Club de cerebrados no oficial de Minnesota TimberTrolls a.C. (a.fter C.ovid) .NÒMADES.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mormonroller

Re: Nòmades Black Troll Suns. El Darrer Adéu.

por mormonroller » 02 Sep 2020, 15:15

Aunque la discusion nunca fue Conley o Rubio si ayer recibe la bola Ricky con 2.4 segundo sabiendo ya donde esta Mitchell ahora los Jazz estarian en semis con un tremendo clutch de Mitchell trending por tos los laos.

Baerd

por Baerd » 02 Sep 2020, 19:21

Para no ser esa la discusión lleváis un año con ella.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

derozan

por derozan » 02 Sep 2020, 19:57

Fantastico partido, por fin un partido de verdad de playoffs y no esos 135-130 con setecientos triples dobles. Utah ste año tiene mejor balance que el año pasado, pero las lesiones han sido demasiado para pasar de ronda contra este equipazo como los Nuggets ( el año pasado estos Nuggets se cargan a Utah sin problemas).

No se que chalao que evidentemente no ha visto ningun partido de estas series, ha comentado que Mitchell no es un lider y no puede liderar a este equipo. Una de tres, o no ha visto ningun partido o no ha entendido nada de este deporte o simplemente la tiene tan adentro el miembro de Donovan que no puede ni pensar.

A todo esto , 9 tempordas de Ricky en la nba, 563 partidos en total y 11 partidos de playoffs. Ese es el gran jugador que cambia 180 grados los equipos....por favor tapate, sal de la cueva y disfruta de la vida, hombre.

Y a todo esto me pregunto , donde esta Ricky que en los playoffs no lo he visto..jajajajajaja
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

derozan

por derozan » 02 Sep 2020, 19:58

Baerd escribió:Para no ser esa la discusión lleváis un año con ella.

Gol de señor

Aristeidiss

por Aristeidiss » 02 Sep 2020, 21:07

O no me has entendido bien o no me he explicado yo.
Donovan es una crack. Pero que juegue mejor con o sin Ricky eso está en discusión. A TENOR DE LOS RESULTADOS, juega peor. Puede anotar más pero el equipo pierde.
Imagen

mormonroller

por mormonroller » 02 Sep 2020, 21:12

Eso se lo cuentas a Derozan

mormonroller

por mormonroller » 02 Sep 2020, 21:14

derozan escribió:Fantastico partido, por fin un partido de verdad de playoffs y no esos 135-130 con setecientos triples dobles. Utah ste año tiene mejor balance que el año pasado, pero las lesiones han sido demasiado para pasar de ronda contra este equipazo como los Nuggets ( el año pasado estos Nuggets se cargan a Utah sin problemas).

No se que chalao que evidentemente no ha visto ningun partido de estas series, ha comentado que Mitchell no es un lider y no puede liderar a este equipo. Una de tres, o no ha visto ningun partido o no ha entendido nada de este deporte o simplemente la tiene tan adentro el miembro de Donovan que no puede ni pensar.

A todo esto , 9 tempordas de Ricky en la nba, 563 partidos en total y 11 partidos de playoffs. Ese es el gran jugador que cambia 180 grados los equipos....por favor tapate, sal de la cueva y disfruta de la vida, hombre.

Y a todo esto me pregunto , donde esta Ricky que en los playoffs no lo he visto..jajajajajaja

Venga, anímate y di que Conley no vio a Mitchell. Si no pasa nada, le puede ocurrir a cualquiera sobre todo con la presion de tener un pase a semis en las manos. Es que aun cobrando mas de 30 kilos al final todos somos shurmanos, no? :mrgreen:

derozan

por derozan » 02 Sep 2020, 21:38

Aristeidiss escribió:O no me has entendido bien o no me he explicado yo.
Donovan es una crack. Pero que juegue mejor con o sin Ricky eso está en discusión. A TENOR DE LOS RESULTADOS, juega peor. Puede anotar más pero el equipo pierde.

