajan en Chicago... Y me comentan que Lavine usa mucho aftersun en verano. Y eso suena a que puede ir a los suns
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 10 Ago 2020, 18:01

Lo mejor del tema es la creencia de que si dos amigos tuyos trabajan en algún sitio, esa empresa está haciendo las cosas mal.
En plan, ojo que tengo un hermano al que han contratado para un trabajo importante en el Betis....se están haciendo las cosas mal, y lo suyo es que haya quiebra económica, no se pueda fichar y acaben en segunda....que fuerte, tú :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

TOBIN TAX

por TOBIN TAX » 10 Ago 2020, 18:09

Con la burbuja los Suns han dado una imagen seria. La franquicia lo necesitaba imperiosamente.

Ahora hasta hay consenso viendo un grupo muy joven con brillante futuro, un coach capacitado, un juego bastante coral y atractivo, por fin una defensa acorde a un equipo que quiere jugar postseason, y un líder como Booker que además es fino en los clutch moments.

Cuando las cosas parece que pintan bien, muchas veces lo más acertado es no cambiar demasiado. Renovar a Saric, Baynes y Oubre y ver qué se puede pescar en el draft, más El Progreso de todos los jóvenes debiera ser suficiente para pelear en serio top-8 en el Oeste

Por otro lado, yo tiraría la caña a uno del trío de los amores, Towns. No creo que ande muy feliz en Minneapolis, ni siquiera con la llegada de Russell tienen opciones de Playoffs. Si su descontento es notorio, habría que lanzar la caña: Ayton + pick x Towns sería la base principal.

Y les puedes convencer tentándoles con un futuro reclutamiento de Russell cuando Ricky acabe su ciclo Suns.

El equipo daría un salto cualitativo importante a mi parecer. Y eso que Ayton puede acabar siendo un interior top-top. De hecho los Wolves puede que no salieran perdedores a largo plazo incluso

Y entre los agentes libres, si hay panoja, iría a por Van Fleet de los Raptors. A pesar de que Payne esta jugando genial la burbuja y Cárter es HIDOLO de la afición y metió 5 triples a los Heat, Van Fleet sería una adquisición buenísima

A ganar ahora a Carlton Banks xdd :oveja:
Imagen

ImagenImagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 10 Ago 2020, 18:40

Gratitud, Cosmo.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

El Hespíritu

por El Hespíritu » 10 Ago 2020, 19:19

Gil José-Alejandro
El Gallo
Aquaman
Neules Noel
El Nigro Teutón

Todos baja para el partido.

Pero, por supuesto, Carlton (que es el que está más cascado y necesita más descanso) sí que juega.
La Carlton-dependencia de OKC es algo muy bestia. Ni siquiera en los Clippers le pasaba tanto y, desde luego, La Tortuga Mutante jamás llegó siquiera a acercarse.

Una hora para empezar o así, a ver si me da tiempo a ir a por tabaco (no estoy casado... no penséis mal).
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

whitecrow

por whitecrow » 10 Ago 2020, 19:29

yo me pierdo el 6-0 que sigo currando de noche

Luego ya comento por las risas

pennywise_80

por pennywise_80 » 10 Ago 2020, 19:54

TOBIN TAX escribió:Cuando las cosas parece que pintan bien, muchas veces lo más acertado es no cambiar demasiado. Renovar a Saric, Baynes y Oubre y ver qué se puede pescar en el draft, más El Progreso de todos los jóvenes debiera ser suficiente para pelear en serio top-8 en el Oeste

Yo tampoco tocaba demasiado.

Lo que ha fallado este año es el banquillo, tanto en profundidad por el tema de sanción/lesiones, como en calidad. Por ahi es por donde hay que reforzarse.

Cameron Payne ya ha demostrado mas en estos partidos que Tyler Johnson en los 30 partidos que jugo este año. Lo vas a tener el año que viene cobrando una mierda y con ganas de comerse el mundo para poder firmar otro contrato.

Cualquier negocio similar en el que puedan encasquetar a Frank Kaminsky por cualquier 4/5 que venga con ganas, ya me parecería otro salto de calidad.