Utah este año ha hecho un 44-28, que da un % de victorias del 61%.
Un dato en el que no tengo la certeza: cuando se suspendió la regular season, el calendario que le quedaba a los Jazz era bastante jodido, no?
Utah temporada anterior: 50-32, que da un 61% de victorias. EXACTAMENTE EL MISMO. Que no os engañe Derozan. Contando que esa temporada jugar contra GSW era derrota cuasi asegurada, y en esta al contrario.
Luego vende que los Nuggets son muchísimo mejores que aquellos Thunder y que los Rockets. De lo cual yo discrepo.
Y si, han peleado bien contra los Nuggets, yo pensaba que palmarían de manera más rotunda. Pero al que vendes como el megalider que juega mucho mejor sin Ricky, y al base que le da mil vueltas, resulta que han tenido un 3-1 a favor y han palmado tres consecutivos y a casita. Con un 7th game lamentable de ambos.
No han mejorado en RS, y se van a casa en primera ronda. El balance es ese.
Por contra:
Suns temporada pasada: 19-63. 23% de victorias.
Este año: 34-39, un 46% de victorias. Con Ayton out 25 partidos por diurético.
Si esto no es mejorar...

Y lo más importante una vez están todos "fishing":
Entre los aficionados de los Jazz, hay un regusto amargo de la temporada. No han disfrutado en exceso del juego del equipo, y no ven el futuro demasiado halagüeño. De hecho, la inmensa mayoría ( por no decir todos menos tú), ven el trade para conseguir a Conley como un movimiento muy negativo, y que si pudieran deshacerlo, lo harían inmediatamente.
Entre los aficionados de los Suns, ven el presente y el futuro esperanzados, muy contentos y orgullosos de su equipo, y con una ilusión tremenda para el inicio de la próxima temporada. Y si, contando con Ricky, al que han considerado un gran fichaje y muy positivo para el juego del equipo, que ha entusiasmado.
P.D.: el 7th game Donovan defendió, y bastante bien, a Jamal Murray. Pudiera decirse que ese desgaste luego le hizo mella en la faceta ofensiva, y las 9 pérdidas tienen que ver con el cansancio. Su último cuarto nefasto. Murray, en los 3 últimos minutos sin embargo si que anotó dos canastas claves. Si se hubiera puesto a defender a tope a Murray antes, incluso sin anotar sus 50p de rigor, hubieran ganado uno más y pasado de ronda?