Nòmades D'en Ricky. Los Puertos Grises.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por El Hespíritu » 18 Dic 2019, 13:14

Bueno, pues el único que ha comentado algo legible (aka sin lindefinalizar) ha sido Jsbath.

Lo único que puedo criticarle es que su sobrerreacción al fallo de El Brillante Muchacho solito bajo aro es enteramente atribuible a su inexperiencia en hesto.
Ha sido un momento nostálgico que hacía tiempo no revivíamos. Debe ser aplaudido y no criticado.

Imagen

Lo del hespíritu de ManiacRR poseyéndole no se lo critico porque me resulta bancable.


La ausencia de D-Book y Camarón (y venir de dónde venimos, que si no había un par de Centers fuera había un par de bases de baja) ha convertido la rotación en un puñetero circo.
A las alturas terminales de Tardo Pre Season que estamos y aún no se ha ajustado nada.

Parece claro que el quinteto titular será el mismo que empezó el primer partido:
El Brillante Muchacho - D-Book - Papi Onda - Frarío Sarinsky I - DeUretic.

Más allá de eso, todo por decidir. Se intuye que Tormund / Frarío Sarinsky II será la pareja de Bigs de la segunda unidad con apenas minutillos residuales para El Jeque pero no tenemos repajolera idea sobre quién será el backup PG, de entre los cuatro o cinco por los que puede optar Monty.

Si hay traspaso con TJ la cosa se complicará más... mucho lío.

Lo mejor del partido los momentos de triple poste inverso adelmaniano/3G stocktoniano con tres base y dos Centers en pista.
Si total, en realidad las únicas auténticas posiciones del bàsquet son el base y el pívot... todo lo demás son mindundis a medias aguas.

Me gusta Monty.

Cuenta con mi hacha.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por Comentando Foros ACB » 18 Dic 2019, 15:12

mormonroller escribió:
4_tirador escribió:Imagen
Imagen
Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por 4_tirador » 18 Dic 2019, 17:48

Imagen

Sois más majos que yo qué sé que qué sé yo :mrgreen:

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por wwknude » 19 Dic 2019, 09:05

lain escribió:
wwknude escribió:
Ujio escribió:Esa es la gracia, que en serio piensas que Oubre es mejor jugador de equipo que Booker. Es un cachondeo, compañero.
Si no tomarme en serio cosas o así o el silogismo que te has marcado antes con el partido de los Grizzlies me convierte en un fanático pues así sea.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Exacto. Booker tiene muchísimo más talento individual, pero Oubre aporta al equipo muchas cosas diferentes según las necesidades del equipo. Cuando tiene que defender defiende, cuando tiene que anotar porque el equipo lo necesita se la juega y cuando tiene que ayudar en el rebote lo hace.
Además lo decía en este equipo. Si falta Booker otros pueden más o menos compensarlo ( mejor si esta, igualmente), pero si falta Oubre este equipo queda cojo. Si por ejemplo hablásemos de los Nuggets, si necesitarían más a Booker que a Oubre, porque tienen de sobra en ese perfil.
Booker, que es muy buen pasador, da realmente pocas asistencias por partido para la veces que tiene el balón y en el mismo sentido, pierde demasiados. Tiene que mejorar en lectura de juego y otras cuestiones. Tiene que llegar a saber cuando anotar y tirar del carro y cuando hacer jugar a sus compañeros, con eso subiría su valor como jugador y aportación al equipo. Oubre es más simple técnicamente, pero si que entiende mejor las necesidades del equipo.
Igualmente, esto será valorable cuando falte Oubre, al igual que se valoró cuando faltó Rubio su importancia, dado que el equipo no fue competitivo.
Sin ánimo de ofender, pero esto me recuerda a cuando había gente que decía que Mike Miller era más importante en los grizzlies que Pau Gasol... En fin, son puntos de vista, pero bajo el mío, son niveles totalmente diferentes, Booker es un jugador diferencial y Oubre un buen complemento
Respeto tu punto de vista sobre Booker y Oubre, pero lo de Mike Miller y Gasol en este caso es una Falacia Ad Hoc de manual.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por whitecrow » 19 Dic 2019, 20:30