Lo dices de verdad o es troleo? porque no creo que nadie en este mundo dira que Mitchell ha jugado peor en esta serie que el año pasado. hay qu ser muy obtuso....pero creo que no lo dices en serio.

Con tu regla de tres, Ricky jugaba mejor cuando era reserva de Sada que este año, a tenor de los resultados , el Barsa ganaba...los Suns no.

derozan

por derozan » 02 Sep 2020, 21:39

mormonroller escribió:

Lo siento pero es faltar a la verdad. No se que forero fue pero ya te digo que yo no , que empezo alla a principios de temporada que los Jazz jugaban mejor con Ricky y se metia con el contrato de Conley.....cuando los Jazz iban segundos del Oeste

mormonroller

por mormonroller » 02 Sep 2020, 22:39

derozan escribió:
mormonroller escribió:

Lo siento pero es faltar a la verdad. No se que forero fue pero ya te digo que yo no , que empezo alla a principios de temporada que los Jazz jugaban mejor con Ricky y se metia con el contrato de Conley.....cuando los Jazz iban segundos del Oeste

A mi no me las das con queso, pájaro, aqui lo que siempre se discutió es sobre pillar a Conley o quedarse con Ricky mas un jugador de 15/20 kilos.

mormonroller

por mormonroller » 02 Sep 2020, 22:45

derozan escribió:
Aristeidiss escribió:O no me has entendido bien o no me he explicado yo.

Lo dices de verdad o es troleo? porque no creo que nadie en este mundo dira que Mitchell ha jugado peor en esta serie que el año pasado. hay qu ser muy obtuso....pero creo que no lo dices en serio.

Con tu regla de tres, Ricky jugaba mejor cuando era reserva de Sada que este año, a tenor de los resultados , el Barsa ganaba...los Suns no.

Puedes ponerte todo lo estupendo que quieras pero ayer Mitchell la cagó. Y bien que jode decirlo porque les pillé cariño a él, a Snyder y a Ingles

Aristeidiss

por Aristeidiss » 03 Sep 2020, 09:50

Objetivamente podemos decir que los jazz han sido menos competitivo este año.
Y en el caso de los Suns, el caso inverso.

Cada uno que saque las conclusiones pertinentes. Pensar que todo acaba y empieza en Ricky... Podría ser excesivo. Pensar que no tiene nada que ver, diría que también.
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 03 Sep 2020, 14:48

Jo... me acabo de meter en los mensajes privados, que hacía tiempo que no entraba, y me he encontrado hesto:

Bueno,pues nuestra vieja conocida de 17 años Diana Ankudinova ha aprobado los exámenes de ingreso en la universidad,o estudios superiores y ha hecho prueba de ingreso para el GITIS o Instituto Ruso de Arte Teatral (como Berklee y la Juilliard de NY juntas,por entendernos) obteniendo en canto una puntuación de 100 sobre 100 y en arte dramático de 100 sobre 100...dice la muyaya que espera con ilusión a que salgan las notas el dia 31 (pasado mañana),¿pero que ilusión ni que pollas en vineiger? ¿qué notas? SI has sacado 100 sobre 100 en todo japuta! ¿no te van a coger? :jeje: sobrá,que eres una sobrá...

By the way hoy actua en un macro-festival de jovenes talentos que emite la cadena nacinal rusa la NTV,empezaba a las 18 horas,hora rusa o sea que llevarán un trecho ya,y no se cuando actuaba diana,y tampoco se como pillar la ntv por el intersné este :roll:

By the way el GITIS este de la picsha es el que "inventó" y "patentó" el metodo stanislaswki ese de actuasió y diana por lo visto va a estudiar para las dos cosas a la vez : astriz y cantanta...y luego cuando termine esto que no se cuantos años serán seguirá ya con canto y composición orquestal dice la japuta :mrgreen:

Y yo hoy pasándolas putas cambiando el sifón de la cisterna del WC y la tapa de la baza :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Nadie será jamás capaz de adivinar quién me lo ha mandado.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

derozan

por derozan » 03 Sep 2020, 14:59

Aristeidiss escribió:Objetivamente podemos decir que los jazz han sido menos competitivo este año.

