meland escribió:Nadie? #sisepuede
De New Jersey de tos la vida.
meland escribió:Nadie? #sisepuede
el-pippen escribió:meland escribió:Nadie? #sisepuede
De New Jersey de tos la vida.
meland escribió:juegan como si les fuera la vida, que trolls estos Nets.
Claro, pajas mentales. Era tan fácil y tan evidente que te vimos repetir que Phoenix se hacía el 8-0 por todo el foro.derozan escribió:Me resulta curioso las pajas mentales de algunos con este equipo por su record en la burbuja. A ver , Phoenix ha jugado contra Wizards sin Wall, Beal ni Bertans , Dallas y Clippers no jugándose nada , Pacers fue el único partido que creo que sí se gano con titulares los dos equipos y luego los últimos cuatro partidos fueron pachangas de reservas y reservas de los reservas de los rivales de los Suns
Tranquilidad que cuando todos los equipos partan de cero , ya veremos donde queda este buen sabor de boca. Vosotros rezar para que Booker no se rompa o no le entre estrellitis y se quiera largar a otro mercado.
Por cierto, Ricky rubio 9 años en la liga y 7 veces fuera de Playoffs..mmmm, ustedes mismos. Y recordemos que sus años de playoff fueron en Utah que venia ya de jugar playoffs y con récords de victorias mejores que cuando los deja Ricky....mmm ustedes mismos.
Repito, rezar a Devin Booker
Y te dejas fuera de la pajiplantilla al gran Kaminsky. Una cosa tenías que hacer solo que era aparecer ayer y hacer lo tuyo (equivocarte) y no has sido capaz.Mocker escribió:Cara al Draft, gente que consideraria
Aleksej Pokusevski
Killian Hayes
Devin Vassell
Isaac Okoro
Luego, Grant Riller, Cole Anthony, Tyrese Maxey tambien, pero creo que se podria hacer trade down
No hay sitio para Lecque/Okobo, Diallo deberia ser cortado tambien
Baynes va a tener ofertas por la MLE entera y yo le dejaria ir probablemente