wwknude escribió:
lain escribió:
wwknude escribió: Exacto. Booker tiene muchísimo más talento individual, pero Oubre aporta al equipo muchas cosas diferentes según las necesidades del equipo. Cuando tiene que defender defiende, cuando tiene que anotar porque el equipo lo necesita se la juega y cuando tiene que ayudar en el rebote lo hace.
Además lo decía en este equipo. Si falta Booker otros pueden más o menos compensarlo ( mejor si esta, igualmente), pero si falta Oubre este equipo queda cojo. Si por ejemplo hablásemos de los Nuggets, si necesitarían más a Booker que a Oubre, porque tienen de sobra en ese perfil.
Booker, que es muy buen pasador, da realmente pocas asistencias por partido para la veces que tiene el balón y en el mismo sentido, pierde demasiados. Tiene que mejorar en lectura de juego y otras cuestiones. Tiene que llegar a saber cuando anotar y tirar del carro y cuando hacer jugar a sus compañeros, con eso subiría su valor como jugador y aportación al equipo. Oubre es más simple técnicamente, pero si que entiende mejor las necesidades del equipo.
Igualmente, esto será valorable cuando falte Oubre, al igual que se valoró cuando faltó Rubio su importancia, dado que el equipo no fue competitivo.
Sin ánimo de ofender, pero esto me recuerda a cuando había gente que decía que Mike Miller era más importante en los grizzlies que Pau Gasol... En fin, son puntos de vista, pero bajo el mío, son niveles totalmente diferentes, Booker es un jugador diferencial y Oubre un buen complemento
Respeto tu punto de vista sobre Booker y Oubre, pero lo de Mike Miller y Gasol en este caso es una Falacia Ad Hoc de manual.
Todo el mundo sabe que ahí el bueno era stromile swift y ya después en la etapa de marc los güenos eran gay,oj mayo y thabust
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por Ujio » 19 Dic 2019, 23:09

Ayton fuera para el partido de mañana.
Ser de este equipo no está pagado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por wwknude » 20 Dic 2019, 00:22

whitecrow escribió:
wwknude escribió:
lain escribió:
Sin ánimo de ofender, pero esto me recuerda a cuando había gente que decía que Mike Miller era más importante en los grizzlies que Pau Gasol... En fin, son puntos de vista, pero bajo el mío, son niveles totalmente diferentes, Booker es un jugador diferencial y Oubre un buen complemento
Respeto tu punto de vista sobre Booker y Oubre, pero lo de Mike Miller y Gasol en este caso es una Falacia Ad Hoc de manual.
Todo el mundo sabe que ahí el bueno era stromile swift y ya después en la etapa de marc los güenos eran gay,oj mayo y thabust
Si señor, en la etapa de Marc los buenos eran Gay y Mayo..

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por 4_tirador » 20 Dic 2019, 20:18

Vamos, ánimos, que os veo muy bajos. Ya sabéis que diciembre es un mal mes para Ricky de siempre. Él es un jugador de después del All- Star, con énfaisis en marzo, que es cuando florece en primavera, como un capullito de alhelí, y entonces se dispara hasta un "increíble" 44% en tiros de campo durante ese mes rozando el nivel de Jrue Holyday, con suerte.

Os dejo una cita :

Timoteo 4:10

Porque por esto trabajamos y nos esforzamos, porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios (Ricky) vivo, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los creyentes.

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por ThePoti » 20 Dic 2019, 21:52

En mi Biblia no viene tu paréntesis, 4shooter.
Imagen

tikotako
Mensajes: 274
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por tikotako » 20 Dic 2019, 23:13

A ver si hay suerte y por lo menos Booker vuelve ya.

Shootaround wrapping up here in OKC. Monty said Devin Booker (forearm) and Cam Johnson (hip) both practiced in LA yesterday. Both are a game-time decision to play tonight, but Monty seemed cautiously optimistic about their progress.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por wwknude » 21 Dic 2019, 03:12

4_tirador escribió:Vamos, ánimos, que os veo muy bajos. Ya sabéis que diciembre es un mal mes para Ricky de siempre. Él es un jugador de después del All- Star, con énfaisis en marzo, que es cuando florece en primavera, como un capullito de alhelí, y entonces se dispara hasta un "increíble" 44% en tiros de campo durante ese mes rozando el nivel de Jrue Holyday, con suerte.

Os dejo una cita :

Timoteo 4:10

Porque por esto trabajamos y nos esforzamos, porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios (Ricky) vivo, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los creyentes.
:mrgreen: :mrgreen:

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por whitecrow » 21 Dic 2019, 03:34

pues el partido está ahí,ahí

Por cierto,es desolador el panorama en la cancha de los thunder,no va ni cristo a verlos
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por whitecrow » 21 Dic 2019, 03:39

rufio on fire!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por whitecrow » 21 Dic 2019, 03:44

que alguien mate a kaminsky
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por jsbath » 21 Dic 2019, 03:45

Paul haciéndonos lo que quiere
ImagenImagen

tikotako
Mensajes: 274
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por tikotako » 21 Dic 2019, 03:47

whitecrow escribió:que alguien mate a kaminsky
2 bandejas sin oposicion falladas ya :-?

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por jsbath » 21 Dic 2019, 03:55

No defendemos ni una jugada.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por jsbath » 21 Dic 2019, 03:59

Y el arbitraje está siendo de traca
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por jsbath » 21 Dic 2019, 04:02

Pues aunque esta empezando el último cuarto esto está perdido. No se defiende ni aunque se por despiste. Si esto fuera la nfl le diria que se arrodillarán y hale hasta otro día.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por jsbath » 21 Dic 2019, 04:08

Y Ricky bien ataque pero es que en defensa no ha sido capaz de defender al sit ni una vez
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:35