Cada uno que saque las conclusiones pertinentes. Pensar que todo acaba y empieza en Ricky... Podría ser excesivo. Pensar que no tiene nada que ver, diría que también.

En que te basas exactamente para decir que han sido menos competitivos? Porque han conseguido mejor porcentaje de victorias este año y el año pasado en playoffs los Rockets les metieron 4-1 en primera ronda. Este año han estado a un tiro de pasar y eso con lesionados de importancia.
No hay por donde cojer tu análisis. Pero con lo de que Mitchell ha jugado peor este año que el pasado creo que ya se te ha visto demasiado el plumero. Mira si estas diciendo burradas que nadie de tus sectarios viene ha darte apoyo.

mormonroller

por mormonroller » 03 Sep 2020, 15:40

derozan escribió:
Aristeidiss escribió:Objetivamente podemos decir que los jazz han sido menos competitivo este año.

En que te basas exactamente para decir que han sido menos competitivos? Porque han conseguido mejor porcentaje de victorias este año y el año pasado en playoffs los Rockets les metieron 4-1 en primera ronda. Este año han estado a un tiro de pasar y eso con lesionados de importancia.
No hay por donde cojer tu análisis. Pero con lo de que Mitchell ha jugado peor este año que el pasado creo que ya se te ha visto demasiado el plumero. Mira si estas diciendo burradas que nadie de tus sectarios viene ha darte apoyo.

Puedes decir misa pero no servirá para ocultar la gravedad de palmar unos POs desperdiciando un 3-1 a favor.

Tampoco hay que olvidarse del error que supone basar un proyecto en la fiabilidad de darle la bola a Mitchell y todos a la esquina. Sinceramente, pensaba que Snyder sabía mas de esto a diferencia de Lindsey que siempre me pareció un ejecutivo sobrevalorado.

derozan

por derozan » 03 Sep 2020, 20:00

mormonroller escribió:
derozan escribió:

Puedes decir misa pero no servirá para ocultar la gravedad de palmar unos POs desperdiciando un 3-1 a favor.

Tampoco hay que olvidarse del error que supone basar un proyecto en la fiabilidad de darle la bola a Mitchell y todos a la esquina. Sinceramente, pensaba que Snyder sabía mas de esto a diferencia de Lindsey que siempre me pareció un ejecutivo sobrevalorado.

Y eso les hace ser menos competitivos que ser barridos sin ninguna historia el año pasado en primera ronda???
Es como decir que un equipo de futbol es mas competitivo perdiendo 3-0 que perdiendo 3-2 porque empezaron ganando 0-2. No tiene sentido...y lo mas chocante de esto es que tu lo sabes y ya no sabes por donde tirar.

Recoge cable y sigamos debatiendo de otras cosa porque esto no da mas de sí

whitecrow

por whitecrow » 04 Sep 2020, 02:11

El Hespíritu escribió:Jo... me acabo de meter en los mensajes privados, que hacía tiempo que no entraba, y me he encontrado hesto:

Bueno,pues nuestra vieja conocida de 17 años Diana Ankudinova ha aprobado los exámenes de ingreso en la universidad,o estudios superiores y ha hecho prueba de ingreso para el GITIS o Instituto Ruso de Arte Teatral (como Berklee y la Juilliard de NY juntas,por entendernos) obteniendo en canto una puntuación de 100 sobre 100 y en arte dramático de 100 sobre 100...dice la muyaya que espera con ilusión a que salgan las notas el dia 31 (pasado mañana),¿pero que ilusión ni que pollas en vineiger? ¿qué notas? SI has sacado 100 sobre 100 en todo japuta! ¿no te van a coger? :jeje: sobrá,que eres una sobrá...

By the way hoy actua en un macro-festival de jovenes talentos que emite la cadena nacinal rusa la NTV,empezaba a las 18 horas,hora rusa o sea que llevarán un trecho ya,y no se cuando actuaba diana,y tampoco se como pillar la ntv por el intersné este :roll:

By the way el GITIS este de la picsha es el que "inventó" y "patentó" el metodo stanislaswki ese de actuasió y diana por lo visto va a estudiar para las dos cosas a la vez : astriz y cantanta...y luego cuando termine esto que no se cuantos años serán seguirá ya con canto y composición orquestal dice la japuta :mrgreen:

Y yo hoy pasándolas putas cambiando el sifón de la cisterna del WC y la tapa de la baza :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Nadie será jamás capaz de adivinar quién me lo ha mandado.

Pos me quedó niqueleti todo,no pierde nada de agua,esta semana renovasió de las luces del piso de arriba a fluorescentes led,en cuanto me lleguen desde cataluña :mrgreen: Esto me sirve de experiencia para el próximo objetivo,que es una casa nueva entera y lejos de la pequeña magaluf en que se ha convertido mi municipio.El duplex lo mismo lo vendo,foreros abstenerse :jeje: (bueno,eso y que con gael nos hace falta planta baja si o si,ya,y una habitación entera para meter los juguetes de ivan también ,que encima el cabronasho de mi hermano le compra muñecos de superheroes y mi cada va a acabar como la de el de "la botella de kandor" o similar,pero en cutre).

PD: evidentemente los del GITIS pillaron a diana,de hecho han salido varios famosos artistas diciendo que son muy afortunados de contar con ella y no al revés :mrgreen:

PD2: voy a ver que barrunto con el draft,por cierto.Estamos trabajando en ellou.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow

por whitecrow » 04 Sep 2020, 04:25

Por cierto,en minny se endrojan,muy fuertemente....

"While Minnesota would love to pull off a blockbuster move and team up Phoenix Suns star Devin Booker with close friends Russell and Towns, Phoenix isn’t going for that. Most league insiders expect the Wolves to take Georgia guard Anthony Edwards, considered the best positional fit among the top three prospects (including National Basketball League guard LaMelo Ball and Memphis center James Wiseman). "

Y que pensaban ofrecer a phoenix por booker? no,en serio....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 04 Sep 2020, 11:36

Pues Cash Considerations, por supuesto,
Si funcionó con TJ Warren ¿Porqué no iba a funcionar con DBook?
Si es que no sabemos de hesto.

By the cierto, ahora se ha puesto de moda entre la fanbase pajearse con CP3.

Sería toda una mejora sobre Teaguetanic y McOnly, sin duda.
Total, solamente tienes que tienes que dar a Rubio, Papi, el pick del 2022, renunciar a Frario y que Sarver entre en lujo.

Nah, detalles, minucias sin importancia.
Está hecho, es oficial, me lo ha dicho un amiguete en Twitter.

Trade Machine rules.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

el-pippen

por el-pippen » 04 Sep 2020, 12:24

derozan escribió:
mormonroller escribió:

A ver si te aclaras.
Nadie te va a discutir que este año Utah ha tenido mejor balance. Pero te gusta mucho hablar de tu libro y cagarla una y otra vez.
¿Cuántas Ws tiene Utah con Conley?
Con Conley de titular hacen un 22-19. ¿Correcto?.
Pero tú a lo tuyo. Y este mismo debate lo tenían aficionados de Utah. No es un tema de las carpeteras de foro ACB.
El tema era si Conley mejoraba a Utah o no. Pero no hables de balances. Utah ganaba sin Conley y con Conley saliendo desde el banquillo. De hecho su balance sin Conley es claramente mejor que con él.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen